Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia 900917571 no vayan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [CUIDADO] Sofia 900917571 no vayan

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040




    ​​
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 10:02:12.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    En resumen: la flaca llegó puntual a los 5 min de haberla escrito es simpática pecosita y los ojitos chinitos de atraen, entro a ducharse al principio y al final comenzamos la faena.... siento que la flaca no la vive es muy fría y es muy cortante rara vez sonreía y eso que la trate bien fui conversador y ella muy cortante en el cache falta experiencia en el oral principiante recalcó: la flaca no da besos tampoco oral natural ni anal fue muy clara los comentarios de arriba está demás fue un amigo al parecer, en el sillón tántrico es floja no le gusta moverse busca poses dónde nosotros le demos sin parar y ella ahí sin gestos ni gemidos muy fría por mi parte plata al agua..... las flacas de ahora piensan que nos hacen un favor nosotros pagamos para pasarla bien votar el estrés pero es al contrario.... cómo se extraña las atenciones de algunas flacas que se han ido a sus países .... 😏 bueno en fin gustos son gustos quise sacarme el clavo son está flaca pero me llevé una decepción.

    Comentario


    • #3
      Y se ve rica la flaca, una lastima

      Comentario


      • #4
        Una mas a la lista negra.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X