Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudia 901884029 debutante venezolana de hermoso rostro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Claudia 901884029 debutante venezolana de hermoso rostro

Chacales, le damos la bienvenida a Claudia, venezolana debutando de bonito rostro, 180 la hora, pueden contactarla al whatsapp

Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia

​​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.21 PM(1).jpeg
Visitas:	10258
Size:	41,9 KB
ID:	66269 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.20 PM(2).jpeg
Visitas:	10274
Size:	47,1 KB
ID:	66270 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.19 PM(2).jpeg
Visitas:	10259
Size:	54,9 KB
ID:	66271 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.21 PM.jpeg
Visitas:	10221
Size:	34,8 KB
ID:	66272 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.20 PM(1).jpeg
Visitas:	10249
Size:	51,7 KB
ID:	66273 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.19 PM.jpeg
Visitas:	10252
Size:	54,4 KB
ID:	66274 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.19 PM(1).jpeg
Visitas:	10286
Size:	73,0 KB
ID:	66275 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.24.20 PM.jpeg
Visitas:	10255
Size:	48,1 KB
ID:	66276
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

me recuerda a mi ex hahahaha
    ahora la veo XD

Comentario

Comentario

Buenas noches chacales, pedí al sponsor una recomendación y dejemme decirles que las fotos publicadas no le hacen justicia yo me animé por unas fotos que me envío , es mucho más hermosa en persona , quedamos para hoy en la tarde y fue grato el encuentro, llegó en la hora pactado y me fui más que contento , sin más al grano porq no se porq nadie se animó vale la pena .

1.- Tipo de Chica - muy hermosa la niña con sus lentes que se le ve intelectual con un cuerpo muy bien formado blanquita ,chica que ves y quisieras enamorar, no parece de la nota en nada.

2.- Edad: no le pregunté la edad pero debe estar en sus 20.

3.- Cara: muy lindo rostro y linda mirada , más bella que en las fotos no le hacen justicia , fácil te enamoras yo si lo hice se que es regla del foro pero no puedo evitarlo.

4.- Talla: 160 aprox

5.- Senos: chicos a medianos pero paraditos talvez con más confianza a libre disposición solo me permitió besarlos pero muy lindas .

6.- Cintura / barriga: linda cintura se le forma una guitarra más abajo y vientre plano .

7.- Caderas / derrier: ricas caderas como dije al tener cintura es una guitarra y un rico derrier grandecito y durito al igual que el resto de su cuerpo .

8.- Piernas / pies: igual al resto de su cuerpo delgadas pero duritas muy ricas, lindos pies.

9.- Piel: blanquita todo lo que veía era hermoso.

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios .

11.- Aseo personal: muy limpia la chica llegó oliendo riquísimo , ya habíamos coordinado así que ya venía bañadita y al salir se baño.

12.- Fellatio: lo hizo muy bien me pare y ella arrodillada lo hizo uff no visito las maracas pero no lo necesite porque estaba conforme como lo hacia.

13.- Papita: uff chacales muy linda rasurada total y rosadito me dió ganas pero estaba tan ansioso al tener una chica tan linda que nos fuimos al mate.

14.- Anal: no lo da está cerradito y rosadito .

15.- Trato: chica muy amable sonriente con sus lentes que le quedan uff amigable y muy predispuesta, acepta poses y lo vive contigo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía ganas y pregunté al sponsor y me recomendó la srta y confío en él así que me contacto y me animé por unas fotos que me pasó que pensé que era nueva porq están de infarto las fotos muy buenas fotos pero ya había publicado otras y la verdad no le hacen justicia es mucho más hermosa de lo que ves , pactamos tiempo ,precio y a la acción, me dió la mamada descrita ya una vez dura se montó muy rico verla por los espejos que me tocó por todos lados en la habitación muy linda vista unos besitos a sus senos luego de espalda ver cómo le entra el amiguito muy buena vista y sus respectivas nalgueadas lo justo , la jale hacia a mi así de espaldas y empecé a darle en esa pose mirándola por el espejo y ella también podía verse en toda su magnitud ver a mi amiguito entrandole , sres es muy linda luego en perrito linda vista la nalgueaba y ella gimiendo muy lindo , sentía que estábamos conectados porq nunca la sentí fingida así le estuve dando casi echada en la cama y le di con todo hasta que se me vino , lo pasaba tan bien que solo disfrutaba el momento que no me di cuenta de la hora y solo quedaba para el aseo y una pequeña conversa pero con la promesa de volverla a ver , me quedé con las ganas.

17.- Calidad de Masajes: no hubo de frente a la accion.

18.- Experiencia en el laburo: recién tiene 15 días en Perú así que no conoce nada y no sé si antes lo hizo pero si le entra muy bien .

19.- Anuncia en / medio de contacto: acá con la bendición del sponsor y datos del del foro .

20.- Precio: la hora 180 soles no soy de entrar en estos precios pero me gustaron las fotos que me enviaron así que probé suerte ya que no había ningún ranking de ella.

21.- Costo / beneficio: repito no soy de esos precios y siendo justos el tipo de chica tanto en rostro como físicamente lo vale así que respeto su precio , la chica es bonita ,lindo cuerpo , es súper sumisa y lo vive contigo así que es súper beneficioso .

22.- Ubicacion: Distrito LINCE

23.- Local: hotel Wellspring

24.- Volveria?: Si de todas maneras , lo repito porq lo repito , como no enamorarse de la niña además que looooooo pase super bien.

Chacales muy recomendable , es una chica muy bonita , lindo cuerpo , todito lo tiene rosadito , me acepto todas las poses que le propuse y nunca la sentí fingida , casi las 3 B por el precio , no es una loba pero colabora y trata de que lo pases bien y tener una chica muy hermosa al lado a mí si me gusto

Me dejó tomarle unas fotos en plena acción y una para que vean lo rica que está con su permiso para publicarla

Comentario

• Roman777
          Roman777 comentó
          Editar un comentario
          No te enamores chacal, pero 180 para un solo polvito no lo se, la nena es simpática y puede ser que las fotos no le hagan justicia seria bueno y necesario que le hagan una mejor sesión de fotos, alguien se ha atendido con la niña? no me convence mucho el ranking...

• ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Cómo entenderás chacal si eres carretón capaz en 10 minutos terminas y lógico no vale el precio , pero si lo estás pasando super y encima lo gozas el tiempo pasa volando que fácil fueron más de 40 minutos, yo soy de durar y le saco provecho el tiempo si vale la pena o si la chica es muy brava también se corta el tiempo, lo que sea si crees que hay mentira toma el toro por las astas y dejanos tu ranking y desmienteme no pidas a otros que te saquen de dudas , así hemos ganado todos y también hemos perdido arriesgando

• Roman777
          Roman777 comentó
          Editar un comentario
          Tranquilo chacal, no lo tomes personal, también he arriesgado en varias oportunidades como dices hemos ganado y perdido, a veces la experiencia para todos no es igual depende de la química y estado de animo de la nena, recién me estoy animando a postear algunas experiencias y validar los comentarios de los chacales, con respecto a tomar el servicio con la nena puede ser lo pensare, al parecer no esta nada mal solo que sus fotos no la ayudan mucho...
          Hablaos

• ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Tranquilo chacal , es cierto la química influye pero la nena es risueña y muy bonita ,las primeras fotos no le hacen justicia me animé por la segunda sesion que me envió el sponsor antes de publicarlo y me animé porq está muy linda la chica además de un rico cuerpo de teen que todo está durito en su sitio está en la flor de su juventud, yo lo pasé genial y ella no es nada fría lo goza contigo .

PD: al sponsor las gracias por el dato muy bien jugado como siempre.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.57 PM.jpeg
Visitas:	7891
Size:	33,7 KB
ID:	66439 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.57 PM(1).jpeg
Visitas:	5951
Size:	61,5 KB
ID:	66440 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.04 PM(1).jpeg
Visitas:	5924
Size:	52,3 KB
ID:	66441 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.04 PM(2).jpeg
Visitas:	5905
Size:	39,6 KB
ID:	66442 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.05 PM.jpeg
Visitas:	5907
Size:	39,5 KB
ID:	66443 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.26.04 PM.jpeg
Visitas:	5922
Size:	39,2 KB
ID:	66444

Comentario

Alguien se atendió últimamente con la nena? Logre contactarla pero no llega a la hora del servicio...
            Quería sacarme el clavo...

Comentario

• kineando.com
              kineando.com comentó
              Editar un comentario
              ya etsa activa

• Pablo101
              Pablo101 comentó
              Editar un comentario
              Qué tal te fue con la chamita??

Te cuento como me fue en mi incursión:

1.- Tipo de Chica - es bonita la niña con sus lentes se le ve intelectual, no parece de la nota en nada, cuerpo muy bien formado.

2.- Edad: 20 añitos.

3.- Cara: Es simpática y linda mirada, en persona es mas bonita.

4.- Talla: 160 aprox.

5.- Senos: chicos casi rosado y paraditos, no te los deja a libre disposición, no le gusta que los besen.

6.- Cintura / barriga: linda cintura se le forma una guitarra más abajo y vientre plano .

7.- Caderas / derrier: ricas caderas, culito grandecito y durito al igual que el resto de su cuerpo, tiene buen cuerpo.

8.- Piernas / pies: igual al resto de su cuerpo delgadas pero duritas muy ricas.

9.- Piel: blanquita pero no llega a leche.

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios .

11.- Aseo personal: muy limpia la chica llegó oliendo riquísimo, ducha al inicio y al final.

12.- Fellatio: Muy bueno GP, no visita los gemelos, pero solo para levantar al bandido.

13.- Papita: Rasurada total y rosadito, buen ajuste tiene. 😋

14.- Anal: No pregunte pero cerradito no esta 🤣 .

15.- Trato: chica muy amable y muy predispuesta, acepta varias poses tiene su físico y no es floja eso me gusta.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Justo tenia tiempo libre y la contacte por la tarde, pensé que demoraría pero llego en 20 minutos me sorprendió, y como dije anteriormente quería sacarme el clavo del ranking del chacal ar2r2, y la verdad me sorprendió, llego vestida con unos jeans apretados y un polito suelto sin brasier, obvio sus lentes que la hacen ver intelectual le queda bien, nos saludamos conversa de unos minutos, pago y se fue para la ducha, salió en toalla y al matadero, iniciamos con la mamada GP muy bueno hasta ponerlo tieso, luego se montó cowgirl (utiliza lubricante pero tb se moja solita), perrito, cowgirl invertido muy rico verla por los espejos y mas rico ver cuando se corre por toda la pieza y ella gimiendo, buen ajuste en todas las posiciones, no es floja, es proactiva eso me gusto, bueno eso si no deja besar sus téticas y tampoco da besos, la verdad no lo intente no soy de forzarlas jajaja si se da en buena hora pero si es un buen polvo tal vez con mas confianza se suelte un poco mas, el segundo polvo fue similar pero esta vez ya no se corrió se palteo con el primero y se controlaba en los movimientos.
            Otro dato importante es que no es relojera pero si controla su tiempo de inicio y fin.

17.- Calidad de Masajes: Nada.

18.- Experiencia en el laburo: recién tiene 25 días en Perú por lo que me comento .

19.- Anuncia en / medio de contacto: Datos del foro .

20.- Precio: 180 soles.

21.- Costo / beneficio: Si lo recomiendo, la flaca tiene bonito cuerpo bien trabajado y en persona es muy bonita, solo le recomendaría que suelte sus téticas para el disfrute de todos los chacales.

22.- Ubicacion: Distrito LINCE

23.- Local: LINCE

24.- Volveria?: Si volvería, para ver si se suelta un poco más y como dije es un buen polvo bien pagado.

En conclusión, lo recomiendo...

Hablaos.

Comentario

Te lo dije Chacal es más bonita en persona muy rica la chica , linda figura , si es cierto yo si pude darle sus besitos a sus senos pero no deja chuparlos ,tal vez en más confianza se de libre pero bien porq se cuida está todo en su sitio y sus gemidos eran exitantes ya le veré pronto y acepta las poses que es lo bueno , provecho chacal👍

Comentario

Las disculpas del caso chacal ar2r2 por la desconfianza, me saque el clavo pero igual te aconsejo que no te enamores
                Esperemos mejore su trato por el bien de todos solo habrá que tratarla bien sin mucho castigo...

Comentario

• ar2r2
                  ar2r2 comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajaja chacal , enamorarse es un decir todos se enamoran de una chica bella de ahí que se de es otra cosa😂 , no hay de que disculparse nadie nos quita lo gozado y si se puede repetir mejor ,bueno de pende de cada uno , yo si de echo

activa claudia bandidos

Comentario

• Roman777
                  Roman777 comentó
                  Editar un comentario
                  Esta soltando las téticas?
                  Me avisan...

Encamino al encontronazo... Les cuento. 😎

Comentario

• ar2r2
                  ar2r2 comentó
                  Editar un comentario
                  Es bien rica y bonita la niña , no le entres desesperado y ella corresponde se mueve riquísimo además de ser bien blanquita la niña, ojalá te salgan buenos polvos , suerte chacal👍

Mejoro su atención...

Comentario

Día fructífero, hasta el momento las nenas que he visitado m han correspondido👌.espero no se rompa la rachaa :

1.- Tipo de Chica: Precavida.. Lleva un arsenal en su mochilita🤣..
                  2.- Edad: 20 years
                  3.- Cara: Linda la muñeca..
                  4.- Talla: 1.61aprox.
                  5.- Senos: a mi gusto esta bien... No son unos melonsazos, eso si m dejó besarlos.
                  6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita...parece fitness, m comento q no va gim..
                  7.- Caderas / derrier: amarsar esas nalgas redondas 😋
                  8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece fitness.
                  9. Piel: blanca... Bien cuidadas
                  10.- Tatuajes / seña caracter: tiene varias..
                  11.- Aseo personal:Limpia, entrada y salida se ducho.
                  12.- Fellatio: regular.. Ya estaba fierro.
                  13.- Papita: rica papita... Le di su toquešito
                  14.- Anal: No lo da.
                  15.- Trato: Cumplidora con picos.. Besos en el cuerpo.
                  16. Performance: Quedamos a las 10:30 am. Pero garcias al trafico demoré media, fue intencional... La nena no m comento nada de la espera.. Bueno.
                  Despues de la previa al solo verla desnuda se me armo, recalco el buen cuerpo encima blanca.. Cuando le dije ven abrazame para calentarte lo sintió🤣 le di sus besos respectivos .. Mando saludos por que m puso el pre..se subio al potro un rato nomás.. Le tenia ganas, no la solte sres.. Eso si no le gusta modo hard m pidio por favor no tan fuerte y eso m arrecho más.. Claro baje el votaje para no descuadrar... Calculen su descanso a mi se m paso 2 round 😔 me dejo apesar que le ofreci pagar, m dijo q llamara despues porque tenia alguien en espera... Ya no insisti....pico saludo chau.
                  ​​​​17- Calidad de Masajes: 🤨
                  18.- Experiencia de laburo: me dijo recien un mes. Asi será pues. No lo sé.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
                  20.- Precio: 180 so
                  21.- Local: Astorias
                  22.- Volveria?: claro que si...
                  23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9. trato 8

El rubro en que estemos se respeta.. Asi como los aportes.. Buen día chacales.
                  Ammm.. M olvidaba como claudia m dejo con ganas, llame a mi engreida escarlett...

​​​​​​​

Comentario

Bien chacal HelicoiDal te lo dije no le entres desesperado 🤪🤪🤪 pero la flaca está para gozarlo y me olvidé de decirte que controla su tiempo pero en fin te diste el gusto es muy bonita en persona eso sí mejor que en las fotos , pero lo bueno que reventaste a Scarlet y lo bueno que se goza con ella, parece que has estado en faenas está semana 💦💦💦💦pasa los rankings chacal👍

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.
                    Trabajando...
                    X