Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia 918079150 mamcita de hermoso rostro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Sofia 918079150 mamcita de hermoso rostro

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Se ve buena. Anotada en la lista!

Comentario

Se ve deliciosa. Anotada!

Comentario

Me atendí la semana pasada con ella, literalmente “Mamá”cita, porque fue mamá hace unos meses y está con estrías que la bajan un poco
        pero lo que me desagradó fue que es demasiado quisquillosa, no quería realizar más de 2 poses y se fue tras una sesión de 40minutos
        Pd: pagué por la hora

Pero como ya tenía muchas contras, no dije nada y dejé que se largase

Comentario

Todas las nuevas están llegando con mañas...quisquillosas...también con el cuento de solo media hora...de mal humor...apaticas...como si nos hicieran un favor.
          Se extraña a Paola...Valentina...Alejandra...Catalina.

Comentario

Holaaa bandidos!!! Saliendo de la comelona con Sofia y les puedo decir recontra recontra RECOMENDABLE super buena onda y es una mamasita en persona, me la he comido en todas las poses así que puedo dar mi confirmación que una excelente atención.

Eso si tratenla con bastante respeto y se deja comer....

Saludos.
            elcachero

Comentario

• Mandra
              Mandra comentó
              Editar un comentario
              Por favor no olvides tu rank

Me atendí hace unos días con esa señorita
            No la recomiendo para nada ... Eso me pasa por cambiar a Fernanda que es otra cosa atendiendo.
            Llegó tarde disque no ubicaba el hotel, cuando todas las kines saben donde están todos los telos de la zona felina.
            Llegó con una actitud amargada y como dijo el chacal Diego2023 ​ también me pasó lo mismo solo queria hacer 2 poses y encima se fue a los 30 min cuando uno le había pagado para estar 1 hora
            Cabe mencionar que llegó y no se bañó cuando le dije que se bañara. Y se puso a ver su celular en toda la atención.
            Y eso que yo fui muy amable con ella.
            NO RECOMIENDO PARA NADA ... seguiré atendiendome con Fernanda
            No vale la pena hacer ranking por esta srta.
            Saludos

Comentario

• mefysto
              mefysto comentó
              Editar un comentario
              Esta kine ya tiene varios ranks que indican mala atención...pero hay otros que le revientan cohetes...

• Papo420
              Papo420 comentó
              Editar un comentario
              Cofrade a q Fernanda se refiere?

Este relato es de hace un par de semanas que vi las fotos de esta chama y me pareció muy guapa, pero el desenlace no fue el deseado.
            1.- Tipo de Chica: Chata, guapa, joven.
            2.- Edad : 20 años creo
            3.- Cara: Lo mejor de ella.
            4.- Talla: 1.60 será
            5.- Senos: Medianos, un poco duros, debido al contenido de 🍼
            6.- Cintura / barriga: buena cintura y caderas. Tiene marcas de haber sido mamá, pero no son tan bravas.
            7.- Caderas / derrier: buenas caderas
            8.- Piernas / pies: Dos
            9.- Piel: Trigueña, un poco más oscura que las fotos.
            10.- Tatuajes : Nel
            11.- Aseo personal: Se baño al iniciar.
            12.- Fellatio: Triste
            14.- Anal: No le pregunté, pero me dieron ganas de empujarsela
            15.- Trato: Llegó sonriente, pero apenas le di las wichas cambió por completo.
            16.- Calidad de Polvo / atención: Chacalones, a mi me gusta entrar en detalles sobre todo, pero no hay mucho que contar. La chica cambió de actitud apenas recibió el dinero y casi ni hablaba ni me miraba. Todo el rato se mantuvo quisquillosa y cambiaba las poses muy rápido, me dijo que le dolía un poco a pesar de ser temprano. Probablemente yo era el primero del día y no hubo conexión. Le di misionero, patas al hombro, perrito, ella encima (malazo) y en todas me esquivaba la mirada. En el descanso cogio su celular y hablaba con sus amigas, su marido, o con quien sea pero no compartimos mucho. Para el segundo le pedí que me haga un mamey legendario y solo lo hizo por un minuto y se me trepó para terminar, pero sinceramente su actitud no me gustó.
            . 17.- Calidad de Masajes: No hubo
            18.- Experiencia en el laburo: Qué se yo?
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aquí.
            20.- Precio: 180, pero mal invertidos.
            21.- Costo / beneficio: Mal.
            22.- Ubicación: lince
            23.- Local: Lince
            24.- Volvería?: La chica es guapa, chata, compacta, ideal para maniobrarla pero su actitud la baja mucho. Comprendo que estas chicas lo hacen por necesidad y soy empatico con ello, pero el dinero también es importante y da lástima perderlo de esa manera. Ojalá cambie su actitud y se suelte pronto…

Comentario

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X