Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila linda chamita llegada a Lima 984085363

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es una huevada chambear en provincia, la próxima semana a pecar carajo .

Comentario

Que onda chacales, desde que salio esta flaca siempre llamo mi atención pero había algo que siempre no terminaba de animarme, hasta que ayer se dio, me motive y fue al encuentro, póngase el cinturón que aquí va el rank, 100% real no feik

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena con buen cuerpo, pícara
      2.- Edad: 25
      3.- Cara: tiene una foto en PK pero la verdad no le hace justicia, esto es lo que un poco no me animaba pero al final fue una sorpresa grata, en persona es diferente si es simpática la chama, aprueba, tiene cara de picarona xd
      4.- Talla: cerca al 1,70
      5.- Senos: pequeños pero a disposición
      6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero tampoco es fit, todo correcto
      7.- Caderas / derrier: QUE CULO, es grande, levanta miradas y todo pero no llega a ser exagerado para su cuerpo, la verdad está en su punto
      8.- Piernas / pies: acordes al tremendo paneton que lleva
      9.- Piel: morena
      10.- Tatuajes / seña característica:me dijo que tenía 4 alrededor
      11.- Aseo personal: limpia, se baña al llegar e irse
      12.- Fellatio: te la chupa como si fuera tu flaca que le gusta meterse sus atorada, solo 1 flaca me chupo así la pinga y no fue una kine por eso lo que menciono al comienzo de este punto jajaja, en definitiva es una real chupada de gampi con todo incluido xdxd

13.- Papita: para ser morena rica, sus labios no están salidos y sin olores una rica cuca, y aún ajusta
      Fue la primera vez que sopee a una kine csm no se que me paso perdí la cabeza por un momento( EL DUENDE VERDE LO HIZO, YO NO TUBE NADA QUE VER XD)
      14.- Anal: ni pregunte
      15.- Trato: de pareja, novio, esposo, amante jajaja me metió la lengua hasta las amígdala, con eso digo todo xD
      16.- Calidad de Polvo: bueno la cite para la mañana, fui al encuentro pero comenzó a vistear y yo dije ptm ya me va cancelar hasta que me dijo que tenía que hacer unas cosas que si puedo la espere, bueno al final la espere como 40 min en el telo, pero valió la pena, llego en una falda celeste y top del mismo color resaltando el culo, se sacó la mascarilla y mi sorpresa fue que tenía lo suyo bonita sonrisa y labios carita de pícara, me pareció simpática la verdad, saludos y me empezó a decir algunas cosas que me dieron gracia, de una se rompió el hielo se ducho me dijo que la acompañe, y adentro de la ducha empezó la violacion, full chapes pajeada pta que buenazo, nos fuimos a la cama y me empezó a chupar las bolas, y luego me pidió el poncho y se metió una real chupada, ya ensalibado se lo metí en misionero y mi sorpresa fue que entró ajustado, todo rico, luego le dije que cabalgara pero invertida, que locura ver ese culo saltando, luego pasamos al sillón y aquí la puse en 4 y le di de alma con nalgadas fuerte y jalada de cabello, la Flaca le gusta hardcore, bueno ahí se me vino el quaker, lo bueno es que si en alguna pose tu paras la flaca se empieza a mover sola, una licuadora, luego de eso una conversación super chevere y vino el 2do polvo, empezó con besos por el cuerpo y luego una chupada, ptmre me chupo todo la chama, yo solo me deje llevar xdxd, este polvo duro bien y fuel pura maldad la verdad, misionero y sus variantes, cabalgada normal e invertida en el sillón, luego en la cama boca abajo, en perro y nada no expulsaba la leche, y al final le metí misionero con furia, ptm que polvo, al final me vine y cualdo termine parece que ella tbm porque me dijo que la deje con la piernas temblando y me fije y si temblaba, sera floro o no pero te hace creer y sales satisfecho, nos duchamos juntos con algunos chapes más, nos vestimos y calabaza.

17.- Calidad de Masajes: que?
      18.- Experiencia en el laburo: ni idea, me dijo que tiene 1 mes aqui
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lince, 984085363
      20.- Precio: S/ 150.00
      21.- Costo / beneficio: super correcto, por ese precio encontrar una flaca con ese trato y cuerpo super difícil, y las callejera de risso cobrando 250 jajaja se loquean
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Local: Astoria
      24.- Volveria?: de ley
      25.- Puntaje final (1/10): 8 bien puestos
      PD: tan duro fue el polvo que hoy me esta doliendo toda la pelvis de las bombeadas que le di y los sentones que recibí jajaja el polvo fue ayer y hoy amanecí así xdxd gaaaa

Comentario

• vigoroso70
        vigoroso70 comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias chacal por tu aporte, mañana ojala y atienda para despedir mi año con ella.

una de las mejores kines con las que he estado, el real trato de pareja, sé que pareceré caficho pero si me gustó, está atención es de hace 1 semana aprox
      1.- Tipo de Chica - Categoría: morena con buen tarro
      2.- Edad: 28 le pongo
      3.- Cara: tiene cara picara, le pongo un 6.5
      4.- Talla: 1.68 aprox
      5.- Senos: pequeños
      6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
      7.- Caderas / derrier: that culazo, se ve natural no es exagerado(como las flacas operadas), está en su punto, y te deja hacer lo que quieras
      8.- Piernas / pies: grandotas
      10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
      11.- Aseo personal: baño al inicio y al final
      12.- Fellatio: visitó las boloñas, se esmeró y tiene experiencia

13.- Papita: no me fijé xd
      14.- Anal: no pregunté
      15.- Trato: el real trato de pareja
      16.- Calidad de Polvo: llegó y pucha con ese jean se veía el "that tarrazo", me bailó, su paleteada, nos bañamos todo fue xvr, luego su oral y full perrito
      la flaca se esmera por que sea una experiencia de pareja en todos lospuntos, hace lo que le pidas, lo más loco es que después de venir me cambie de condorito, me resucito con un oral y continuamos xdd la flaca hace magia con su oral xd 100% recomendado, he estado con 15 flacas del foro aprox y esta ha sido la mejor experiencia, volveré esta semana

17.- Calidad de Masajes: no pedi
      18.- Experiencia en el laburo; no pregunté
      19.- Anuncia en / medio de contacto: 984085363
      21.- Costo / beneficio: 100%
      23.- Local: aristo
      24.- Volveria?:esta senaba
      25.- Puntaje final (1/10): 10, por el precio y el trato, con ella puedes sadiqueartee

Comentario

• vigoroso70
        vigoroso70 comentó
        Editar un comentario
        No se si has estado con Valeria una chata venezolana, su trato es igual o mejor que ella??

• Buscador 777
        Buscador 777 comentó
        Editar un comentario
        Es un buen trato de pareja.

Hoy me atiendo con ella, espero que me lleve a la luna y mas alla, deseenme suerte y que no pierda tan rapido la cabeza jajja, mas rato les digo que tal me fue con mi ranking.

Comentario

• Buscador 777
        Buscador 777 comentó
        Editar un comentario
        Y el ranking cofra?

Esta semana la busco, estoy recontraestresado .

Comentario

Buenas noches chacales, aquí mi ranking de hoy y mi segunda incursión con Camila
        1.-Tipo de Chica: Flaquita entradora

2.- Edad: En sus 23

3.- Cara: Guapa de ricos labios

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: medianos a la orden

6.- Cintura / barriga: Sin barriga

7.- Caderas / derrier: Con esas caderas la cintura se ve mucho mejor

8.- Piernas / pies: acorde a su contextura

9.- Piel: trigueña oscura, rico color

10.- Tatuajes / seña característica: Unas letras en el costado y otro en el abdomen.

11.- Aseo personal: Se baña al llegar y después de cada polvo y te invita a acompañarla

12.- Fellatio: Expectacular, hace gp y pasa lengua a los huerfanos... te mira a los ojos

13.- Papita: peladita con ajuste

14.- Anal: no voy

15.- Trato: Como la primera vez, ella es tu mujer en esa hora.
        16.- Calidad del polvo: Justo ayer fue mi cumpleaños y vine por mi regalo y salí super satisfecho.
        Demoró un poco en llegar pero me escribía en el transcurso y ya que ya había disfrutado su compañía antes decidí esperar. Llego en el tiempo acordado, nos bañamos juntos y luego a la cama para empezar con la matanza, primero el oral que realmente es buenazo (como siempre voy bien razurado para que pueda pasar esa lengua por todo el muchacho y las esferas del dragón) ya estaba por perder y la puse primero en misionero, le metí una sopeada previa y ya empilado la agarré en esa posición donde en medio de los chapes y las arremetidas descarge toda la milk. Descansamos un rato conversando de algunas cosas que hablamos la primera vez que nos vimos y empezó el segundo round con el oral y luego ella encima, luego perrito en la cama y terminamos con la variante al borde de la cama.
        La flaca disfruta el momento y eso es importante para brindar un buen servicio.

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo:un mes

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui

20.- Precio:150 soles

21.- Costo / beneficio: Los recontra vale

22.- Local: Está vez probé el Wellspring... La verdad muy bueno y un tanto alejado de la zona de mayor transito

23.- Volveria?: Lo bueno se repite así que vuelvo de todas

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10

Comentario

Esta semana le caigo a esta bb si o si .

Comentario

Bueno, al fin conocí a Camila, la venía persiguiendo desde año nuevo, pero está muy solicitada. Una bomba la flaca

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena hermosa
            2.- Edad: 25
            3.- Cara: es linda si, con la sonrisa te compra
            4.- Talla: 1.65 maso
            5.- Senos: no son grandes, pero los deja a disposición, ricos
            6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero tampoco es fit, todo ok
            7.- Caderas / derrier: CUUUULAAAAAZOOOO, grande, me hizo recordar a Catrina. Besar ese culo es un manjar
            8.- Piernas / pies: muy buenas piernas. cuerpo super armonioso
            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos, costillas, vientre, espalda
            11.- Aseo personal: limpia, se baña al llegar, intermedio y al irse

12.- Fellatio: UUUUFFFFFF esto si es un punto aparte. esto es lo q más me gusta en una flaca y ella lo hace espectacular. te la pajea desde la ducha para q esté despierto. ya en la habitación, se arrodilló le puso el condón y empezó a mamarlo, riquísimo, con todo y bolas. como las buscaba para besarlas, levanté una pierna sobre la cama, y no solo chupó las bolas, sino q fue más alla ESPECTACULAAAARR. quería ver hasta dónde llegaba, xq a mi me gustan todas esas cochinadas ricas jajaja y llegó a todo lugar jajajaja de las mejores mamadas y lamidas q me han dado. te mira, hace gp, te sonríe, se golpea la lengüita, uufff esa lengua que te la pase por todos lados es maravilloso.
            Fue tanto así, y como hace tiempo no me hacían como ella, que cuando bajó de las bolas no hice más que terminar, me la sacó solo con la boca.

13.- Papita: linda conchita
            14.- Anal: no pregunté, solo pasé dedito
            15.- Trato: muy bueno, de pareja, conversa, besos, lengua uff
            16.- Calidad de Polvo: bueno, como dije, la venía persiguiendo desde año nuevo y no se podía dar, estaba muy ocupada, ayer luego de decirle varias veces también, xq está muy solicitada, se pudo dar el encuentro. nos vimos a las 4.30, llegó con un top amarillo y un jean ufff buenazo estaba medio nervioso xq es imponente guapa y culonaza jajaja nos fuimos a duchar y mientras se jabonaba empezaron los besos, y besos con lengua mientras me pajeaba al amigo y yo le tocaba ese culazo. luego le besé un poco ese culo y empezó el oral que ya describí y como dije, me la sacó bien.
            luego de terminar, se fue a lavar, yo igual y regresé a su lado. la seguí besando y tocando y mi nepe seguía duro, así q fuimos al oral de nuevo, con lamida de todo un poco más de tiempo, qué rico csm luego le di de a perro y como q se me estaba bajando, estaba medio sonso jjaja me la chupó un poco y le dije q se monte. luego descansamos un rato para reponer fuerzas. conversamos de varias cosas, se acerca su cumple, así que hay q darle su regalo x la buenísima mamada que da. nos empezamos a besar mientras le tocaba el culo y se empezó a levantar de nuevo, le dije q me la chupe, xq es lo que más me gusta, besaba todo y yo le tocaba esas nalgotas, luego se montó y qué manera de moverse, me la sacó de nuevo. Pensé en decirle q se quede una más, pero mejor para otra ocasión. pero muy ricos polvos, en especial por la mamada que es lo que más me gusta y coincidimos ahí. luego se duchó, se vistió y se fue tranki.

17.- Calidad de Masajes: nada
            18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 984085363
            21.- Costo / beneficio: super bien, muy buen trato, oral espectacular
            23.- Local: century
            24.- Volveria?: de hecho, una mamada así no se consigue así nomás, voy a volver cada semana y las veces que pueda
            25.- Puntaje final (1/10): pondré 8, básicamente por mi rendimiento jajajaja

Comentario

• vigoroso70
              vigoroso70 comentó
              Editar un comentario
              Cuando dices que no solo chupo bolas que fue mas allá, a que te refieres?? Te hizo un black kiss.

• rob_mejib
              rob_mejib comentó
              Editar un comentario
              un chacal como al principio del tema lo adelantó, que baja al periné, pero sí, conmigo, dado q me vacilan esas vainas, fue más allá y tranquila, me dijo q a ella le gusta eso, así q ganadazo, yo feliz

• vigoroso70
              vigoroso70 comentó
              Editar un comentario
              Como es eso del perine?? No entiendo esque soy nuevo en esto pz.

• Clanero
              Clanero comentó
              Editar un comentario
              Es el espacio entre el borde inferior de la bolsa escrotal y el ano...esta ricura le pasa lengua y te besa...le encanta su miembro . Esperemos no se agrande y aumente precio o que empieze a relojear..al inicio se pasaba la hora.

Esta atención fue de hace 5 días, nos vimos en el Manhattan en la mañana, previa coordinación por WhatsApp, llegó con un jean celeste y una blusa ceñida a su cuerpo, nos dimos un picosaludo, la desvestí y bajarle su calzón y besar su culo y acariciarlo y amasarlo fue grandioso, que rico, de solo recordarlo quiero verla otra vez; luego, nos fuimos a la lucha y empecé con los chapes, mientras el chorro de la ducha caía en su bonito cuerpazo, le besé las tetas como un bebé famélico y seguí bajando lentamente hasta llegar a su conchita y full sopa hasta dejarsela húmeda; que rico es esa chupada de concha veneca, ella me masturbo rico y luego de secarnos fuimos a la cama, seguimos con los chapes y amasando su generoso culo piel canela; me pidió el poncho y mandó saludos a los chacales un buen rato, tuve que controlarme, sinó perdia, luego la penetré en perrito y le dí algunas nalgadas, me dijo "dame duro papi", y obediente la penetré con más ahinco y seguí nalgueando su rico culo, luego la cogí en misionero y seguí chapandola de lo más bien, ella me jalaba con sus manos y aumenté el ritmo y se me vino mi lechecita, me dejó muy sudado y agitado pero contento; de ahí, el aseo respectivo y conversamos un rato de cosas de la vida y temas cotidianos, luego, chapamos un rato y calabaza cada uno a su casa; que más puedo decir, es mi tercer polvo con esta chamita y la pasé genial, no puedo quejarme, esa hora y un poco más fue mi mujer, que rico se entrega esta chama, lo más rico aparte de penetrarla, es besar sus generosas curvas; bueno, a lo mejor a fines de mes me animo, es cuestión de juntar cobres para el drilo, es cuanto les puedo contar de mi grata experiencia con Camila.

Comentario

• Omarion
              Omarion comentó
              Editar un comentario
              Loco de verdad se deja hacer oral?

• Buscador 777
              Buscador 777 comentó
              Editar un comentario
              Omarion es cierto, le hice oral a mi gusto.

Cofras saben si da oral a peluche???

Comentario

• Buscador 777
              Buscador 777 comentó
              Editar un comentario
              Que yo sepa no hace oral a peluche, nunca se lo pregunté directamente.

A juntar monedas para el siguiente polvo .

Comentario

Ya venía viéndola hace tiempo pero recién hoy la pude contactar ya que estaba ocupado, además de que yo no me atendía hace meses pero bueno eso no importa, les dejo un relato de esta RIQUÍSIMA experiencia que tuve hoy

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena imponente, muy hermosa
              2.- Edad: No le pregunté, pero este viernes es su cumpleaños así que si la quieren consentir con algo agradezcanme
              3.- Cara: Es hermosa, me encantaron sus ojos y su sonrisa pícara
              4.- Talla: Es alta
              5.- Senos: De tamaño regular, pero los deja a disposición siempre
              6.- Cintura / barriga: No tiene barriga ni grasa, tiene buen cuerpo
              7.- Caderas / derrier: Un señor CU-LA-ZOOOOO, lo más rico de ella, tener ese culo rebotando sobre ti es espectacular, se me para de recordarlo
              8.- Piernas / pies: Buenas piernas para sostener tremendo panetón
              9.- Piel: Morena lo que uno necesita xd
              10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos, costillas, vientre, espalda
              11.- Aseo personal: Muy limpia, apenas llegó se lavó y al salir también, solo pedí media hora así que no hubo entretiempo obvio

12.- Fellatio: Otro punto fuerte de esta baby, lo hace muy rico y te mira, además que, como comentaron en anteriores rankings, te chupa el miembro, las bolas y va mucho más allá, ya a los que les guste eso pues estarán recontra felices

13.- Papita: Depiladita, casi peco la verdad xD pero amablemente me dijo que no
              14.- Anal: No es de mi interés por ahora la verdad
              15.- Trato: Excelente, fue mi mujer en todo momento, yo que soy besucón nos parábamos chapando con lengua y dientes XD qué rico, es lo que más me gusta al momento de tener sexo porque sin besos no funciona para mí :v
              16.- Calidad de Polvo: Desde hace tiempo vengo leyendo sus rankings, yo dejé de atenderme con chicas hace meses porque estaba con temas de mi ex pareja así que F, pero igual venía leyendo rankings de vez en cuando y esta chica Camila llamó mi atención por su trato y las fotos.

Pues la llamé hoy y quedamos para la 1 p.m., llegó y como dije es imponente, tiene un cuerpazo y eso me puso un poco nervioso al inicio pero en segundos me hizo entrar en confianza con tremendos chapes que nos dimos, eso me puso fierro en una y ni cortó ni perezoso al salir de la ducha me la chupó (con pre obviamente) para luego poner a saltar su culazo sobre mí, qué rica imagen tener ese potazo sobre uno, me hace querer llamarla de nuevo JAJAJA tmdre

Hicimos de todo gente, siempre besándonos la boca y ella gimiendo a cada rato, qué arrechante fue, me decía papi qué rico, le besaba el cuello, misionero, perrito, todo pues gente

17.- Calidad de Masajes: Su lengua me masajeó el pene xd
              18.- Experiencia en el laburo: Sólo me dijo que tiene 2 meses en Lima
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número y mediante el sponsor, es un crack este men por traer mujeres así
              20.- Precio: S/ 150.00 la hora y 130 la media, solo tomé media está vez porque tengo una reunión en unos momentos
              21.- Costo / beneficio: Pagas y recibes trato de enamorado, esposo, trampa, amante, de todo lo que nos gusta, así que recontra vale la pena
              23.- Local: Tiramos en el Opera, mi point en Lince
              24.- Volveria?: Claro que sí, ya se lo dije, y esta vez con más tiempo para disfrutar de esta bebé que está riquísima
              25.- Puntaje final (1/10): Si pongo 10 me dirán que no soy objetivo pero pues yo hasta le pondría 11, es la mejor chica que me atendió en Lince, fue como cachar con mi mujer y eso no tiene precio. Totalmente recomendado su servicio

Adjunto unas fotitos que le dije para tomarle, en realidad hay más pero ella ya sabe que no tengo ángulo fotogénico así que perdón Camila😂🤣
              Archivos Adjuntos

Comentario

Uff culaso de Cami, tremendo tubo!!!! Creo que me ganó el chacal de arriba porque quería verme con ella hoy y no pude. Igual debo ranking ya que me he atendido 2 veces con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena riquísima
                2.- Edad: Es joven, pero no recuerdo su edad
                3.- Cara: linda cara, con buena sonrisa
                4.- Talla: Alta
                5.- Senos: Medianos para su estatura. Te los deja a libre disposición
                6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. buen cuerpo
                7.- Caderas / derrier: Ya no hace falta mencionarlo. Reverendo culo, me pierdo en él.
                8.- Piernas / pies: Piernasas
                9.- Piel: Suave, morena
                10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero leo arriba que sí tiene.
                11.- Aseo personal: Muy limpia, me bañé con ella en ambos encuentros.
                12.- Fellatio: Debería dar clases, de las mejores mamadas que he recibido.
                13.- Papita: Depilada
                14.- Anal: Creo que sí lo da pero no lo he tomado.
                15.- Trato: Espectacular. Dispuesta a hacerte sentir bien. En ambos encuentros fue bueno.
                16.- Calidad de Polvo: Ya van 2 veces que me atiendo con ella y solo confirmar lo que se lee arriba. Un super trato, una super mamada con comida de bolas y su yapa, y un super culaso. Dispuesta a hacer todas las poses que quieras (yo no soy acróbata así que solo hago 1 o 2) y que la pases bien.
                17.- Calidad de Masajes: No hubo
                18.- Experiencia en el laburo: La primera vez que me atendí tenía como 1 semana en Lima, para la segunda ya debe haber tenido como 1 mes y medio.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk y Kineando.
                20.- Precio: S/ 150.00 la hora y 130 la media. He tomado 1 hr
                21.- Costo / beneficio: Vale la pena
                23.- Local: telo felino
                24.- Volveria?: Ya he regresado y fijo regresaré.
                25.- Puntaje final (1/10): 9

Comentario

• Buscador 777
                  Buscador 777 comentó
                  Editar un comentario
                  Camila tiene un cuerpazo, es innegable ese aspecto, los chapes que brinda son bien ricos.

Esta bebé está fuerte, los 3 polvos que pasé y relaté antes son de lo mejor que he pasado en este mundo kinero . Cuando baje a Lima fijo la visito.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X