Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina 996907919 / colombiana bonita en Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saludos a todos aportar con esta experiencia de esta colocha que ubique gracias al foro y comentarios de amigos, le escribí a las 4 me dijo que se desocupaba 6 de la noche, normal me hospede a esperarla mientras veía tele, ya le había mandado la foto esa y me escribe que a las 7 por favor con un audio con rica voz, ok bueno la espere.

    1. -Tipo de Chica: Colombiana bonita, cuerpo de molde.
    2.- Edad: dijo que 29 años
    3.- Cara: Simpática, se nota el exceso de maquillaje, sus ojos me gustaron.
    4.- Senos: Tuneados, buena forma, grandes y redondos
    5.- Cintura / barriga: Yo siento que esta mujer se sacó costillas, pues es muy chiquita su cintura nose, para tremendo culo y teteras , es notorio, su barriga liposucción a la vista y plana.
    7.- Caderas / derrier: Culo grandote, redondo, pulposo.
    8.- Piel: Suave bien cuidada
    9.-Tatuajes / seña característica: Por la pierna y la cintura una flor.
    10- Aseo personal: Aseada
    11- Fellatio: Me gusto que chupa bien las boloñas las succiona y las jala, y a la vez succiona el ganpi buen rato, bueno estaba depilado.
    12.- Papita: Trajinadasa, más sentí el ajuste cuando monto.
    13.-Anal: No voy por esa vía.
    14.- Trato: Amable, sabe llevar la plática.
    15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hospede en ese hotel Dluxe que está en una esquina, pues es discreto y tranquilo, la espere como mencione, tocaron el timbre y como no hay bulla sentía como subia sus pasos, tocaron abri la puerta y es un mujeron, se disculpó por la demora, estaba con ropa que se veía la forma del cuerpo de grandes proporciones, le cancele como soy chato y delgado la agarrare y pegue hacia mi ganpi para sentirla, que rico mientras nos dimos piquitos, ya bueno se empezó a sacar la ropa, se me puso mas durasa pues no pensaba que tenia ese cuerpote, me hacia el habla, yo más concentrado mirándola, pasando a la acción la clásica el oral respectivo con jalada de bolas, un rato de 69, en dog, misionero, cuchara, me vine empezamos a hablar de cosas ya habían pasado unos 40 minutos pues resisti para venirme, tenía que aprovechar la plata invertida, a la segunda le dije para que cabalgue me gusto pues mientras le chupaba las tetas y piquitos la jerma se deja agarra todo, un culaso y una cinturita, le tocaba el ano en eso, no me dijo nada, positiva la colocha, y una voz arrechante y rica en todo momento, ya para finalizar quería cargarla pero no iba a poder XD, ella me dijo dijo contra el espejo porque estaba bien húmedo o empañado, pues yo estaba sudadaso, y bueno le empeze a dar, aluciante como deja huella en espejo empañado y me vine. Se ducho me vio muy cansado se rio, bueno pues es que mucho desgaste ella es pesada, voluptuosa, desgaste para moverla, se despidió con pico y que me quede descansando un rato me dijo.
    6-Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-2j592
    17.- Precio: 150
    18.- Local: Hostel Deluxe
    19- Volvería?: Si
    20.-Puntaje final (1/10): 8.5 por su cuerpo

    Comentario


    • #17
      Le llamo, le escribo por whatsapp y nada no contesta, me parece raro ya que siempre para publicando sus servicios en una página :/

      Comentario


      • #18
        Ella atiende por mayolo, ya que vive cerca de por ahí.

        Comentario


        • ACTION
          ACTION comentó
          Editar un comentario
          Ayer me atedi con ella no encuentro la plantilla

      • #19
        Por más que trato de comunicarme pero nada alguien que recientemente puedo atender

        Comentario


        • #20
          Ya van 3 veces que me atiendo con esta colocha, la verdad si se demoró en responder la 1ra vez pero valió la pena esperar, esta ultima atención fue en la primera semana de noviembre justo despues hallowen, me atendi con una más que ya ire relatando en otro tema, ahi va chacales

          1.-Tipo de Chica: Es voluptuosa con ayuda pero lo suficiente para que voltees si la ves en la calle

          2.- Edad: Le pongo unos 27

          3.- Cara: Tiene su nariz respingada operada, es simpatica, se maquilla muy bien

          4.- Talla: 1.62 max

          5.- Senos: Los sentí naturales, grandes te deja hacer de todo con ellos, a mi me los restregaba en la cara, ya nos conociamos xd

          6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita con ayudin pero que rico verla en 4

          7.- Caderas / derrier: Es caderona con un culaso redondo, no sabia por donde tocar todo se veia rico

          8.- Piernas / pies: A proporcion con su culo, nada desentonado para mi, me gustó lo que vi

          9.- Piel: Es blancona/leche dificiles de encontrar

          10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me fijo en eso, yo voy pa cacharla :v

          11.- Aseo personal: Se baña ni bien llega y te invita, en la ducha se me paro en una y me la empezo a jalar ahi

          12.- Fellatio: Tiene buena tecnica y si visita boloñas, te las succionas bien y te las deja mojadito

          13.- Papita: Depilada, ningún mal olor

          14.- Anal: 50 soles más creo, no voy por ahi

          15.- Trato: Cariñosa y conversadora, la primera vez fue un poco timida pero como ya la conosco todo fluye bien

          16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en el asturias, esta vez chape un cuarto con vista a la calle, llego me saludo y de una a bañarnos, en media ducha ya la tenia para y me la empezo a jalar y a decir cosas arrechantes eso dejo que tiene a laa es enfermante...
          Procedimos a la cama y se monto encima modo ranita, ese culo chancando todo mi cuerpo que ricooo, ya era mi turno y empeze con la envestidas, ella decia "que rica tu pinga papi dame" y esos gemido me hizo que me venga rapido.
          Ya en el entretiempo hablamos de como nos iba hasta que empezo a acariciar a malito y solito despertó, mamadasa y en una en cuatro parada frente a la luna, recordar como gemia es inolvidable despues pasamos a la cama y le di en misionero parejo unos 10 min, ya me estaba viniendo la puse denuevo en cuatro esta vez en la cama jalandola de los brazos más sus frases de arrechura bote todo el cuaquer, terminé cansado, buen cache con la colocha.

          17.-Anuncia en / medio de contacto: La encontré en photokines y más lo relatos de aqui me animé

          18.- Precio: 150 so bien pagados

          19.- Local: Asturias

          20.- Volvería?: Claro que yes, ya van 3 veces que regreso xdd

          21.-Puntaje final (1/10): le debo poner un 9 a la colochita, en lo personal a mi me gustan asi voluptuosas ya sea con ayuda o no, los culasos son mi pasión.

          Comentario


          • #21
            Que alguien de informacion sobre su paradero, espero que vuelva, el numero esta inhabilitado de whattsap pero espero que vuelva, alguien si sabe algo que lo mencione porfavor

            Comentario


            • #22
              Hola compas
              Compas hasta que hora atiende Valentina?

              Comentario


              • #23
                Alguien sabe algo de Valentina?????

                Comentario


                • #24
                  seguramente se fue, yo me atendi con ella el 31 de marzo y si pues ya no veo su anuncio,

                  Comentario


                  • #25
                    Espero que venga pronto, es una mujer muy atractiva y arrechante cuando lo hace, se ve que es muy inteligente y sabe bastante pero del buen sexo jaja...

                    Comentario


                    • Ricoputo
                      Ricoputo comentó
                      Editar un comentario
                      si hablamos de la misma persona que conozco....estaba con este numero antes si es la misma 932091790

                  • #26
                    Esta colocha llego antes de la pandemia y su servicio era bueno cariñosa y nadie tenía su cuerpo y bonita, en pandemia atendía por mayolo, pero la última vez este marzo la vi al tiempo, tenía más tatuajes, se fue faltando media hora no daba beso y media aburrida se le notaba, yo espero que vuelva porque arrecha al toque pero siento que no pues dijo que le gustaba cambiar de país cada 2 años

                    Comentario


                    • #27
                      Cuando VUELVEEEEEEE!!! chacales😪

                      Comentario


                      • #28
                        Esta colocha tiene un video tirando yo lo tengo

                        Comentario


                        • Elpingon1998
                          Elpingon1998 comentó
                          Editar un comentario
                          Brother pásate el vídeo

                      • #29
                        Por telegram @lewis190

                        Comentario


                        • Elpingon1998
                          Elpingon1998 comentó
                          Editar un comentario
                          No me permite mandar mensajes Bro, porfavor pasatelo a este Telegram @JoaLRH19

                      • #30
                        Esta concha... me izo esperar dos horas recién llego ami jato... Le escribí ala 1pm le dije que iba a verla llegaría como alas 2pm o 2:30 PM que staba en el bus a verla.. Ella me respondo ok.. Bueno llegue a megaplaza.. Son las 6:40 esperando y esperando ya no responde los mensajes ni la llamadas le he llamdno como 50 veces y nada solo timbra y timbra.. Igual los mensajes de wasap le llegan los mensajes pero ya no responde.. 2 horas.. Asada o.. Carajo

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X