Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agatha 984742287 culazo rico de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Agatha 984742287 culazo rico de buen trato

Chacales, le damos la bienvenida a Agatha, venezolana con un culazo y lindas tetas de buen trato, pueden contactarla al 984742287

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
    mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 19.19.10 (7).jpeg Visitas:	202 Size:	39,9 KB ID:	59379

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 19.19.10 (9).jpeg Visitas:	220 Size:	43,9 KB ID:	59384 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 19.19.10 (8).jpeg Visitas:	220 Size:	95,0 KB ID:	59386

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 18 horas.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, si la vez por la calle sabes que es de la nota 2.- Edad me dijo 26
    3.- Cara: alargada
    4.- Talla: mas de 1.66 debe tener
    5.- Senos​: ricos mangos, delicioso los manejas a tu antojo te los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: cero, no tiene rollo
    7.- Caderas / derrier: buen culito con ayuda de cirujano se forma bien en perrito y se deja dar nalgadas
    8.- Piernas / pies:2
    9- Piel: trigueña/caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:rico olorcito, muy limpia
    12.- Fellatio: rica mamada, se lo traga todito
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: excelente, como su marido de turno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llegó me trato como a su marido se fue al baño se aseo y salió con su lencería le bese todo el cuerpo y la sentí mojadita así que de frente la puse a mandar saludos a los chacales y en pleno mamey se lo empuje así pasamos de frente a la acción tiene su maña de ajuste en misionero luego pasamos de costadito donde sentí más ajuste le gusta los besos en todo momento luego en perrito tener ese culo frente a mi no dude en metersela y darle fuertes embestidas aguanta harto castigo luego pasamos al sillón donde se sentó ya no aguante más ufff recomendada chacales. Luego descansamos un rato y se fue no miro la hora no es relojera te trata como a su marido de turno me comento que llego hoy mismo.
    17.- Calidad de Masajes:no voy por eso
    18.- Experiencia: acá en Perú recién, pero ya tiene experiencia en otros lados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio:lo mejor de todo 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena
    22.- Ubicacion:astoria
    23.- Local:Telo
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el cuerpo.

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada extranjera muy bonita.
      4.- Talla: mas de 1.6 aproximadamente
      5.- Senos​: diria que es lo mejor que he visto últimamente no te pone pero mientras los trates con cariño.
      7.- Caderas / derrier: a ver es el señor culo señores
      8.- Piernas / pies: uff cuando la ven en jean....
      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
      11.- Aseo personal:rico olorcito, muy limpia
      12.- Fellatio: se toma su tiempo sabe como hacerlo es muy cumplidor
      14.- Anal: no '

15.- Trato: creo que esto es lo mejor me quedo con lo que me dijo a mi me gusta que me traten y me gusta tratar bien y no se equivoca la verdad es muy buena onda super conversadora y lo mejor de todo que da trato de pareja, besos, caricias y todo. hasta comimos juntos hahaha

16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve un inconveniente para llegar al hotel porque ella prefiere atender en Century o Astoria pero ayer habia muchos problemas en esa calle pero ni por estar como 40 minutos dando vueltas ella me cancelo le mande la foto de la llave y llego muy rapido lo bueno es que atiende DESDE MUY TEMPRANO cosa que no sabia porque hubiera ido en la mañana. llego con un top y un jean negro que marcaba todo su hermoso cuerpo. se desvistió llevaba una lenceria roja pero lo mejor para mi son los tremendos mangos que tiene son una delicia y los deja a tu disposición para que te entretengas. estuvo muy buen rato con el fellatio muy bueno y cuando ya procedimos para el mate SE EMEPEZO A MASTURBAR MIENTRAS SE APLICABA LUBRICANTE nose ustedes pero pocas veces he visto algo asi la verdad que me empilo muchísimo mientras me decía que la toque y la toque se monto encima mio primero despacio porque la verdad ES MUY MUY ESTRECHA hicimos como dos poses mas y no pude resistir mas. Esta vez solo fue media hora pero la verdad que estuvimos casi hora y media. muy recomendada.

19.- Anuncia en / medio de contacto: bendito sea san sponsor
      20.- Precio:lo mejor de todo 200 la hora. 150 media hora

21.- Costo / beneficio: he estado con muchas chicas en lince que por ese precio ofrecen solo cuerpos bonitos con Agatha tienes no solo un mujeron sino tambien buen trato y confianza, super recomendada me parece un buen precio.

24.- Volveria?: si de todas maneras regreso para el trio que ofrece con su amiga.

25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el cuerpo.

Comentario

• Liber342
        Liber342 comentó
        Editar un comentario
        buena reseña, apuntada. Consulta, donde es ese hotel que viene con cocina o esa es foto de otro lado?

• Wintoxic
        Wintoxic comentó
        Editar un comentario
        no broer esas fotos me las mando para que la vea mejor

Chancal a cuánto te sale el trío?
      ​​​​​​

Comentario

360 castillos

Comentario

Originalmente publicado por Gust144 Ver Mensaje
          Chancal a cuánto te sale el trío?
          ​​​​​​
          360 Castillos, bro

Comentario

Gracias 😁🙌 está accesible pero es por la hora verdad

Comentario

Si por la hora enserio totalmente recomendado

Comentario

Quede con ella hace unos dias, aqui va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, buen cuerpo venezolana
                3.- Cara: Buenos labios y agradable
                4.- Talla: 1.67-1.68
                5.- Senos​: Muy lindos, con ayuda del cirujano pero te deja besarlos, lamerlos y lo que quieras con ellos
                6.- Cintura / barriga: planita
                7.- Caderas / derrier: Muy buena cadera y cola, increible
                8.- Piernas / pies:2
                10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
                11.- Aseo personal: su debido perfume, se baña al entrar y salir.
                12.- Fellatio: Le gusta, pregunta como quieres que lo haga e intenta DP lo hace super bien
                14.- Anal: no le pregunte
                15.- Trato: Desde que entro, super amigable, te quiere complacer, que la toques que tu la pases bien.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro casi nada en llegar, maximo 15 minutos, llego la vi y tiene un muy lindo cuerpo, entro a ducharse ,me pregunto el tiempo y me dijo tocame, quiero que me toques, le comence a toquetear todo el cuerpo mientras ella se quitaba la ropa y me la quitaba a mi, Comenzo con el oral con pre, lo hace super bien, se metio todito y con mucha saliva, hicimos muchisimas poses, cowboy, cowboy invertido, de lado, en 4 , le daba sin parar y gime riquisimo, me paraba diciendo soy tu perra, asi duro, cogeme como si fueras mi marido jaja y eso prende muchisimo y se vino como 3 veces y para finalizar mientras me montaba rico y sus debidos besos me vine. Luego se dio una ducha y hablamos del poco tiempo que lleva aqui y algunas cosas mas. La verdad es super comoda estar con ella y placentero
                18.- Experiencia: Llego hace unos dias, pero tiene experiencia en otros lados
                19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                20.- Precio: 200
                21.- Costo / beneficio: si, lo vale
                22.- Ubicacionpera
                24.- Volveria?:si, repito tiene un cuerpo increible se preocupa para que tu la pases bien y quien no quiere eso jaja
                25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato y el cuerpo.

Comentario

COMO UNA NO FUE SUFICIENTE Y APROVECHANDO LA GRATI PUES REPI EL PLATO CON AGATHA AQUI LES DEJO MI NUEVA EXPERIENCIA

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada extranjera muy bonita.
                  4.- Talla: mas de 1.6 aproximadamente
                  5.- Senos​: ME REAFIRMO Y EN LAS FOTO QUE LES DEJO LO VERAN PERO ES ALGO TAN HERMOSO CUANDO LAS TIENES A TU DISPOSICION
                  7.- Caderas / derrier: AQUI TAMBIEN CONFIRMO ES UNA HERMOSURA DE CULO
                  8.- Piernas / pies: uff cuando la ven en jean....
                  10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
                  11.- Aseo personal:rico olorcito, muy limpia huele muy bien
                  12.- Fellatio: se toma su tiempo sabe como hacerlo es muy cumplidor
                  14.- Anal: no '

15.- Trato: ES LO MEJOR TAMBIEN LO REAFIRMO EL TRATO ES TOTALMENTE DE PAREJA CON PICOS MUCHA CONVERSA Y TODO MUY BUENO.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego muy rapido como siempre como ya nos conocíamos hubo mucha mas confianza pico de saludo y no me aguante de agarrarle todo porque enserio esta tan buena esta mujer. Se metió a la ducha salio con lenceria luego de unas caricias empezó con los saludos la verdad muy pero muy muy bueno ESTUVE APUNTO DE PEDIR EL ADICIONAL, como ya sabe que me gusta se empezo a masturbar sola con las piernas abiertas y mientras la sentia que se mojaba sola me iba diciendo que la toque que ya queria sentirme adentro.. esta vez no iba a desaprovechar se monto encima mio de espaldas para ver ese culo muy rico y ya me iba a hacer terminar por lo que piernas al hombro viendo esos mangos rebotar muy bueno. POR ULTIMO Y SE LOS RECOMIENDO DE PERRITO ESE PANORAMA ES ESPECTACULAR. solo fue media hora pero otra ves nos quedamos hablando de la vida.

19.- Anuncia en / medio de contacto: OJO HA CAMBIADO DE NUMERO.

20.- Precio:lo mejor de todo 200 la hora. 150 media hora

21.- Costo / beneficio: he estado con muchas chicas en lince que por ese precio ofrecen solo cuerpos bonitos con Agatha tienes no solo un mujeron sino tambien buen trato y confianza, super recomendada me parece un buen precio.

24.- Volveria?: si de todas maneras regreso para el trio que ofrece con su amiga.

25.- Puntaje final (1/10): 9 POR QUE A PESAR DE LA SEGUNDA VEZ YA QUIERO VERLA OTRA VEZ.

LES DEJO UNA FOTO QUE ME DEJO TORMARLE PARA EL FORO
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• DarthMaul
                    DarthMaul comentó
                    Editar un comentario
                    Ptmre loco, ya me cagaste el cerebro con esa foto, sera motivo para despedir el año

• Wintoxic
                    Wintoxic comentó
                    Editar un comentario
                    esta muy buena Agatha y no solo por el cuerpo el trato es muy bueno es totalmente recomendada

Chacales ágata con nuevo numero

984742287
                  Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X