Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mía 987094822 colocha cariñosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mía 987094822 colocha cariñosa

    Saludar a la comunidad, paso a contar esta incursion con esta colocha la semana pasada, la llame y me gusto su acento rico, no estaba tan convencido por las fotos y el precio pero arriesgue

    1. -Tipo de Chica: Culombina rubia al pomo, alta, voluptuosa tipo vedette.

    2.- Edad: el anuncio dice 30 pero calculo sus 33 o 34

    3.- Cara: No es muy bonita, tarrajeada, algo ojoncita

    4.- Senos: tuenados pasables para mamar

    5.- Cintura / barriga: Cintura plana, parece se hizo lipo, note como algo flacida su piel a la vez, tiene una tenue cicatriz de cesarea creo.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si un culaso

    8.- Piel: clara, sin llegar a ser blanca, suave se cuida

    9.-Tatuajes / seña característica: no tiene parece

    10- Aseo personal: Aseada, llego oliendo bien

    11- Fellatio: Tiene experiencia, lo chupa con ganas.

    12.- Papita: Algo en ajuste, slo senti cuando monto

    13.-Anal: No me gusta el anal, pero si lo da por 50 soles mas

    14.- Trato: Aca si destaaca es cariñosa y atenta, vive el cache, besos bien ricos, apsasionados, sus besos son bien deliciosos, pues sus labios son con colageno un poco

    15.-Calidad de Polvo / Performance: Estaba con ganas de tirar por megaplaza me decidi por esta colocha pues me gusto su foto la llame, me dijo que me esperaba, hospede en asturias, le mande la foto de la llave, llego en 20 minutos, abri la puerta y me abraso y empezo a dar pico como si fuera su marido, le di mi aporte, estaba con un pantalon latex negro, y un saquito , nos calateamos estaba ella con un bikini rojo con cadenitas, ya tolacas y sentado en la cama, ella tiro toda la ropa al sillon y me abraso para besarme y decirme cosas ricas con dejo colombiano, que rico le agarro el culo y chupaba las teteras, me eche puso el jebe con la boca y ella sola se puso en 69, mientras lo gozaba ella, le estimulaba el clitoris con el dedo y acariciaba el ano, siempre ella diciendo cosas arrechantes, luego pasamos al misionero dando igual da picos y la vive, patas al hombro, luego en perro y me vine, en el descanso me dijo que no viene desde marzo por la pandemia, en el segundo round estando fierro le di en cucharita y para terminar empezo a cabalgar como 10 minutos ahi la hize sufrir para alargar mi placer mientras nos dabamos besos y caricias, esta flaca practicamente es tu mujer con su aptitud, empezo a dar sentones y se le movian las teteras y finalize junto con ella, nos bañamos, se despidio con un beso.



    6-Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...riosa-id-tz3vn
    17.- Precio: 200 soles
    18.- Local: Asturias
    19- Volvería?: Si
    20.-Puntaje final (1/10): 8, por su actitud

  • #2
    S/ 200 es mucho, En su anuncio sale como no disponible.. Saludos

    Comentario


    • #3
      avisen si regresa... saludos gente
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario


      • #4
        200 lucas la milf muy carolina

        Comentario


        • #5
          Milf ya tienes 42 años , para en lince , 220 ahora cobra , más 50 hotel pasaje condones s/300 ya etsa cara viejonasa y solo su culo full aceite, debería cobrar s/ 150 xq hay chivolas por ese precio . Última vez me atendió para con el celular mecánica

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X