Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

China simpatica de buen ajuste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • China simpatica de buen ajuste

    Tenia mi mis dudas sobre esta quini ya que contacte para atenderme y me dejaba en visto en visto y es mala gracia para responder el WhatsApp pareciera que no quisiera p***** pero andaba hospedado por un tema de negocios y quería comerme la tenerla de rodillas chupándome la pija por altanera le pedí que me envíen fotos Me dejó en visto le pedí que me detalle el servicio me puso un dedito arriba con el mensaje de m***** ese automático que mandan todas las p**** le mandé la foto de la llave y llegó a mi habitación
    1.-Tipo de Chica: Esta simpatica como dije sin llegar a ser una hermosura

    2.- Edad: dice 20 le hecho 22 o 23

    3.- Cara: trigueña clara

    4.- Talla: 1.55 bajita

    5.- Senos: grandes ricos creo que tenian leche no pregunte pero si se deja mamar

    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga plana estaba rica

    7.- Caderas / derrier : caderas grandes culo grande redondo parado bien voluptuosa rico me encanto
    8.- Piernas / pies: gruesas falta ejercicio flacidas para mi gusto
    9.- Piel: Suave se cuida trigueña
    algunos pelos en las patas

    10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca y en el pecho

    11.- Aseo personal : se baño al entrar e irse

    12.- Fellatio: se esmero lo chupo bien con ganas pero poco tiempo eso es un punto muy en contra
    13.- Papita: ajusta bastante pero mal depilada

    14.- Anal: por 70 mas me dijo que daba el culonpero nonse lo revente ya no tenia mas monedas
    15.- Trato: de una amiga que te metes un polvo sin ser espectacular si da besos y es amable

    16.- Calidad de Polvo / perfomance : contacte cómo está p*** y me respondió toda cortante y fría pero yo ya estaba hospedado decidido a botar la leche así que le mandé la foto de mi llave y llegó Pero antes de eso me dejaba en visto le pedí fotos Me dejó en visto le pedía más información me dejó en visto o trato por WhatsApp una c***** llegó y me gustó mucho lo que vi era bonita de rostro tal todo lo que escribí se lo grande cintura pequeña buen c*** la anoté y Lamarque haciéndole preguntas pero fue amable Así que le pague empezamos con el polvo fue un rico sexo oral pero de muy poco tiempo es decir yo quería que ella se quede prendida más tiempo a lo que me dijo que no porque ya estaba dura Yo quería más pero ella me dijo para empezar y ni corto ni perezoso empecé a darle un perrito luego misionero de costado y se me vino la primera leche Ah se fue Se ducho conversamos no es un trato de amante espectacular pero tampoco es un trato frío como algunas cosas que me han tocado que son mecánicas pude conversar era como un polvo de amigos Solo que le estaba pagando y ella debía hacer lo que a mí me parecía me coloque la almohada en el piso y le pedí qué me la chu para más tiempo y así lo hizo luego le di el perrito ella se subió cabalgar derecho invertido hicimos de costado yo arriba y para terminar le di en perrito jalándole los pelos es independiente al parecer no estuvo controlando men tiempo pero me animé por el anal pero no lo hice 70 soles quería muy caro A mi gusto

    17.- Calidad de Masajes: no quiso hacerlo y eso que le pedi amablemente entre polvos

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 mes

    19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.photokinesiologas.com/ki...ra-ti-id-sxkm9
    914009866

    20.- Precio: 160

    21.- Costo / beneficio: paso la prueba , me hospede en el telo asturias

    22.- Local: Hotel asturias

    23.- Volveria?: si , cumple con lo que ofrece para ser independiente

    24.- Puntaje final (1/10) ​​​​​​ 8 me anime a publicar este dato luego de mi mala experiencia en san miguel ya que pague mas caro y me fue peor y con el trato de mierda que da esta bandida por wsp uno se imagina lo peor

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X