Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby debutante 18 cumplidos 935418015

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Gaby debutante 18 cumplidos 935418015

Chacales, le damos la bienvenida a Gaby, chamita nueva debutante, 18 cumplidos, 180 la hora para el foro, pueden contactarla al 935418015

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (5).jpeg Visitas:	0 Size:	39,6 KB ID:	56998 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.29 AM.jpeg Visitas:	0 Size:	50,3 KB ID:	56999 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (4).jpeg Visitas:	0 Size:	45,8 KB ID:	57000 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	42,1 KB ID:	57001 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (3).jpeg Visitas:	0 Size:	43,2 KB ID:	57002 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	61,1 KB ID:	57003 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.30 AM.jpeg Visitas:	0 Size:	45,4 KB ID:	57004 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.18.31 AM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	47,5 KB ID:	57005
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 11:00:48.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Buenos días Cofras, es la primera vez que mando este post, pues me llamo la atención un flaca venezolana y me fui a la inauguración porque me gusto la foto que vi, me comunique con el sponsor para atenderme con GABY y me dio el horario de atencion. Y ahi va

1.-Tipo de Chica: Chibola venezolana, chata, flaca, y cuerpo de acuerdo a su edad y talla y esta con brackets.

2.- Edad: 18 añitos. Las aparenta

3.- Cara: Tal cual en sus fotos, solo que aparece retocada. Tiene granitos.

4.- Talla: estará entre 1.50 m. más o menos

5.- Senos: Medianos, naturales, ricos, te deja mamarlas, pero te pone el pare cuando la quieres morder los pezones.

6.- Cintura / barriga: De chibola, tiene una cintura de su edad

7.- Caderas / derrier: Normales, no tiene un culazo pero formadas, te permite tocarla.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, es flaca y chibola.

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / sea característica: Tiene una letra en la mano izquierda creo.

11.- Aseo personal: No vino aseada, tampoco tenía malos olores, no se bañó antes ni después del polvo, solo le metió jabón y agua a la papita.

12.- Fellatio: No es su fuerte, no sabe, apenas toco, se metió a la boca una succión y listo. Le falta aprender

13.- Papita: Peladita y tiene un buen ajuste, se hecha saliva.

14.- Anal: No pasa nada.

15.- Trato: La chibola es un poco seca, trata de hacer su parte, es callada y te controla la hora al entrar y en pleno cache me apuro. Se esfuerza en su trato, pero no le sale. Te permite un piquito.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique con el sponsor para que me diera hora de atención, desde las 11 am. Fui en la tarde. Le hable a ella directamente, le mande los datos, demoro 35 minutos en llegar. Al abrir me gusto lo que vi, y si bien no es agraciada y tiene Backets, es chibola. Me saludo y me pidió tiempo y monto. Le di su propina, se sacó la ropa y quiso echarse a la cama, pero le agarre de la espalda y le acerque a mi lado, la di succión a esas ricas tetas, para mi gusto, me pudo el pare al querer seguir dándole, se sacó la ropa interior, pidió que me colocara el pre y luego abrió las piernas, pero le pedí oral, lo hizo por cumplir. Luego le hecho saliva para la penetración en congril, cambiamos a perrito, de costado, encima y luego me pido que terminara, porque ya se había pasado el tiempo. Así que trate de apurar para terminar. Me fui a bañar y ella se sentó en el wáter y le metió agua y jabón a la chucha, mientras conversaba, se vistió y despidió. Un mal polvo. Para el recuerdo.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta una semana.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, Kineando y por medio del sponsor.

20.- Precio: 180 soles la hora, Yo solo me atendí media hora, para probar.

21.- Costo / beneficio: Para mí un mal polvo, no obstante, aclaro que a la chibola le falta aprender. Tal vez pueda mejorar su atención y trato.

22.- Local: Jardín

23.- Volvería?: No, prefiero otras opciones.

24.- Puntaje final (1/10): 7/10.

Es nueva y chibola, le falta aprender.

Comentario

Alguien más que se haya atendido con Gaby?

Comentario

se le veía rica a la flaquita, lastima q es de trato seco y la higiene no tan buena

Comentario

Esto ocurrio hace 2 días atrás,

1.- Tipo de Chica:
          venezolana

2.- Edad: 18 me diji

3.- Cara: En las fotos sale bien fina, pero soy sincero tiene mucho retoque.

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: como las fotos

6.- Cintura / barriga: buena cinturita y cero barriga

7.- Caderas / derrier: buenas caderas

8.- Piernas / pies: trigueña y buenas yucas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no logré notar

11.- Aseo personal: No se lavo al llegar, al retirarse se mojó y se secó

12.- Fellatio: Tuve que indicarle

13.- Papita: peladita, ajuste normal, se echa saliba

14.- Anal: No lo da

15.- Trato: no es de pareja, pero si te suelta algunos picos

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos con el sponsor por la tarde, llego en 40min. Llegó y pactamos el tiempo, pero antes le dije si era trato de pareja, me dijo que no daba besos solo picos, ya ni modo acepté, porque para volver a buscar ya era tarde, la media 150.00 y la hora 180.00, pactamos media(a mi gusto demasiado cara), de frente a la cama puras caricias hasta que levanto al muchachón me puso el pré y a mandar saludos a todos los cofras, luego se subió y empesó a cabalgar acá si debo decir que la fiigura que ves en el espejo es espectacular, se quiebra muy bien y se mira al espejo, aproveché para mamar esas tetas y también para acariciar esas piernas y nalgearla mirando el espero, boca arriba besando las tetas a placer, robé un par de picos, luego de costadito acá bonita vista que se le forma encima como es chatita le duro y parejo , estuve como 15min hasta que ya pude más y boté toda la chele..., solo fue un polvo de media hora. Terminado el servicio, se cambió y se despidió.

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: me comentó que está iniciando

19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

20.- Costo / beneficio: 150.00 media, muy caro a mi i parecer

21.- Local: Lince

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 7 belleza 6

Comentario

1.-Tipo de Chica: pequeña y delgada, muy agradable

2.- Edad: me dice 18 y las aparenta

3.- Cara: guapa, linda, tal cual las fotos

4.- Talla: más o menos 1.50, le llevo una cabeza en

5.- Senos: lo justo, para mi excelentes

6.- Cintura / barriga: cero grasa, delgadita

7.- Caderas / derrier: muy proporcional a la estatura, está genial de ptm

8.- Piernas / pies: piernitas delgadas de chica joven, piecitos lindos

9.- Piel: como todos nosotros, ni muy oscura ni muy blanca

10.- Tatuajes / sea característica: una mínima en un dedo, nada muy visible

11.- Aseo personal: lllegó y entro a la ducha, todo correcto, me sentí muy cómodo

12.- Fellatio: estuvo buen rato animándome, lo hace muy bien

13.- Papita: depilada, le pongo 9/10

14.- Anal: no es lo mio

15.- Trato: muy agradable, desde que llegó super implicada conmigo, se esforzó para que estuviera muy agusto en todo momento. Tuvo muy paciencia conmigo

16.- Calidad de Polvo / Performance: yo la he pasado muy a gusto, como dije arriba, nada que recalcar ni quejarme, es más la chica fue super paciente conmigo, estuvimos buen rato y muy ricooo

17.- Calidad de Masajes: no es lo mio

18.- Experiencia en el laburo: no pregunto

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 180 soles la hora

21.- Costo / beneficio: buena inversión, la pasé súper, estuvo buen rato conmigo creo que hasta nos excedimos en tiempo y muy agradable

22.- Local: mi sitio preferido

23.- Volvería?: la programaré otra vez

24.- Puntaje final (1/10): 9/10, salí super relajado y contento

Comentario

chacales Gaby activa 180 l ahora, los que quieran ir reomendados me avisan al whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.52.11 PM.jpeg
Visitas:	3053
Size:	56,6 KB
ID:	57430 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.52.19 PM.jpeg
Visitas:	3075
Size:	141,7 KB
ID:	57431
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio