Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susy 901807348 venezolana jovencita de lindo rostro y tetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me atendí con ella la semana pasada, recién lo subo por un tema de tiempo por los estudios y el trabajo pero ya me tomé un relax para escribir el respectivo ranking de esta kine

1.- Tipo de Chica: Venezolana-colombiana de bonito cuerpo
    2.- Edad: 22 me dijo.
    3.- Cara: a gusto personal es muy guapa (9/10).
    4.- Talla: 1.60-65 aprox.
    5.- Senos: ricos pechos grandes y redondos, pero te deja claro que no los aprietes mucho, antes del polvo.
    6.- Cintura / barriga: si hay pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, en 4 se disfruta más xd.
    8.- Piernas / pies: conforme con su caderas.
    9.- Piel: suave y blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca a las costillas vi uno.
    11.- Aseo personal: bueno, nos duchamos antes del mate y al terminar ella se aseó.
    12.- Fellatio: se esmera y cumple.
    13.- Papita: ajuste medio y rasuradita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: es amigable y coqueta, tiene buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Legó nos bañamos, empezó con el oral hasta el fondo y con lamida de bolas. Poses clásicas, no quiero explayarme demasiado pero ambos polvos estuvieron buenos también tiene buen trato no es relojera ni nada, te hace entrar en confianza y tiene bune tema de conversa, cumple su hora y te deja satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: más de 3 meses me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y kineando.
    20.- Precio: S/180.
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos.
    22.- Local: hotel de Lince.
    23.- Volvería?: más adelante quizá, antes tengo otras en mi lista.
    24.- Puntaje final (1/10): trato 9, cuerpo 8.5 y polvos 8 = general 8.5

Comentario

• ELNIÑOPOLLA
      ELNIÑOPOLLA comentó
      Editar un comentario
      Hola carnal te saluda el niño polla.
      El día de hoy estoy libre y quiero 😋 darme una salida por el distrito felino, tengo en la mira a dos venezolana 🇻🇪 una de ella es Susy y Key tú que ya te atendistes a cual de las dos me recomendarías? Pero que tenga trato de parejas

En mi humilde opinion a ciegas recomendaría a Susy...el tema es que ultimamente se demora mucho en llegar... yo me he atendido dos veces y volveria una 3ra inclusive...ahora lo de trato de pareja depende mucho de la química entre ambos...pero si se puede garantizar algo es q no es mecanica para nada y es muy simpatica en su trato...

Comentario

Por fin la agarre chacales, que difícil fue contactarla, como ya sabemos es agencia y te pasean como no te imaginas, hay que tener paciencia y si tienes el tiempo enhorabuena....
      Ahí les va mi ranking:

1.Tipo de chica: Guapa, educada, como dijo un chacal anterior como una secretaria.(Venezolana-colombiana)
      2.Edad: 22 a 24 añitos.
      3.Cara: La de las fotos. Ojos negros grandes, lacia, boca chica, es guapa.
      4.Talla: 1.65
      5.Senos: Medianos. Da lactancia, deja besarlos suavemente.
      6.Cintura: Ligera pancita algo cuadrada pero se formaba su guitarrita.
      7.Cadera: Culito blanco amasable firme, es un culazo.
      8.Piernas: acorde a su cuerpo delgado, depiladas.
      9. Piel: blanquita tirando para leche.
      10.Aseo: Limpiecita, se fija que estés limpio, se baña antes y al final.
      11.Fellatio: Bueno y cumplidor pasa su lenguita y logra levantar al bandido.
      12.Papita. Labio oscuro leve caída no malos olores, algo trajinado.
      13.Anal: No pregunte. pero ya tiene su recorrido.
      14.Trato: Conversadora, antes del pago te dice las cosas claras que hace y que no hace, solo da picos, no relojea es buena onda la flaca.
      15.Calidad de Polvo / Performance: Trate de contactarla hasta en 3 oportunidades, la verdad dude al inicio como siempre decían que estaba en camino y nunca llegaba, le di una ultima oportunidad y llego. La flaca es bien blanquita, hablamos un rato donde acordamos como seria la cosa y me anime, la desnude completita y pasamos a la ducha, se cerciora que te laves bien y te revisa como esta el bandido, empezó con el oral hasta el fondo y con lamida de bolas, poses clásicas cowgirl, misionero, perrito donde logra tener un poco de ajuste, se mete sus gemidos y lubrica sola, no es una loba pero ya depende de cada uno como estimularla, ambos polvos fueron similares estuvieron buenos para mi gusto, te hace entrar en confianza, cumple su hora y te deja satisfecho.
      16.Masajes: Ninguno.
      17.Experiencia: Dice esta tiempo en Perú pero recién en estos avatares.
      18.Anuncia: Foro y kineando.
      19.Precio: 150-170
      20.Costo beneficio: Bien invertidos.
      21.Local: Lince.
      22.Volveria: Tal vez, pero lo que me desanima es lo difícil de contactarla.
      23. Puntaje: trato 8.5, cuerpo 8 y polvos 7.5 = General 8

Espero que tengan la misma suerte y un buen servicio.

Hablaos....

Comentario

Luego de tiempo regrese y le habia prometido contactarla asi que lo hice el sabado 25, lastimosamnete paso algo y tuve que cancelarle y le prometi el lunes, ella solita me hablo y me pregunto si me queria atender y ser el primero del dia.

1.Tipo de chica: Guapa, carismatica y educada.
        2.Edad: 22 a 24 añitos.
        3.Cara: La de las fotos. Ojos negros grandes, lacia, boca chica.
        4.Talla: 1.65
        5.Senos: Medianos, no le gusta que los aprieten o los muerda pero de ahi rico.
        6.Cintura: Ligera pancita pero no incomoda para nada,
        7.Cadera: Culito blanco.
        8.Piernas: acorde a su cuerpo delgado, depiladas.
        9. Piel: blanquita tirando para leche.
        10.Aseo: Limpia, se baña.
        11.Fellatio: Bueno y cumplidor pasa su lengua.
        12.Papita. Sin olores y ajusta.
        13.Anal: Pregunte por anteriores comentarios y ella no da anal para nada.
        14.Trato: Como ya es mi segunda vez con ella, ya habia confianza sinceramente si hay quimica todo fluye.
        15.Calidad de Polvo / Performance: Como explique antes, ella me contacto para preguntarme si queria atenderme debido a que ya habiamos quedado que era el lunes, le confirme que si quedamos la hora, el lugar, llego a los 10 minutos. Le abri, conjunto de jean con un top, besito y comenzamos a hablar, me permitio quitarle la ropa mientras la tocaba y al intentar bajar el jean no se podia por la tremenda cola que tiene, luego de agacharse y lograrlo, se quedo en una tanga roja, unos besos y a la cama, el oral cumplidor aunque lo sabe hacer muy bien y. comenzamos, cowboy intertido volteaba y me miraba con una cara de dame mas, cowboy, de perrito, misionero, piernas al hombro, ibamos y veniamos en todas las poses y repetiamos, en el ultimo cowboy se hecho encima mio y con unos agarres con lengua y moviendonos juntos a maxima velocidad me vine, sudando y satisfechos descansamos un rato, nos dimos una ducha. El polvo fue de como 35-40 minutos y luego nos pusimos a hablar nos pasamos como 20-25 minutos de la hora hablando se dio cuenta, pidio su taxi hablamos un rato mas de experiencias y de la vida, beso un abrazo y me dijoq ue ojala nos veamos pronto.
        16.Masajes: Ninguno.
        17.Experiencia: Tiene unos meses
        18.Anuncia: Foro y kineando.
        19.Precio: 180
        20.Costo beneficio: Vale la pena
        21.Local: Lince.
        22.Volveria: Si, pero cada vez dejo mas esto, pero con ella se que es buen polvo y ademas buena conversa.
        23. Puntaje: 8.5

Comentario

Después de mucho tiempo vuelvo a publicar mi incursión con esta hermosa mujer risueña, blanquita de rico culo y senos con pezones que provocan chuparlos y da ganas de hacerle su ranking, no como otras Venezolanas que tienen una performance para el olvido por eso no merecen un ranking.
          1.-Tipo de Chica: Venezolana - Colombiana blanquita de rico culo, hermosos ojos una delicia verla
          2.- Edad: me dijo 22
          3.- Cara: Bonita, hermosos ojos grandes
          4.- Talla: 1.60 aprox.
          5.- Senos: Tetas naturales, las puedes tocar lamer, pero con cuidado.
          6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga pero no me incomodó
          7.- Caderas / derrier: Caderona y tiene buen culo, es un sr culo que lo deja a tu disposición
          8.- Piernas / pies: Como es caderona es bien piernona.
          9.- Piel: Blanca
          10.- Tatuajes / seña característica: no perdí tiempo en esos detalles irrelevantes
          11.- Aseo personal: Se ducho al momento de llegar y también al irse
          12.- Fellatio: Sabe hacerlo bien, lo chupo, lamidas y todo bien me gustó.
          13.- Papita: ya empezaban a salir los vellos
          14.- Anal: No lo da
          15.- Trato: me trato como a su pareja, conectamos y eso ayudó

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné en la mañana, me hospede en el wellspring, llegó pico saludo, me pregunto que cosas quería en el servicio, me especifico que estaba lactando y tenia leche en los senos, nos desvestimos y de frente a la ducha donde empecé a darle su limpieza para el mate, subimos a la cama allí empezó a mandar saludos a los chacales, lo chupo, con lamidas incluida y lo preparó bien para pasar a un cowgirl invertido, que rico panorama, ver como mi muchacho taladraba tremendo rabo blanco es único de solo recordar el muchacho ya izo bandera, luego le pedí perrito se acomodó y a darle con fuerza que rico es ver tremendo culo blanco aguantar las embestidas, se tiro a la cama para sacar tremendo rabo y allí le di con todo hasta desecharme, al final me dijo que le había gustado el polvo y el tamaño de mi soldado. Me conto sus cosas, la abrace mientras acariciaba su cuerpo y al rato me puso el poncho, luego le di en misionero, como gemía de placer, una variante de piernas al hombro y volví a misionero, mientras le daba besos, acariciaba sus tetas, levanto sus piernas de tal modo que mi soldado penetro hasta el fondo como disfrutaba y gritabas de placer, hasta que me saco las ultimas gotas de leche, fueron dos polvos a todo dar, Susy sabe tratar y deslechar, ese culo es enfermante, tiene buena actitud si respetan sus condiciones y al final todo fluye naturalmente.

17.- Calidad de Masajes: Ninguno
          18.- Experiencia en el laburo: me dijo uno o dos meses, no recuerdo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y kineando.com
          20.- Precio: S/180
          21.- Costo / beneficio: salí completamente deslechado, me gusto el servicio que brinda Susy.
          22.- Local: Wellspring, bueno para la próxima cambiaré porque la higiene y limpieza es lo primero
          23.- Volveria?: De hecho, la haré mi preferida.
          24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 10, promedio 9.
          Corroboro lo dicho por los anteriores chacales, Susy tiene un tremendo culo blanco a disposición si la sabes tratar, te complace en tus pedidos hasta dejarte totalmente deslechado.

Comentario

Jauría, alguien tiene algún dato actualizado de esta belleza?

Comentario

Es el mismo trato chacal, no hay pierde si quieres pasarla bien...

Comentario

activa susy
                Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Pude contactarla y darle curso
                  1.- Tipo de Chica: simpática - parece tu amiga de la uni
                  2.- Edad: 24 aprox
                  3.- Cara: simpatica
                  4.- Talla: 1.65 aprox
                  5.- Senos: naturales y mamables
                  6.- Cintura / barriga: hay de dónde agarrar
                  7.- Caderas / derrier: culazo y en cuatro ufff un buen panorama
                  8.- Piernas / pies: carnosas
                  9. Piel: suave y bien cuidada
                  10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
                  11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después y huele rico
                  12.- Fellatio: sabe cómo animar al muchachon
                  13.- Papita: peladita, aguanta sus envestidas jaja
                  14.- Anal: no lo da pero si dan ganas de darle por ahi.
                  15.- Trato: excelente colabora, tiene conversa y no pone peros
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y cuando llegó ufff que bonita y que culazoo, una pequeña conversa antes de empezar, le caí bien ya que había toqueteos, risas y uno que otros picos, de a poco la desvesti y la lleve a la ducha ya el ambiente estába prendido, fuimos a la cama me puso el casco y empezó a chuparla pero uff lo ánimo muy bien, luego empezó la acción - probamos varias poses la que más la volvió loca a la flaquita fue darle de costado al filo de la cama tanto así que hice que se viniera jaja, luego la puse en cuatro y ahí hasta pum votar todo, descansamos tomamos un respiro y como el ambiente aún seguía prendido le dimos al segundo polvo similar y candente jajaja, la recomiendo la flaca se prende si la sabes llevar
                  17- Calidad de Masajes: no pido
                  18.- Experiencia de laburo: poco tiempo pero sabe cómo tratar
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y foro
                  20.- Precio: 180 bien pagados
                  21.- Costo / beneficio: bien invertidos valió la pena, me quedé 2 horas con ella
                  22.- Local: hotel por lince
                  23.- Volveria?: Claro que si
                  24.- Puntaje final (1/10): 9.5 se los gano

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X