Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beatríz enorme milf de av grau

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210706_004418.jpg
Visitas:	2938
Size:	17,4 KB
ID:	55773 es ella o me parece...

    Comentario


    • #47
      Ya está devuelta ésta culonaza a regresado renovada más delgada ya no panzona como estaba
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        1.-Tipo de Chica: milf

        2.- Edad: 45 años o algo más

        3.- Cara: bien maquillada pero no es guapa

        4.- Talla: 1.75 con tacos

        5.- Senos: gigantescos melones

        6.- Cintura / barriga: algo de cintura y un poco de guata

        7.- Caderas / derrier: caderazas bien ancha y culonaza

        8.- Piernas / pies: piernazas y dos pies

        9.- Piel: morocha clara suave

        10.- Tatuajes / seña característica: el calsico lunar en el muslo

        11.- Aseo personal: bien perfumada

        12.- Fellatio: hasta el pincho no es su fuerte

        13.- Papita: conchaza tragona con tremenda cresta

        14.- Anal: si lo da ya desbocado pero rico darle por ahí

        15.- Trato: buen cache con atorada por ambos lados

        16.- Calidad de Polvo / Performance: me puso el pre y se metió mi animal a la boca por unos segundos yo ya estaba al fierro empezamos con el misionero un rato después piernas al hombro siempre a una buena revoluciones como le gusta luego al filo patas al hombro como sonaban mis bolas chocando con su concha jajaja después le dije que cabalgue al toque subió estaba arrecha se metió unas movidas que me dejó cagao la cintura jajaja se le vino el huayco y se puso en perrito le dije por el culo y no se hizo de rogar se lo mandé por ahí que rico como abre la boca y volteaba fui aumentando los movimientos ella me decía que pare y yo más le daba para escuchar sus gemidos hasta que salieron mis herederos

        17.- Calidad de Masajes:

        18.- Experiencia en el laburo: será unos 15 años

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Miguel de los ríos

        20.- Precio: 80

        21.- Costo / beneficio: el culo lo vale

        22.- Local: telo de de los ríos

        23.- Volveria?: Claro ese culo siempre se come mi animal

        24.- Puntaje final (1/10): por culo y tetas 8 por cache 7 porque la concha ya está destrozada

        Comentario


        • #49
          De verdad ya está devuelta ésta tía
          el lunes me voy a meterme mi polvo entonces y lo compartiré con la hermandad

          Comentario


          • #50
            Tal como lo había dicho me fui a buscar a ésta culona y la encontré por los arbolitos parece que se a estirado más una lleguaza csmre

            ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : cara de tía cachera
            2.- Edad: 45 o tal vez más
            3- Talla: 1.70 a más con los tacos
            4.- Senos: tetazas
            5.- Cintura / barriga: poca cintura y su guatita ya no tanto como antes
            6.- Caderas / derrier/Piernas : caderazas un culazo de la csmre y unas piernazas
            7.- Piel: suave
            8.- Tatuajes / seña característica:
            9- Aseo personal: limpia pero la huevona se arrecha y cuando se moja le sale su olor a chucha
            10.- Fellatio: hasta el pincho
            11.- Papita: chuchaza
            12.- Anal: ya chambeado pero rico darle por el culo
            13.- Trato: me puso el condón y me dió la mamada de dos segundos jajaja total yo ya quería clavarla se quitó la licra y se puso piernas abiertas al filo que rico csmre verla así con esas patazas abiertas y esa conchaza esperando que se la clave no espere y en one se la empuje mis 22cm se fueron para adentro esa chuchaza la bombie un rato y de ahí puse esa piernazas en mi hombro y otra bombeada sonaba esa chucha de ahí le dije de cucharita ahí también le di un rato lo malo que en esta pose no entra todo por el culo que roba de ahí cambiamos a misionero una buena bombeada ya estaba mojada esa concha y le salía ese olorcito jajaja unos piquitos y patazas al hombro ya estaba gimiendo la culona le dije perrito y me dijo mejor échate ptmre se subió y me daba unas movidas rápidas y fuertes asu asu tu si que duras me decía con voz arrecha jajaja y más se movía ya me quería venir así que la tuve que parar porque faltaba darle por el chiquitín la pare en seco antes que me venga y le dije en perro se acomodó y la csmre que rica vista ese culazo anchote y los dos huecos para clavarlos se lo clavé en la chucha y me agarre de esas nalgas y le di de alma ella genia si que cachas decía jajaja ya se querían salir mis herederos así que le dije ya te lo voy a a meter en el culo ya despacio me dijo agarre su salibita y los comode mientras empujaba con una mano agarraba mi pinga para que entre cuando empezó a entrar le abrí las nalgas para ver cómo entraba que rico ese ano se abría para comerce mi pinga ella gemia rico se lo meti todo agarre fuerte esa nalgas y comencé a bombear ese culo ella decía aa aa por ratos le abría las nalgas para ver como entraba y salía mi pinga hasta me me loquie y le di de alma ella me decía no seas tosco despacio y gemía más fuerte eso me arrechaba más le di más fuerte y salió la leche nada más rico csmre ella se sentó de costado y me dijo me hiciste doler el culo jajaja
            14.- Calidad de Polvo / Performance: polvazo ese culo a pesar de ya estar reventado es una delicia jajaja
            15.- Calidad de Masajes:
            16.- Experiencia en el laburo: años
            17.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de grau
            18.- Costo / beneficio: 80 bien pagados y bien gosados
            19.- Ubicacion /Local: av grau
            20.- Volveria?: Claro
            21.- Puntaje final (1/10): 8 por el culo y el cache
            22.-Datos adicionales: espero volver la próxima semana para darle de alma otra vez ese culo enferma a cualquira

            Comentario


            • #51
              el servicio completo y anal cuanto cobra

              Comentario


              • #52
                El servicio cobra 60 incluído el cuarto y 20 más por el especial pero eso es solo un par de minutos para que botes la leche mejor la llevas por tiempo al hotel y cachas tranquilo

                Comentario


                • #53
                  Yo siempre me la llevo al hotel en ese cuarto no hay privacidad si están misios puede ser porque cobra 10 soles pero en el hotel es más tranquilo allí me la llevo por hora como es gritona ahí se desenvuelve tranquila

                  Comentario


                  • #54

                    ​​​​​​Cuando volverá a bajar?
                    Tirarse a ésta tía con tremendo culazo es rico csmre

                    Comentario


                    • #55
                      Cuando volverá esta culona

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X