Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mia, chibola de buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mia, chibola de buen trato

    Buenas chacales, aca mi relato con esta flaca que de verdad tiene un buen cuerpo, se le ve pequeña y rica, y su actitud bien chévere conversadora te atiende la hora completa pero es puntual para salir, tiene su local bien discreto frente al trigal, cómodo con su camita y su respectivo espejo tiene aire en el cuarto y su ducha
    Despues de buscar por la zona encontre su aviso y me parecio que era firme y llame para pactar la cita.
    Paso a contarles mi inmolada:
    1.- Tipo de Chica/ Cara : Chata con cara de chibola buen cuerpo y bien arreglada . Si es la de las fotos, no hay mucho retoque.
    2.- Edad: por lo pequeña parece de 18
    ​​​​​​chibola lo aparenta solo por el tallarin.
    3- Talla: 1.60m maximo
    4.- Senos: pequeños y de buena forma, los vi muy buenos, naturales, deja que los toques y chupes despacio sin brusquedad.
    5.- Cintura / barriga: poquita pero no está panzona y eso hace que sus nalgas resalten más.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : no es caderona pero tiene un culito redondito como de gym bien formado y paradito, piernas de acuerdo a su contextura, no desentona.
    7.- Piel: Clara, como en las fotos.
    8.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños, cabello corto.
    9- Aseo personal: bien depilada y aseada con sus cremitas, olía a perfume y usa alcohol antes y después para limpiarse
    10.- Fellatio: es buena en su chama se esmera, aunque es con pre y si lo quieres sin te cobra adicional (yo lo pague y valió la pena dura su buen rato y lo moja rico)
    11.- Papita: bien rica, no es rosada pero tampoco negra, se ve que tiene poco uso, se deja meter mano mientras te lo chupa, ajuste bastante, es pequeña.
    12.- Anal: solo adicional aunque se ve que no lo usa porque se ve nuevito
    13.- Trato: conversadora, chévere, no te apura pero te pide que seas puntual, besitos y toda la cosa
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Le había hechado el ojo hace unos días y la tenia agendada, se le ve bien en las fotos y la contacte, me dio las coordenadas, le avise que iba en camino y llegué a su lugar me recibió bien cariñosa en lencería, le dije que si no era la de las fotos no me atendería, tenia las fotos en mi celular. Le pedí su ducha y me bañe, me preguntó si tenía calor o si quería que pusiera música. Le hice la conversa, te dice que es venezolana de un pueblo costeño, le di su pago y fue a buscar sus cosas, empezamos a calentar con besos en el cuello y demas, quería acariciar ese cuerpito que de verdad se veía bien rico, . Me dijo ya para el oral para que no me fuera insatisfecho me ofreció el oral sin pre adicional y acepte le dió buen rato pero me dijo riendo que no la tratara mal, después termino y dije ya a taladrarla, de perro se movía para que no hiciera la chamba yo solo, se veía buen panorama con una cinturita y las nalgas rebotaban de ahí me canse y se volteo sola sin que le dijera; ahí empezó a cabalgar de frente se mueve bien rico, le bese las tetas, ya luego terminé, me dijo que si quería descansar un rato, me dijo que apenas empezaba que antes solo hacia masajes y que trabaja para pagar su carrera de medicina, entonces le pedí masajes me hizo un rato masajes descontracturantes y luego con una maquinita de masajear. Le dije que ya me tenía que ir y me ofreció una toalla para secarme, me vesti y le di su buena propina por qué hace bien su chamba, Se metio al baño y se duchó rápido para acompañarme a la puerta, de verdad que su actitud buenasa.
    15.- Calidad de Masajes: buena
    16.- Experiencia en el laburo: en el rubro parece nueva aunque con esa actitud seguro reúne su plata rápido y se va
    17.- Anuncia en / medio de contacto: skokka, nro: 995747158
    18.- Costo / beneficio: 200 hora / 150 media los vale, la actitud es la mayor parte de este business
    19.- Ubicacion /Local: frente al trigal
    20.- Volveria?: Semanal voy, ya será mi casera
    21.- Puntaje final (1/10): por su cuerpito un 8, higiene y actitud un 9; total 10
    22.-Datos adicionales: el teléfono no lo contesta ella, me dijo que tiene una amiga que la ayuda mientras ella atiende pero que su amiga no atiende, pensaba sacarle su personal pero no me animé , ya será para la próxima.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X