Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMMA 929257358 oral peladito, chamita debutante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] EMMA 929257358 oral peladito, chamita debutante

Chacales, le damos la bienvenida a EMA, 180 la hora, venezona jovencita debutante, oral sin pre, pueden contactarla al whatsapp

Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.30 AM(2).jpeg Visitas:	2452 Size:	171,6 KB ID:	65507 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.29 AM(2).jpeg Visitas:	2457 Size:	238,9 KB ID:	65508 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.28 AM(2).jpeg Visitas:	2450 Size:	46,9 KB ID:	65509 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.28 AM.jpeg Visitas:	2457 Size:	45,1 KB ID:	65510 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.27 AM(1).jpeg Visitas:	2453 Size:	63,3 KB ID:	65511 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.26 AM(1).jpeg Visitas:	2443 Size:	54,3 KB ID:	65512 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.26 AM.jpeg Visitas:	2443 Size:	65,1 KB ID:	65513 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.25 AM.jpeg Visitas:	2435 Size:	55,4 KB ID:	65514 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.26 AM(2).jpeg Visitas:	2448 Size:	61,0 KB ID:	65515

Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 01:02:40.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Pero si es una nenaaaaaa!!!!!
    Apuntada

Comentario

Quedé con esta flaca y nunca se apareció le pedí que me confirme para ir a lince me confirmó
      cuando llego a lince nunca más volvió a contestarme por suerte no me hospede
      para el olvido

Comentario

Chacal, me paso lo mismo la semana pasada, por suerte tenia mi plan B......esperemos cambie eso

Comentario

• pilatos
          pilatos comentó
          Editar un comentario
          ¿Atiende o no?

• pilatos
          pilatos comentó
          Editar un comentario
          Con las disculpas, la pregunta es para el llamado a responder

Chacales, les paso la información de mi incursión de la semana pasada, es difícil contactarla pero se pudo al final.

1.- Tipo de Chica: delgada
        2.- Edad: 18-19 años aprox.
        3.- Cara: Es bonita la flaca, tal cual el video
        4.- Talla: 1.55 aprox
        5.- Senos: chiquitos, los deja a disposición sin problemas
        6.- Cintura / barriga: Sin barriga, no es fit
        7.- Caderas / derrier: cadera pequeña, pero en doggy resalta su culito
        8.- Piernas / pies: Delgadas
        9. Piel: trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: no vi
        11.- Aseo personal: Al llegar y al irse
        12.- Fellatio: lo normal, recién esta incursionando en este mundo y esta aprendiendo
        13.- Papita: full ajuste es una teen, papita oscurita y chiquita rosadita por dentro.
        14.- Anal: No brinda este adicional, por lo visto esta selladito.
        15.- Trato: Es tímida pero si entra en confianza se suelta, es alegre, trato de pareja
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó algo tímida, pidió el baño, salió en su lencería, como recién esta iniciando se deja llevar por lo que uno le dice, comenzamos con unos besos caricias y la desprendí de su lencería, luego recorrí su cuerpo con besos, después ella empezó con un mamey GP, luego misionero, cowgirl, después le di en perrito donde se siente un ajuste increíble, la flaca es aguantadora, lubrica sola y uno que otro gemido, conversamos un rato y para el segundo polvo fue similar al primero.
        17- Calidad de Masajes: nada
        18.- Experiencia de laburo: recién empieza en este mundo.,1 mes a lo mucho.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
        20.- Precio: 180 para el foro y 200 por la pagina
        21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bueno, lo recomiendo al 100% la flaca recién esta empezando y no es relojera, solo hay que tratarla bien.
        22.- Local: Lince
        23.- Volveria?: Por supuesto.
        24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, trato 8, promedio 8.

Saludos

Comentario

se activo ema bandidos, provechho

Comentario

Uy, la prima.

Comentario

Acá mi reporte. hace unas horas me atendí con la flaca. Regular para mal.

1.- Tipo de Chica: morena delgada con trenzas
              2.- Edad: 18-19 años aprox.
              3.- Cara: Es bonita, cachetona y bien chibola
              4.- Talla: 1.55 aprox
              5.- Senos: pequeños
              6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga...chibola
              7.- Caderas / derrier: lo mejor ...una nalgas redondas y naturales
              8.- Piernas / pies: normales
              9. Piel: morena
              10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
              11.- Aseo personal: solo al llegar
              12.- Fellatio: no lo hizo
              13.- Papita: ajuste regular
              14.- Anal: no pregunte
              15.- Trato: malo, con decir que tome una hora y a la media ya mejor le dije que se vaya nomas.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó despues de 1,40min....no estaba apurado por eso no presioné pero ya fue muy faltoso. Cuando le preguntaba me escribían x chat que estaba a unas cuadras y asi cada media hora. Cuando llego ni saludó. Le dije para bañarnos juntos y aceptó pero sin que me pegue mucho en la ducha ¿??? En fin. Luego en las poses no queria de perrito xq se sentía incomoda ¡¡¡¿¿???. Solo ella encima y que el ritmo lo lleve ella. Ahi me las tuve que ingeniar para sacarle provecho a la pose. Si aceptó luego ella echada completamente boca abajo y ahi acabe. Ni un solo gesto de expresividad, un robot. Soy consciente que a veces las chicas son iniciantes o están temerosas, pero no lo sentí así ...mas bien como mal geniada. Y les aseguro q no hubo ningún maltrato ni grosería de mi parte, siempre traté de ser buena onda porque no tiene sentido ponerse a reclamar. Finalmente solo fue un polvo, por la puras decirle que se quede mas tiempo.

17- Calidad de Masajes: cero
              18.- Experiencia de laburo: no lo se
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
              20.- Precio: 180
              21.- Costo / beneficio: Si tuviera mejor actitud sería un buen plan. Pero no lo recomiendo.
              23.- Volveria?: No
              24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, trato 0, promedio 4.

Saludos

Comentario

Gente, alguien sabe algo de esta bb???

Comentario

se activo emma gente

Comentario

Tengo tantas ganas de atender con una teen como ella pero tengo miedo que sea una estafa en su atención y pierda money al agua, estoy en duda

Comentario

Me atendí un par de veces con la niña, es buena onda tienes que saber entrarle, arriesga y deja tu ranking chacal...

Comentario

no vale la pena ni invertir en tipear para esta chica, estafa total, no hay forma que se siga recomendando aqui!!! cuidado amigos..... la estafa no es por la foto es por el trato!!

Comentario

Me atendí con ella en dos oportunidades ya hace un par de semanas, no me quejo si me fue bien, acá les va mi ranking

1.- Tipo de Chica: teen - buen cuerpito
                          2.- Edad: 19 añitos
                          3.- Cara: simpática
                          4.- Talla: 1.60
                          5.- Senos: naturales - pequeños
                          6.- Cintura / barriga: cintura de teen, es plana
                          7.- Caderas / derrier: sabroso culito que merece sus nalgadas
                          8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo
                          9. Piel: trigueña
                          10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
                          11.- Aseo personal: muy bueno se baña antes y despues
                          12.- Fellatio: uhmm maso aún está aprendiendo
                          13.- Papita: rico y sabroso, ajusta y peladita
                          14.- Anal: naa
                          15.- Trato: bueno en las dos ocasiones me fue bien, amable, colabora y no pone peros
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y llegó a los 30 minutos aprox, cuando la ví uff que rica teen, sus respectivos toqueteos, la empeze a desvestir y luego a la ducha, salimos y más toqueteos y sus masajitos en su rico culito, luego empezó el concierto lo cual ya dije maso, luego se montó ahí si se mueve bien da sus brincos y se nota como se cansa jaja lo que me sorprendió fue que lanzaba una mirada bien fija cuando saltaba, luego probamos varias poses lo cual colaboró y se dejó llevar, hasta que la puse en cuatro y uff que rico se forma su culito se teen, ahí le di duro que rico aguante de la flaquita y que gemidos uff, un detalle cuando se pone piernas al hombre como que se pone dura y no las dobla tuve que de a pocos llevarla hasta hacer la pose bien, no está acostumbrada o le dará pena nose pero en lo que va del polvo me fue bien, lo goze.
                          17- Calidad de Masajes: yo a su culito
                          18.- Experiencia de laburo: poco tiempo
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando, foro
                          20.- Precio: 180
                          21.- Costo / beneficio: bien invertidos, me fue bien
                          22.- Local: por lince
                          23.- Volveria?: Si solo para corroborar si su trato a cambiado con respecto a los últimos comentarios
                          24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganamos

Ojo puntaje es de su momento que me atendió - ahora como digo es cuestion de ver si realmente cambio o no

Comentario

Saludos chacales, me atendí con esta bebé en julio, soy nuevo en este mundo de las kines y también en el foro, es por ello que recién estoy colocando el ranking, bueno aquí va mi humilde aporte

1.- Tipo de Chica: Es una teen
                            2.- Edad: Me dijo 18 añitos
                            3.- Cara: Linda, me gustan las morenas
                            4.- Talla: 1.60 aproximadamente
                            5.- Senos: Naturales y pequeños
                            6.- Cintura / barriga: Cintura de teen, tiene todo en su sitio
                            7.- Caderas / derrier: Un trasero destacable a pesar de ser delgada, acorde a su cuerpo y en 4 se forma muy bien
                            8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
                            9. Piel: Morena rica
                            10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé pero creo que no tiene
                            11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y al irse
                            12.- Fellatio: Aquí si le falta mejorar, recién empieza
                            13.- Papita: Buen ajuste, es una teen
                            14.- Anal: Si le voy pero no lo da, no estaba en sus adicionales
                            15.- Trato: Muy amable la flaca, obviamente tienes que tratarla bien para que te responda con lo mismo. Al menos conmigo el trato fue bien chévere.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí un día antes ya que vi que algunos chacales habían quedado con ella pero al final no concretaron nada, así que por seguridad le escribe un día antes como para asegurar ya que me llamó mucho la atención (me encantan las morenas), procedí a escribirle el día de la matanza y me respondió hasta que llegué al telocuento, cuando llegué me dijo que estaba bien esperando unas cosas para su cuarto y que si quería me podía mandar a una amiga suya si es que no quería esperar, decidí esperarla, no estaba apurado ni nada, ya después de un rato me escribió y me dijo que estaba yendo para la habitación, llegó, la saludé y la noté bastante tímida, le hice una pequeña conversa para entrar en confianza, me pidió la ducha y al salir ya la notaba más en confianza, yo había puesto mi música y para suerte a ella también le gustaba, es más me enseñó que había ido a unos eventos y eso nos hizo poner en mucha más confianza. Llegó el momento de la matanza y aquí en este momento chacales pequé de novato, como dije al inicio, soy nuevo en este mundo de las kines, (yo tiro sin gorro con mis amigas cariñosas pero obviamente porque las conozco muy bien y se que no hay un riesgo) así que era mi primera vez haciéndolo con capucha y lo peor fue que me olvidé comprarlos, llamé a recepción y se demoraron demasiado, bajé y me dieron unos, en todo ese trámite pasó mucho tiempo, yo estaba medio asado pero fue mi culpa, me pasé de imbécil, solo quedaba 35min, subí y le dije para pagarle otra hora mas pero me dijo que no podía, así que empezó a lo que vino. Primero empezó con un mamey GP, me djjo que no le gustaba el sabor del condon, quería hacerlo a peluchin pero en estas ligas siempre con su armadura, luego del saludo, la puse a cabalgar y coincido con el último chacal, me miraba de una manera que me motivaba a darle con todo, se miraba al espejo y al ritmo de la música se movía, que ricooo, la cambié a doggy y ufff que delicia, me puso demente y empecé a darle con todo, su carita reflejaba todo, luego piernas al hombro y con más intensidad, aquí si me pasé y me pidió cambiar de pose, me la llevé al sillón y empecé a darle duro y parejo, estaba modo bestia ya que el tiempo pasaba y ni señal de venirme, le dije que mande saludos nuevamente, lo hizo mejor que al inicio, en este punto ya quedaban poco más de 5min así que la hice cabalgar mientras estimulaba sus tetitas y pasó lo que ya sabía que pasaría, terminó mi hora y no me vine, la flaca me dijo para seguir unos minutos más y poder terminar pero le dije que no, se duchó, nos despedimos y me quedé con la milk adentro.
                            17- Calidad de Masajes: Fui a follar
                            18.- Experiencia de laburo: Poco tiempo, en ese momento que me atendí me fijo que un mes
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                            20.- Precio: 180 pero le di 200, no tenía cambio
                            21.- Costo / beneficio: A pesar de todo, no fue una mala inversión, me di el gusto de probar a esta rica teen
                            23.- Volveria?: Sí, apenas regrese al país y también porque no boté la milk con ella, quiero la revancha.
                            24.- Puntaje final (1/10): 8 pt

La verdad chacales, nunca pensé entrar en este mundo de las kines, me saqué el clavo y sí, me vaciló pero me sentí diferente hacerlo con capucha, de todas formas salir de la rutina siempre es bueno 😎 Saludos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X