Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adriana Yegua callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adriana Yegua callejera

    Esto fue el lunes 3 de Abril a eso de las 5 de la tarde yo ya estaba por el centro de Lima cuando me mando un msg pa visitarla más conocida en la zona como Paty


    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona con buen culo y piernas largas
    2.- Edad: 27 a max
    3.- Cara: Bueno no es muy cimpática pero tan poco asusta del 1 al 10 = 4
    4.- Talla: 1.75 mt
    5.- Senos: no se quita la parte de arriba, pero ya hay confianza conmigo, 34 medianos pesones chicos
    6.- Cintura / barriga: contextura normal ni gorda y ni flaca, barriga chelera falta de gym
    7.- Caderas / derrier: Caderona, en Canino se le forma un Buen Culo Grande y Armonioso, pero ya la gravedad le va pasar factura
    8.- Piernas / pies: piernas no tan gruesas acorde a su contextura / pies descuidados
    9.- Piel: trigueña, suave en algunas partes y en otras partes no tanto, falta cuidarse con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada por el momento
    11.- Aseo personal: se aseo' fue al baño a lavarse
    12.- Fellatio: Cumplidor nada de q sobresalga un poco floja, parece q no le gusta.
    13.- Papita: semi pelada ajuste normal pero de ahí bolsillo de payaso, lubrica sin olores, limpia
    14.- Anal: me comentó q una vez se lo dio a un tío a s/100 Yo pasó a menos q lo suelte gratis
    15.- Trato: Kine a cliente pero conmigo hay confianza, ábremos estado una hora entre Cache y hablando de sus cosas no apura depende como la traten
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro del cuarto ella se acostó todavía vestida en la cama enseñándome su mejor sonrisa de Costa Rica yo ya estaba más listo q salvavida en bóxer pa meterme un chapuzón una pequeña conversa, le cancele su cencillo, me senté a un lado de la cama amasando su culazo y ella metió su mano dentro de mi bóxer para estimular al cabezon yo ya estaba q quería desgarrar esa licra, la despoje de su ropa quedándose ella con su brasier, buen corazón y ricas caderas eso si, procedio a ponerme el casco para el Oral ya descrito y empesamos al filo de la cama, con las piernas al hombro pa sienta la pegada, se mandaba su gemidos leves, luego de Costa Rica, al Filo yo parado esartandola y ella con las piernas juntas en la cama, luego cambiamos, Yo Echado al filo del catre y Ella parada de espalda haciendome sentadillas, empujándome su Culo, se cansa y me invita al medio de la cama, Misionero Ella Abajo Yo encima de ella, mientras la atoraba, le baje el brasier para banquetearme un rato mordiendo y lamiendo sus pesones, no me digo nada y se dejó llevar subí la velocidad, senti q estava mojadasa, le pedi Perrito al filo, Culona de Caderas anchas y piernas media gruesas, ahi si le ametralle un buen rato con nalgadas incluidas hasta botar toda la leche, se paso ph y se fue al baño a limpiarse, Yo ise lo mismo nos cambiamos y me jugo su # salimos a la calle a invitarle algo pa tomar por el calor y el desfogue que hicimos, despidiéndonos hasta una próxima oportunidad .
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 Años ya la e visto antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la lleca
    20.- Precio: 30 + 15 telo
    21.- Costo / beneficio: económico aparte q se deja cachar y no te apura como otras de su zona, Ojo depende del trato q le den
    22.- Ubicacion: Jirón Cañete / Zepita siempre la veo por ahí sentada en unas ventanas de fachada verde con marron en jr Cañete
    23.- Local: Telo de s/15 soles por Ahí Jr Cañete ahí con lo justo cama espejo y baño lo básico nadie molesta te puedes quedar 4 horas
    24.- Volveria?: Una vez más para ver si me suelta el *
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 4.7 trato: 5 Culo: 6 = yo le doy 5.7


    Madre soltera q se recursea para sus crías, aunque no es muy bonita pero, chevere su trato pa caerte bien
    Ultimamente me msg para visitarla.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X