Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia 930771738 linda chamita recien llegada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Natalia 930771738 linda chamita recien llegada

Chacales, le damos la bienvenida a Natalia, venezolana iniciando recien llegada a lima y de bonito rostro, 180 la hora, pueden contactarla al whatsapp

Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.24 PM(2).jpeg
Visitas:	5081
Size:	48,0 KB
ID:	66235 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.24 PM(3).jpeg
Visitas:	5070
Size:	47,8 KB
ID:	66236 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.25 PM.jpeg
Visitas:	5076
Size:	46,1 KB
ID:	66242 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.24 PM(4).jpeg
Visitas:	5076
Size:	48,5 KB
ID:	66237 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.24 PM.jpeg
Visitas:	5091
Size:	186,6 KB
ID:	66238 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.24 PM.jpeg
Visitas:	5083
Size:	186,6 KB
ID:	66243 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.23 PM(1).jpeg
Visitas:	5073
Size:	46,5 KB
ID:	66239 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-08 at 6.58.23 PM.jpeg
Visitas:	5074
Size:	46,4 KB
ID:	66240
    Archivos Adjuntos
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Esta linda la nena...

Comentario

Inmolación urgente

Comentario

Omg❤

Comentario

Me inmolé y no por ustedes.

1.- Tipo de Chica: Flaquita formadita
          2.- Edad: 19-20
          3.- Cara: Es bonita, kid. Si la veo en una reu le haría el habla y en one su volantín.
          4.- Talla: 1.60
          5.- Senos: Medianos, zonpe maroon 5 claro
          6.- Cintura / barriga: Es flaquita chibola, pero no es fit.
          7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, potito levantadito.
          8.- Piernas / pies: Delgadas, acordes con su cuerpo.
          9. Piel: trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: uno diminuto en el
          tobillo
          11.- Aseo personal: Al llegar
          12.- Fellatio: Tiene tiempo pa’ aprender
          13.- Papita: full ajustin
          14.- Anal: Sellado
          15.- Trato: Es tímida, pero buena onda. Hasta me dieron ganas de invitarle unas cervezas.
          16. Performance: Estaba por tirar la toalla, sinceramente este mundo de las p* no es lo mío. Prefiero buscar mis propias flaquitas, lo cual no es complicado para mi. Sin embargo, los gustitos se respetan, así que entre a la web chacalera y ví el anuncio de esta kid. Cuando llegó me pareció flaquita, pero bonita, sinceramente no me defraudó y ese era mi temor porque las choclonas abundan por aquí. Prefiero una flaquita formadita que una put* siliconeada, con lipoescultura, rellenos e implantes. Está bien que mi pichula no vea, pero eso no significa que me cache cualquier huevada.
          En fin, este anuncio fue publicado hoy, la flaca me comentó que llegó hace una semana y que yo era su primer cliente ¡JAJA! Así sea cierto, no me importa. Se aseó, salió en ropa interior y mi churumbel estaba piedra. De una le hice el habla, le dí unos besotes y luego me dijo que “mejor solo piquitos”. El primer round debe haber durado entre 10 a 15 minutejos, cumplidor. Para el segundo le hice el habla, le saqué unos datos curiosos como que una de sus primas tmb trabaja en la huevada, y justo era mi otra opción. Una nuevecita que está bien guapa y morena, pero nunca me respondió. Cuando vuelva del exilio le daré curso.
          Segundo round arrancamos con un Tom Cruise, o sea un misión imposible, misionero, pues compare. Apliqué sus variantes, cowboy, keylor navas, al filo del barranco, perraco, y una que hago siempre, no sé su nombre, ni me interesa saber. La cargué, la monté, la ahorqué, la nalgueé, y todo. Naty gemía, me miraba, me daba picos largos, y por momentos volteaba los ojos. Lastimosamente el tiempo se cumplía y empecé a sentir la desdicha de saber que ese par de minutos no serían suficientes. Este partido no tendría definición extra y quedaría empatado. Fue ahí cuando lleno de convicción, le desboqué mi pichula, tiré el condón al tacho y dije: “Vestete”.
          El segundo por falta de tiempo no vino con quaker, aunque aún así fue mejor que el primero. Luego de esto, me doy un respiro, porque soy un lobo de caza, y esto es como amaestrar un animal silvestre desde pequeño. Este animal no desarrollará sus habilidades de caza, y deberá ser alimentado por alguien.
          Lo que quiero decir, memeros lectores, es que está bien esta huevada, mientras tú mismo sepas que también puedes hacerte tus propias flacas, porque tienes pepa y las habilidades suficientes para divertirte con eso. Esto es solo un recurso, una montaña rusa a la que te subes una vez, y no todas las semanas, sino cuando tu corazón lo requiere. No te tires tu misero sueldo mínimo en ser un triste pajero.
          Ahora activaré mi farola y a dormir.
          17- Calidad de Masajes: Ya pues.
          18.- Experiencia de laburo: Recién empieza, papi.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
          20.- Precio: 180, pero esta vez la pedí pa Miraflow, así que aporté los tachos. Casaso.
          21.- Costo / beneficio: Estuvo bien, sorprendió que sea simpática.
          22.- Local: Miraflow
          23.- Volveria?: Diversificar es el camino.
          24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 trato 7, promedio cr7.

Comentario

1Tipo de chica: Blancona de linda carita 2. EDAD : 18
            3. CARA : Es bien bonita, tiene lindos ojos.
            4. TALLA : 1.61
            5. SENOS : medianos, me dijo que es mamá.
            6. CINTURA/BARRIGA : tranqui flaquita, no es fitnes,
            7. CADERAS / DERRIER : ni tan grande ni pequeño.
            8. PIES : cuidaditos
            9. PIEL : Blancona
            10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene pequeño.
            11. ASEO PERSONAL: limpia olia rico, se ducho al salir
            12. FELLATIO : Bueno, se la come toda, poco a poco va aprender.
            13. PAPITA : rica media rosadita, ajuston.
            14. ANAL : no le pregunté.
            15. TRATO : Es tímida y fría.
            16. CALIDAD DEL POLVO PERFORMANCE : aquí voy hacer muy corto, es muy fría en el servicio y relojera. Hace todo lo que le pides pero si mejoraría en el trato sería mucho mejor. Está pendiente en el celular y eso incómoda.
            17.CALIDAD DE MASAJE: no pedi
            18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : me dijo 2 semanas.
            20. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : por el foro.
            21. PRECIO : 180 soles
            22. COSTO / BENEFICIO: no volvería.
            23. UBICACIÓN: Lince
            24. LOCAL : Asturias
            25. PUNTAJE FINAL( 1/10) : cuerpo 7 trato 4 promedio 5

Comentario

Acá hay que ser honesto todo este mundo kinero es monetario , las chicas están en esto por dinero, la página de alguna forma genera un ingreso pero más no puede hacer el sponsor en garantizar que las chicas nos darán una buena atención, también depende del chacal que si congenia con la chica porq a veces eso influye ,pero para eso está el alma del foro donde hay chacales que pueden pasarlo bien o mal y eso alimenta el foro y ya depende de cada uno de seguir dándole la oportunidad a la chica . Se de una chica que de cuerpo es para chuparse los dedos pero su atención es mecánica y eticosa y escucharla por teléfono con otra chica que me atendía se quejaba que no tenía dinero porq no le sale muchos clientes y le faltaba para el alquiler sus gastos y demás , yo le decía a la chica que sabe lo que me pasó con ella como no le va ir mal si atiende como atiende , deberían estar haciendo cola con ella por el cuerpazo que se maneja pero así caemos 1 sola vez y ni más , las chicas nuevas son mal asesoradas y algunas se dan cuenta y cambian para bien sino para que te metes en esto y otras no solo se dejan para el olvido.

Comentario

• Mantrax
                Mantrax comentó
                Editar un comentario
                Coincido contigo, a las chicas, de un tiempo atrás, me parece que las están asesorando mal, así tambien veo chicas que les va muy bien al inicio y como son jóvenes piensan que siempre les va a ir así y descuidan su trato o su físico, y luego se andan quejando... como en todo negocio hay que reinvertir... y el foro no tiene la culpa de eso, veo que muchos se quejan cuando el requisito fundamental de esto es aportar para recibir.... un abrazo a todos mis hermanos lacteos y Arriba Perú Carajo!!!

• ALBERTO1590
                ALBERTO1590 comentó
                Editar un comentario
                Bueno el feedback, hermanos lexeros. Por mi parte, era mi segunda vez con una kine y no me pareció mal. Supongo que la conexión inicial es fundamental, pero tampoco es que me importe mucho conectar con estas chucas. El acto a mi me gustó xq se dejo hacer de todo, aunque si la note palteada todo el rato. O sea no sentí que no le quiso poner ganas, sino xq estaba palteada, según ella yo era su primer cliente (y puede ser xq la contacté el mismo día que salió su anuncio y el sponsor tmb me dijo “la nueva”). Voy a esperar un par de meses más para contactarla, fácil ahí ya está más curtida.

Bueno señores para mí... la conexión es fundamental para pasarla bien.. Aveces no se dá, pues nunca más. En esta oportunidad:
              1.- Tipo de Chica: Bonita...
              2.- Edad: 19 confirmado
              3.- Cara: de angel.. con unos faroles que te derrite.
              4.- Talla: 1.62 aprox.
              5.- Senos: normales.. Pezones en su punto.
              6.- Cintura / barriga: plana.. No vi nada.
              7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo.. Litocu redondito.
              8.- Piernas / pies: Delgadas..bien cuidadas.
              9. Piel: Trigueña
              10.- Tatuajes / seña caracter: si.. Una hermosa rosa al lado derecho del seno..Un par de mariposasitas.
              11.- Aseo personal: limpia
              12.- Fellatio:Se deja llevar...
              13.- Papita: rica!!! Estrechaaaa!!!
              14.- Anal: No lo da... Por ahora.
              15.- Trato:
              16. Performance: Llego a los 10 min aprox.. Sorpresa la mía al abrir la puerta...¡¡wowww.. que preciosa !!! Luego de la previa... Ya en la camita calatita y tapaditita por el frío intenso empece con los bsos como dice arjona hasta la sombra.. Para entrar en confianza, un poco de chachara y a reventar...plop..plop..plop ..por aqui por allá.. Hasta no poder... Para ver faltaba 10 min. para cumplir la hora.. Ahhhh nooo en ONE le dije que mande saludos a toDos los compañeros de leche en especial a DOMINIC ...plop.. Plopp... QueDe secoo.. Seco... Nos pasamos de la hora... Es mas me pareció que queria quedarse, sera la peli que comensaba porq m dijo q era buenaza.. Sera que le cai bien... No lo sabre nunca.. Lo que si sé es que en ningun momento toco el cel.. Mucho menos m relojeo.. Es mas se tiene que repetir... ¡¡Que ricos labios!!!
              17- Calidad de Masajes: deven ser buenos.
              18.- Experiencia de laburo: nueva en el negocio... Que sádico m vuelve.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
              20.- Precio: 180 so
              21.- Local: gold.. El asturia esta resguardado.
              22.- Volveria?: claro... Sueño con esa carita encantada de placer.
              23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8.. trato 8..

Comentario

Que rankings para más variados, 2 que le revientan cohetes y 2 que la sepultan.....mejor vamos por otra kine a la segura

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X