Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marisol jovencita debutando 926996170

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Marisol jovencita debutando 926996170

    ​​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer día
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-vip.gif Visitas:	0 Size:	37,6 KB ID:	69038


    ​​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	suscripcion-premiun.gif Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	69040





    ​​
    ​​
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Se ve linda!!!! Apuntada!!!

    Comentario


    • #3
      chacales me fui a dar una vueltita por lince, pregunte el menu y me dijeron que estaba de estreno, no se diga mas me gustaron sus fotos asi tal cual y me embarque a verla, fue mas rico aun porque fui a recogerla, algo asi como recoges a una trampita de algun paradero conocido jajajaja la fui a ver, subio al carro y mientras nos ibamos a lince empezamos a romper el hielo, bacan esos 30 minutos por el puto trafico la pasamos bien, llegamos al telo nos tomamos un par de chelitas y ahi va

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona caballazo, alta y empezando en la nota

      2.- Edad: Aprox. 21 años.

      3.- Cara: Tal cual sus fotos, guapa, me gustan las chamas cuando llegan, se les ve didtintas

      4.- Talla: Aprox. 1.65 quiza mas

      5.- Senos: Buenas tetas, mamables, te las entrega para el disfrute

      6.- Cintura / barriga: no es fit, tiene lo suyo

      7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, tremendo rabote

      8.- Piernas / pies: Buenas yucas

      9.- Piel: trigueña clara

      10.- Tatuajes / seña característica: esa carita de perrita la distingue de lejos,

      11.- Aseo personal: Olía rico

      12.- Fellatio: Buena chupada de verga, se toma su tiempo, succiona, lengüetea, te la pone super dura.

      13.- Papita: como me encantan las que inician, apretadita

      14.- Anal: No le pregunté.

      15.- Trato: Linda persona con un muy buen trato, desde que se subio al carro una sonrisa y poco a poco de dio todo

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      bueno mientras la llevaba al telo, me dijo que no conocia lince, le explique un poco como es la movida y nos dimos una vueltita enseñandole los telos, al final entrams al risso porque mi favorito estaba sin estacionamientos, al entrar pedimos una chelitas, se sento y conversamos asi con ropa y todo, mientras llego la chela, nos reimos de algunos temas, luego ya acabando las chelas me lance encima, sus chapecitos, le agarraba las tetas, es alta, piernona, me faltaron manos, como ya esta haciendo calorcito nos metimos a la ducha juntitos, veia ese culote y me enfermaba, lo lave enjuague y le di besos a ese ano, le meti lenguita asi paraditos nomas, luego ya no me contuve, salimos una secada asi super rapido y y a la camita, empezo a chuparme la verga rico y le dije que se monte, por el espejo veia como ese culazo robataba y rebotaba, hermoso panorama, ella se reia cuando me veia enfermandome viendole el culo, luego en perro, de ahi una variante me paro un poco para ver por el espejo como mi verga se perdia e tremendo panorama, que rico csm, de ahi misionero, donde le besaba las tetas, de ahi al filo de la cama donde le puse las piernotas al hombre y ahi se vino la hembra, estaba endiabalado dueron casi 50 minutos de cache parejito, la hembra tambien se le notaba en celo, me cono que tenia unos meses sin macho ni nada y que tambien tenia necesidad de verga ajajaja

      17.- Calidad de Masajes: No pregunté.

      18.- Experiencia en el laburo: recien empezando

      19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com

      20.- Precio: 180 la hora

      21.- Costo / beneficio: Valió cada centavo, cumple en todo

      22.- Ubicación: lince town

      23.- Volvería?: De todas maneras

      24.- Puntaje final: 8.8 casi 9 para esta canina que se ha ganado el corazon de mi pichula
      Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 23:24:45.
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X