Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana Lima 94866474

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariana Lima 94866474

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita un poco plana.
    2.- Edad: Calculo unos 18 años.
    3.- Cara: Es llamativa, muy bonita.
    4.- Talla: es pequeña, o es enana pero mas baja que el promedio,
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, no tiene.
    7.- Caderas / derrier: buen culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, firmes y sin marcas de nada.
    9.- Piel: su piel es clara, parece que se cuida la piel porque es suabe.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy neutral, todo sin olor de nada.
    12.- Fellatio: Lo hace rico, cobra extra por hacerlo y cobra extra por hacerlo sin forro.
    13.- Papita: con un poco de pelo, me gusto como la tenia era agradable.
    14.- Anal: No aplique pero si me acalro que por un extra.

15.- Trato: Es bastante amable, un poco timida diria yo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Podría decir que normal a bueno, porque tiene algo e exp pero le falta como pulir la tecnica un poco. No es muy partisipativa, es mas bien como ir muy al grano. Bueno en el encuentro, habiamos queado en un hotel que em estaba hospedando y pues todo tranquilo, un beso en la mejilla, me dio unos piquitos sin mucho afan y luego me agarro la verga y empezo a pajearme un momento y se lo metio a la boca, empezo a darle legua rico , me puso el condon y me tumbo a la cama. Se subio arriba de mi y empezo a cavalgarme, se movia bien e hizo que me dieran mas ganas de cojerla, en eso como a los 15 minutos la pongo en la cama y le abro las piernas. Noto que si estaba algo mojadita cosa que me puso mas duro aun y empiezo a bombearla, gemia mucho tomo que si le gusto pese a todo. La intente poner de perrito para ver ese culito completo y rico, la bambee como 20 minutos mas hasta que lso dos nos vinimos, no se si finguio el orgasmo pero se sntio algo real.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mucha experiencia para la edad
    19.- Anuncia +51-948664746
    20.- Precio: 150 la media hora y te cobra 50 por oral.
    21.- Costo / beneficio: La recomiendo aunque si puede que no te gusta el oral.
    22.- Ubicacion: Los olivos.
    23.- Local: -
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10...

esa fue toda mi experiencia. Si alguien tiene otra exp comparta a ver si fui el unico.​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 3 días.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajando...
X