Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chata culona sjm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chata culona sjm

    1.-Tipo de Chica: pirañona

    2.- Edad: 24

    3.- Cara: de bandida

    4.- Talla: chata 1.60 por ahí

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: tiene su watita

    7.- Caderas / derrier: chanchazo

    8.- Piernas / pies: buenaas yucas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé

    11.- Aseo personal: sentí ligero olor a sudor

    12.- Fellatio: más o menos

    13.- Papita: como la canción de maná..labios compartidos...labios divididos

    14.- Anal: ya la han tubeado

    15.- Trato: es piola la flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: este polaco me lo metí el 30, hace unos días. Estaba rumbo al banco BBVA q está por ciudad en plena avenida y saliendo me dirijo hacia la tienda el gallo más gallo cuando se me cruza una chama alta caballona de pelo tipo rizos que me llamó la atención pero caminaba apurada así que ni tiempo de pulsearla, entonces sigo caminando y llego a la esquina donde estaban varias merecas, me quedé viendo un rato chequeando el material y habían pa escoger, pero me decidí por esta chata que al verme mirándola se me puso al frente dándome la espalda mostrando su culo, la pulsie y nos fuimos al telo que está ahí nomás a unos pasos, el telo me costó 15 so, ya en el cuarto le metí manopla por todos lados, soltó una risa diciendo esperate chico jajajajaj yo estaba fierro y arrecho y le seguí paleteando, la flaca se quito el short jean y estaba con hilo blanco que le dije que no se quitara lo cual accedió, me puso el pre y empezó a darle la mamada de rigor que estuvo maso menos pero no me importo mucho en ese momento, yo estaba palo y ya quería clavarla, se puso de perro y se puso el hilo al costado..que pantallaza se formo, estuve dándole en esa pose un rato y luego la puse al hombro pero con el culo prácticamente afuera de la cama(al filo, su cuerpo en la cama y su culo fuera..no se si me entienden) que rico ptm como sonaba, luego me heche ala cama y le dije cachame, y me dió unas cabalgadas que me hizo venir con 5 sentones jajaja tenia la chele en la punta así que no agunte mucho la arrechera

    17.- Calidad de Masajes: no hace

    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera

    20.- Precio: 80 incluye telo

    21.- Costo / beneficio: ?

    22.- Local: ciudad sjm

    23.- Volveria?: Pa botar el taco Ta piola la chama

  • #2
    Acá una foto de la flaca
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X