Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila linda chamita llegada a Lima 979453399

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Camila linda chamita llegada a Lima 979453399

Chacales, le damos la bienvenida a Camila, venezolana 160 la hora, pueden contactarla al 979453399

​​​​​​​​​​​​​​​​​
    mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.01.14 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	51,0 KB ID:	58477 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.16 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	51,7 KB ID:	58478 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.17 PM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	46,1 KB ID:	58479 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.17 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	54,5 KB ID:	58480 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.18 PM (3).jpeg Visitas:	0 Size:	40,9 KB ID:	58481 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.18 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	50,4 KB ID:	58482 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.18 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	35,2 KB ID:	58483
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-02 at 6.02.17 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	85,7 KB ID:	58476
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Buenas tardes cofras mi espectacular experiencia con esta rica venezolana.
    1.- Tipo de Chica: Venezolana joven de rostro lindo muy sonriente.
    2.- Edad : 23 años
    3.- Cara: redonda y muy picara
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un gran culazo
    8.- Piernas / pies: delgada , pies bien cuidados.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes : Tiene varios
    11.- Aseo personal: Se baño al iniciar y al finalizar la faena.
    12.- Fellatio: Te hace una mamada espectacular.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Desde que llegó muy sonriente y conversadora sabe tratar al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno está atención fue hace unos días que rica chamita con solo recordarla se me para el nepe. La contacte ni bien salió su publicación, me hospede y llegó a los 20 min al abrir la puerta una rica flaquita con tremendo culazo. Después de unos paleteos y su rica mamada respectiva le metí en perrito y luego en misionero dónde acabe el primer polvo. Luego de un descanso comenzamos el segundo polvo pero en el sillón tántrico dónde le di con todo por más de 40min dónde se vino 2 veces que rico está hembrita. Luego nos duchamos al final y nos despedimos con un rico chale. 17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos días
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro
    20.- Precio: 160 Lucas lo valen
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagado
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: opera
    24.- Volvería?: si por supuesto, tiene buen cuerpo para seguir disfrutando

Comentario

que rica flaca y que buen culo se le ve, no la habia visto, gracias por la experiencia chacal

Comentario

Buenas tardes chacaleeees, aquí dejo mi post de la atención que tuve con Camila el día de ayer.

1.-Tipo de Chica: Venezolana guapa

2.- Edad: 24 años

3.- Cara: Linda, picara

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: medianos suaves

6.- Cintura / barriga: normal

7.- Caderas / derrier: Caderazas y un trasero bien grande, suave que me dejo loco.

8.- Piernas / pies: muy buenas piernas, formadas y suaves acorde con sus caderas y culazo natural.

9.- Piel: suave, me gusto mucho su color de piel

10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y estomago

11.- Aseo personal: super limpia, nos bañamos antes de comenzar y al finalizar.

12.- Fellatio: ES PEC TA CU LAR, cuidado que si no tienen control de ley pierden.

13.- Papita: ´peladita

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Es una chica super amable, sonrisa picara, no estuvo con el celular en toda la atención, eso me vacila mucho porque es importante recibir una buena atención en todo el tiempo pactado

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, pactamos como a las 6:30, llego me saludo con un beso, luego conversamos super chevre y nos metimos a la ducha, luego empezamos con sus toqueteos y luego con sus chapes y ya ahi nomas me puso el poncho y lo hicimos en la ducha, me hizo el oral espectacular que ya mencione arriba y luego la puse de espaldas con una pierna arriba para después darle completamente de espaldas apoyando sus manos en la pared y ya no aguante mas y termine ahi. Luego conversamos un rato y la verdad que hubo muy buena quimica entre ambos y comenzamos con los toqueteos previos y luego su respectivo karaoke por un buen tiempo como me gusta, GP y bolitas. Luego pasamos a misionero, piernas arriba, luego cowgirl un buen rato, la puse de a cuatro y ahi si le di sus buenas nalgadas, regresamos a misionero un buen rato y para terminar su buen oral denuevo y me vine ahí(preservativo). Yo se las recomiendo 100% chacales.

17.- Calidad de Masajes: yo se los di, a ese cuerpazo.

18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero lleva unas 3 semanas aquí en el pais.

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor

20.- Precio: 160

21.- Costo / beneficio: Los recontra vale para mi

22.- Local: Asturia

23.- Volveria?: De todas!

24.- Puntaje final (1/10): 9/10

Por aquí dejo una fotito que le tome con su permiso.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-11-17 at 11.25.38 AM.jpeg
Visitas:	2700
Size:	31,5 KB
ID:	59165

Comentario

• kineando.com
          kineando.com comentó
          Editar un comentario
          Buena pic, delicioso ass jugador

• Catador4u
          Catador4u comentó
          Editar un comentario
          Que buena foto mi brother, mis respetos......dan ganas de atenderse con esta morocha

• Mart_Leon
          Mart_Leon comentó
          Editar un comentario
          Chacal...... esa foto fue la ganadora para ir con esa rica Venezolana

muy buen dato habrá que inmolarse con esta hermosura

Comentario

Ayer me paso por encima esta negrita. Espectacular.
          1. Tipo. Venequita entradora.
          2.edad. 24 bien llevados
          3.cara ojos de picarona, pelo lacio corto, trompudita, labios carnosos y succionadores tiene un lunar, el sex apeal.
          4. Talla 1.65
          5. Senos medianos al debe pero...a entero disponer
          6.cintura guitarron..minimo rollo imperceptible
          7. Cadera lo mejor. Culaso..carnoso minima celulitis durito..a disponer te saca conejos a cada senton
          8. Piernas acorde a su paneton sin exagerar, pies chicos limpios rosaditas las plantas olia bien
          9 piel canela oscura, suave bien depilada rica. Se hecha sus cremas.
          10. Tatto. En el bajo vientre q no desentona
          11.aseo. Otro puntaso..se baña antes al medio y despues.
          12.Fellatio. Coincido . E S P E C T A C U L A R...mejor si vas depilado y limpio...si pasas su examen..a disfrutar..te pasa lengua harta saliva, GP..como le gusta a la bandida, te visita huevos y le da su special uno x uno con los labios..encima te pasa la lengua x perine...me hizo delirar como un desesperado. Ella termino limpiandose la cara con la sabana
          13. Papita..labios no caidos.. rosadito..buen olor..el ajuste pasable...nos metimos un 69 bravazo y riquisimo.
          14. Anal. No pedi
          15. Trato. Muy bueno..hubo quimica..soltada de arranque..con chapes de pareja...de revolcarse en la cama como me gusta..no relojea ..se paso la hora y aunque reviso el cel un ratin en el entremes, en el acto se olvida del cel.
          16.Matanza. ya desde el waza no era fria..quedamos al medio dia , llego a los 15 min. Y de arranque le cai bien...chapezaso de entrada..tr desnuda...me paso un camion x encima..culaso..nos besamos en la ducha rico, como pareja, se preocupo que me lavara bien los genitales y el perine. Ya me traia loco..en la cama nos revolcamos y terminamos en un 69 bravazo..le apretaba las nalgad mientras me la sopeaba rico ella corresponfia y empezo a contornearse...no dijo no a poses..misionero cowboy, invertido ( q culazo). Piernas al hombro, y en perrito la taladree a gusto, todo condimentado con chapes bravos... cuando me tomaba un respiro ella aceleraba..uff..me corri como un desesperado...nos lavamos y breve conversa me acariciaba y me metio un fellatio ya descrito q dejo a pulso a mi amigo...esta vez probamos el sillon..fenimeno encima y luego en perrito..el sillon queria cruzar el cuarto tube q pegarlo a la pared pues la comadre me embestia con todo mis brazos me duelen de lo q aguantaba su cadera q sentia me lo fracturaba al amigo..q barbara..me proponia y supervivia...terminamos en la cama..donde se me monto y me di el gusto de hacerla venirse..nos quedamos sudadidisimos ...me violo..q ricura de mujer..se lavo y quedamos para otra..me escribio incluso despues si me habia gustado.
          17. Masajes...si de su lengua a mi amigo los mellizos y mi perine..riquisimo
          18. Experiencia..la supersabe.
          19.anuncia. aqui la vi y lo agradezco
          20. Precio. 130 media. 150 la hora superbien pagados.los vale.
          21local. Mi favorito el Opera.
          22. Volveria claro!!me dejo loco.
          23.puntaje...q de malo..mmm..quiza los senos medianitos..si te gustan blancas pues no, y el resto es fenomenal. 9,5

Comentario

• el_poeta
            el_poeta comentó
            Editar un comentario
            aclaracion mi estimado es 150 o 160 la hora?
            Gracias

150 la hora chacal.

Comentario

Agendada....si las experiencias de los chacales es muy recomendable entonces vamos a darle....y más aún un buen oral lo vale....hara oral peladito?

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X