Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana / 970044128 / Colocha chibola fotos reales pero pésima atención

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariana / 970044128 / Colocha chibola fotos reales pero pésima atención

    Hola gente, vengo de atenderme con esta chibola lo cual me dejo un mal sabor. Es la primera vez que escribo en el foro y no soy de atenderme mucho pero si he tenido este foro como guía para las pocas incursiones que he hecho y el cual le estoy agradecido. Vengo a contar mi experiencia a modo que para ponerlos en alerta y no se quemen como me paso a mi hace un rato, gente. Ya ustedes deciden si arriesgarse o pasar de esta flaca.

    1.-Tipo de Chica: Delgada con pinta de chibola, flaquita. Si la ves por la calla facil si volteas a mirarla
    2.- Edad: 22 años me dijo, si los parece.
    3.-Cara: Es de rasgos finos, nariz pequeña y sus ojos me parecieron claros.
    4.- Talla: 1.60 calculo, fácil un poco menos.
    5.- Senos: Son grandes para su contextura, plásticos, pezón marrón oscuro. Personalmente me gustaron, pero se puso un toque eticosa y caletamente ponía sus manos.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita y plana, parece que hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene rico culo, pero acorde a su contextura y duro.
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho pero los vi bien.
    9. Piel: Es trigueña, su piel era suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno bordeando la teta de palabras (sale en las fotos del anuncio), tenia en el brazo y no recuerdo si en la pierna también.
    11.- Aseo personal: No olía mal y se baño luego del primer polvo.
    12.- Fellatio: No pasa nada, solo para levantar y ya.
    13.- Papita: Yo le digo bemba de camello, esas que son de labios salidos.
    14.- Anal: No pregunte, no suelo ir por ahí
    15.- Trato: Es cordial, te sonríe, un poco parca, pero para nada de pareja (según el anuncio te trataba como su novio jajaja). Pero lo realmente peor es que pague 1h y se quiso ir a los 25 min luego del primero polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá me voy a explayar un poco, para que entiendan por que el titulo. Vi las fotos de esta flaca y me gustaron bastante, además indicaba que sus fotos eran verificadas. Tomo unos 25 min en que llegue desde que me confirmo, (llego como a las 7:15 aprox) y ni bien abrí la puerta me sorprendí por que si es bonita la flaca, mejor que en las fotos, flaquita y estaba con un vestido floreado negro que le resaltaba la pechonalidad. Paso, me dio un pico, le pague y empecé a hacerle el habla como para cortar el hielo ya que la veía algo parca. Se quito la ropa, se fue al baño y regreso para comenzar la faena. Comencé a besarle el cuello y las tetas, a lo que me ponía la mano a cada rato y me resultaba un poco incomodo, igual seguí lactando. Quería bajar mas pero como que la flaca quería tomar el control. Luego me puso el jebe, me la chupo un rato, lo cual fue cumplidor y se puso encima a cabalgar. Se movía lento y pero si rico, hicimos perrito y cuando ya me iba a venir, le pedí que me la chupara. Termino el round, me metí a la ducha, luego ella, salió y agarro su cel. Conversamos apenas unos minutos y en eso agarra su calzón y me dice "bueno bebe me voy alistando por que ya no falta nada" a lo cual me sorprendí, mire mi reloj y eran las 7:35, a lo cual le reclame de buena manera que era una hora y que eran dos sesiones. Ella respondió "Ay si, lo que pasa es que ya no quedan mas que 15 minutos, por eso me iba alistando". Le enseñe el chat en el cual ella me dice que ya estaba llegando (6:58 pm) y como que accedió a quedarse pero para ella eran 15min que faltaban. Ya para este momento me la había bajado y en mi cabeza decía "esta estafadora de mierda". Me la empezó a chupar, yo ya no sabia si se me iba a parar por el mal rato, después de unos minutos cuando ya se había armado el soldado me dice "Un ratito, me están llamando", agarro si cel y me dijo "ya me tengo que ir mi amor, ya pasaron los 15 min. Le mostré la hora y eran las 7:45, (ni siquiera me respeta los 15 min que faltaban según ella, pensaba). Le dije que no, que faltaba a lo cual ella respondió "es que ya esta mi movilidad abajo esperándome y tengo otras citas". Ya me la estaba bajando nuevamente, y le enseñe otra vez el cel y le dije que aun faltaba el tiempo. Lo que respondió acá si ya me colmo la paciencia. Me dijo "hay es que en mi celular ya son las 8). Igual no me puse malcriado ni nada pero si la mire con cara de culo y le dije que se vaya. Me quiso dar un pico y se largo. De verdad que salir amargo, hasta las huevas esta flaca. Da cólera cuando se quieren pasar de pendejas y te quieren meter la rata. En mi caso me la metieron, pero tampoco hice roche por que ya tanto me la había bajado que era en vano que se quedara a cumplir su tiempo.
    17- Calidad de Masajes: nada, no pago por eso
    18.- Experiencia de laburo: Parece que recién comienza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Mariana 970044128, una nueva y hermosa colombiana muy sensual | Photokines (photokinesiologas.com)
    20.- Precio: 250 hr, que en realidad ni llega a ser 30 min.
    21.- Costo / beneficio: Malísimo, estafa total. Según su publicación era trato de novios y no se que tanta parafernalia, y a la hora de la hora te pone las manos, voltea la cabeza y encima ni respeta el tiempo.
    22.- Local: Lince
    23.- Volveria?: Ni cagando, dinero tirado al agua.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, si esta rica. Trato 0, es cordial pero esas actitudes en la faena y el querer pasarse de viva te cagan todo el polvo.

    Si quieren tomar el riesgo y atenderse, tomen en cuenta mi experiencia, pónganle las cosas claras en un inicio y pongan un cronometro en su cara. Mi sugerencia, evítense problemas y malos ratos, al final hay mejores flacas por menos y con mejor trato.


    Archivos Adjuntos

  • #2
    Dé repente al final soné ya muy malhumorado, pero de recordarlo me sigue indignando.

    Slds.

    Comentario


    • #3
      Yo tambien me lo probe pero ella s me dio un buen servicio . Me cobro 1000 por la amanecida y estaba buena. Si me conto de su hija puede ser que ella estaba asiendo eso en el cellular. Pero es buena. Ahora esta en chile.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X