Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela/ 988688271 / San Miguel - Estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Pamela/ 988688271 / San Miguel - Estafa



    Espero no caigan como yo, por no tomarme el tiempo de averiguar bien.


    1.- Tipo de Chica/ Cara: redonda, harto maquillaje, poco agraciada.

    2.- Edad: 23 aprox

    3- Talla: 1.48 aprox

    4.- Senos: no se quitó el brasier

    5.- Cintura / barriga: no tiene cintura, con panza y rollos

    6.- Caderas / derrier/Piernas: no es caderona, es plana al mirarla defrente, pero si tiene un buen tarrazo al verla de lado. Piernas cortas y gruesas.

    7.- Piel: morena, poco cuidada.

    8.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el tobillo derecho

    9- Aseo personal: desde que me recibió en su depa hasta salir del mismo, no se duchó

    10.- Fellatio: malo, no hay GP, no visita boloñas, no ensaliva bien, hasta se vuelve incómoda la mamada.

    11.- Papita: es chata así q el ajuste se siente 60-70% aprox

    12.- Anal: no pregunté

    13.- Trato: al inicio se le veía amable, pero solo hasta tener el billete en mano.

    14.- Calidad de Polvo / Performance: quedé con una tal Jesse, según las fotos caderona y blanca. Me mandó la ubicación de su departamento, al llegar esperé en la puerta, y en ese momento llega otro bro, ambos esperando afuera de su depa, a los minutos nos abre la puerta una flaca que es la que describo en el ranking, me dijo q era Pame y que jesse no estaba, no me cuadraba, así que le hice unas preguntas, hasta que me dijo q si estaba pero q ya se estaba atendiendo con otro que llegó 5 min antes que yo. Físicamente, esta flaca q abrió la puerta no me llamaba la atención así q insistí con Jesse, y me mostró varios comentarios que otros clientes insatisfechos con la atención de Jesse que no es la de la foto, que no deja que la toquen, que solo da un polvo en 1 hora, y luego te bota, que no le gusta hablar y si le hablas te responde mal, etc, etc. Así q me anime a probar ese chancho, el de Pame. Hice el pago, me desvestí, y la flaca solo se desvistió de la cadera hacia abajo, mal comienzo. El felatio malo descrito previamente. Y luego la puse en 4, se sentía el ajuste pero olía mal. La giré en misionero, la comencé a bombear pero no aguantaba, me hacía parar. La gire de lado y la bombie un buen rato hasta q volvimos a 4 patas hasta terminar. Luego conversamos un rato pero la flaca ya se había vuelto a vestir, luego de unos minutos le digo q ya toca el 2do round, y me dice q ella no da 2 polvos, solo 1, que el resto de minutos es para conversar, le reclame por el trato y me dijo q así dicen todas pero al final es solo 1. Me dijo q la próxima vez q vuelva compruebe con Jesse, obviamente le dije q no volvería más. Agarré mis cosas y me largué.

    15.- Calidad de Masajes: no los da

    16.- Experiencia en el laburo: me comentó que 4 años

    17.- Anuncia en / medio de contacto: pk 988688271. El de Jesse es 960820379

    18.- Costo / beneficio: 150 la hora, un polvo con engaño.

    19.- Ubicacion /Local: edificio Mar de plata en av universitaria cuadra 3

    20.- Volveria?: no, ni a probar a esa tal jesse (acabo de ver el ranking de un hermano que no recomienda a jesse, lo leí un poco tarde)

    21.- Puntaje final (1/10): 2/10

    22.-Datos adicionales: al salir de la habitación, vi los otros cuartos abiertos, y varias flacas gordas, con la panza colgando y algunas ya mayores. Vi a una rubia vieja con los rollos al aire y caídos, si ella era Jesse, se la que me salvé jaja.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X