Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara 995715243 linda colombiana oral al natural

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Sara 995715243 linda colombiana oral al natural

Chacales, le damos la bienvenida a Sara, Colombiana recien llegada ofrece oral al natural, 160 la hora, pueden contactarla al whatsapp

​​Quieres info mas exclusiva, registrate en la zona VIP o Premiun para recibir a las debutantes desde su primer dia

​​​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.45 AM.jpeg Visitas:	826 Size:	45,7 KB ID:	63503 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.45 AM (1).jpeg Visitas:	830 Size:	46,6 KB ID:	63504 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.44 AM (1).jpeg Visitas:	825 Size:	47,6 KB ID:	63505 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.44 AM.jpeg Visitas:	824 Size:	50,5 KB ID:	63506 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.43 AM (2).jpeg Visitas:	823 Size:	49,7 KB ID:	63507 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.43 AM (1).jpeg Visitas:	822 Size:	43,8 KB ID:	63508 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2022-03-09 at 4.19.43 AM.jpeg Visitas:	823 Size:	44,3 KB ID:	63509
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 23:54:18.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

A pesar que no tenía ranking me animé con esta colochita porque su carita me trae recuerdo jejejej veo que las colochitas están muy bien…. Tuve un súper buen servicio, como hace tiempo no lo tenía… es jovencita y super tierna y risueña

1.-Tipo de Chica: Las fotos no le hacen justicia.. es jovencita y aún no ha sido mama así que su cuerpo está bien formadito y firme
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.-Cara: Mejor que en las fotos, sólo añadir que en mi caso particular ese rostro me trae recuerdos ejjeje .
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianitos y muy bonitos y riquísimos al tacto, esos pezones saben delicioso, y se ponen erectos… las ventajas de no haber sido mama aún
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, es quebradita.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un culito firme riquísimo
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, formadas y bien cuidadas.
    9. Piel: Trigueña clara, con una piel bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, nombres, recuerdo uno en el hombro y en la espalda.
    11.- Aseo personal: Super limpia, y cumple los baños de rigor..
    12.- Fellatio: La agarra como caramelo, justo como me gusta, me dejó acariciar esa papita mientras lo hacia y sentí como poco a poco se humedecia… que rico carajo…
    13.- Papita: Ajusta lo justo… y se moja sola, lo mejor de todo
    14.- Anal: Lo vi selladito, me anime a consultar y me dijo que no… pero me dejo masajearlo un poco mientras la clavaba de perrito… que rico carajo
    15.- Trato: En algo tímida y muy delicada al principio, pero se acomoda rápido y se deja llevar, esta vez yo la trate especial, porque como ya dije me trae recuerdos y me trato como a su pareja con besos sin lenguado.. hubo clic creo porque no lo sentí fingido o forzado como en otros casos..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego super puntual, un poco antes incluso, punto a favor, luego de saludarnos le bese la mano y le hice dar una vueltita, para ver lo que me iba a comer y vi una sonrisa coqueta y picara a la ves… Comence a acariciarla y en seguida me pidió la ducha, yo ya estaba duchado, salio rápido en toalla y comenzamos con un buen manoseada, me sentí tan bien y comodo que la puse contra la pared, le pedi que ponga las manos en la pared y que moviera el culito, mientras le acariciaba la papita con la mano, claro sin meter el dedal, y wow esa imagen no la puedo olvidar… Comenzamo con el fellartio ya descrito y luego la cabalgata, ahí me preguntó como te gusta suave o rápido… le dice suave y note unos movimientos super sencuales, mientras se pegaba a mi, le empece a besar el cuello y las tetas y comence a estuchar gemidos super ricos… luego la puse en 4, mientras la calvaba me dejo acariciarle el anito... note como le gustaba, le consulte si lo daba y me dijo que no ... pero si me dejo seguir acariciandolo... con eso ya no pude mas y se me vino todo el milkito jajajajajj… En el entre tiempo una buena conversa y el segundo fue mucho mejor ya con la confianza adquirida, termine con piernas al hombro y ver esa carita gemir lo es todo… nos despedimos con la promersa de volver a vernos y yo que quede con esa imagen de esa carita gimiendo en la mente… Salí más contento que perro con dos colas…
    17- Calidad de Masajes: No suelo pedirlo
    18.- Experiencia de laburo: Tiene experiencia, pero no tiene malas mañas es risueña y delicada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro y con la bendición de San Sponsor
    20.- Precio: 160 x hora,
    21.- Costo / beneficio: super bien la relación costo beneficio, a verdad tome dos horas… ella lo valía sin duda
    22.- Local: en el distrito felino
    23.- Volveria?: Definitivamente, creo que será una de mis engreídas….
    24.- Puntaje final (1/10): tomando todo en considerción un 9 total, salir contento y satisfecho recordando esa carita vale un Perú jejjejej Tratenla bien chacales y provecho….
    Antes de pedir aporta!!!

Comentario

Comentario

ME DI UNA ESCAPADA DEL TRABAJO Y LA CONOCI MUY LINDA MEJOR Q LAS FOTOS
        1.-Tipo de Chica: LINDA MUY LINDA
        2.- Edad: 25 años

3.- Cara: bonita como las fotos hasta mas .. linda sonrisa

4.- Talla: 1.60 x hay
        5.- Senos: ricos formaditos y mamables

6.- Cintura / barriga: todo en su sitio

7.- Caderas / derrier: BUENA COLITA PARADITA RICA REDONDITA

8.- Piernas / pies: bien cuidados hermosos tenerlos al hombro

9.- Piel: CUIDADA

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

11.- Aseo personal: SE BAÑO AL LLEGAR Y AL IRSE

12.- Fellatio: delicioso muy rico se engolosina bien y lo hace mirándote con esa cara de bbita q rico

13.- Papita: DEPILADA PERO YA TIENE SU TRAJIN

14.- Anal: si lo da pero no lo tome

15.- Trato: EXCELENTE TRATO DE PAREJA DE TRAMPA

16.- Calidad de Polvo / Performance: ME HOSPEDE EN EL GOLD IN ESPERE UN POCO MAS DE LO DEBIDO ME DIJO QUE ESTABA EN CAMINO PERO SI TARDO UN POCO MAS DE LO PACTADO NO TANTO SOLO QUE ESTABA CON LA HORA ESPERE Y LUEGO FUI RECOMPENSADO LLEGO LA BB MUY LINDA HERMOZA BELLA CON UN CULITO PARADITO Y UNA TERNIIRA DE CARA… COMO TENIA Q VOLVER A LA CHAMBA DEFRENTE AL MATE SU BAÑADITA LUEGO EL ORAL RIQUISIMO PRIMERO SE MONTO QUE RICO SE MOVIA ME COMI ESOS SENOS RICOS LUEGO PERRITO Y PARA TERMINAR PATAS AL HOMBRO Y BOTE TODO EL ESTRÉS QUE RICO

17.- Calidad de Masajes: para que
        18.- Experiencia en el laburo: ya se retira

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: S/160 la hora / 130 la media

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Local: GOLD IN

23.- Volveria?: de hecho pero hay mas carnes que probar aun

24.- Puntaje final (1/10): 8 PUNTOS

Comentario

Hermosa colombiana de buen cuerpo y excelente trato,

1.-Tipo de Chica: jovencita de cuerpo firme y bien formadito
          2.- Edad: 24 aprox.
          3.-Cara: Mejor que en las fotos, de labios gruesos.
          4.- Talla: 1.65 aprox
          5.- Senos: Medianos con pezones que se erectan al tacto, me los dejó a total disposición
          6.- Cintura / barriga: cero rollos, tiene una cintura de avispa.
          7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un culito firme y riquísimo
          8.- Piernas / pies: bien formadas y cuidadas.
          9. Piel: clara, con una piel bien cuidada.
          10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en la espalda.
          11.- Aseo personal: Se baño al inicio, después del primer polvo y al final.
          12.- Fellatio: lo ensalivó, hizo garganta profunda pero no quiso visitar a mis boloñas
          13.- Papita: tiene su ajuste, usa lubricante
          14.- Anal: Lo vi selladito, no me lo quiso dar pese a que le insistí. Le di su caricia y noté que es un punto donde siente placer.
          15.- Trato: Se deja llevar, me trato como a su pareja, hubo buena conversa.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego antes de lo pactado, luego de saludarnos, comencé a acariciarla y desvestirla, en seguida me pidió la ducha, yo ya estaba duchado, salió rápido en toalla y me pidió mandar saludos a los chacales, luego procedí a recorre su cuerpo, después le di en misionero donde se lo metí suave hasta que se acomode, luego en perrito donde al ver ese * selladito la tantee pero no me lo quiso dar, luego le pedí cabalgar donde arqueo su cuerpo mientras me cachaba y que hermosa vista, sus piernas hermosas, una cinturita propia de una diosa y una carita de disfrutar de mi verga, esto me loqueo y me deslecho, sin embargo ella seguía dándole a mi muchacho el placer que se merecía. descansamos, se ducho y conversamos. El segundo fue mucho mejor igual inicio con el saludo a los chacales, luego le dí en perrito donde disfrute de la vista y el placer que da esa conchita ajustona, le pedí misionero, piernas al hombro y para terminar le pedí que cabalgara, donde volvió a quebrarse y yo disfrutando de esa vista, de solo recordar se me arma de nuevo.
          17- Calidad de Masajes: No suelo pedirlo
          18.- Experiencia de laburo: Me dice que aquí está semanas.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro y con la bendición del Sponsor
          20.- Precio: 160 la hora.
          21.- Costo / beneficio: sin duda los vale
          22.- Local: en el wellspring
          23.- Volveria?: Definitivamente, creo que será una de mis engreídas.
          24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 8, promedio 8.5

Comentario

Comentario

Ahora si, espero que no pase de esta semana

Comentario

En mi lista 📝 está sara 🇨🇴 (ella), oriana 🇻🇪 wendy 🇻🇪 y valeria 🇻🇪.
                Lo malo es que tengo que juntar dinero 💰 🙄 para probar a todo ellas

Comentario

• pilatos
                  pilatos comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Cómo vas con la junta hasta ahora? Jajaja

Hola chacales está incursión es de la semana pasada por falta de tiempo recién la hago, a esta niña la tenía en la mira hace tiempo pero las venezolanas que llegan me distraen y bueno no sé daba, así que dije vamos a ver , le escribí y me respondió quedamos la hora y muy buen encuentro tuve y súper deslechado , acá el rankings

1-Tipo de chica: jovencita la niña, linda figura de ojos grandes no parece de la nota 2.- Edad: tiene 24 años aunque aparenta de 20
                3.- Cara: tal cual las fotos nada de retoques natural simpática la chica
                4.- Talla: 1.60 sin tacos
                5.- Senos: chicos pero lindas , se erectan cuando se exita en puntita rico para mamarlos lo da con discreción
                6.- Cintura / barriga: tal cual las fotos es delgada la niña tiene cintura y casi plana la barriga , no es mamá y hace ejercicios
                7.- Caderas / derrier: lindas caderas bonita cintura y su culo bien formadito y duritas
                8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves ,pies chicos
                9.- Piel: casi blanca y muy suave se cuida bastante
                10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero la mas resaltante es en toda la columna desde la nuca hasta el coxis todo ese largo
                11.- Aseo personal: super pulcra la chica , al llegar entre medio y al irse oliendo rico como debe ser
                12.- Fellatio: fue muy engreidora con mi amigo ,lo chupa bien de arriba abajo ,besitos pero no visita los eggs para que muy buena vista cuando lo hace
                13.- Papita: depilada como de teen ajusta un montón es estrecha
                14.- Anal: no lo consulte pero lo ví cerradito así que creo que no
                15.- Trato: muy atenta ,amable , se revuelca bien contigo , acepta las poses y ese dejo colombiana uff, lo malo es de agencia así que hay que administrar bien la hora para salir con los 2 polvos como se debe
                16.- Calidad de Polvo / Performance: acá voy a resaltar algo, es la primera chica que tomo dónde la publicación en fotos es 100% tal cual sin retoques ni arreglos es la chica que ves y es la que llega porq me a tocado chicas que si son pero de alguna manera disimulan la barriga y bueno no molesta menos mal no es escandaloso pero si hay el truco el engaño, pero con ella no , bien formado su cuerpo y durito pactamos la hora y se desviste linda lencería me dice mi amor me doy una ducha y yo feliz la espere al palo y me dice... uyy es grande tu pipí casi me río , no siento que sea grande pero si reconosco que la tengo gruesa , se metió sus ricas chupadas y para adentro encima mío es súper estrecha sientes como ahorca el ganso se da sus ricos gemidos se te pega , se tira para atrás se da sus buenos movimientos de cintura muy rico , ves su carita de dolor y uno está que lo goza , luego ranitas , de costado y para finalizar en perrito , es bien durito su culo ya cuando siente la pegada se echa con el culo levantado ya sus gemidos son más fuertes eso arrecha un montón , sus cambios de expresiones en el rostro te das cuenta que no son fingidos esos gemidos , en una me dice papi por favor vente, ya no aguantaba la pieza dentro , yo la estaba dando rico y parejo y bueno zass solté el primero , se quedó echada un rato y se para me dice ... Papi aguantas mucho encima lo tienes grande a los que atiendo no son de durar mucho me has echo sudar , se fue a bañar una breve charla y de nuevo el segundo , una mamada de rigor , las pose similares y para rematar la puse misionero, me dice... Me da miedo papi me va a doler , le digo no te preocupes suave no más , pero solo mete y saca por favor no hagas movimientos extraños , ok le digo , primero suave para que entre bien y ella pone una mano entre su vagina y mi amigo para no sentir la pegada le seguí el juego ya cuando veo que son bien fuertes los gemidos le pido que me abrace con ambas manos para venirme y aproveché el momento porq de verdad escuchar en tu oreja esos gemidos son de otra serie, le tomo de las manos hacia arriba y se la empiezo a meter y aceleró esa carita de no se goce o dolor pero me puso perro perro me sadique rico y ella jadeaba con más fuerza fácil se escuchaba fuera del cuarto hasta que me vine , súper deslechado y feliz ,muy buena colombiana , para que lo goce muy bien y creo que ella también
                20.- Precio:160 soles bien pagado
                21.- Costo / beneficio: bien el precio y súper beneficioso es la misma chica de las fotos y súper amable y predispuesta
                22.- Ubicacion: Distrito LINCE
                23.- Local: hotel Wellspring
                24.- Volveria?: De todas maneras repito, sentir al amigo como lo ahorcan es genial no hay muchas chicas así además de bonita y cuerpo bien formadito y duritas

Yo si la pasé bien , la chica vale cada sol invertido es atenta y súper limpia así vayan igual que serán bien atendidos , y ya tanta venezolana que me atendi , cambiar el menú resultó ser muy bueno .

Comentario

• ELNIÑOPOLLA
                  ELNIÑOPOLLA comentó
                  Editar un comentario
                  Nunca me pierdo 😌 de tú relato mi estimado ar2r2 😎. dime una cosa el hotel wellspring de qué precio tiene por ejemplo: por hora o Matrimonial

• kineando.com
                  kineando.com comentó
                  Editar un comentario
                  siempre recomendable SARA

Sorry chacal no había leído el comentario, mira te cuento caí ahí por el Roche de los hoteles cerca a la Arequipa mucha chama dando vueltas y harto sapo a eso incluye los serenazgo policías y hasta drones , el telo está 3 cuadras más arriba y está bien sin mucha gente , está 60 por 6 horas y 70 cama redonda con su tubo para el baile pero me es incómodo porq no hay velador dónde poner las cosas encima debes mover la cama para poder verte en los espejos de al lado ,la cabecera te impide la vista , así que prefiero la de 60 y lo mejor que puedes meter las chicas que puedas y no hacen bronca bueno por separado claro ,no e intentado meter 2 a la vez

Comentario

se activo la colocha recomendable sara chacales

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X