Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina - San Borja - Anuncio de Servicios Falso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina - San Borja - Anuncio de Servicios Falso

    Me atendi hace unas semanas

    1.- Tipo de Chica: Peruana. Baja, voluptuosa
    2.- Edad: de 25 a 30
    3.- Cara: Mas o menos, las fotos del anuncio esta bastante filtradas.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Regulares
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena caderas
    8.- Piernas / pies: Firmes
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte de abajo de la espalda, uno en pantorrilla. no me acuerdo mas.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Si le mete un poco de ganas, pero no usa mucha saliva y no hace garganta profunda. Todo con condon
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No pedi ni pregunte
    15.- Trato: Muy apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho por la noche y vi su anuncio en PK. Se parece a una ex que tenia antes, asi que me emocione. Le mande mensaje y me dijo que era 300 por la hora. No dio mas detalles, solo que te da trato de novia. Si vez el anuncio, ella dice que da besos en la boca, oral natural, eyaculacion cuerpo, eyaculacion facial, trato de novia... todo eso es mentira. Me mando a un hostal en San Borja, yo de huevon que hice caso porque debi haber ido a mi telo de confianza, pero bueno, como les digo, me emocione. Llego como a la media hora que le mande la foto del cuarto. Cuando llego, de frente me dijo que le tengo que pagar por el taxi. Yo le dije que no me habia dicho que era extra, pero no me queria atender sin que le pague el taxi, me cobro por cada viaje, ida y vuelta. Yo no tenia sencillo, asi que me salio mas caro, 50 soles. Tambien me hizo un comentario que ella sabia que no la hiba a estafar , y que sabe donde vivo, y que me hiba a dar un buen servicio ya que le estaba dando de mas. Me parece que debe de estar en compinche con los del hostal para que haga esos comentarios o derrepente solo por fastidiar para que le pague. Se fue al baño y se limpio y se calateo. Yo tambien la espera calato en la cama. Agarro los condones que compre y los reviso. Me puso uno para el oral, le dije que porque no natural, me ignoro y siguio con su chamba. Si sabia usar las manos bien y tenia el manicure del anuncio, por lo menos eso si fue real. La chupaba bien, pero yo estaba fastidiado porque no la dabe natural como dice el anuncio. No me miraba cuando lo hacia, mas bien se puso de costado en cuatro con el culo arriba y miraba al otro lado, como que no queria darme la cara. No se dejo meter el dedo tampoco. Despues de un rato se subio pero solo en posicion de vaquera invertida. Si lo hizo bien pero comenzo a decir que ya me venga, no habia ni pasado 5 minutos y ya queria irse. La puse de perrito y le di un buen rato, si aguanto eso. La quize poner en misionario pero no queria. De nuevo me dijo que me venga, ya me llego al pincho y me forze a venir. Todo habra sido unos 20 minutos. Se fue al baño a limpiarse y yo me saque el condon y la espere para limpiarme. Salio despues de un rato ya vestida y me dijo chau. Osea, ni siquiera dio los 2 polvos que deberian dar en la hora. Bueno, en su anuncio ni en los mensajes dijo que eran 2 polvos, pero yo estoy acostumbrado a que sean dos polvos por hora. No me he atendido tanto, pero si unas 6 veces y siempre ha sido asi. De verdad que es un anuncio falso, no da los servicios que ofrece en el anuncio, te apura, se va con solo un polvo, y cobra muy caro. Su cara no es tan bonita como en el anuncio, esta con mucho maquillaje y filtrada bastante. A lo mucho una tipa asi se le paga sus 80 soles por la media hora, como una kine regular. Prefiero a la chibolas venecas o colombianas, esta chica deja mal a peruanas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero se nota que ya tiene tiempo haciendo esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-oral-id-c26mz
    20.- Precio: 300 la hora + Taxi
    21.- Costo / beneficio: 350
    22.- Local: Hostal en San Borja
    23.- Volveria: No, ni loco
    24.- Puntaje final (1/10): 4

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X