Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clau 970628000 venezolana de hermoso rostro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Clau 970628000 venezolana de hermoso rostro

    Chacales, le damos la bienvenida a Claudia, venezolana debutando de bonito rostro, 180 la hora, pueden contactarla al whatsapp

    contactala aqui





    Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia



    ​​




    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 22:39:27.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Buenas noches chacales, pedí al sponsor una recomendación y dejemme decirles que las fotos publicadas no le hacen justicia yo me animé por unas fotos que me envío , es mucho más hermosa en persona , quedamos para hoy en la tarde y fue grato el encuentro, llegó en la hora pactado y me fui más que contento , sin más al grano porq no se porq nadie se animó vale la pena .

    1.- Tipo de Chica - muy hermosa la niña con sus lentes que se le ve intelectual con un cuerpo muy bien formado blanquita ,chica que ves y quisieras enamorar, no parece de la nota en nada.

    2.- Edad: no le pregunté la edad pero debe estar en sus 20.

    3.- Cara: muy lindo rostro y linda mirada , más bella que en las fotos no le hacen justicia , fácil te enamoras yo si lo hice se que es regla del foro pero no puedo evitarlo.

    4.- Talla: 160 aprox

    5.- Senos: chicos a medianos pero paraditos talvez con más confianza a libre disposición solo me permitió besarlos pero muy lindas .

    6.- Cintura / barriga: linda cintura se le forma una guitarra más abajo y vientre plano .

    7.- Caderas / derrier: ricas caderas como dije al tener cintura es una guitarra y un rico derrier grandecito y durito al igual que el resto de su cuerpo .

    8.- Piernas / pies: igual al resto de su cuerpo delgadas pero duritas muy ricas, lindos pies.

    9.- Piel: blanquita todo lo que veía era hermoso.

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios .

    11.- Aseo personal: muy limpia la chica llegó oliendo riquísimo , ya habíamos coordinado así que ya venía bañadita y al salir se baño.

    12.- Fellatio: lo hizo muy bien me pare y ella arrodillada lo hizo uff no visito las maracas pero no lo necesite porque estaba conforme como lo hacia.

    13.- Papita: uff chacales muy linda rasurada total y rosadito me dió ganas pero estaba tan ansioso al tener una chica tan linda que nos fuimos al mate.

    14.- Anal: no lo da está cerradito y rosadito .

    15.- Trato: chica muy amable sonriente con sus lentes que le quedan uff amigable y muy predispuesta, acepta poses y lo vive contigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía ganas y pregunté al sponsor y me recomendó la srta y confío en él así que me contacto y me animé por unas fotos que me pasó que pensé que era nueva porq están de infarto las fotos muy buenas fotos pero ya había publicado otras y la verdad no le hacen justicia es mucho más hermosa de lo que ves , pactamos tiempo ,precio y a la acción, me dió la mamada descrita ya una vez dura se montó muy rico verla por los espejos que me tocó por todos lados en la habitación muy linda vista unos besitos a sus senos luego de espalda ver cómo le entra el amiguito muy buena vista y sus respectivas nalgueadas lo justo , la jale hacia a mi así de espaldas y empecé a darle en esa pose mirándola por el espejo y ella también podía verse en toda su magnitud ver a mi amiguito entrandole , sres es muy linda luego en perrito linda vista la nalgueaba y ella gimiendo muy lindo , sentía que estábamos conectados porq nunca la sentí fingida así le estuve dando casi echada en la cama y le di con todo hasta que se me vino , lo pasaba tan bien que solo disfrutaba el momento que no me di cuenta de la hora y solo quedaba para el aseo y una pequeña conversa pero con la promesa de volverla a ver , me quedé con las ganas.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente a la accion.

    18.- Experiencia en el laburo: recién tiene 15 días en Perú así que no conoce nada y no sé si antes lo hizo pero si le entra muy bien .

    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá con la bendición del sponsor y datos del del foro .

    20.- Precio: la hora 180 soles no soy de entrar en estos precios pero me gustaron las fotos que me enviaron así que probé suerte ya que no había ningún ranking de ella.

    21.- Costo / beneficio: repito no soy de esos precios y siendo justos el tipo de chica tanto en rostro como físicamente lo vale así que respeto su precio , la chica es bonita ,lindo cuerpo , es súper sumisa y lo vive contigo así que es súper beneficioso .

    22.- Ubicacion: Distrito LINCE

    23.- Local: hotel Wellspring

    24.- Volveria?: Si de todas maneras , lo repito porq lo repito , como no enamorarse de la niña además que looooooo pase super bien.

    Chacales muy recomendable , es una chica muy bonita , lindo cuerpo , todito lo tiene rosadito , me acepto todas las poses que le propuse y nunca la sentí fingida , casi las 3 B por el precio , no es una loba pero colabora y trata de que lo pases bien y tener una chica muy hermosa al lado a mí si me gusto

    Me dejó tomarle unas fotos en plena acción y una para que vean lo rica que está con su permiso para publicarla

    Comentario


    • ar2r2
      ar2r2 comentó
      Editar un comentario
      Cómo entenderás chacal si eres carretón capaz en 10 minutos terminas y lógico no vale el precio , pero si lo estás pasando super y encima lo gozas el tiempo pasa volando que fácil fueron más de 40 minutos, yo soy de durar y le saco provecho el tiempo si vale la pena o si la chica es muy brava también se corta el tiempo, lo que sea si crees que hay mentira toma el toro por las astas y dejanos tu ranking y desmienteme no pidas a otros que te saquen de dudas , así hemos ganado todos y también hemos perdido arriesgando

    • ar2r2
      ar2r2 comentó
      Editar un comentario
      Tranquilo chacal , es cierto la química influye pero la nena es risueña y muy bonita ,las primeras fotos no le hacen justicia me animé por la segunda sesion que me envió el sponsor antes de publicarlo y me animé porq está muy linda la chica además de un rico cuerpo de teen que todo está durito en su sitio está en la flor de su juventud, yo lo pasé genial y ella no es nada fría lo goza contigo .

  • #3
    PD: al sponsor las gracias por el dato muy bien jugado como siempre.

    Comentario


    • #4
      Te lo dije Chacal es más bonita en persona muy rica la chica , linda figura , si es cierto yo si pude darle sus besitos a sus senos pero no deja chuparlos ,tal vez en más confianza se de libre pero bien porq se cuida está todo en su sitio y sus gemidos eran exitantes ya le veré pronto y acepta las poses que es lo bueno , provecho chacal👍

      Comentario


      • #5
        Encamino al encontronazo... Les cuento. 😎

        Comentario


        • ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Es bien rica y bonita la niña , no le entres desesperado y ella corresponde se mueve riquísimo además de ser bien blanquita la niña, ojalá te salgan buenos polvos , suerte chacal👍

      • #6
        Día fructífero, hasta el momento las nenas que he visitado m han correspondido👌.espero no se rompa la rachaa :

        1.- Tipo de Chica: Precavida.. Lleva un arsenal en su mochilita🤣..
        2.- Edad: 20 years
        3.- Cara: Linda la muñeca..
        4.- Talla: 1.61aprox.
        5.- Senos: a mi gusto esta bien... No son unos melonsazos, eso si m dejó besarlos.
        6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita...parece fitness, m comento q no va gim..
        7.- Caderas / derrier: amarsar esas nalgas redondas 😋
        8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece fitness.
        9. Piel: blanca... Bien cuidadas
        10.- Tatuajes / seña caracter: tiene varias..
        11.- Aseo personal:Limpia, entrada y salida se ducho.
        12.- Fellatio: regular.. Ya estaba fierro.
        13.- Papita: rica papita... Le di su toquešito
        14.- Anal: No lo da.
        15.- Trato: Cumplidora con picos.. Besos en el cuerpo.
        16. Performance: Quedamos a las 10:30 am. Pero garcias al trafico demoré media, fue intencional... La nena no m comento nada de la espera.. Bueno.
        Despues de la previa al solo verla desnuda se me armo, recalco el buen cuerpo encima blanca.. Cuando le dije ven abrazame para calentarte lo sintió🤣 le di sus besos respectivos .. Mando saludos por que m puso el pre..se subio al potro un rato nomás.. Le tenia ganas, no la solte sres.. Eso si no le gusta modo hard m pidio por favor no tan fuerte y eso m arrecho más.. Claro baje el votaje para no descuadrar... Calculen su descanso a mi se m paso 2 round 😔 me dejo apesar que le ofreci pagar, m dijo q llamara despues porque tenia alguien en espera... Ya no insisti....pico saludo chau.
        ​​​​17- Calidad de Masajes: 🤨
        18.- Experiencia de laburo: me dijo recien un mes. Asi será pues. No lo sé.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
        20.- Precio: 180 so
        21.- Local: Astorias
        22.- Volveria?: claro que si...
        23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9. trato 8

        El rubro en que estemos se respeta.. Asi como los aportes.. Buen día chacales.
        Ammm.. M olvidaba como claudia m dejo con ganas, llame a mi engreida escarlett...

        ​​​​​​​

        Comentario


        • #7
          Bien chacal HelicoiDal te lo dije no le entres desesperado 🤪🤪🤪 pero la flaca está para gozarlo y me olvidé de decirte que controla su tiempo pero en fin te diste el gusto es muy bonita en persona eso sí mejor que en las fotos , pero lo bueno que reventaste a Scarlet y lo bueno que se goza con ella, parece que has estado en faenas está semana 💦💦💦💦pasa los rankings chacal👍

          Comentario


          • #8
            Chacales ultimos dias de claudia, el 8 de mayo se nos vaaaaa
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #9
              2 veces me la comí y solo puedo decir que esa niña es riquisimaaa

              Comentario


              • #10
                Hace trios con dianita

                [ATTACH=JSON]n77165[/ATTACH]
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #11
                  Hoy probé ese trío con Claudia y Diana, espectacular. Ya pongo mi ranking más tarde. Servicio completo.

                  Comentario


                  • DarkWolf
                    DarkWolf comentó
                    Editar un comentario
                    Bro lanza ese ranking, para ir este finde

                  • RdmSleep
                    RdmSleep comentó
                    Editar un comentario
                    Pa cuando el rankankan, a mi TMB me lo ofrecieron pero no ando en lima csmrrr, regreso el 8 todavía 😢

                • #12
                  Trío de hace unos días con Claudia y Diana.

                  1.- Tipo de Chica - Venezolanas jóvenes
                  2.- Edad: 20 -25 añitos
                  3.- Cara: : muy simpáticas las dos
                  4.- Talla: 1.60 cm aprox.
                  5.- Senos: Claudia, medianos paraditos de chibola, Diana, un par de melones ricos con ayuda del cirujano. Se los dejan jalar rico ambas.
                  6.- Cintura / barriga: buena cintura y sin barriga ambas, Diana está recontra fit.
                  7.- Caderas / derrier: Claudia caderonaza y buenas nalgas, Diana con la lipo le ha quedado bien todo, buen culo.
                  8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas ambas.
                  9.- Piel: blanquitas
                  10.- Tatuajes / seña característica: varios ambas.
                  11.- Aseo personal: se bañaron al llegar y al terminar.
                  12.- Fellatio: una rica mamada, una de comía mi verga y la otra los huevos, luego se fueron turnando. Qué rico.
                  13.- Papita: ajustan bien las dos, peladitas, sin malos olores.
                  14.- Anal: las dos entregan el culito, con su cremita relajante respectiva. Aguantaron bien.
                  15.- Trato: buena onda las dos desde que llegaron, alegres y conversadoras.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos para una hora y llegaron. Ya habíamos coordinado por whatsapp tiempo y pago. Primero llegó Claudia y luego Diana. Se fueron a bañar, primero salió Claudia y empezó el karaoke, ese lo come todito bien rico, bien rato, luego salió Diana y si prendió de mis huevos. De ahí se fueron turnado. Primero empecé el cache con Claudia, ella se montó y empezó a mover sus nalgotas, mientras le besaba los pechos, de ahí se volteó. Luego se puso en 4, y para adentro, le puedo el culito, previa lubricada, que rico entró, bien ajustado, y empecé a bombear duro, aguantó bien. De ahí pasé a Diana, previo cambio de preservativo, en misionero, pienso al hombro, en perrito, igual le puedo el culito y para adentro, también aguantó bien las embestidas, como estaba demostrando en venirme, les dije para correrme en sus tetas, y zas la leche en las tetas de ambas, que rico. Se fueron a bañar, conversamos un rato, una fue a otra atención y la otra se quedó conversando un rato.
                  17.- Calidad de Masajes: no hubo
                  18.- Experiencia en el laburo: ambas tienen trabajando en el Perú de un año.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
                  20.- Precio: 350 media hora del trío, más adicional del culito a las dos.
                  21.- Costo / beneficio: la pase super bien, si los valen.
                  22.- Local: Wellspring.
                  23.- Volvería?: claro que sí.
                  24..- Puntaje: cuerpo de ambas 8, trato 9. Recomendable, solas o en trío, buena atención. Ya me había atendido antes con ellas por separado.​

                  Comentario


                  • katoman
                    katoman comentó
                    Editar un comentario
                    Hola hermano chacal. Chévere tu relato.
                    Una pregunta, el trío se desarrolla una por una?
                    No son ambas a la vez? Porque sino mejor las saco individual, porque las flacas son chéveres

                  • RdmSleep
                    RdmSleep comentó
                    Editar un comentario
                    Pero es casi lo que dijo el man ambas las chupan al mismo tiempo, y luego ambas te dan. Uenas arremetidas y todo precio cambio de forro, ahora sí buscas el trío mismo porno creo que ninguna de las flacas de paga lo desarrollan así,
                    Lo q si te doy la razón es que uno busca el trío como si fuera tu hembra y su hermana o amiga y que le sacas la pichula a una y se la metes a otra y así ese es el verdadero trío pero bueno ya está pes depende de cada uno si le va o no, en mi caso si iré uno que quisiera TMB es de Camila y su sobrina 😋

                • #13
                  Se activo claudia chacales
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #14
                    bandidos volvio claudita uffffff

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-10-16 at 9.33.20 PM (1).jpg
Visitas:	13434
Size:	56,3 KB
ID:	80089
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                  • #15
                    Solo decirle que la nena está mejor que antes y siempre con el mismo esmero y disposición para complacer a su acompañante

                    Comentario


                    • Morokumo90
                      Morokumo90 comentó
                      Editar un comentario
                      La nena se ha agrandado las boobs no? Recuerdo haberla visto antes de que se vaya y su presencia era ufff…pregunta, ya se deja dar besos tipo chape o nada?

                    • elmandaloriano
                      elmandaloriano comentó
                      Editar un comentario
                      Así es mi estimado la niña se hizo su arreglito y le quedó bien, no nada aun con los chapes

                    • Morokumo90
                      Morokumo90 comentó
                      Editar un comentario
                      Gracias por la info estimado! Se aprecia cuando contestan así. Mañana tendré que verla porque a pesar de otras opciones esta nena me dejó asombrado con su cuerpazo! Ojalá tenga buenos adicionales esta vez

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X