Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bianca/982256315/pk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bianca/982256315/pk

    De vacas flacas me anime esta inmolacion
    1. Tipo de chica. Bonita de cara tal cual foto. Volteas a verla.
    2.edad. entrados veintes.
    3.cara bonita ojona. Cejas tratadaa..cachetoncita..labios delgados. Pelo lacio negro
    4.talla. 1.sesentaitantos.
    5. Senos. Regulares no se deja chapar mucho pero tenia unos moretones dijo que se habia golpeado (?)
    6.cintura. Algo cuadrada leves rollos..parece la comida le esta empezando a gustar mucho
    7. Cadera. Culito blanco con muelles no flojos. Algunos granitos . Se lo deja cachetear
    8. Piernas acorde a cadera depiladas, pies limpios rosaditos los bese
    9. Piel blanca tirando pa leche.. falta sus cremitas. Algunos granos x ahi
    10. Tattos. Tiene en espalda y brazos o manos...a mi no me gustan
    11.aseo. no olia mal..habia fumado, se baño al terminar.
    12. Fellatio. No hubo como taba empilado de frente al mate.
    13.papita blanca, depilada. Labios no caidos ajuste leve, no mal olor.
    14.anal. no
    15. Trato. No besos en boca, algo se esmera en hablar y te acaricia no dijo no a ninguna pose ni apuraba no veia cel..solo para el trato pidio mototaxi y pa llegar q ubicacion, q video, seguro mucho movimiento x ahi.
    16. Matanza..a pesar de las malas referencias..me gano la calentura x su cara y en waza no era cortante en las pulseadas dias previos. Llego y reviso hasta debajo de la cama..deconfiada..pense ya me la hizo y no va a querer ni besar senos.....pero si..se dejo desnudar y como si es la d la foto y el culo blanco me arrecha la abraze rico y bese x el cuellito nalgueandola frente al espejo, ella me abrazo y me beso el cuello y el pecho..me calente y la acoste en al cama le bese los senos suavecito nomas y la puse piernas al hombro y lo zampe..luego em misionero senti regular ajuste... ella solo se dejaba ...probe perrito algo y luego cowboy invertido donde si me gusto como se movian sus caderas al ritmo de su pelo, ver sus plantas de los pies rosaditos y esos labios mayores engullir a mi amigo despacito terminaron por enfermarme y me vine..algo conversamos se ducho y se retiro.
    17. Masaje No.
    18.experiencia.creo dijo tiempo en aqui pero solo unos meses en la jugada.
    19. Anuncia con cara en PK. Fono en titulo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5_7af0f.jpg
Visitas:	3847
Size:	40,5 KB
ID:	57648
    20.precio. 130 la hora tome la media 100 mas mototaxi
    21.costo me gano la calentura su carita..me ligo de trato pasable no fria
    22.local Hostal del sur al frente del moll pero esta lejos de la mayoria casi caleta la entrada..35 soles 2 hrs..buenos espejos..la cama suena..solo una toalla
    23.volveria..si me gustaria,sobre todo si ando de capa.caida
    24.puntaje. 8

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X