Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La kinesiologa que mas extrañas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No man esa no es la Antonella que me atendia a mi en pandemia, era otra flaca tenía tatuajes y no se que se hizo , es que también en esa época no subía post andaba medio retirado poq tenía flaca creo q tengo alguna foto de ella , preguntaré al sponsor si la puedo subir

    Comentario


    • #17
      Un link de su página en chile de karinita man @jhonFinn

      Comentario


      • #18
        A la chata Yosi que atendia por Los Olivos, su trato era excelente y era super maniobrable se dejaba hacer de todo la condenada

        Comentario


        • #19
          A sarait, una venezolana muy simpática y atenta, preocupada en tu satisfacción, exelecte cuerpo, con hermoso rostro, mejor que el promedio mi gusto personal.

          Comentario


          • #20
            En mi lista de inolvidables hay 3 y con ellas repetí varias veces.
            La primera es briana, deliciosa la chinita, daba unos besos espectaculares y el cuerpito hermoso.
            La segunda es la colocha Katalina, una chata tremenda, tenía un charco en la concha, se mojaba un culo. Buenas tetas, buen culito, carita de pendejita, cachera al mango y un oral espectacular.
            La última es Viviana, una flaca, media alta, buenas tetas, buen culo, unas patas largas muy ricas. Lo mejor de ella, la carita, hasta le podías terminar ahí.

            Comentario


            • #21
              A Paola, una canela flaqui de cara y teta regular pero trato uff..me la culee, me la sopee, me cacho harto y rico en la ducha y un segundo round memorable en q el sillon tantrico cruzo el cuarto de lado a lado.

              Comentario


              • #22
                Hola cacheros, en mi caso extraño a varias a ver les comento:

                - A Dubraska y Melany ambas venezolanas más que nada por que entregaban el chico y yo les daba hasta que digan basta ya no.
                - A Viviana cómo mencionaba un cheroka en los comentarios anteriores le podías dar la leche en la cara en mi caso se la tragaba era arrechante creo que ya regresó a perusalen también se le extraña a la colochita Catalina una bajita que estuvo de pasada por el foro como le gustaba el gapin como caramelo.

                - A otras tetonas como Dakota tremendo rabo que se maneja y a la tetona Antonella recacheraza mamada a peluche y venida de leche en las tetas y la carita que creo que ya no está activa porque la veo desaparecida.

                Y por último a la tetona Valery una morenaza que tal aguante del chicoma solita se entregaba...ufffff.

                Saludos.
                elcachero.







                Comentario


                • rob_mejib
                  rob_mejib comentó
                  Editar un comentario
                  Habla chacal, como sabes que volvió Viviana?
                  se cachaba rico con ella, la tuve hasta el año pasado antes q se fuera, como tú dices era loca pal sex, lo malo no me entregó el culito
                  a ver si me pasas el dato por si sigue en la movida

              • #23
                Mi chama mariangel de gran culo en lince 🥲, donde estará 🥲, también a Alejandra eran mis dos engreídas y ya no se nada de ellas 🥲

                Comentario


                • #24
                  De esta humilde casa Chacalera extraño a Catrina y a Luha, tremendo par de culonas tuberas lujuriosas... lastima que hay cero probabilidad que regresen.

                  Y en un par de casos particulares... estaban las chamitas Mia, una chibola que atendia por el 2019, y Samira, una chatita de ojos verdes. Recontra ricas de cara y cuerpo y que al inicio se entregaban pero luego fue bajando la cosa, al menos conmigo, pero sabia que tenian su buena cantidad de fijos. Deje de verlas pero provocaba volver al menos para tenerlas entre manos de nuevo. Ahora tambien ya estan fuera del pais.

                  Tambien se extraña a la china Briana en algo... pero ya me la comi tantas veces que normal en desearle que este bien y nada mas. Su trato era casi de caleta (sin complicaciones, sin medir tiempo...)

                  Comentario


                  • Mantrax
                    Mantrax comentó
                    Editar un comentario
                    Yo estuve en contacto con Samira un tiempo luego de que salió del ruedo, me atendía solo porque se hizo mi pata, luego de eso ya si me dijo que se había retirado por completo, de cuando en cuando le escribía, lo ultimo que supe es que ya se regresaba a su pais.... Por otro lado tambien extraño a la Chinita, yo no me la comi tantas veces como me hubiera gustado, pero coincido contigo que su trato era super chevere, espero le vaya muy bien, ahora que si regresa sería un golazo, la china tiene su hinchada...

                  • JohnFinn
                    JohnFinn comentó
                    Editar un comentario
                    Buena por la info. Samira me dijo otros planes pero parece que siempre les gana regresar a su pais, en cuanto pueden.

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X