Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesli 900720841- Chata callejera lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesli 900720841- Chata callejera lince

    Chacales estaba revisando pk y pude reconocer una callejera de lince y del cono sur, esta atención fue hace 1 mes, pero espero les sirva como dato si en caso quieren atenderse.

    1.-Tipo de Chica: chata que parece colegiala

    2.- Edad: debe tener 24

    3.- Cara: con mascarilla se le ve bien, cuando te acercas ya se nota que es mayor

    4.- Talla: estará entre 1.50

    5.- Senos: tiene ubres decentes, pero se pone eticosa

    6.- Cintura / barriga: un poco de rollal
    7.- Caderas / derrier: Normales, su culito si es formado

    8.- Piernas / pies: lo normal, si se cuida

    9.- Piel: algo blanca

    10.- Tatuajes / sea característica: tiene varios, en la espalda, los brazos

    11.- Aseo personal: no me gusto que no se duche pero no olia mal

    12.- Fellatio: cumplidor

    13.- Papita: aun tiene mañas para ajustar, en perro si sientes mas

    14.- Anal: No me atrae.

    15.- Trato: al inicio todo bien, pero me deje convecer por mis ojos y le dije para ir, pero en el telo es algo distante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto que era cargable, es chata y blanquita, le pague por el rato y se comenzo a desnudar, aproveche en ducharme rapido pero ella no lo hizo., empezo con el poncho me dio una mamada solo para cumplir y de ahi comenze a penetrarla, se nota algo trajinada pero aprieta en perro, estuvimos un buen rato dandole, luego le dije que se monte y me deslecho, por estas razones ya no es valorable ir a lince, lo unico que rescato que ultimamente hay mas nuevas pero quizas sigan con ese trato hasta el culo, mientas se mosquean.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, yo la aborde en la calle y tambien la he visto por el cono sur

    20.- Precio: 150 media oreja en lince

    21.- Costo / beneficio: no lo valio, porque era bien distante

    22.- Local: el jardin

    23.- Volvería?: no nada, ya esta tachada

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 5, solo porque me hizo venir y aceptaba algunas poses mas flexibles, pero igual tiene cara de culo por momentos, por ello recomiendo a la comunidad tner cuidado con callejeras porque su trato es hasta las webas o darse el gusto con una que crean que valga la pena, todas cobran igual y prefiero comerme una que sea al menos simpatica que las gordas sebosas que han aparecido ultimamente en risso

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X