Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ariana/997567854/Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ariana/997567854/Surco

    Con pocas fichas, conoci esta peruanita bonita en bulín veneco.
    1.Tipo. Flaquita q parece secre.
    2.Edad. Dice 19. Si los aparenta.
    3.cara. Un aire a una periodista d la tele. Redonda algo de cachete..labios dulces y carnocitos, ojos grandes, lacia..usa braquets q no se sienten, bonita.
    4. Talla. Alta 1.70
    5.Senos. Aqui al debe, no limones aunque los deja a disponer..se nota q no es mamá.
    6.Cintura. Nada de rollo. No es fideo ojo.
    7.Derrier. No exuberante, durito sin celulitis se deja cachetear.
    8. Piernas. Larguitas sin llegar a ser zancudo...bien depiladas pies algo húmedos pero no espantaban.
    9.piel es canelita no oscura....x su juventud la tiene suavecita, deliciosa de recorrer.
    10.tatto. no me.fije bien
    11. Aseo. Supongo se lavó antes y despues.
    12.papita. dulce, labios no caidos, no mal olor buen ajuste.
    13.anal no Pedi
    14Fellatio.cumplidor no sentinlos braquets..te pasa lenguita y visita bolognesis con lengua y besos si vas bien aseado claro.
    15.trato. De pareja, de revolcarse en la.cama.no relojea nada ni celular mira, se deja todo y propone
    16. Matanza. De vacas flacas probé el número sin seguridad d que me.podia tocar, por suerte me abrio ella y me.dije uauu!. Me ligo..me hizo pasar habia una salita donde habia 2 caninas más q bajoneaban de cara.. pasamos al cuarto me hizo esperar ahi..entro en lenceria rica del anuncio y me.invito una cerveza..pasé, conversamos algo para soltarnos ycreo le gusto su miradita y palabritas cariñosas porque se soltó, se dejo acariciar y desnudar despacito...chapes de novios y se dejo estrujar rico donde me entregue a esa piel suave..nos hechamos en la camita y la recorri entera culo, cuello, senos, piernas..perdi al cabeza con su papita y la deje húmeda, todo con besos ella abrazaba y besaba mi cuello y en la sopeada me.jalaba la cabeza..movia en tics sus pies que me dejaba ver q le gustaba...gracias papi, me dijo luego ...ufff. probamos algunas poses donde se le veia bonita al espejo y notaba q disfrutaba, como dice su anuncio me trato con calma y me.hizo explotar de placer...conversamos luego bacan..me invito a la ducha q hasta toalla y sandalia tiene.
    17. Masaje no
    18.experiencia. la sabe a pesar de lo chibola
    19.anuncia. la vi en pk
    20 precio 150 / 100
    21. Costo si los vale
    22. Local...ya saben esa callecita cerca al puente benavides..roche esperar en la puerta..como dije comparte con otra venecas de contextura similar q te pueden hacer cambiazo.. hubo suerte,pero note una veneca blanquita cabello claro preciosa q debo probar luego.
    23. Volveria si x ella.. dice es la unica peruanita del grupo
    24. Puntaje..senos al debe, no es exuberante pero buen trato y de carita uff mejor que el promedip 8.5

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X