Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katrina 935679138 culona que da anal sex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Katrina 935679138 culona que da anal sex

​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040

​​
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Originalmente publicado por Andante
    Chacales, alguien que cuente su experiencia con esta chamita que ya se me antojó darle curso , ya la anoté para mi lista 😇
    ya la visite, es culona, me hizo acordar a la recordada katrina, tubera tambien, cacha rico, es nueva, terminamos muy bien, ya el viernes regreso a verla y seguro en confianza sera una reverenda cachada a esta culona

Comentario

• Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      pd. ya sale el rank foro

• Trauco
      Trauco comentó
      Editar un comentario
      pd. ya sale el rank foro

chacales aqui va mi encuentro con katrina, culona, le gusta cachar y dar el culito

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara: es bonita y me gusto mucho su sonrisa
    2.- Edad: 23 o algo por ahi
    3- Talla: 1.65 aprox
    4.- Senos: Medianos, acorde a su contextura
    5.- Cintura / barriga: Tiene bonita cintura, no tiene rollos. Se mantiene en forma
    6.- Caderas / derrier/Piernas: Es bien caderona, con un muy buen derrier, físicamente es su mejor punto. Piernas acorde a su contextura
    7.- Piel: Suave
    8.- Tatuajes / seña característica: el raboteeeeeeeeeeeeeeee
    9- Aseo personal: Se baño antes y después, muy higiénica
    10.- Fellatio: si lo hace bien.
    11.- Papita: Ajusta bien y lubrica sola.
    12.- Anal: Creo que es una de las mejores cosas que tiene. La primera ronda fue un poco más de la mitad y la segunda solo anal. No me lo espere, ni siquiera uso lubricante, tiene buen aguante y se ve que lo disfruta. Siempre le preguntaba si estaba bien, por que si le dolía o ya no aguantaba no iba a seguir dándole por atrás, pero me decía que siga.
    13.- Trato: Lo mejor que tiene, me gusto mucho su trato. Tiene tema de conversación, no pone peros (aunque me gusta que la flaca proponga poses). Tuvimos algunos temas en común lo que ayudó a romper el hielo en el entretiempo. Me cayó muy bien la flaca, como de patas jaja
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación, entro a bañarse y salió en ropa interior, le cancelé el servicio y comenzó con el paleteo, luego me eche en la cama para el oral y luego cowgirl vaginal, estuve ahí un buen rato, como soy medio demoron porque ya venia de un previo encuentro, yo estaba en mi gloria y me ofrecio el anillo, lo pense pero me lance se veia rica de poco uso, empezamos el anal en perrito, de ahí en adelante solo fue anal, estuve un ratito en perrito y pasamos de costado donde me vine, destuido al detalle, porque fue casi 50 minutos de cache parejo, despues cada uno se baño. yo queria ir con ella pero no me daban las piernas jaja, luego estuvimos conversando un rato. Muy amena la conversa con la chamita
    15.- Calidad de Masajes: No hubo
    16.- Experiencia en el laburo: No creo que en el negocio mucha experiencia pero en el arte amatoria si qué la tiene
    17.- Anuncia en / medio de contacto: kineando
    18.- Costo / beneficio: 160 la hora, el anal ya lo negocias
    19.- Ubicacion /Local: lince town
    20.- Volveria?: De todas maneras
    21.- Puntaje final (1/10): 9.5
    22.-Datos adicionales: despues de ese cache se merece un 10 pero un 9 ta bien

Comentario

• Terranos
      Terranos comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el ranking bro! Una pregunta de que color es su * rosado? Ligeramente oscuro? Gracias!

como no irle con todo a semejante potra, lastima que no pude sacarle unas fotos de la accion, pero para las siguientes y en mas confianza me dijo que me atracaba todo lo que queria

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-01-10 at 10.25.33 AM.jpg
Visitas:	5478
Size:	35,3 KB
ID:	71635

Comentario

Hoy me toca con esta potona 🤤 ojalá que ajuste rico ese 🍑 trataré de sacarle fotitos a ese rabo pal ranking

Comentario

Esperando a esta kine haber q tal

Comentario

Algún héroe que cuente su experiencia con Katrina? Se ve rendidora la chamita 🤯

Comentario

• Leski07
            Leski07 comentó
            Editar un comentario
            Lee lo de arriba

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230130-WA0018.jpg
Visitas:	1992
Size:	121,7 KB
ID:	72046 katrina pa ustedes
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario