Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de Briana, alguna chinita con ese trato y cuerpo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A falta de Briana, alguna chinita con ese trato y cuerpo?

    Como dice el título. Ahora que la chinita Briana se retiró, conocen alguna chinita con ese trato y ese culo? Ya se extrañan esas cualidades

  • #2
    Alguien sabe por qué se retiró la chinita Briana?? csmdre fue mi último polvo del 2020, ricos sentones y ricos besos, nadie tiene su contacto? :'v
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Alguien sabe por qué se retiró la chinita Briana?? csmdre fue mi último polvo del 2020, ricos sentones y ricos besos, nadie tiene su contacto? :'v

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-12-31 at 2.26.45 PM.jpeg
Visitas:	2508
Size:	37,9 KB
ID:	57377

      Comentario


      • JohnFinn
        JohnFinn comentó
        Editar un comentario
        La unica foto que queda de la china en el foro. Todas las demas se fueron con su tema

      • Grishy
        Grishy comentó
        Editar un comentario
        Una pena que con el tema se vuelen las fotos. Son un buen recuerdo.

      • Penetreitor :3
        Penetreitor :3 comentó
        Editar un comentario
        Sí gente, menos mal me guardé esta fotito en mi laptop, tmdre china dónde andaaaaaaaaaaas?

    • #4
      Como extraño a mi Chinita... si alguien tiene su contacto o sabe algo se agradeceré infinitamente...
      Antes de pedir aporta!!!

      Comentario


      • Penetreitor :3
        Penetreitor :3 comentó
        Editar un comentario
        Cuando me atendí con ella el 31 de diciembre del año pasado me dijo que iba a tomar unas vacaciones por unos meses, pero no pensé que tantos jaja

    • #5
      Se extraña a la chinita, no se si un reemplazo seria la chamita Valeria, al menos a mi me la recuerda durante el mate

      Comentario


      • JohnFinn
        JohnFinn comentó
        Editar un comentario
        Valeria la culona? Me parece mas intensa que la china. Las dos te metian sus buenos sentones pero la china es mas ligera y la podias poner como sea

    • #6
      Esa chinita era una de las mejores pero chacales ella siempre toma sus vacaciones y luego vuelve solo a esperar

      Comentario


      • #7
        Si, es cierto ella se tomaba sus vacaciones, pero esta vez es bastante tiempo que esta fuera

        Comentario


        • #8
          Nadie sabe nada de la chinita?? extraño ese culito

          Comentario


          • #9
            Ya nunca volverá esta chinita?? tmdre su atención era de las mejores

            Comentario


            • #10
              El sponsor tiene que avisarle que está pedida. Quien sabe facil las fichas la regresan

              Comentario


              • #11
                Vamos Sponsor, la Chinita está pedida... Como la extraño carajo...
                Antes de pedir aporta!!!

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X