Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa 922440385 - atención monse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa 922440385 - atención monse

    Que tal hermanos, les traigo otra inmolación. Esta vez no me fue bien así que comparto el relato para que mo se quemen:

    1.-Tipo de Chica: chibola venezolana medio feita pero de buen rabo.

    2.- Edad: dice que tiene 19, sí los parece.

    3.- Cara: aquí si en debe, como en su anuncio no muestra sus fotos y me jaló su cuerpito de teen, cuando la vi no me llamó la atención. No es un moticuco pero definitivamente encuentras mejores por el mismo precio.

    4.- Talla: chiquita no pasa de 1.55

    5.- Senos: chiquititos tal cual sus fotos casi nada

    6.- Cintura / barriga: cintiruta de chibola, planita, ni un rollo

    7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero cachetón, resalta bastante en su cuerpito de teen

    8.- Piernas / pies: normales, no le vi nada destacable ni para bien ni para mal

    9.- Piel: normal aunque podría cuidarse mejor en las piernas se sentía un poco áspera

    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no le vi ninguno, lo que más me llamó la atención fueron sus granitos en la frente y su potito cachetón

    11.- Aseo personal: aquí si en debe, cuando llegue no vi si estaba bañada, no le sentí mal olor pero tampoco fresca como recién bañada. Cuando terminó el servicio vi que se metió a otro cuarto. Yo me fuí al baño y cuando salí del baño estaba recostada en la cama del otro cuarto respondiendo el celu, así que, asumo que no se bañó.

    12.- Fellatio: lo hace despacio, no es una experta, tienes que decirle cómo lo kieres, no visita a bolognesi, eso sí, te ofrece a pelo por 50 lucas más, servicio que no tome.

    13.- Papita: chIquita, de chibolita, se nota que es nueva en esto, sufrió para que le entre mi pieza y se arqueaba cuando la embestía. Creo que es uno de sus puntos fuertes, se nota que no le han dado mucho.

    14.- Anal: pregunté y me dijo que definitivamente no, ni conmigo ni con nadie.

    15.- Trato: a ver, la chibola parece ser nueva en esto, media palteada, su trato no fue frio, sino, de palteada, no es cariñosa, quizá porque esta aprendiendo. Ni hablar de pareja, amante, nada, olvídense.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, transe por teléfono, me dio las coordenadas en el conocido local de arenales con risso (saben que por seguridad no se da la dirección), toqué el timbre, subí, me recibió una señora joven, me hizo pasar a un cuarto y esperé. Llego melissa a los 3 o 4 minutos, pregunto tiempo, pago respectivo y a la acción. Empezamos con el oral descrito, estuvo unos 10 minutos, obediente la chamita. Me puso fierro y la clave en misionero donde de a pokitos se la fui introduciendo. Repito, ese coñito tiene poco uso, luego ella se puso a cabalgar, lo hacia despacio, asi mismo, la cargue y le empecé a dar en el aire, luego la puse boca abajo y aquí si me agarraba para que no se la zampe toda, no me dejaba moverme a mi antojo. De ahi le pedi perrito, al inicio como que no queria y finalmente atracó. Se la meti de nuevo de a poquitos pero igual se daba mañana con sus piernas para que no se la meta toda y para no darle de alma, me enganchaba con sus piernas para que baje las revoluciones. Finalmente acabe en esa pose, estuvo bien, lo ahorcó bien al cabezón.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, por las webas este punto.

    18.- Experiencia en el laburo: como dije es nueva, no le pregunté hace cuanto tiempo chambeaba pero al clavarla me di cuenta que no tiene mucho trajin

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas con el número del tema

    20.- Precio: acá la cagada cuando escribo me dijo 80 la media y 120 la hora. 3 dias después que fuí, una vez dentro me dijo que 100 la media y 150 la hora, y que la otra vez era solo por ese día. Me llegó al huevo pero pagué por media hora.

    21.- Costo / beneficio: pal precio uno puede conseguir mejores atenciones. Y la verdad prefiero pagar quizá un poco más pero para una mejor experiencia puteril.

    22.- Local: conocido depa en la 20 de arenales

    23.- Volveria?: no creo, ya pa una vez esta bien

    24.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 7, trato 6. En promedio un 6 y le bajaría un poco por el precio pero ya me ha pasado que algunas nenas en días sin clientes bajan sus precios y luego los suben después.

    Listo hermanos......espero les sea de ayuda.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X