Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela Surco - chama pelirroja Electra Club

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela Surco - chama pelirroja Electra Club

    Amigos aquí comentó mi experiencia con esta flaquita en un point de surco. Ya he ido varias veces me he atendido con varias flacas pero con esta mas de una vez. La última fue 5/11.




    1.- Tipo de Chica - Venezolana blanca de un gran rabo, es pelirroja y de estatura mediana.

    2.- Edad: aprox 26 años creo

    3.- Cara: : para mi es guapa usa unos lentes que te arrechan xd

    4.- Talla: 160 aprox

    5.- Senos: medianos y no pone peros

    6.- Cintura / barriga: No es fitness, un rolluelo que no desentona

    7.- Caderas / derrier: Caderona! Aunqe se nota la celulitis no es escandalosa

    8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su culo

    9.- Piel: es blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no recuerdo bn pq fue a inicio de mes que me atendí

    11.- Aseo personal: se baña previo al mate y en el intermedio utiliza paños húmedos y alcohol.

    12.- Fellatio: de regular para bueno. Hace GP y punto a favor por eso. Se lo engulle bn así que bacan

    13.- Papita: Depilada

    14.- Anal: Lo da por un adicional. 100 so más

    15.- Trato: normal no llega a ser de novia pero si es conversadora y entradora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un “club” donde hay varias chicas. Se ha vuelto un point recurrente Mio ya que no es caro y las flacas (algunas) están de 7 puntos. Escribí al wspp luego de ver su IG me empile. Llegue a las coordenadas entro y bueno pago por el servicio y luego de ello me hacen desfile las flacas disponibles para poder elegir a la que quiera. Elegí a Pamela pq ya la conozco y me va bn con ella.




    Se quedó en la habitación y le saqué la ropa, su pulseo respectivo, bailecito y se levantó el amigo. Empezó con el mamey cumplidor y luego le dije que se ponga boca arriba. Misionero correspondiente mamando esos senos luego piernas al hombro y perrito. Aquí se arma tremendo corazón uffff y Justo vi ese chicoman y me antoje. Me dijo el precio y lo mejor fue que me dijo mételo ahora y luego me pagas. Lo metí y le reventé el rabo csm que rico apretaba.




    Luego segundo mate bastante parecido, ella me besaba el cuerpo y más posiciones. Bote la descendencia, besito de despedida y safe.




    17.- Calidad de Masajes: no hubo pq no me interesaba :v

    18.- Experiencia en el laburo: aprox 1 año creo pero de cachera más fijisimo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Es un club donde hay varias chicas. Se llama Electra club. Las chicas están en Pk y te responde al mismo wspp

    https://www.photokinesiologas.com/ki...areja-id-hnmmg

    20.- Precio: 200 so la hora

    21.- Costo / beneficio: Bueno creo 200 so incluido habitación parado

    22.- Local: jato por acá benavides con astete en surco

    23.- Volvería?: siempre vuelvo y más cuando veo flacas nuevas que me llama la atención

    24..- Puntaje: físico 7, servicio 8, promedio 7.5




    Como les digo chacales, siempre voy a ese point lo bueno es que tienen redes sociales y vez todo antes de. Obvio hay bajitas pero tienes que saber elegir.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X