Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana 904510132 chamita blanquita de hermoso rostro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luciana 904510132 chamita blanquita de hermoso rostro


    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040



    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Se la ve rrica, pero como seá de trato, alguien ya se atendido con esta chamita para que recomiende como le fue?

    Comentario


    • #3
      Veremos cómo se porta la nena🤔🤔🤔

      Comentario


      • Juliosado
        Juliosado comentó
        Editar un comentario
        Ya pongo el ranking en un rato, me entrego todito.

    • #4

      1.-Tipo de Chica: venezolana, de bonito rostro

      2.- Edad: le pongo 22 aprox.
      3.- Cara: muy bonita, cara de tranquilaza.

      4.- Talla: 160cm

      5.- Senos: senos pequeños a medianos, un poco caídos, llave que es mamá.

      6.- Cintura / barriga: buena cintura, una ligera pancita con algo de estrías.

      7.- Caderas / derrier: buen culito redondo, blanquito.

      8.- Piernas / pies: buenas yucas.

      9.- Piel: blancona.

      10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo.

      11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al terminar, ningún mal olor.

      12.- Fellatio: le pagué por oral natural, una buena mamada, se toma su tiempo, se la come todita, bastante bueno el karaoke.

      13.- Papita: ajusta bien todavía.

      14.- Anal: no hace mucho anal, le pagué un adicional para que me lo diera un buen rato. Hace unos meses que me atendió no lo daba.

      15.- Trato: es bastante diplomática, no es súper entregada pero tampoco es fría, aceptable diría yo. Para sacarse el clavo con una flaca bonita, blanquita, y te entrega el culito.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido, en menos de diez minutos, a primera vista, buena cara, buen cuerpo, chibola. Quedamos en el tiempo y adicionales, su pago respectivo. Se bañó y salió en toallita, bien rica. Empezó en karaoke a pelo ya descrito, mientras tanto le metía el dedo al culito, para ir abriéndolo, no puso peros. Luego se montó y empezó a saltar como rana, le empecé a chupar las tetitas, la peguéa mi cuerpo y le di duro, mientras le dilataba en culito con el dedo. Después misionero, con las piernas flexionadas, piernas al hombro, de ladito. Le pedí perrito, y que rico culo redondito en corazón se formó, le empecé a dar, y le pedí su ano. Se puso su crema, y no entraba en perrito, se echó boca arriba al borde de la cama con las piernas abiertas y entro poco a poco, una vez adentro le di con todo, un poco de lado y luego en cuatro, aguantó bien previo adicional, por supuesto, empezó a sudar y a lagrimear, aguantó buen rato, y terminé en ese culito blanco. Se fue a bañar, conversamos un poco, me dijo que fui un afortunado de gozar tanto su ano. Se despidió con una rica sonrisa.

      17.- Calidad de Masajes: no hubo.

      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses.

      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y fotokines.

      20.- Precio: 150 media hora, oral natural 100, anal para terminar 100, full anal 200.

      21.- Costo / beneficio: como dije está bien para sacarse el clavo con una chamita bonita, chibola, blanquita.

      22.- Local: telo de Lince.

      23.- Volveria?: hay mucha carne por ahí.

      24.- Puntaje final (1/10): 8/10.​

      Comentario


      • Mandra
        Mandra comentó
        Editar un comentario
        En total el polvo le costo 350??

    • #5
      Es verdad que se va esta chamita la tenia el la lista del amor

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X