Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantal 927753752 teen de 19 años debutando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Shantal 927753752 teen de 19 años debutando

    Chacales, le damos la bienvenida a Shantal, 170 la hora, venezona jovencita debutante de 19 años, oral sin pre, pueden contactarla al whatsapp



    Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia








    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.41 AM (3).jpeg Visitas:	18387 Size:	163,2 KB ID:	67396 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.41 AM (2).jpeg Visitas:	18368 Size:	59,8 KB ID:	67397 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.40 AM (3).jpeg Visitas:	18318 Size:	47,1 KB ID:	67398 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.41 AM (1).jpeg Visitas:	18289 Size:	61,3 KB ID:	67399 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.40 AM (2).jpeg Visitas:	18275 Size:	49,6 KB ID:	67400 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.40 AM.jpeg Visitas:	18297 Size:	45,4 KB ID:	67401 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.40 AM (4).jpeg Visitas:	18283 Size:	52,4 KB ID:	67402 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-08-06 at 9.28.39 AM (1).jpeg Visitas:	18230 Size:	48,2 KB ID:	67403


    ​​
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 19:38:00.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Buenas chacales después de una para de dos semanas me entró la picazón y me llego la señal de una chica nueva y me dije a ver probemos y vaya sorpresa la niña es de un cuerpo bien rico una teen y lindos labios me encantaron mejor no aburro y paso a dar los detalles

    1.- Tipo de Chica - una teen de linda mirada y labios sensuales al menos a mi me gustaron , cuerpo bien formadita con un top coqueto y su jean ajustados volteas a verla de todas maneras

    2.- Edad: 19 años la niña

    3.- Cara: : rostro bonito con unos labios sensuales bien delineados me gustó la chica tal cual las fotos

    4.- Talla: 160 aprox

    5.- Senos: medianos y riquísimos a total disposición me engolosine con ellas

    6.- Cintura / barriga: obvio hay cintura es una teen riquísima la chica cero barriga

    7.- Caderas / derrier: la niña tiene formada sus caderas y un derrier lindo es armonioso su cuerpo me gustó mucho

    8.- Piernas / pies: lindas piernas y duritas

    9.- Piel: la niña es canela oscura y suave al tacto .

    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad si lo tiene debe ni me acuerdo solo disfrute el momento .

    11.- Aseo personal: llegó y se baño salió oliendo muy rico al terminar también se baño.

    12.- Fellatio: está empezando así que lo hace bien con suavidad y ternura se sintió muy rico, le acariciaba el rostro y su cabello mientras lo hacía , yo parado y ella de rodillas linda vista por el espejo me gusto.

    13.- Papita: bien depilado ajusta rico y se moja un montón una vez exitada , juegue con ella en los previos rico me mojo los dedos.

    14.- Anal: no lo hace

    15.- Trato: al principio media tímida después de una breve charla se fue soltando pero primero la estimule y se fue soltando mejor ya después de eso la cosa se puso buena , lo vive y se entrega súper bien con sus besos que no me cansé de acariciarla en pleno mate .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustaron las fotos así que me dije vamos a probar aunque hubo un pequeño inconveniente porq el número no tiene WhatsApp al menos cuando la contacte así que me las ingenie para concretar la cita, una vez llegada la hora pactada que por cierto llegó puntual me sorprendió porq en las fotos se le ve más chapada pero es delgada como Scarlett le hice pasar y una pequeña conversa arreglamos el costo y se fue a bañar , una vez que salió que rico cuerpito la niña me pidió hacer unas previas que fue lo mejor ya que estaba algo tímida pero una vez que se calentó ya era para adelante ,me pare y me dió un rico oral y luego de eso se montó la senti bien rico aunque lo hace suave y a su ritmo y como recién nos estamos conociendo no quise irle con todo hasta que se puso buena la cosa porq al principio fueron picos pero ya cuando estuvimos bien hard los besos fueron mucho mejor además que gime riquísimo, la puse piernas al hombro y se moja rico yo le daba mirando al espejo al principio le temblaron las piernas pero después ya lo gozo mucho y yo también la pongo en misionero y ya estaba en modo goce , me arañaba la espalda bien rico que importa pero lo estábamos pasando genial con sus besos riquísimos hasta que ya no di más y solté los chacales, termine destruido y sudado ella también la eche a mi lado a tomar aire mientras descansabamos y nos pusimos a conversar de todo un poco ella chévere nada fría y no quería que se vaya la hora y de nuevo el segundo similar al primero pero ya ella estaba mejor que al inicio así que a dar lo mejor del momento ambos gozando rico y para terminar en perrito con sus nalgueadas con sus gemidos hasta terminar súper rico ella se siguió moviendo hasta sacarme la última gota esa cuando ya no das más y se sigue moviendo muy rico , la súper goce para conocernos por primera vez , se baño y la promesa de volvernos a ver

    17.- Calidad de Masajes: no las hay pero si nos metimos unas buenas previas

    18.- Experiencia en el laburo: me dice que ya tiene un mes acá no se si ya lo había echo antes pero fui el primero en el foro y del día no es una loba pero se deja llevar y lleva su ritmo también muy rico

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué del foro cuando salió su anuncio hoy pero tuve que ingeniarme para contactarla pero fue 💯 puntos

    20.- Precio: 170 soles .

    21.- Costo / beneficio: muy bien el precio y súper beneficioso en mi caso ya que una vez que rompimos la timidez fue genial el momento que lo súper gozamos ambos

    22.- Ubicacion: Distrito LINCE

    23.- Local: hotel Wellspring

    24.- Volveria?: De echo se lo prometí lo pasé genial y ella le gustó también me lo dijo más la arañada de espalda lo pasé rico

    Chacales está niña está empezando así que le fui a su ritmo y ella se prendió riquísimo así que si quieres hard no sé si la haga pero no lo necesite y lo pasamos súper bien la hora completa ojalá lo pasen igual que yo me sorprendió la niña.

    Ojo aclaro que la foto se le veas chapada pero es más delgada pero de rico cuerpo de teen formadita todo en su sitio😋

    Comentario


    • #3
      Detallo mi incursión de hoy 8/8/22, luego de leer el comentario del Chacal ar2r2 me animé y la niña se portó a la altura de la recomendación.
      1.- Tipo de Chica - una teen de linda mirada y labios sensuales.
      2.- Edad: 19
      3.- Cara: : rostro bonito, labios sensuales y hermosos ojitos marrones.
      4.- Talla: 160 aprox.
      5.- Senos: medianos algo flácidos a total disposición se excita cuando lo tocas o al menos me hizo creer
      6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, cero barriga sin llegar a fit.
      7.- Caderas / derrier: lindo culito.
      8.- Piernas / pies: lindas piernas.
      9.- Piel: canela oscura y suave al tacto.
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
      11.- Aseo personal: se baño al inicio y al terminar.
      12.- Fellatio: está empezando así que lo hace bien con suavidad y ternura se sintió muy rico, le acariciaba el rostro y su cabello mientras lo hacía , yo parado y ella de rodillas.
      13.- Papita: bien depilado, ajusta rico y se moja cuando es excitada.
      14.- Anal: todavía no lo da
      15.- Trato: trato de pareja.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó pico saludos, le pague y se fue a bañar, salió e iniciamos acariciándonos, nos encendimos bien, cuando me bajo la trusa se sorprendió por el tamaño de mi muchacho, me puso el preservativo, me pare y me dio un oral suavecito, esta aprendiendo la nena, le puso empeño. Luego le di en misionero mientras continuábamos acariciándonos, después le pedí perrito y para deslecharme se montó donde sentí su ajuste, al inicio suave luego se hecho para adelante, luego para atrás, después ranitas, que no hizo la niña con mi muchacho, que también lo disfruto. una conversa e iniciamos el segundo acariciándonos, volvió a mandar saludos, luego la estimule hasta que se mojo, después en perrito, la hice montar como en el primer polvo, luego misionero, piernas al hombro volví a misionero aquí la niña me arañaba mientras gemía, que rico tira y se deja tirar la niña.

      17.- Calidad de Masajes: no hubo.
      18.- Experiencia en el laburo: Recién empezó hace 4 días.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro.
      20.- Precio: 170 soles.
      21.- Costo / beneficio: los vale cada sol invertido.
      22.- Local: hotel Rosedale.
      23.- Volvería?: se lo prometí.
      24..- Puntaje: Cuerpo 8, Trato 10, promedio 9
      Es una hermosa niña que esta empezando y da todo de ella, trátenla bien para que mas chacales disfruten.

      Comentario


      • #4
        Así es chaca SaulXX está niña está para gozarlo cuando se exita se comporta de manera especial, en mi caso con una mano me agarraba el pelo y la otra me arañaba la espalda suma sus gemidos de que sabes que lo está gozando ya te das cuanta que es un súper polvo , se tiene que volver a repetir de echo aparte que tiene un lindo cuerpo para que más.

        Comentario


        • #5
          estimado ar2r2 hoy por ser mi cumple voy a ver a esta nena quice ahcerlo ayer pero problemas en la of pero si o si hoy me la regalo jejejejee gracias por tus comentarios los cuales son acertados

          Comentario


          • ar2r2
            ar2r2 comentó
            Editar un comentario
            Felicidades chacal pepe_el_vivo que sea un buen día para ti, ya viste dos ranking así que ya tienes una idea , consejo estimulala suave antes que ella empiece y se suelta de lo rico ya después son tus habilidades y se entrega de lo rico la niña , en mi caso no fue hard porq quise que ella esté cómoda y yo también claro y si controla tu tiempo man porq ella si lo controla para que puedas dar tus dos buenos polvos o en todo caso date una pero bien gozado , suerte chacal y provecho

        • #6
          Esperando a la bb

          Comentario


          • #7
            Le hable del cumpleañero que te quiere conocer así que ya sabe de ti pero tratala bien mano , no me hagas quedar mal , confío en ti ,provecho

            Comentario


            • pepe_el_vivo
              pepe_el_vivo comentó
              Editar un comentario
              Se agradece sigo en espera

          • #8
            Seguro🤔🤔🤔🤔

            Comentario


            • #9
              Buenas chacales tenía que regresar por esta nena ya que fue una promesa por su entrega la primera vez así que cumplí mi palabra y la llamé para un remenber ya que estaba por Lince quise terminar mi día con esta BB esto fue ayer sabado en la noche ya que me cancelaron una salida y no había más planes o era retornar a casa o plan B , opte por plan B dato curioso el plan B me funcionó muy bien ayer mejor de lo que esperaba , que agradable reencuentro :

              1.- Tipo de Chica - una teen por dónde la mires , lindo cuerpo propio de la edad que no parece de la nota , como chica universitaria que quieres caerle

              2.- Edad: 19 años la niña

              3.- Cara: : rostro bonito con unos labios sensuales bien delineados linda mirada coqueta

              4.- Talla: 160 aprox

              5.- Senos: medianos y riquísimos a total disposición me engolosine con ellas

              6.- Cintura / barriga: linda cintura al ser delgada y barriga plana es una teen perfecta edad

              7.- Caderas / derrier: la niña tiene formada sus caderas y un derrier lindo se le forma un rico corazón sentada encima tuyo una delicia

              8.- Piernas / pies: lindas piernas y duritas

              9.- Piel: la niña es canela oscura y suave al tacto .

              10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé la apreté desde que llegó

              11.- Aseo personal: llegó y se baño salió oliendo muy rico al terminar también se baño

              12.- Fellatio: lo hace con suavidad y ternura está empezando así que puede que sea su estilo o mejore poco a poco , yo no me hago problemas porq igual lo disfruto

              13.- Papita: bien depilado ajusta rico y se moja un montón una vez exitada ,juegue con ella en los previos rico me mojo los dedos

              14.- Anal: no lo hace

              15.- Trato: ya es la segunda vez así que ya nos conocíamos ya la timidez la perdió así que se hace más fácil el encuentro, particularmente me gusta tomar el control y se para donde quiero que vaya el momento ella me permite eso así que lo pasé super bien y ella igual.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé porq seguía por Lince pero con mucha duda porq fue de un momento a otro , difícil que esté libre así que debía estar seguro que no me falle y para suerte había terminado de atender y se estaba bañando me dijo dónde y bueno le dije no salgas voy espérame y te aviso cuando esté en la habitación para que me busques y así fue , la sorpresa de vernos de nuevo un beso nos bromeamos un poco para soltar el momento y fue súper rápido porq ya me conocía se fue a bañar la espere en la cama porq ya me había bañado cuando salía a mi reunión hacia frio y no quise de nuevo , nos metimos a la cama empezó con su oral riquísimo para mí al menos su estilo me gusta esa que lo mira con cariño con besos de arriba abajo luego lo chupa lo deja bien ensalivado para empezar el revolcon la verdad lo disfruto mucho, me gusta empezar ella encima porq así disfruto en general su lindo cuerpo también porque así ella se va acomodando a mi amigo ya una vez pasado ese momento ya la cosa se vuelve bien rico con sus gemidos suaves y sus besos por aquí y por allá le besaba sus lindos senos mientras le apretaba contra mi sus nalgas luego ranitas que rico lo hace de ahí perrito que rica figura se le forma un rico corazón acá si le di parejo porq sus gemidos si sentían reales así que no quise cambiar de posición hasta terminar bien rico , ambos nos echamos me mira le di su beso de agradecido porq de verdad se entrega riquísimo ella sonríe y me dice que le gustó le creo de verdad , una lavada rápida y regresamos a la cama una conversa corta para luego ella reanimar al amigo con su manito ya cuando se puso dura de nuevo el oral riquísimo poses similares al primero pero más intenso pero para terminar en misionero dónde acá también siente la pegada que rico gime la niña realmente disfruto ese momento me besaba el cuello el pecho yo hacia lo mismo era tan intenso solo me pidió que no se me vaya escapar un chupetón porq estábamos en modo hard esa pose si que lo disfruta mucho de nuevo mi espalda pago por ese revolcón me arañaba la espalda de lo rico que lo gozaba yo seguía dándole hasta que ya no pude más esos gemidos me mataron , súper deslechado y feliz para que más que ricos besos nos dimos cuando terminamos le gustó a la niña el remate final , se fue a bañar y la promesa de volverla a ver

              17.- Calidad de Masajes: no las hay pero si nos metimos unos buenos revolcones

              18.- Experiencia en el laburo: poca pero aprende rápido yo sigo pensando que es esto depende de cómo seas tú con la chica yo soy muy entrador no invasor lo que la chica proponga en el momento yo hago y eso hace que se pase bonito me acomodo al momento para que ambos pasemos genial y siempre me resulta

              19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kineando y en el foro no defraudo fue 💯 puntos

              20.- Precio: 170 soles .

              21.- Costo / beneficio: muy bien el precio y súper beneficioso en mi caso ya el conocernos hizo que sea más fácil el reencuentro y la chica se entrega riquísimo .

              22.- Ubicacion: Distrito LINCE

              23.- Local: hotel Wellspring , regrese medio palteado porq ya había estado ahí y ella estaba ahí no quise perder tiempo caballero cara palo pague la habitación.

              24.- Volveria?: por supuesto, no hay tercera sin segunda y ya tuve mi segunda que merece su repeticua de ley.

              Chacales está niña es un diamante en bruto si la sabes tratar y llevar , talvez el último chacal tuvo mala suerte o cálculo mal su tiempo no es una crítica chacal el tema de agencia es discutible suele pasar pero si hay que calcular el tiempo porq ella si lo mide pero no de forma constante solo en el entre tiempo para ver cómo va después se te pega y el trato es agradable al menos a mí me pasa eso con ella en estás dos oportunidades, sigo pensando que todo depende del feeling que logres con ella , yo si la recomiendo si me lo preguntan.

              Comentario


              • #10
                Esta chama canelita me la comi hace 3 semanas creo pero me falto subir la incursión, pero no es nada diferente a los ranking anteriores, la chupa rico, es tímida y su papita ajusta por lo chobola que es, me acuerdo que recién se había puesto su pircing en el ombligo y estaba sensible cuando la manosie

                Comentario


                • #11
                  Buenas chacales ,está es mi incursión del día viernes,es la primera vez que me atendía con esta niña ,gracias a los comentarios ar2r2 ,y la verdad que no decepciono la niña por el contrario me encanto.

                  1.- Tipo de Chica - es ten delgada sumisa de buen trato y aguantadora.

                  2.- Edad: le cálculos sus 21 o un poco menos

                  3.- Cara: : es linda ,resalta sus labios sensuales.

                  4.- Talla: 1.60 y algo por ahí

                  5.- Senos: son naturales y medianos a total disposición como me gustan., Nada de peros

                  6.- Cintura / barriga: no tiene para nada barriga , es bien delgada y claro que se forma su cintura

                  7.- Caderas / derrier: tiene un colito bien parado y bien formado y lo mejor que aguanta las embastidas

                  8.- Piernas / pies: lindas piernas y delgadas

                  9.- Piel:su piel es canelita dando para trigueña.

                  10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno peeueños y pero lo que resulta es su piercing en el ombligo.
                  11.- Aseo personal: llegó bien limpia , y se baño después del mate.

                  12.- Fellatio: lo hizo bien para animar al muñeco, no es un experta ,pero lo hizo por poco tiempo.

                  13.- Papita: depilada y se moja rico.

                  14.- Anal: me dijo que no

                  15.- Trato: de pareja ,sonriente , alegre ,conversa no agarra cel ,ni relojea , de lo mejor es aguantadora como me gustan.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoró en llegar , es puntual punto a su favor , saludo con un pico saludo ,le hablamos de lo pactado y se puse a desvestir y wao lindo cuerpo de ten delgada , comenzamos con paletero se dejar dar sus robar picos , comenzó con el oral cumplidos auqnue poco tiempo , de ahí comenzó con la baquera se mueve bien , después perrito , y misionero , la verdad que la niña aguanta bien las enbestidas y lo mejor que lo vive , después lo hize paradito frente al espejo , al filo de la cama , la piña no pone pero a nada , es bien sumisa , por qué un solo polvo de 50 minutazos me hizo sudar jaja , pero la niña es buena onda , ese día ella estaba full por eso estaba con sueño ya que no había ni almorzado ,ya PS chacales no me maltraten mucho ...pero le dije que descansara encima mío y yo me encargaba de hacer la chamba jaja si acepto y le di en los últimos 10 minutos y acabo mi hora una lastima .. pero le prometí que será una se mis consentidas. Chacales ella es bien recomendable

                  17.- Calidad de Masajes: no voy por eso

                  18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es casi nueva

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: en foro y kineando pa que más

                  20.- Precio: 170 soles .

                  21.- Costo / beneficio: vale canda sol

                  22.- Ubicacion: Distrito LINCE

                  23.- Local: Wellspring

                  24.- Volveria?: Claro que sii​

                  Comentario


                  • #12
                    Se activo esta linda chamita

                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #13
                      Esperando a la bb ya que no responde a quien llame primero

                      Comentario


                      • pepe_el_vivo
                        pepe_el_vivo comentó
                        Editar un comentario
                        Hola chacales, esta es mi gran cachada del dia jueves a esta flaquita.

                        ESTO FUE HACE 4 DIAS

                        1.- Tipo de Chica - TEEN

                        2.- Edad: 20

                        3.- Cara: : GUAPA.

                        4.- Talla: 1.63 aprox

                        5.- Senos: CAIDOS

                        6.- Cintura / barriga: NO TENIA BARRIGA

                        7.- Caderas / derrier: NORMAL.

                        8.- Piernas / pies: 2

                        9.- Piel.- TRIGUEÑA.

                        10.- Tatuajes / seña característica: NO TENIA SOLO UN PIERCING .

                        11.- Aseo personal: SOLO AL TERMINAR.

                        12.- Fellatio: LO NORMAL .

                        13.- Papita: RASURADA Y AJUSTA.

                        14.- Anal: NO PEDI

                        15.- Trato: NO TIENE TEMA DE CONVERSACION ES ALGO SECA SIES QUE TU NO LE HABLAS ELLA NO RESPONDE

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: LA CONTACTE ENTRO QUEDAMOS EN UNA HORA PUSE MUSICA Y LE DIJE BUENO A LO TUYO EN FIN SE QUITO LA ROPA TIENE MUY BONITO CUERPO LE DIJE QUE ME LO CHUPE LO HIZO YA PARADO EL MUCHACHO LE DIJE QUE MONTE PERO ESTABA SECA Y LE DOLIA AL ENTRAR EL MUCHACHON ASI QUE SE METIO SU ENSALIBADA Y ENTRO SINTIO EL GROSOR POR ESO DIO UN AY UN RATO ASI LE DIJE QUE CAMBIAMOS PERRITO LUEGO DE COSTADO Y PARA ACABAR EN MISIONERO, UNA DESCANSADA Y AL SEGUNDO FUE CASI SIMILAR AL PRIMERO
                        .
                        17.- Calidad de Masajes: NADA

                        18.- Experiencia en el laburo: NUEVA AQUI PERO LA CONOCE

                        19.- Anuncia en / medio de contacto: POR EL FORO

                        20.- Precio: 170

                        21.- Costo / beneficio: MMMMMMM

                        22.- Ubicacion: Distrito LINCE

                        23.- Local: ARISTO

                        24.- Volveria?: NO ES LO QUE ME IMAGINABA SEGUN LOS RELATOS ANTERIORES Y BUENO HAY MAS EN EL AREN DEL SPONSOR ASI QUE A SEGUIR BUSCANDO A LA QUE SERA ENGREIDA

                    • #14
                      Hola chacales, esta es mi gran cachada del dia jueves a esta flaquita.

                      1.- Tipo de Chica - Delgada, buen trato se deja maniobrar.

                      2.- Edad: 21 a 23

                      3.- Cara: : Bonita, canelita.

                      4.- Talla: 1.63 aprox

                      5.- Senos: Naturales, maniobrabre pezones pequeños a mi gusto lindos.

                      6.- Cintura / barriga: Sin barriga, buena cintura.

                      7.- Caderas / derrier: Culito bien formado, y aguantador, le di unas palmeteadas por la arrechura.

                      8.- Piernas / pies: 2

                      9.- Piel.- Canelita.

                      10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.

                      11.- Aseo personal: Bien limpia , y se baño después de la reverenda cachada.

                      12.- Fellatio: Lo chupa y no lo suelta, lo hicimos en 69 y despues un karaoke ella sola, no queria soltar a mi pajaro.

                      13.- Papita: Depilada, se arrecha , tienes que ser habil para dejarle mojadita y despues esa chuchita pide pinga a gritos.

                      14.- Anal: No pedi.

                      15.- Trato: Es conversadora te hace sentir bien.

                      16.- Calidad de Polvo / Performance: No demoro en llegar, llego super aseada y oliendo rico unos picos y a calentarnos. Da picos y si la arrechas como la hice se suelta. Empezamos con unas caricias para calentarla y hacerla gemir un rato, ella va acariciando al muchacho, despues una lactancia a esas tetitas con su juego en su conchita para incitarla a su arrechura. Despues pidio el condorito y se puso a darle una reverenda mamada de casi 25 minutos que no lo soltaba, arrechandote diciendo que rica pinga papi ( a veces lo dicen por compromiso , pero en mi caso siempre me dicen mis ex flacas que aun las maltrato y las amigas ) , de ahi estaba tan arrecha por lo que ella sola se puso en 69 para poder complecer esa conchita que seriamente no tiene mal olor, pero solo atine a darle algunas busuqueos y jugadas con el dedo , haciendole explotar. Una vez que lo puso como fierro al muchacho a darle su cachada primero en perrito, en la cual puedes ver y enfermarte con ese anito selladito el cual me permitio acariciarlo y con ello arrecharse mas, la bombee duro y parejo notando su ajuste aun, y ella colabora porque suelta unos gemidos que me hicieron recordar a mis ex flacas, nada escandaloso. despues cambiamos a misionero, espaldita, filo en la cama, comenzo a cabalgar, fue tanto el calentamiento que ni me venia porque me daba una reveranda cachada a esta flaquita. Seguimos dandole parejo canzandos de un lado a otro, hasta que la puse de nuevo de espalda para enfermarme con ese culito que se me vino la ordeñada, me regalo un beso, diciendo me cansaste....jejeje.
                      17.- Calidad de Masajes: No hubo

                      18.- Experiencia en el laburo: Unos meses

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando

                      20.- Precio: 170 soles .

                      21.- Costo / beneficio: Bien pagado

                      22.- Ubicacion: Distrito LINCE

                      23.- Local: Aristo

                      24.- Volveria?: Yes , pero mientras cada que pueda si mi flaca se cansa de cachar, intentaria con alguna nena para probar..... pero si no tengo opción de nuevo la maltrato.​

                      Comentario


                      • #15
                        Bien jugado chacal eles10 está bebita es un rico polvo sin duda , la e gozado más de tres veces y su atención es genial muy recomendable además de ser una teen como pocas en el foro , ya le caere de nuevo de todas 😋💦💦, sigue aportando chacal👍

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X