Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby debutante 18 cumplidos 920877989

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaby debutante 18 cumplidos 920877989

    Chacales, le damos la bienvenida a Gaby, chamita nueva debutante, 18 cumplidos, 180 la hora para el foro, pueden contactarla al whatsapp

    mas fotos en la zona premiun


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (5).jpeg Visitas:	0 Size:	39,6 KB ID:	56998 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.29 AM.jpeg Visitas:	0 Size:	50,3 KB ID:	56999 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (4).jpeg Visitas:	0 Size:	45,8 KB ID:	57000 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	42,1 KB ID:	57001 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (3).jpeg Visitas:	0 Size:	43,2 KB ID:	57002 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	61,1 KB ID:	57003 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM.jpeg Visitas:	0 Size:	45,4 KB ID:	57004 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.31 AM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	47,5 KB ID:	57005
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 20:33:18.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    1.-Tipo de Chica: chamita simpática poca experiencia

    2.- Edad: Dice que 19 años

    3.- Cara: simpática, bien maquillada estaba.

    4.- Talla: 1.50 a lo mucho

    5.- Senos: naturales y medianos, paraditos.

    6.- Cintura / barriga: plana, no hay rollos.

    7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene su buen culito y caderas de dónde agarrar.

    8.- Piernas / pies: normales.

    9.- Piel: suave.

    10.- Tatuajes / sea característica: no me pareció ver.

    11.- Aseo personal: se aseo al llegar y al salir.

    12.- Fellatio: aceptable.

    13.- Papita: aún está bien estrechita, sin manos olores.

    14.- Anal: No lo hace me dijo.

    15.- Trato: creo que le falta experiencia para soltarse, no vive el encuentro. Trata de ser amable y atenta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rápido, pidió pago primero, se aseo en el baño, un poco de conversación, se desnudo y me puso los pechos en la cara, se dejó chupar y besar buen rato. De ahí el felatio, nada del otro mundo. Primero de subió y empezó a moverse bien rico, despacito y rápido, y aguantaba bien mis embestidas, daba sus gemidos, aunque con la mirada a un costado. De ahí le di en misionero, piernas al hombro, de costadito, ella boca abajo, le daba hasta el fondo y gemía rico, como es chiquita, mi verga entraba todo y sentía chocar su útero. La puse en 4 al borde de la cama y le di duro, se mueve al ritmo de las embestidas, y zas se me vino el quáker. Se aseó, unas palabras mientras se cambiaba y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: dice que está 4 meses acá.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en fotokines.

    20.- Precio: 150 soles media hora.

    21.- Costo / beneficio: le falta experiencia, la morbosería de otras putas, habrá de probarla en un tiempo a ver si agarró mar cancha como puta.

    22.- Local: Hotel Gold Inn

    23.- Volvería?: más adelante puede ser.

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentario


    • #3
      1.-Tipo de Chica: chamita pequeña

      2.- Edad: Unos 19-20 aprox

      3.- Cara: simpática

      4.- Talla: 1.50 aprox, es bajita

      5.- Senos: pequeños

      6.- Cintura / barriga: plana, sin rollos

      7.- Caderas / derrier: buen culito en 4

      8.- Piernas / pies: normales

      9.- Piel: suave.

      10.- Tatuajes / sea característica: no me fije

      11.- Aseo personal: se aseo al llegar

      12.- Fellatio: cumplidor nada mas

      13.- Papita: buen ajuste

      14.- Anal: No pregunte
      15.- Trato: Algo fría, no se suelta mucho

      16.- Calidad de Polvo / Performance: No tardó mucho en llegar, pidió su pago, fue a la ducha y salió en lenceria, se me tiro encima, se le ve buena figura así y olía bien. Luego el oral cumplidor nada más, y en una se montó encima, se mueve bien pero se le ve una actitud medio fría, en fin la puse en doggy y le di con todo hasta venirme, el segundo similar de actitud así que me concentre en darle duro hasta terminar.
      Hablamos un poco mientras se vestía y se fue.

      17.- Calidad de Masajes: no pedí

      18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos meses

      19.- Anuncia en / medio de contacto: foro/kineando

      20.- Precio: 180s.

      21.- Costo / beneficio: le falta vivirla más, soltarse

      22.- Local: Lince

      23.- Volvería?: Por ahora probaré a las nuevas

      24.- Puntaje final (1/10): 7

      Comentario


      • #4
        Quise atenderme con Victoria la teen, pero estaba muy pedida, empecé a tantear y me animé por esta flaquita:

        1.-Tipo de Chica: Chibola venezolana, bajita.

        2.- Edad: 18 añitos aprox

        3.- Cara: En las fotos esta algo tuneada, no es fea pero se nota la diferencia.

        4.- Talla: bajita, facil 1.50

        5.- Senos: Medianos, naturales.

        6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita

        7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura.

        8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.

        9.- Piel: Trigueña

        10.- Tatuajes / sea característica: Uno pequeño

        11.- Aseo personal: Diske vino bañada, aunque olia a cigarro. No se baño al terminar.
        12.- Fellatio: Cumplidor

        13.- Papita: Peladita, se hecha saliva.

        14.- Anal: No pregunte, no creo que lo diera.

        15.- Trato: De kine a cliente, está en otro lado.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: erdo.

        17.- Calidad de Masajes: No hubo

        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta una semana.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, Kineando y por medio del sponsor.

        20.- Precio: 180 soles la hora, Yo solo me atendí media hora, para probar.

        21.- Costo / beneficio: Fue mi segunda opcion luego de no poder contactar con Victoria, se tardó un poco en contestar, y me dijo que llegaba en unos 5 minutos, que se volvieron media hora.

        Al entrar la vi distante, algo seria, y de frente me dijo que solo podía media hora, luego se quito la ropa de frente para la acción, con eso ya me sentía incómodo, pero dije que ya que xuxa.

        ​​​​​​Empecé a chuparle los pezones y se dejaba, pero no me dejaba besarle el cuello, luego empezó el felatio, donde yo tuve que ponerme el pre, el oral fue normal, aunque no fue malo.

        Una vez prendido se me puso encima y fue un buen panorama verla en el espejo del techo, movimiento por aquí y por allá y bueno.... Se hizo lo que se pudo.

        22.- Local: Opera

        23.- Volvería?: No, muy seca.

        24.- Puntaje final (1/10): 6/10.

        Le pongo 6 porque estamos en navidad jaja
        La verdad prefiero a alguien que sea mas amigable, no he tenido suerte con las últimas kines que contacté.
        Como decia pompinchu, pal otro año será.

        Comentario


        • #5
          Interezante...

          Comentario


          • #6
            Ya habrá mejorado su trato / actitud? xd

            Comentario


            • #7
              Chacales! Saben si esta nena hace trios?

              Comentario


              • dark22cm
                dark22cm comentó
                Editar un comentario
                no creo, se cuida mucho

            • #8
              Alguien que ponga ranking reciente, con sus nuevas tetazas. Sobretodo para ver cómo está su trato.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Juliosado Ver Mensaje
                1.-Tipo de Chica: chamita simpática poca experiencia

                2.- Edad: Dice que 19 años

                3.- Cara: simpática, bien maquillada estaba.

                4.- Talla: 1.50 a lo mucho

                5.- Senos: naturales y medianos, paraditos.

                6.- Cintura / barriga: plana, no hay rollos.

                7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene su buen culito y caderas de dónde agarrar.

                8.- Piernas / pies: normales.

                9.- Piel: suave.

                10.- Tatuajes / sea característica: no me pareció ver.

                11.- Aseo personal: se aseo al llegar y al salir.

                12.- Fellatio: aceptable.

                13.- Papita: aún está bien estrechita, sin manos olores.

                14.- Anal: No lo hace me dijo.

                15.- Trato: creo que le falta experiencia para soltarse, no vive el encuentro. Trata de ser amable y atenta.

                16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rápido, pidió pago primero, se aseo en el baño, un poco de conversación, se desnudo y me puso los pechos en la cara, se dejó chupar y besar buen rato. De ahí el felatio, nada del otro mundo. Primero de subió y empezó a moverse bien rico, despacito y rápido, y aguantaba bien mis embestidas, daba sus gemidos, aunque con la mirada a un costado. De ahí le di en misionero, piernas al hombro, de costadito, ella boca abajo, le daba hasta el fondo y gemía rico, como es chiquita, mi verga entraba todo y sentía chocar su útero. La puse en 4 al borde de la cama y le di duro, se mueve al ritmo de las embestidas, y zas se me vino el quáker. Se aseó, unas palabras mientras se cambiaba y se fue.

                17.- Calidad de Masajes: no pedí

                18.- Experiencia en el laburo: dice que está 4 meses acá.

                19.- Anuncia en / medio de contacto: la ví en fotokines.

                20.- Precio: 150 soles media hora.

                21.- Costo / beneficio: le falta experiencia, la morbosería de otras putas, habrá de probarla en un tiempo a ver si agarró mar cancha como puta.

                22.- Local: Hotel Gold Inn

                23.- Volvería?: más adelante puede ser.

                24.- Puntaje final (1/10): 7
                Eso fue hace como un año, y aún no se soltaba.

                Comentario


                • dark22cm
                  dark22cm comentó
                  Editar un comentario
                  y por lo uqe veo en las fotos se ha puesto tetas asi que no creo que las deje tocar

              • #10
                No la recomiendo, demasiado problema para quedar y más aún si eres peruano venezolano, te descarta de una, no te atenderá. Adjunto imágenes de la conversación y como cambia cuando sabe que soy peruano venezolano
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #11
                  1.-Tipo de Chica: Chibola venezolana chata.

                  2.- Edad: 18-19

                  3.- Cara: Simpática

                  4.- Talla: 1.50 más o menos

                  5.- Senos: Grandecitos y operados

                  6.- Cintura / barriga: Todo bien

                  7.- Caderas / derrier: Culo formadito

                  8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.

                  9.- Piel: Trigueña

                  10.- Tatuajes / sea característica: En la mano tiene un tatuaje creo

                  11.- Aseo personal: Solo se lavó en el baño

                  12.- Fellatio: Acá comienza lo malo de su atención, le pague un adicional y lo hizo un ratito nomás

                  13.- Papita: Peladita y tiene algo de ajuste.

                  14.- Anal: No le pregunté

                  15.- Trato: La chibola es seca, estaba en el celular, poco conversadora y eso que hice mi intento

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido y eso es lo único bueno de su atención, trate de hacerle la conversa pero nada, se demoro en el baño, después yo entre y cuando salí ya se había semicalateado, me hizo ese pésimo oral de segundos, luego se puso encima mirándome, con las justas se dejó chupar y agarrar las tetas, luego perrito y boca abajo para terminar, un pajazo es mejor. Me relojeo y me dijo que ya no había tiempo para un segundo polvo, deje que se vaya nomás porque yo no me peleo con putas por plata

                  17.- Calidad de Masajes: No hubo

                  18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí en el foro

                  20.- Precio: 200 más adicional, total estafa

                  21.- Costo / beneficio: Polvo para el olvido, plata al agua

                  22.- Local: Hotel en Lince

                  23.- Volvería?: Ni loco

                  24.- Puntaje final (1/10): 2/10 solo porque llegó rápido

                  Aclaró que en todo momento fui amable y traté de conversar pero ya se sabe todas las mañas de relojera

                  Comentario


                  • #12
                    Aclaro que en cada ocasion me dejo esperando horas

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X