Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucero 951382609 / linda culonaza, oral sin pre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Lucero 951382609 / linda culonaza, oral sin pre

Chacales, le damos la bienvenida a Lucero, culonaza venezolana 200 la hora, ofrece oral sin pre, pueden contactarla al 951382609

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
    mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-22 at 22.05.57.jpeg Visitas:	2931 Size:	58,9 KB ID:	59354
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-22 at 22.05.56.jpeg Visitas:	3162 Size:	93,7 KB ID:	59349 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 01.29.25.jpeg Visitas:	3178 Size:	105,4 KB ID:	59350 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 01.29.23.jpeg Visitas:	3173 Size:	93,3 KB ID:	59351 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-22 at 22.05.55 (1).jpeg Visitas:	3165 Size:	86,4 KB ID:	59352 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 01.29.25 (1).jpeg Visitas:	3158 Size:	74,7 KB ID:	59353 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 01.34.29.jpeg Visitas:	3160 Size:	73,7 KB ID:	59355 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-23 at 01.47.33.jpeg Visitas:	3153 Size:	57,1 KB ID:	59356
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 1 Semana.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Esta atención es de ayer en la mañana, le di el play de honor a esta nena 😎

1.-Tipo de Chica: Mujerón que sí o sí voltear a darle su repasada con la mirada

2.- Edad: Diría que 25 a más

3.- Cara: Tal cual las fotos, con pequitas

4.- Talla: Tirando a pequeña, 1.60 máximo

5.- Senos: Tremendos mangazos, se nota la mano del cirujano pero te deja hacer de todo con ellos

6.- Cintura / barriga: 0 barriga

7.- Caderas / derrier: Culazo, me dejó zambullir la cara dentro jajaja…

8.- Piernas / pies: Delgadas, se nota contraste con el culazo

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ningún tatuaje

11.- Aseo personal: Se hubiera aseado al llegar pero no la dejé jajaja, se aseó en el intermedio y antes de retirarse

12.- Fellatio: Al inicio fue normalón pero ya cuando agarramos confianza se volvió una buena mamada con visita de vohues a pedido

13.- Papita: Peladita, sabe meterle sus apretones a malito

14.- Anal: Lo da pero no lo tomé

15.- Trato: Completamente atenta desde que conversamos por teléfono, busca que la pases bien en todo momento. Da piquitos al inicio pero con una buena calentada se vuelven chapes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegó se me salían los ojos por la impactante figura que tiene, me dijo para ir a la ducha pero no me aguanté y empezamos así nomás, buena paleteada frente al espejo y luego se arrodilló para engullirse mi mazo. Fuimos a la cama para agarrarla en perrito por un rato, luego piernas al hombro donde mi arrechura me ganó y terminé el primer round. Conversamos por muy corto tiempo porque ahí nomas empezaron nuevamente los paleteos, no es broma lo de la zambullida en su culo porque literalmente lo amasé a mi antojo. Me la mamó nuevamente y como estaba tan bueno le dijo para terminar así nomás, casi logra el objetivo. Ya cuando estaba a punto de venirme la pongo en cuatro y la taladro duro y parejo hasta no aguantar más. Boté todo el stress de la semana con ella
    😈

17.- Calidad de Masajes: Yo a su culazo 😋

18.- Experiencia en el laburo: Nueva en el país pero ya la conoce

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor + Photokines

20.- Precio: 200 la hora

21.- Costo / beneficio: Conforme

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volvería?: Están llegando tantas nuevas que lo veo difícil repetir

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 8 y Atención = 8.5 Total = 8.25

Comentario

En la mira una culona más 🤤🤤

Comentario

Esta atención es de hace un momento:
        1.- Tipo de Chica: voluptuosa por todos lados, cara de arrecha.

2.- Edad: le pongo 23.

3.- Cara: simpática, cara de traga sables.

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: tetazas con ayuda del cirujano, tiene unas cicatrices un tanto notorias.

6.- Cintura / barriga: cinturita y vientre plano con lipo me parece.

7.- Caderas / derrier: lo más llamativo, caderazas, y un culazo, también con ayudín.

8.- Piernas / pies: normales.

9.- Piel: trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo.

11.- Aseo personal: se aseó al llegar, al intermedio y al terminar.

12.- Fellatio: buena mamada, se la come toda, buena rato, en la cama, de rodillas. Te lame las bolas.

13.- Papita: peladita, sin manos olores, se sentía rico y húmedo.

14.- Anal: no me lo quiso dar, pero si se dejo meter el dedo gordo, y le gustaba cuando le dedeaba ese anito, ese culito si la conoce porque mi dedo entró fácil. La próxima tiene que ser.

15.- Trato: buen trato, complaciente, todo el rato pone su cara de arrecha, como que quiere pinga a cada rato.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó en unos 20 minutos, lo más llamativo su culazo y tetazas, y su cara de arrecha. Paleteo respectivo a eso culo, pidió su propina, se bañó y salió peladita, se arrodilló y me dió una buena mamada con pre, que rico ver su cara y su mirada mientras se la comía todita. Con tremendo rabo, la puse en cuatro y le empecé a dar duro, aguanta bien, si me quedaba en esa pose perdía al toque, la eché y le di en misionero, comiéndome esos mangazos, da sus gemidos ricos, y su papita se sentía húmeda, en todo momento le acariciaba su ano con el dedo. La paré al borde de la cama, y le di duro, gemía pidiendo leche. Ahí le metía todo mi dedo a su ano un rato, que rico. Me arrechó ver su culazo, le pedí el culito pero me dijo que no está vez. Ver su cara de puta en celo en el espejo me hizo acabar. Se baño, conversamos un rato, luego me empezó a pajear, se me paró y otra mamada, la segunda vez fue parecido pero un poco más rápido, le pedí para acabar en su tetazas, y zas, rico.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: llegó hace 4 días.

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com

21.- Costo / beneficio: satisfecho, aunque faltó comerme ese culazo.

22.- Local: hotel en Lince.

23.- Volvería?: sólo si me da su ano.

24.- Puntaje final (1/10): Físico 8 y Atención 8Total = 8

Comentario

Que tal chacales aquí regresando a las andabas luego de un largo tiempo inactivo, regrese con todo esto
          y me vi con esta chamita
          1.-Tipo de Chica:

Voluptuosa solo de recordar en hilito uffff
          2.- Edad:
          25 +
          3.- Cara:
          Simpática tiene lo suyo
          4.- Talla:
          1.65
          5.- Senos:
          Grandes, a total disposición chupas y lames como quieras sin peros a nada
          6.- Cintura / barriga:
          Que cintiturita, planita
          7.- Caderas / derrier:
          Caderasas, tremenda potona
          8.- Piernas / pies:
          Buenas piernas para sostener el culaso que tiene
          9.- Piel:
          Trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica:
          No vi
          11.- Aseo personal:
          Muy higiénica limpia de pies a cabeza
          12.- Fellatio:
          Buena chupada se come todo el tronco
          13.- Papita:
          Rica conchita
          14.- Anal:
          Creo k si da, pero no voy por ahí, aunque se veía de cerca delicioso ese anito
          15.- Trato:
          de tu pelada firme, bien cacherita entregada esperando k que follar bien duro
          16.- Calidad de Polvo / Performance:
          Bueno chacales, qede con ella el día de ayer plan de 15:00 pm, y pucha como bajo de largo tiempos perdí el rastro de mi base de operaciones, llego me hospedó y le lanzó la batiseñal, llego después de 20 min, tocó la puerta y llegó la chamita, llegó con su blusa hasta el abdomen y un leggin bien apretado se le marcaba el tremendo culo y sus sandalias , pasa al cuarto un piquito y a sobar ese culo que prometia mucho, me pidió su propina, y pasamos al acción ya los 2 veníamos aseados, se quita leggin no podía ni sacarse le ayude muy potona, y sas qedo en hilito bien rico marcaba ese anaso y procede a mandar saludos pide el casco, lo chupa bien rico la cabesita lamia con su lenguita, y intento tragarse todo pero no pudo, luego pasamos a la acción le sacó su hilito que potona y se hecho su lobby hub a su conchita y sas se la meto poco a poco voy subiendo las envestidas y comienzar a gemir rico, diciendo te gusta mi culo mi amor, tu culona se devora sus huevos te gusta? Soy tu perra follame duro comete mi culo kiero tu leche adentro bb, puta esta flaca arrecha como mrd, cambiamos de posición y le di en 4, su pose favorito pt ahí si casi pierdo como cacha esta chama, tremendo culo que venía en el espejo, pt aquí si le di bien dura como genia crjo, diciendo que rico entró todito se siente rico, kachame amor te que gusta de mi amor dame duro dame tu leche en mis tetas, aquí me concentre a full esta flaca la vive a full, cambiamos de pose y se monta encima mio y comienza a saltar y veía como con cuquita se devora a malito, aquí si perdí y boto la vitamina en su conchita, sas pasamos a ducharnos lavadita por aquí y allá y vamos a la cama, quería descansar pero ya quería cachar de nuevo, me decía no quieres mi culo acaso amor no te gusta? csmreeeeee me prendí de nuevo 2da round aquí si reuní energías, me la chupo lo deja parado. Y sas pasamos misionero unos 10 min aquí y cambiamos a perrito aquí si 15 min bien dados, como le encanta esta pose igual bien arrechasa esta chama cachamos bien rico entregada a full, términamos nos fuimos a bañar de nuevo, nos despedimos y qedando volver a vernos
          17.- Calidad de Masajes:
          No pido
          18.- Experiencia en el laburo:
          sabe su chamba, experiencia le sobra
          19.- Anuncia en / medio de contacto:
          aquí en el foro la vi
          20.- Precio:
          200 monedas
          21.- Costo / beneficio:
          Cacherasa crjo
          22.- Local:
          Inti tumi
          23.- Volveria?:
          Puede ser, pero eso si bien cacherola excelente trato
          24.- Puntaje final (1/10):
          9 pt, que les digo chacales cacha como tu pelada bien entregada, incluso nos pasamos de la hora

Comentario

Saludos chacales regresando dsp de un tpo acá mi incursión con esta chamita
            1.-Tipo de Chica:

Voluptuosa coqueta mirada que mata y arrecha
            2.- Edad:
            25
            3.- Cara:
            Mas bonita en persona que en sus fotos
            4.- Talla:
            1.60
            5.- Senos:
            Grandes con ayudin disfrutalos
            6.- Cintura / barriga:
            Planita
            7.- Caderas / derrier:
            Culaso
            8.- Piernas / pies:
            Buenas piernas
            9.- Piel:
            Trigueña
            10.- Tatuajes / seña característica:
            No vi
            11.- Aseo personal:
            Muy higiénica
            12.- Fellatio:
            Buena chupada se lo come todo
            13.- Papita:
            Todavía ajusta
            14.- Anal:
            Lo da pero no pedí
            15.- Trato:
            De firme firme busca que la pases bien y cacharte bien tb
            16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Esto fue el fin, gracias a san sponsor me contacté con la chamita y quedamos en una hora le avisé y llegó a los 10min, estaba con una ropa normalona pero se le veia todo el culaso espectacular que llama la atención a kilometros. Hicimos la transacción y procedió al calateo, rico cuerpo dan ganas de comérselo todo. Me dijo para ir a la ducha estuvimos un rato ahí en paleteos y luego a la cama se pone coqueta y le gusta la musiquita para empilar yo estaba fierro. Me puso el condorito y a mandar saludos... le pone ganas se lo come todo. Se subio y empezó a cabalgar rico tener esas tetas rebotando en tu cara así un buen rato, pasamos al misionero donde disfrutas de su buen cuerpo echado en la cama sin rollos ni nada silueta rica. Y yo sabía como quería acabar el.primero y era en 4 disfrutando de ese culaso hermoso hecho por algún buen doctor hahaha así ahí le di todo y acabó el primero. El intermedio conversamos algunas cosas todo bien y luego empezó el 2do... muy parecido al primro pero me estaba tomando mi tiempo así que me dio una manito y terminé en esas ricas tetas que se maneja, muy buena la chama
            17.- Calidad de Masajes:
            No pido
            18.- Experiencia en el laburo:
            Recién llegada pero experiencia le.sobra
            19.- Anuncia en / medio de contacto:
            aquí en el foro la vi
            20.- Precio:
            200
            21.- Costo / beneficio:
            Bien pagao
            22.- Local:
            Telo lince
            23.- Volveria?:
            Puede ser, para los servicios adicionales.
            24.- Puntaje final (1/10):
            9

Comentario

Ya puse una atención hace unos días. Me volví a tener sólo para comerme su culito.
              Conoce su chamba está kine, colaboradora, con cara de querer pinga a cada rato, te la chupa rico, me regaló un ratito a pelo. Su papita todavía ajusta rico, no le dice no a ninguna pose.
              EN EL PRIMER POLVO ME DIÓ SU CULITO (previo pago de un buen adicional, no lo suelta así nomás). SE ECHÓ SU CREMITA Y FUE ENTRANDO DE A POCOS, UNA VEZ ADENTRO SI LE DI RICO BUEN RATO, DE COSTADITO AL BORDE DE LA CAMA Y YO PARADO, LUEGO ELLA PARADA APOYADA EN LA CAMA, QUE RICO GEMÍA, TENÍA UNA CARA DE ARRECHA DE PLACER Y UN POCO DE DOLOR. AGUANTO BUEN RATO. QUÉ RIIIIICO!!!
              El segundo fue más rápido, ya no me dió el culito, creo lo maltrate un poco. Y terminé tirándole la leche en sus nalgotas.
              Ya me saqué el clavo de su culito, volvería pronto pero pide mucho por ese anito. Aunque estuvo bien rico.

Comentario

Me atendi con esta culona el sabado de la semana pasada, con las fotos que tiene ya la tenia agendada para comerme ese culaso. Aqui va el relato.

1.- Tipo de Chica: Chica delgada pero voluptuosa, ricasaa 🤤🤤

2.- Edad: Le pongo 25

3.- Cara: Es simpatica la chama, cara de ninfomana

4.- Talla: 1.62 aprox., vino con unas sandalias con tacaso

5.- Senos: Tetasaas y te los deja a disposicion tuya, me gusta que me la restriege en toda mi cara.

6.- Cintura / barriga: Cinturita pero con ayuda creo, es delgada, cero rollos

7.- Caderas / derrier: Tiene un culaaaso lo que más me encanta y se le forma buen panorama con esas caderas

8.- Piernas / pies: a proporcion con ese culo, no es nada exagerado, me gustó lo que me comi 😋

9.- Piel: Trigueña y bie cuidada, olia rico como llegó

10.- Tatuajes / seña característica: Quien mira eso, yo voy pa cachar ese culaso

11.- Aseo personal: Se dio un duchon al inicio y al final, a mi me jalo de la pinga a la ducha, tremenda perra.

12.- Fellatio: Su mamada para fue uno de los mejores, de rodillas frente al espejo y como succionaba mi pinga, me miraba a los ojos y me decia que "rica pinga papi"

13.- Papita: Peladita, todo bien y sin malos olores, me gusta que se hechen cremitas que huelan rico.

14.- Anal: No se lo pedí pero si me dió ganas esta vez

15.- Trato: Bueen trato, se demoro un poco porque estaba almorzando pero valio la pena, me agradeció por esperarla.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité para la tarde, se demoró por que estaba almorzando pero tenia tiempo asi que no hubo problema, cuando llegó me enferme viendo ese culaso, vino con un jean que le formaba bien ese culo, se desvitió me tiro a la cama y me empezo a bailar un poquito en mi pinga, a la vez yo mamando toda esas tetas que lo ponia en mi cara y cachetenado ese culaso, me pare y la hize arrodillarse para que empieze a chuparmela y que ricoo, te dice cosas arrechantes para que te vengas en todo momento, yo tmb le empece a decir cosas y parace que tmb le arrecha eso.
                Nos fuimos a la cama y se monto encima modo ranita y me gritaba "te gusta mi culo papi, dame duro", que rico ver ese culo rebotar, despues la puse en 4 frente al espejo, me gusta jalarles de la mano y se dejaba completa, ella seguia gritando duro papi mientras sonaba fuerte mi pelvis contra es culo, no aguanté mas y me viné, ahi me movió un poco mas ese culo para sacar todo.

Ya para el segundo me decia "papii ya quieres comerme denuevo o no te gusta mi culo?" Pta sentia que me faltaba pero me enfermo ver esa cara rogar por pinga y se puso a mandar saludos esta vez en la cama, ella solita se chancaba la cara con mi pinga y me chupaba las bolas, de grati me hizo una rusa. Esta vez le dije que se montara mirandome y la empeze a taladrar, lo que me arrecho fue que se miraba al espejo del techo y me decia "mira como me disfruto de tu pinga" eso me ponia al mil, ese polvo la vivi realmente, me violó, se pusó en ranota y ella solita se movia chancandome mas rapido la pelvis, ya me venia y la puse en misionero yo parado ella en la cama le abri las piernas y se miraba al espejo mientras se recogia sus tetas, me pidio que termine en sus tetas y no me negué y terminé ahí. Me dijo un papi tenias aun bastante y me la empezo a jalar por si salia más, una perra A1. Valio la pena esperarla

17.- Calidad de Masajes: Que es eso?

18.- Experiencia en el laburo: Fijo ya tiempo, me trato como una perra real, me encantó

19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui

21.- Costo / beneficio: Valio la pena cada centimo 🤤

22.- Local: hotel en Lince.

23.- Volvería?: Estoy pensando que si ahora que estoy escribiendo esto , aun no me olvido como me pedia toda mi pinga adentro y duro

24.- Puntaje final (1/10): Físico 9 y Atención 8

Comentario

• vigoroso70
                  vigoroso70 comentó
                  Editar un comentario
                  Gracias chacalin por tu comentario me das mas animo de atenderme con ella al saber que si es una profesional en su chamba y no te estafa, el lunes me pondré en contacto.

• Sinfloros
                  Sinfloros comentó
                  Editar un comentario
                  Esperamos su rating chacal

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X