Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estefany 919601983 linda debutante 160 soles la hora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Confirmo!!! La mejor atención, es tu mujer por el tiempo contratado. Debería ya tener la categoría de súper recomendada.
    Trátenla bien chacales .

    Comentario


    • #17
      Pero si fuera como mi mujer me daria chapes y ella no los da, tampoco entrega el ano, aunque si te deja dedearla y meterle dedo hasta el colon. Aunque si, lo bueno que tiene es que es sumisa y se deja maltratar

      Comentario


      • holaje12
        holaje12 comentó
        Editar un comentario
        Epa tambien eso de que le pagas 1 hora y se queda 2 suena a café kirma porsiacaso pero bueno. Lo de el anal puede ser q lo ofrezca a los chipis, eso es mas creible. Pero a mi me dijo NO y eso q le dilate bien el ano antes de pedirle y no soy mandingo ni cerca a serlo

    • #18
      Visitenla de mi parte, tremendo heembron super entregada en la cama, recomendable jauría, traten la bien nomas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20221127-WA0036.jpg
Visitas:	5859
Size:	61,9 KB
ID:	70507
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • Terranos
        Terranos comentó
        Editar un comentario
        Que culote es Estefany! Tremenda yegua! Le dejaste rojito el panetón bro! Ufff que recuerdos!

    • #19
      Luego de un tiempo alejado de este mundo puteril y revisando comentarios de las nuevas chicas, me decidí por esta chama.. aqui mi relato.

      1.-Tipo de Chica: Joven y muy risueña
      2.- Edad: Recién base 2
      3.- Cara: De tranquilita jejeje
      4.- Talla: Bajita, le pongo alrededor de 1.60 m
      5.- Senos: Medianos pero bien jugosos porque hace poco ha sido mamá, te los entrega completamente
      6.- Cintura / barriga: Lo normal, todos tenemos algo de pancita :P
      7.- Caderas / derrier: Buen rabo
      8.- Piernas / pies: En armonía con su rabo
      9.- Piel: Es de piel clara sin ser blancona.
      10.- Tatuajes / seña característica: Algún tatuaje por ahí que no recuerdo.
      11.- Aseo personal: Muy bien, ya venía bañadita de su casa, fui el primero del día.
      12.- Fellatio: Normalón, no es una loba que baja de frente a devorarte la pinga.
      13.- Papita: Buen ajuste, cuando se empila moja rico
      14.- Anal: No pregunté
      15.- Trato: Desde el inicio es bastante amigable, empezamos con piquitos y mientras nos tomamos unas chelas para brindar por su cumpleaños.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y tuvimos una conversa trivial pero amena, se fue a duchar y cuando salió se puso la lencería de las fotos … Empezamos tranqui y noté que mis caricias y besos hacían efecto, bajé a sus senos y mamé como recién nacido, ojalá que su bebé me disculpe por robarle la comida jajaja… Una vez saciado y ella bien excitada le dije que me la chupara, lo cual hizo hasta ponerlo firme y empezamos el duelo en perrito. La primera contienda me la ganó ella porque yo estaba muy arrecho, luego de perrito le dije que se recostara para seguir encima de ella y luego de esa segunda pose me vine. Pero ahí no quedó la cosa, no hubo casi nada de descanso ya que saliendo de lavarse seguimos acariciándonos y besándonos de manera muy apasionada, tanto feeling hubo que yo también pequé y bajé a saborear sus mieles, cosa que difícilmente hago y peor en una primera salida… Una vez que se vino le dije que era su turno, ahora le puso algo más de empeño a la mamada ya que a pesar de ser el segundo round lo puso firme mucho más rápido. Empezamos nuevamente en perrito pero esta vez más prolongado, luego misionero y para terminar piernas al hombro en la esquina de la cama… qué rico recordar como rebotaban sus senos y su cara rojita mientras la bombeaba, a pesar de que yo hice prácticamente todo el trabajo los dos terminamos agotados, se recostó en mi pecho por unos minutos para descansar mientras conversábamos algunas cosas de despedida y se tomó su tiempo para asearse y prepararse tranquilamente antes de retirarse.
      17.- Calidad de Masajes: Ninguno
      18.- Experiencia en el laburo: Algo de experiencia debe tener en otros lados
      19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
      20.- Precio: 160 la hora
      21.- Costo / beneficio: Aprobada!
      22.- Local: Telo de Lince
      23.- Volvería?: Habiendo tanta oferta lo veo difícil.
      24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 9, Total 8​

      Comentario


      • #20
        Chacales volvió estefany con nuevo número concactenla aquí

        https://www.kineando.com/es/profile/estefany-NqqwODH2
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #21
          Bonita sonriza de la chama.

          Comentario


          • #22
            Hola chacales, saben si está atendiendo, le escribo, pero, no contesta, muchas gracias.

            Comentario


            • #23
              Hola chacales, alguien tiene su número. No puedo contactarme con ella

              Comentario


              • #24
                Alguien tiene su número actual, no se como contactarla.

                Comentario


                • #25
                  Alguien sabe algo de ella?

                  Comentario


                  • Terranos
                    Terranos comentó
                    Editar un comentario
                    Qué tal compañero, hace unos días la contacte pero no está en Lima, está en provincia, no me dijo que fecha regresa pero que vuelve, vuelve! Solo queda esperar y revivir los recuerdos ahahaha

                • #26
                  Ojalá regrese. Se extraña ese lindo rostro y buen culo.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X