Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damaris del Badanys buena también

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damaris del Badanys buena también

    1.-Tipo de Chica: No es mamacita, pero se le ve bien.

    2.- Edad: le pondría unos 27.

    3.- Cara: No es una reina de belleza pero tiene su algo.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: grandes y con unos pezones que se erectan rico.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.

    7.- Caderas / derrier: Está bueno ya lo verán.

    8.- Piernas / pies: duritas y de acuerdo al potito que se maneja.

    9.- Piel: clara y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Rico es una excelente chupada, se entretiene con el muñeco y te lanza unas miradas ufffffffffff.
    13.- Papita: Peladita y tiene su ajuste.

    14.- Anal: No se lo pedí, me quedé.

    15.- Trato: Bastante efusiva y preocupada por brindarte un buen servicio, conversadora y te trata como a su marido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un día de tantos decidí, después de muchas lunas, darme una vuelta por el Badanys un lugar donde de hecho vas a encontrar buena carne, pagué mi entrada, ingresé, se me acercó el mozo y le pedí mis chelas de cortesía. Me pusé en un lugar caleta para observar la carne y se me acercó esta flaquita en mención que primero la hice darse vuelta y al ver tan buen material decidí dejarla conmigo.. tragos van tragos vienen le dije que cómo era la cosa y me dijo que 300 a lo que tuve que regatear y me dejó en 250 porque además había que pagar el privado 100 lucas. Ya en el cuartito este hice que me bailara y luego la desnudé y la hice sentar encima mío uhmmm que rico carajo se movía esta hembra, luego continuamos con el misionero, piernas al hombro y terminé poniendola en cuatro y dándole toda la leche. Como no hay tiempo para más en el localcito, una lavada y salimos bien sudados.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas huando.

    18.- Experiencia en el laburo: No sé le calculo un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Badanys como damarys.

    20.- Precio: 100 una jarra de trago, 250 el tire, 100 el privado y 20 la entrada.

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.

    22.- Local: Local de moda para encontrar buenas hembras

    23.- Volveria?: Si claro tengo que volver.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo, 8 en experiencia y 8 en el trato. Puntaje final 8 .

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X