Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yeslib ahora Yessi, kine de Metro de Breña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yeslib ahora Yessi, kine de Metro de Breña

    Que tal gente!!

    Bueno acá les traigo un aporte de una kine que pulsié en Breña, por Metro de AU

    1.- Tipo de chica/Categoria: Baja ya tia para mi gusto.
    2.- Edad: Dice 20 en su anuncio de PK pero fácil está sobre los 30
    3.- Cara: Redonda, bien redonda, cholita achinada pero no se le nota mote ni nada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos y caidos, pezón medio alargado, ya se nota su trajinaso a esos senos.
    6.- Cintura/barriga: Tiene su su rollo.
    7.- Caderas/derrier: Casi no tiene caderas, medio recta es la kine, culo blanco caido, algo carnoso pero caido.
    8.- Piel: mmm, algo aspera, piel clara.
    9.- Tatuajes/señas caracteristicas: Un lunar grande en la nalga izquierda, muy notorio cuando la pones en cuatro.
    10.- Aseo personal: Limpia, se baña antes de cachar y luego de su turno antes de irse.
    11.- Fellatio: Le mete su esmero, si se lo pides te chupa los huevos, hace su gracia con la lengua en la cabeza de la pichula.
    12.- Papita: Peluda, la kines no se arregla mucho esa zona aunque no está grande los vellos pero si se nota que la flaca es peludasa.
    13.- Anal: No es mi ruta.
    14.- Trato: Educadita y seria al principio, te habla sonriendo pero por compromiso, al menos la flaca no se viste exagerada, parece que no se dedicara a la vaina, y como ya es treeintona pasa piola si te la cruzas por la calle como una chica cualquiera.
    15.- Calidad del polvo: Bueno, atens de referirme al polvo en sí, quisiera señalar que la flaca definitivamente no se ve como en las fotos que publica, en las fotos se ve delgadita pero cuando la ves directamente no es delgadita, tiene su pancita, en su anuncio publica que tiene 20 añitos y por eso caí, pero al final tiene base 3, ya se nota cuerpo de señora, tetas caidas, pesones alargados, sin cintura, sin culo, sino uno caido. De todo esto me fui dando cuenta cuando se estaba desvistiendo y pa concha lo más mata pasiones es que lleva calzón grande, misma tía, jajaja, y que se slo saca y se ve su culo medio plano y caido, CSM!! pero bueno, ya le había pagado por adelantado y como no me iba a devolver la plata, seguí adelante.
    Lo primero es que se puso a jugar con mi pichula para que se pare bien, de ahí me puso el forro y empezó la mamada durante un rato, cuando ella quería cambiar de pose le dije que me chupe las bolas a lo que atracó sin problemas.
    De ahí se me puso encima montandome y se quedó un rato para luego ya ponerla en misionero, la cosa es que la flaca (es un decir) se deja mover, alzar una pierna, alzar las dos, poner de costado, osea te colabora.
    Al final en perrito y ahi le veo la dimensión de esa mancha en el culo cerca de su ano y puta mare, me bajoneó un poco porque se me dió por tocarlo y era aspero, csm!! La cosa es que en su anuncio no se ve ninguna mancha, osea ese anuncio tiene harto photoshop!, se la ve delgada, cuerpo de chibola y sin mancha en el culo pero cuando la ves en directo te cambia todo.
    Bueno, al final le metía rata pa desquitarme con la estafa para que gima si no de deseos, que sea de dolor, y del morbo de pensar eso me vine! jajajaja.

    Conversamos un poco de cualquier cosa y le metí su segundo round, algo similar a lo que ya describí y listo, al menos traté de sacarle provecho a la plata que había tirado al agua.
    16.- Calidad de masajes: No hubo ni insinuado nada de eso
    17.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero con ese cuerpo fácil tiene su buen recorrido, o tal vez empezó desde chibola hasta quedar así ya matada, osea añasos.
    18.- Anuencia en/medio de contacto: PK 980008112.
    19.- Precio: Siempre le pago media hora pero cacho más de una hora incluyendo el culo. 80 sernicio y 10 del telo.
    20.- Costo/beneficio: Cobra 150 cholas / Eeeehhh! se deja culear pero uno no se puede mañosear porque te estas tirando a una señora y no a una chibolita como está su anuncio. No lo recomiendo.
    21.- Local: Telo de Breña cualquierra cerca a Metro de Alfonso Ugarte.
    22.- Volveria: Nica, creo que por ese precio me puedo tirar a flacas chibolas y ricas.
    23.- Puntaje final: 6, como dije, se deja culiar pero el cuerpo no te llama.​

    La firme, me sentí estafado pero como ya estaba pagado caballero seguí pa lante, pero tengan en cuenta esto.

    su link es este pero no se ve como en las fotos sino bastante mayor:

    https://www.photokinesiologas.com/ki...smica-id-zfryz

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X