Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estefany 919601983 linda debutante 160 soles la hora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Estefany 919601983 linda debutante 160 soles la hora

    Chacales, le damos la bienvenida a Estefany, venezolana iniciando, ofrece oral natural y buen cache, 160 la hora pal foro, pueden contactarla al whatsapp


    Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.02 AM(2).jpeg Visitas:	10014 Size:	168,9 KB ID:	66523 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.02 AM(4).jpeg Visitas:	9986 Size:	45,6 KB ID:	66524 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.02 AM.jpeg Visitas:	9987 Size:	48,5 KB ID:	66525 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.03 AM.jpeg Visitas:	9993 Size:	52,3 KB ID:	66526 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.02 AM(3).jpeg Visitas:	9978 Size:	55,4 KB ID:	66527 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.02 AM(1).jpeg Visitas:	9971 Size:	37,2 KB ID:	66528 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.01 AM.jpeg Visitas:	9941 Size:	43,7 KB ID:	66529 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.29.01 AM(1).jpeg Visitas:	9915 Size:	53,4 KB ID:	66530
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 06:49:01.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Provecho chacal , inaugurando chica al foro pásanos el datazo se ve bien despachada la niña

    Comentario


    • Preacher
      Preacher comentó
      Editar un comentario
      Chacak , sigue activa ? ...como puedo contactar con ella ...el número ya no es valido

  • #3
    Uyyy chacal Shermideitor al final creo que te dejo tirando cintura o estuvo en el mismo hotel el otro chacal que ya se ahorro la caminata , bueno mejor suerte para la próxima y a ver se le espera el ranking el desgraciado 🤣🤣🤣🤣🤣 que se pronuncie

    Comentario


    • #4
      Con la bendición del Sponsor me atendí con esta belleza, tal cual las fotos, yo diría que hasta más bonita, me parece que fui el segundo… y también el desgraciado porque me gustó tanto que le meti dos horas jejejeje
      1.-Tipo de Chica: Linda risueña y carita de amiga cariñosa…, a mí me encantó cae en mis gustos personales, trataré de ser lo más objetivo, pero a mí me fascino.
      2.- Edad: Esta en sus 20es…
      3.- Cara: Bonita, tierna, no parece de la nota…
      4.- Talla: 1.60 aprox.
      5.- Senos: Medianos a grandes, suavecitos y naturales, te los deja a disposición, pero hace poco ha dejado de lactar, asi que si te engolosinas (como yo) quizá le saques un poco de leche jajajajaja Esos pezones son riquísimos, en el segundo polvo se erectaron, ta que rico de solo recordar..
      6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito, pero no incómoda para nada… lo compenza a mil con todos los demás aspectos
      7.- Caderas / derrier: Un culito firme y redondito, cacheton y delicioso al tacto, su mejor atributo
      8.- Piernas / pies: Suaves y de acuerdo a su contextura..
      9.- Piel: Blanquita tirando para trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una rosa en la pierna.. le queda bien
      11.- Aseo personal: Muy bien, cumple con los baños de rigor
      12.- Fellatio: El primero fue bueno, pero el segundo fue genial, lo chupaba como su caramelo y ponía una cartita que de recordarla se me para de nuevo jajajajaj es super sensual, no una experta, pero lo disfruta…y otro punto a favor es que me dejó acariarle la papita mientras me la chupaba… jugué con el dedo un poco, sin exagerar, hasta que sentí como se humedeció.. eso a mí me prende un egg cuando me dejan hacerlo ya sé que será un polvo memorable
      13.- Papita: Buen ajuste, es nueva en el rubro
      14.- Anal: No lo da… se ve selladito
      15.- Trato: Da unos piquitos y es súper amable, siempre sonriente, en la segunda hora y logre unos chapes calentones… para mí fue genial, se deja llevar y en todo momento eres su prioridad, hasta me pedía permiso para contestar su cel e ir al baño… es una damita
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Llegó en el tiempo acordado, Cuando entro, la note nerviosa (era el segundo cliente)… pero al pasar se quitó la mascarilla y me dio una sonrisa que te pone en confianza, de inmediato conversamos un poco (eso aplico cuando veo que son nuevas y me gusta lo que veo) luego de una conversa de cuando llego y un poco de sus planes) la tome de las manos y la senté en mi rodillas, ya para esto más suelta y comente a manosearla, y ella colaboraba en todo momento, hasta le comencé a besar el cuello y ella normal… cuando nos encendimos un poco me pidió la ducha y se dio el baño de rigor.. salió con la toallita y ahí comencé a engolosinarme con sus tetas, me prendí como niño… jjaaja Luego a medida que lo hacía notaba que se encendía que le gustaba, y ahí es donde no me supe controlar y me la sopee… que rico carajo, lo hice un buen tiempo ya que vi cómo se retorcía de placer, eso a mí me enferma… lo hice con mi mejor técnica hummmm Luego se comenzó el oral (que fue rápido) porque me tome tiempo sopenadola y malito ya está super firme, además me moría por clavarla, le pedí que se pusiera a cabalgar y ahí note el ajuste… súper rico carajo y ni bien se subió la peque a mí, sentí esas teta mientas la calvaba, se movía lento pero sensual… ya para eso yo estaba en mi gloria… sentía su aliento y de cuando en cuando le daba unos picos, se nota que los disfrutaba también, luego la lleve el sillón y la puse en cuatro, aquí me sadiquie lo que quise y al sentir sus gemidos suaves y genuinos vi la gloria de nuevo… me reserve un poco para llevarla a la cama y patas arriba le di con lo mejor que tenía… termine sudando y mientras me la calvaba quemando el último cartucho ella me limpiaba la frente del sudor con sus manos y de una manera tan rica carajo que en ese punto dije… ta webon me la quedo una hora más y me lo como a mi gusto.. y asi fue muchacho, me di el tiempo de conversar con ella, valió la pena hacerlo, y de tirármela a mi gusto, logramos confianza y la pase de la puta mare… es la primera a la que le pago dos horas seguidas.. y Sali más contento que perro con dos colas…

      17.- Calidad de Masajes: Casi nunca pido…
      18.- Experiencia en el laburo: Recién llegada a Perú, parece que inicia en estos lares, pero sabe disfrutar del sexo… ojala siga con esa entrega y no toma malas mañas, aunque parece que será de las buenas, esta chamita promete…
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor y el foro
      20.- Precio: 160 la hora … pal foro… tome dos.
      21.- Costo / beneficio: Por todo lo expresado super vale la pena… recontra ganador
      22.- Local: Quadrum (mi preferido)
      23.- Volvería?: Si, de todas maneras… probablemente sea mi nueva engreída, hicimos química, tiene eso que siempre busco y rara vez encuentro…
      24.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 10, porque para mí lo fue, pero siendo objetivos un 9 total

      Si buscas buena atención esta es ti Kine, no la maltraten muchachos y como siempre digo vayan asedados … Buen provecho
      Antes de pedir aporta!!!

      Comentario


      • #5
        Previa recomendación del Sponsor, quedé con esta señorita el Viernes a las 2pm, al parecer fui el primero en darle curso =D
        1.-Tipo de Chica: Joven y muy risueña
        2.- Edad: Recién base 2
        3.- Cara: De tranquilita pero que igual le quieres meter reja
        4.- Talla: No la vi tan bajita, le pongo alrededor de 1.65m
        5.- Senos: Medianos pero bien jugosos porque hace poco ha sido mamá, te los entrega completamente
        6.- Cintura / barriga: Lo normal, todos tenemos algo de pancita :P
        7.- Caderas / derrier: Buen rabo
        8.- Piernas / pies: En armonía con su rabo
        9.- Piel: Acá si debo decir que se malearon un poco en el filtro, en las fotos se le ve clara pero en persona es un poco más trigueñita
        10.- Tatuajes / seña característica: Algún tatuaje por ahí que no recuerdo bien dónde porque me la pasé lactando
        11.- Aseo personal: Muy bien, lavadinha al inicio, intermedio y final
        12.- Fellatio: Normalón, no es una loba que baja de frente a devorarte la pinga, se lo tuve que pedir
        13.- Papita: Buen ajuste, cuando se empila moja rico
        14.- Anal: No pregunté
        15.- Trato: Desde el inicio es bastante amigable, empezamos con piquitos y mientras se iba calentando fueron subiendo de intensidad hasta prácticamente comernos la cara xD
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y tuvimos una conversa trivial pero amena, se fue a duchar y cuando salió se puso la lencería de las fotos … Empezamos tranqui y noté que mis caricias y besos hacían efecto, bajé a sus senos y mamé como recién nacido, ojalá que su bebé me disculpe por robarle la comida jajaja… Una vez saciado y ella bien excitada le dije que me la chupara, lo cual hizo hasta ponerlo firme y empezamos el duelo en perrito. La primera contienda me la ganó ella porque yo estaba muy arrecho, luego de perrito le dije que se recostara para seguir encima de ella y luego de esa segunda pose me vine. Pero ahí no quedó la cosa, no hubo casi nada de descanso ya que saliendo de lavarse seguimos acariciándonos y besándonos de manera muy apasionada, tanto feeling hubo que yo también pequé y bajé a saborear sus mieles, cosa que difícilmente hago y peor en una primera salida… Una vez que se vino le dije que era su turno, ahora le puso algo más de empeño a la mamada ya que a pesar de ser el segundo round lo puso firme mucho más rápido. Empezamos nuevamente en perrito pero esta vez más prolongado, luego misionero y para terminar piernas al hombro en la esquina de la cama… qué rico recordar como rebotaban sus senos y su cara rojita mientras la bombeaba, a pesar de que yo hice prácticamente todo el trabajo los dos terminamos agotados, se recostó en mi pecho por unos minutos para descansar mientras conversábamos algunas cosas de despedida y se tomó su tiempo para asearse y prepararse tranquilamente antes de retirarse.

        17.- Calidad de Masajes: ¿?
        18.- Experiencia en el laburo: Recién llegada a Perú, no la noté para nada palteada así que algo de experiencia debe tener en otros lados
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsorman
        20.- Precio: 160 la hora
        21.- Costo / beneficio: Aprobada!
        22.- Local: Telo de Lince
        23.- Volvería?: Habiendo tanta oferta lo veo difícil, sobre todo porque me comentó que sus primas (sí, en plural jajaja) iban a empezar a atender también
        24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 9, Total 8

        Comentario


        • #6
          Buenas tardes chacales , volviendo al ruedo le tenía en la mira a esta chica y referencia del Chacal Mantrax decidí recién conocerla , muy bien primera impresión la chica , ojo porq se malinterpreta el ranking que daré más tarde con calma , yo si entendí a los 2 chacales que postearon que ya es mami así que sabía que no iba a ver a una fitness yo no me hago problemas mientras no sea desagradable tampoco, y para que bonita y grato primer encuentro, le escribí desde ayer y quedamos para hoy un mañanero a las 10 AM porq salgo de viaje y bueno quería salir deslechado y fue excelente, que buen trato de la chica ,muy sonriente , entradora y ricos movimientos le pone muchas muchas ganas compensa a mil si por ahí te incomode que sea mami se olvida muy rápido ese detalle, físicamente me refiero, no está mal ojo tiene sus formas y recein a sido mami menos de 1 año , debió tener mejor físico de echo así que por mi estuvo súper bien, ya haré el ranking respectivo se lo merece aparte que nos metimos un buen mañanero a full hasta sudar a mares y eso que hacía frío que rico carajo.

          Comentario


          • #7
            Hola chacales cómo comente llame a esta niña el día anterior y bueno coordine con ella para un mañanero y se dió el encuentro a las 10am , muy linda la chica y súper fresca el primero del día con las pilas recargadas , creo que fue la voz, detallo mejor

            1.- Tipo de Chica - chica agraciada algo llenita pero que sin dudas ves no parece de la nota.


            2.- Edad: pregunté esta en los 24 añitos.


            3.- Cara: rostro simpática la niña media redonda con una linda sonrisa.


            4.- Talla: 163 aprox


            5.- Senos: medianos ricos para lactarlos a total disposición , como dijo un chacal me engolosine bien que volví a tomar mi desayuno, están ricos algo flacido pero no colgando tampoco, a mi me gusto soy tetomano


            6.- Cintura / barriga: fue mamá así que no hay que mentir como tiene buenas nalgas se le forma algo de cintura , producto de su bb su cicatriz y leve barriga , pero como es blanquita pasa desapercibido una vez que estás en pleno revolcón pasa a segundo plano , a mí no me incómodo


            7.- Caderas / derrier: buenas caderas , más jovencita debió ser un buen lote y linda cola pulposo en 4 bien rico le di sus buenas nalgueadas


            8.- Piernas / pies: lo justo para soportar tremenda cola.


            9.- Piel: blanquita muy suave se cuida se nota.


            10.- Tatuajes / seña característica: le ví dos el más notorio entre la pierna y la cadera.


            11.- Aseo personal: llegó y se baño salió oliendo muy rico al terminar también nos bañamos.


            12.- Fellatio: no es una loba pero lo hace muy bien , lo sentí muy rico .


            13.- Papita: bien depilado y ajusta en algunas poses juegue con ella en los previos y se mojo harto.


            14.- Anal: cerradito no lo da todavía .


            15.- Trato: es una chica sonriente , linda mirada , el trato es de ptm al menos lo fue conmigo o porq le caí bien, se echó a mi lado nada fría como si nos conociéramos de lejos puso su cabeza entre mi brazo y mi pecho y me abrazo abrazandome con su piernota también fuimos conversando y empezamos a besarnos primero suave y ya después fueron chapes , en la cama se mueve muy rico encima y lo vive contigo ,puntazo por parte de ella.

            16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la cité temprano y fue puntual ,nos íbamos mensajeando antes del encuentro asi que bien ahí, llegó me gustó su rostro y muy sonriente me dió un beso en la boca supe ahí que sería buena faena, nunca hablamos del precio solo si sería una hora , se fue a bañar y salió calatita con la toalla yo hice lo mismo me calatee y me eche y ella se echó a mi lado ,bromeamos de cómo la pasaríamos y le fui estimulando mientras le iba besando se mojo un montón y los besos ya se volvieron chapes , así me gusta cuando la chica se compromete a qué sean buenos polvos, me puso el preservativo y me dió una rica mamada ya una vez bien dura se montó uff que rico ya estaba mojadita así que estaba caliente la flaca, empezamos suave y la cosa se puso rico ella solita se castigaba, se cansaba y seguía yo así turnandonos yo chupándole los senos ella gimiendo , por ratos chapandonos que buen mañanero me estaba dando, luego ella se echa misionero igual de rico muy comprometida al acto siempre sonriendo le decía te gusta , respondía si muy rico sigue , piernas al hombro dónde la gozaba porq es blanca la chica y su carita estaba bien sonrojada de ahí de costado y finalmente de perrito buen corazón se le forma gime muy rico y yo seguí dándole sus respectivas nalgueadas bombeando le lento de ahí mas rápido hasta que salieron los chacales, terminamos sudadazos súper rico , cansados se volteo me mira me dice que rico me jala con su brazo el cuello abrazandome y mete otro rico chape , nos fuimos a bañar y regresamos a la cama ya solo hacer hora pero siempre mimosa abrazandome ya que entre previas y el polvo fue 50 minutos bien dado así que ya no había para más pero fue suficiente llegado la hora se cambió y beso de despedida y ambos nos habiamos olvidado del pago y Huy verdad le pagué y la promesa de volverle ver


            17.- Calidad de Masajes: solo la previa de echarse a mi lado como si fuera mi pareja súper cariñosa ,mimosa .


            18.- Experiencia en el laburo: se que está en Perú menos de un mes parece que recién empezó en esto pero está bien


            19.- Anuncia en / medio de contacto: de acá del foro , me guíe de los post y decidí llamarla.


            20.- Precio: lo mejor de todo 160 soles .


            21.- Costo / beneficio: muy bien el precio, además de ser muy rico el polvo que pase si considero que fue beneficioso y que pueda ser un mañanero un plus


            22.- Ubicacion: Distrito LINCE


            23.- Local: hotel Wellspring .


            24.- Volveria?: De todas maneras le doy su oportunidad, estuvo bueno .


            Chacales muy grata primera impresión la pasé bien de todas maneras, como dije antes del post , fui mentalizado que no sería una fitness así que no había porq sorprenderme , las fotos si me gustaban y solo esperar lo mejor, de echo que si lo fue , es bonita y hay forma todavía físicamente y muy rica cola , no se si por temprano, fui yo o ella atiende así pero lo súper gocé ambos sudadazos por el súper polvo parejo que le di que si eres prejuicioso en su físico se compenso al 💯 porciento en el perfomance , yo la recomendaría .

            Comentario


            • #8
              Estimada comunidad chacal,

              Hace unos días leí los comentarios de nuestros compañeros y lo que más llamó mi atención fueron las palabras “entrega total” “la vive” “dulce”… uno de los puntos que más valoró es la entrega, la atención y al parecer Estefany cumplía estos puntos y vaya que los pasó con nota alta! Contacte a nuestro cómplice San Sponsor y le pedí la respectiva recomendación, en cuestión de minutos fui contactado por ella, saqué cita para el día 27/07 por la tarde:

              1.- Tipo de Chica - chica blancona, bastante simpática, algunos dicen que está algo “rellenita” y puede ser pero para mí está perfecta.


              2.- Edad: no pasa de los 25, no pregunté pero si es joven.


              3.- Cara: rostro redondo, cuando sonríe se ve más linda aún.


              4.- Talla: 1.60 aprox


              5.- Senos: medianos para grande, no son caídos pero tampoco parásitos, están en su punto, son suaves, al tacto se sienten muy bien y le encante que los beses y chupes.


              6.- Cintura / barriga: ligera barriguita, no desentona, a mi no incomodó, se nota un poco la cicatriz (pareciera que es de una cesárea aunque no es tan larga) nada que sea escandaloso, todo su cuerpo hace armonía con su atención.


              7.- Caderas / derrier: deliciosas caderas y su trasero suave, las nalgas son blancas, me faltaban manos!


              8.- Piernas / pies: los pies los vi pequeños (por eso asumo que es 1.60 de estatura) hasta le di un par de besos, bien cuidados, olían rico…


              9.- Piel: blanquita, bastante suave, olor rico y sutil a coco, me encantó, bese cada centímetro de su piel.


              10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 en la cadera y en el brazo izquierdo.


              11.- Aseo personal: es bien limpia, huele delicioso (a limpio), al llegar me dijo que venía de ducharse que era su primera atención y le preguntó muy amablemente si quería que se bañe le dije que no era necesario que puedo sentirla limpia y fresca, se baña después de cada sesión.


              12.- Fellatio: lo sentí muy rico, me gustó muchísimo, jugó con su lengüita y también se atoró, la verdad no preste mucha atención porque estaba entretenido con su papita y culito.


              13.- Papita: bien depiladita, sin ningún mal olor ni un mal color, olía a gloria! Le di una soberana sopeada, ufff de solo recordar…


              14.- Anal: no le pregunté pero si me dejo explorar, hermoso anito, es complicado encontrar una mujer así pero ella lo tiene bien rico (color y olor) le di un rico beso negro también, me perdí ahí.


              15.- Trato: es una chica linda, sonriente, me propuse hacerla sentir en confianza así que previa coordinación y aceptación de su parte le invité un vino, así que nos pasamos un buen rato conversando y conociéndonos un poco, dirán que estoy loco por botar mi tiempo pero es importante para mí lograr química y con todas las que me atendí siempre es “de frente al asunto” con ella fue diferente y todo salió excelente!

              16.- Calidad de Polvo / Performance: contacte un lunes para atenderme un miércoles, pedí 1 hora y media, le pedí que ella eligiera el hotel (lo que sea más cómodo y cercano de donde viene) eligió el Quinde (no me gusto el hotel pero eso ya es ranking en otro lugar) afine detalles del vino (copas, sacacorcho ya que el hotel no vendía vinos) y pues la espere con todo listo. Mandé foto y a los 20 minutos llegó, abrí la puerta y me gustó lo que vi, la invité a pasar y le pregunté si quería que le pagara ahora me dijo no no, no te preocupes al final vemos eso (puntazo a favor), le serví una copa de vino, le pregunté si podía fumar y me dijo claro yo también fumo, fumando y bebiendo casi nos acabamos la botella de vino, estuvimos cerca de 40 minutos tomando, conversando, creo que nos caímos bien y pues luego fuimos a la cama, cuando se quitó la ropa pude apreciar a detalle el lindo cuerpo que tiene, ojo no es perfecto, no esperen encontrar una teen con cuerpo tonificado y durito, no, consideren que ya fue mamá y pues tiene el cuerpo delicioso para mi lo imperfecto es perfecto, es más real, bueno en gusto y colores no han escrito los autores… le pedí que se quedara con la parte de abajo, la recosté en la cama y su rostro estaba súper caliente (debió ser por el vino), me dio unos picos (tampoco busque chapes) le bese el cuello, fui bajando y llegue a esos deliciosos pechos, ligeramente grandes, suaves, la gravedad ya hizo su trabajo, pezones suaves, muy agradables al tacto con la lengua, los besé, succioné, ufff bese cada espacio de sus ricos pechos… fui bajando con besos, abdomen y le dije reina voy a quitarte el calzoncito no me deja llegar a la gloria, dibujo una sonrisa en su rostro y movió su cabeza asientiendo, la puse boca acabo y me acerqué a su rostro a besarle desde el cuello e ir bajando por la espalda hasta que llegue a esas señoras nalgas, grandes, suaves, blancas, las toque, las besé y le di un rico beso negro (no dijo nada así que continué), cero olores, color acorde a sus blancas nalgas, luego la puse boca arriba y no pude aguantar y le di una soberana sopeada, que rica vagina, cero olores malos, ósea olía rico! Recorrí cada cm de su vagina y le hice mi súper combo (lengüita al clitoris y dedito pa dentro) le encantó (al menos no me dijo nada y cerraba con fuerza sus ojos) fue muy excitante, me dejó jugar con su culito, ajustado, de hecho aún no lo estrenó o al menos hace poco, luego le pedí que me hiciera sexo oral, le di el preservativo y le pedí hacer la 69, continúe deleitándome con su deliciosa conchita y para mi, agradable, sorpresa sentí su boquita en mi pene, oral al natural! y no se lo pedí!, ya explotaba tuve que pararla, me puso el preservativo y empecé en misionero, abrazándola y ya los besos eran con lengua, garganta, cara, etc. Sinceramente no duré mucho, es más, no pase de esa pose, pasaron unos minutos y me vine, nos quedamos abrazados un rato y a la ducha, luego nos terminamos el vino y al darnos cuenta habían pasado más de 2 horas, me dijo ya me tengo que ir y yo claro linda te pasaste bastante, sonrío y me dijo sí es que estuvo muy bueno todo (quizás me miente pero sonó muy real y elijo quedarme con eso). Se vistió y quedamos para un próximo encuentro.


              17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo ricos abrazos durante y después del sexo .


              18.- Experiencia en el laburo: es recién llegada y se nota, antes estuvo en otro país pero no se dedicaba a a eso.


              19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Photokines, kineando y el foro, fue el sponsor quien me recomendó.


              20.- Precio: 160 la hora, 140 la media, pedí hora y media 300, como nunca antes sentí que no boté mi plata.


              21.- Costo / beneficio: muy buen precio, definitivamente será mi casera, el próximo mes de hecho que la vuelvo a citar.


              22.- Ubicacion: Distrito LINCE, hotel Quinde.


              23.- Local: hotel Quinde.


              24.- Volvería?: Por supuesto que sí.

              25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, trató 9.5, total 9 (quisiera poner 10 pero voy a parecer caficho jajaja)



              En líneas generales fue una excelente atención, Estefany centro totalmente su atención en mi persona, hubo química y eso me gusto mucho, valoro mucho ese punto por favor trátenla bien, un gusto haber aportado.

              Comentario


              • #9
                Provecho chacal Terranos está niña lo que no tiene de fitness lo tiene por desempeño súper compensado ademas de ser blanquita y bien limpia eso sí , lo recontra goce igual , cuando se exita se pone rojita su cara no me olvidó su rostro ademas de tener una linda sonrisa ya le caeré de nuevo algún día , sigue aportando chacal 👍 ,

                Comentario


                • Terranos
                  Terranos comentó
                  Editar un comentario
                  Así es mi estimado ar2r2 su desempeño hace que cualquier cosa “diferente” pase a segundo plano, un deleite total!!!

              • #10
                Hola compañeros chácales, es la tercera vez que me atiendo con esta ricura, decido compartir este ranking porque esta vez me atracó darle por atrás ufff muy rico, aquí va el detalle:


                1.- Tipo de Chica - chica blancona, bastante simpática, algunos dicen que está algo “rellenita” y puede ser pero para mí está perfecta.



                2.- Edad: 24 añitos.



                3.- Cara: rostro redondo, cuando sonríe se ve más linda aún.



                4.- Talla: 1.60 aprox., es chatita.



                5.- Senos: medianos para grande, no son caídos pero tampoco paraditos, están en su punto, son suaves, al tacto se sienten muy suaves, me dejo chuparlos a mi antojo.



                6.- Cintura / barriga: ligera barriguita, de madre pero no incomoda.



                7.- Caderas / derrier: deliciosas caderas y su trasero suave, las nalgas son blancas, muy ricas, me los dejo a mi total disposición, peque con su respectiva beso negro (de negro nada porque su anito es rosadito)



                8.- Piernas / pies: pequeños de 1.60cm, cuidados.



                9.- Piel: blanquita, bastante suave, igual de delicioso que la vez pasada.



                10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 en la cadera y en el hombro izquierdo.



                11.- Aseo personal: es bien limpia, huele rico, siempre ha llegado oliendo rico (me toca siempre bañadita).




                12.- Fellatio: delicioso, al natural, lo engulle, juega con la lengua y me visitó los gemelos, los emboco 1 a 1 , Uff que rico!




                13.- Papita: bien depiladita, bonita pinta, le di su respectiva sopeada, deliciosa papita!



                14.- Anal: me acepto esta vez! Que delicia de culo, se lo comió todo, que locura recordar cómo se veía mi miembro siendo engullido por semejando trasero!




                15.- Trato: tenemos confianza y como tal recibí un trato bastante rico. Primero su vinito de rigor, con sus puchitos y vamos poniéndonos al día, nos calentamos y vamos poco a poco, que rico sentir el trato de novia! Full mimos, full caricias, buenazo!



                16.- Calidad de Polvo / Performance: la volví a contactar, la estuve molestando desde temprano ese día, quería campeonar en ese delicioso culito, quedamos por la tarde y pues me fui listo para hacer mío ese potito (podía decirme que no pero tenía que intentarlo!) así que me dirigí a la cita con el vino que le gusta y los detalles que hacen de la velada más amena (lleve lubricante por si aceptaba darme su culito), nos rencontramos, beso muy rico (nivel trampa), abrazo, una manoseada sutil (ella sabe que su trasero es mi debilidad) la previa de rigor, una vez calientes fuimos a la cama, primero le beso todo el cuerpo, cuello, senos, bajo lentamente por su abdomen, le doy la vuelta y continuó por ahí espalda hasta llegar a esas hermosas nalgas, que nalgas! Blancas, suaves, grandes, dignas de amasar, las amasé, las bese, literal le chupe el culo, que rico, todo muy limpio, cero olores eso me ponía más burro, la volteé y su sopita de rigor, hermosa vagina, luego me paré y le puse el pene en la boca, luego otra sopita con visita de culito, primero 1 dedo, luego 2, luego 3… estaba muy burro, me puse el condon y le dije que por favor me diera ese culito aunque sea un ratito, me dijo ya pero solo un ratito, me puse el condon y primero quería esa papita, estaba ardiendo, puro fuego, solo le di unos segundos si me queda a ahí, perdia… así que dije debo probar primero ese hermoso rabo, me puse en posición cucharita, lubricante de rigor y poco a poco fui ingresando, que ajuste, que presión, que apretada… hasta que entro todo, sí todo! Que delicia! Le empecé a dar suave, con cariño, preguntándole si se sentía cómoda (iba todo tan bien no quería arruinar el momento), me dijo que le duele un poquito (y tampoco que sea malogrado, estoy al límite de lo normal jajaja), soltaba unos quejidos leves (ella no suele gemir tanto, o bueno al menos no conmigo) y dure unos pocos minutos, los mejores minutos de toda mi experiencia kinera, volteé para ver en el espejo cómo entraba y salía de ese hermoso culito y no pude soportar más y me vine… fue que delicia! Condon afuera y a la ducha, se metió conmigo, manoseada por aquí, por allá, nos acostamos juntos un rato, abrazados , conversando un poco, bajamos juntos, habían pasado casi 2 horas y media.





                17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo ricos abrazos durante y después del sexo.





                18.- Experiencia en el laburo: es recién llegada y se nota, antes estuvo en otro país pero no se dedicaba a a eso.




                19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Photokines, kineando y el foro, fue el sponsor quien me recomendó.




                20.- Precio: 160 la hora, la ocupe 2 horas, + el adicional por la cola.




                21.- Costo / beneficio: muy buen precio, es mi casera, siempre la visito.




                22.- Ubicacion: Distrito LINCE, hotel Quinde.




                23.- Local: hotel Quinde.




                24.- Volvería?: Siempre, es mi casera.



                25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, trató 9.5, total 9 (quisiera poner 10 pero voy a parecer caficho jajaja)

                Compañeros si tienen la suerte de entrarle a ese trasero por favor no la maltraten mucho, sino ya no querrá jeje, servidos compañeros.

                Comentario


                • #11
                  Alguien más se ha atendido con Estefany.

                  Comentario


                  • #12
                    Buenos días, alguna última atención con algún Chacal? Sigue con la buena atención?
                    Quiero visitarla la próxima semana pero me gustaría ir a lo seguro.
                    Gracias

                    Comentario


                    • #13
                      Se activo estefany chacales, provecho
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #14
                        Me acabo de atender con Estefany, me atendió de la puta madre, ahora si carajo, puedo morir feliz, que viva el.puterío carajo.

                        Comentario


                        • vigoroso70
                          vigoroso70 comentó
                          Editar un comentario
                          Esperando en ranking mi hermano, queremos detalles para darle el visto bueno y pueda pasar por ella también.

                      • #15
                        Se activo el bom bom estefany chacales
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X