Voya acompartir una serie de temas de varias esperiencias que tuve estos últimos 6 meses.
1.-Tipo de Chica: negra, cachetona, algo simpatica
2.- Edad: 27 a más
3.- Cara: unpoco cachetocita, pero a mi me gusta
4.- Talla: 165 a mas
5.- Senos: medianos, pero siliconeados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: un señor culo, lo mejor que tiene, y por el que fui
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de negra
9.- Piel: mas o menos ciudada, pero no desanima
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno sobre el culo, no me fije que es
11.- Aseo personal: olia bien, se baño al final
12.- Fellatio: cumplidor, me gustó, me miro a los ojos
13.- Papita: si ajusta un poco, y es que no soy pingon
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: al inicio fria, pero luego excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo en la mira, lo llamé un sabado y no podia, me aguanté toda la semana, hasta un día me escapé de mi chamba y la llamé, me dijo qu estaba libre, asi qué me hospede en un telo de petituars, luego lo llamé y me dijo que le de el cuarto y llegaría en 45 minutos.
en el cuarto me volvía loco, queria verlo a esa negra con ese culazo, por fin llegó tocó la puerta y vi ese tremendo animal empecé agarrae ese culazo, se calateo, me ído que le pague y empezó con el mameluco, me miraba a los ojos, luego le dije pionte en 4 patas que quiero ver ese culazo, sólo queria clavarle en 4, viendo ese culo, en misionero y al final borde la cama, se me vino el huaico blanco.
se fue al baño se dio solo lavada y volvió y se puso a ver su telefono, unos 5 min luego empezó agarrar al muchachoo y empezamos con el segundo round, fue parecido, aqui le puso más empeño, me sacó toda la leche.
se fue a la ducha se baño y nos despedimos, al salir contestó otra llamada.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cafitops https://kinestops.com/kinesiologa/zara-scort/
20.- Precio: 200 x hora + 40 hotel
21.- Costo / beneficio: si lo vale, pero serpia bacan si cobrara 150 la hora iria cada mes
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: sí, pero si bajara a 150 la hora, ya que estoy bajo de recursos
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5, trato 7.5
1.-Tipo de Chica: negra, cachetona, algo simpatica
2.- Edad: 27 a más
3.- Cara: unpoco cachetocita, pero a mi me gusta
4.- Talla: 165 a mas
5.- Senos: medianos, pero siliconeados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: un señor culo, lo mejor que tiene, y por el que fui
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de negra
9.- Piel: mas o menos ciudada, pero no desanima
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno sobre el culo, no me fije que es
11.- Aseo personal: olia bien, se baño al final
12.- Fellatio: cumplidor, me gustó, me miro a los ojos
13.- Papita: si ajusta un poco, y es que no soy pingon
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: al inicio fria, pero luego excelente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo en la mira, lo llamé un sabado y no podia, me aguanté toda la semana, hasta un día me escapé de mi chamba y la llamé, me dijo qu estaba libre, asi qué me hospede en un telo de petituars, luego lo llamé y me dijo que le de el cuarto y llegaría en 45 minutos.
en el cuarto me volvía loco, queria verlo a esa negra con ese culazo, por fin llegó tocó la puerta y vi ese tremendo animal empecé agarrae ese culazo, se calateo, me ído que le pague y empezó con el mameluco, me miraba a los ojos, luego le dije pionte en 4 patas que quiero ver ese culazo, sólo queria clavarle en 4, viendo ese culo, en misionero y al final borde la cama, se me vino el huaico blanco.
se fue al baño se dio solo lavada y volvió y se puso a ver su telefono, unos 5 min luego empezó agarrar al muchachoo y empezamos con el segundo round, fue parecido, aqui le puso más empeño, me sacó toda la leche.
se fue a la ducha se baño y nos despedimos, al salir contestó otra llamada.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cafitops https://kinestops.com/kinesiologa/zara-scort/
20.- Precio: 200 x hora + 40 hotel
21.- Costo / beneficio: si lo vale, pero serpia bacan si cobrara 150 la hora iria cada mes
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: sí, pero si bajara a 150 la hora, ya que estoy bajo de recursos
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5, trato 7.5