Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natalia 942056777 venezolana milf iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ECONOMICA] Natalia 942056777 venezolana milf iniciando

hola chacales, le damos la bienvenida a Natalia, 120 la hora, recien llego a lima, ofrece trato de pareja con besos apasionados, pueden contactarla al 942056777

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (6).jpeg Visitas:	3647 Size:	38,3 KB ID:	56893 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (4).jpeg Visitas:	3649 Size:	39,0 KB ID:	56894 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (2).jpeg Visitas:	3653 Size:	46,0 KB ID:	56895 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (1).jpeg Visitas:	3646 Size:	46,2 KB ID:	56896 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (3).jpeg Visitas:	3647 Size:	45,0 KB ID:	56897 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM (5).jpeg Visitas:	3643 Size:	50,0 KB ID:	56898 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.36.47 PM.jpeg Visitas:	3642 Size:	41,8 KB ID:	56899
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 17:53:19.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

coomo la situacion esta critica toco encontrar una acorde a mi bolsillo, buena suerte la mia al encontrar esta mujer rondando las calles de lince

1.-Tipo de Chica: venezolana buena onda

2.- Edad: base 3

3.- Cara: esta en algo

4.- Talla: 1:63 es tallarin normal

5.- Senos: medianos pero te los pone en frente para que los chupes rico

6.- Cintura / barriga: esta ok dentro de lo normal tampoco es fit

7.- Caderas / derrier: buen culito, mediano tambien

8.- Piernas / pies: acorde al culito

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes

11.- Aseo personal: olia bien, nos metimos a la ducha antes y despues de cada polvo

12.- Fellatio: despues de la ducha estabamos chapando rico, ya habia uqedado un oral sin pre, la flaca lo ensalibo y se comio toda mi polla, se sentia la saliba y como pasaba la pengua por el glande, maginifico, tambien ensalibo mis bolas muy rico, 10 puntos aqui

13.- Papita: afeitada

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: recomendable, entradora, tiene tema de conversa te atiende en la ducha lavandote y tu tambien la puedes enjabonar, chapes en cada momento

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contace previa recomendacion del sponsor, llego a los 20 minutos, yo normal ya sabia asi que me acicale, ya estaba razurado desde mi casa asi que la espere, limpio pero igual me ofrecio ducharnos y ni tonto ni perezozo, aseguren el agua caliente nomas. buenos despues d elos chapes en la ducha me aloco su forma de chuparmela, leanlo en el punto que hable sobre eso, ya no aguante y queria metersela, la flaca es casi milf, pero le ajusta rico la cuca, es nueva en esta nota pero experiencia cachando tiene, empezamos en misonero mientras seguian los chapes, le besaba el cuello y ella gemia y se sentia mojada tambien, de la voltie y le di duro en perro, obvio con sus nalgadas aqui acabe elprimero, a la ducha rapidito y empezamos sin no perder tiempo, ella colabora en esa parte otra vez me chupo el miembro y ahora si le di mas duro, cucharita y cuando se monto se movia rico, luego para acbaar la sque y termine en sus nalgas

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: recien empieza

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro kineando

20.- Precio: 120 la hora y 30 por el oral sin pre

21.- Costo / beneficio: no es una barbie, pero vale cada sol invertido

22.- Local: el cisne

23.- Volveria?: si claro por un par de horas

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 10 y oral 20 jajaja

Comentario

Alguien más se atendió con Natalia?, parece una buena opción por el precio

Comentario

Está incursión es de ayer, había coordinado con una Colocha y a última hora me cancelo y estaba como el aji, haci que me avente y contacte a esta Chama, con algunas dudas, pero la verdad es que si valió la pena, allí les va el Rankan

1.-Tipo de Chica: Venezonala Milf

2.- Edad: 35

3.- Cara: Tiene su atractivo, ricos labios

4.- Talla: 1.55 es chata

5.- Senos: Medianos pezones ricos a disposición

6.- Cintura / barriga: Es delgada sin ser Flaca

7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas en 4 se ve bien

8.- Piernas / pies: Va con sus caderas

9.- Piel: Trigueña suave como me gusta

10.- Tatuajes / seña caracteristica: No tiene

11.- Aseo personal: Limpiecita, le gusta el aseo, llegando después y al final, en las tres fuimos juntos

12.- Fellatio: Ayayayyyyy por eso fuy y no decepciono, ofrece natural y lo tome, lo hace bien ensaliva, lengua ala glande, se metió sus atoradas a GP, de acordarme ya me puse fierro

13.- Papita: Limpiecita sin malos olores yo sentí ajuste, peladita

14.- Anal: No voy por esa vía aunque le ví algo ya usadita, pero ella no lo ofrece

15.- Trato: Es tu mujer desde que llega hasta que se va, todo el momento está con caricias, pendiente que te sientas bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije la contacte con algunas dudas y el Sponsor no me contestaba ya era de noche, igual me mande, quedamos me dijo llegó en 20 minutos, llegó en 30 entrando se disculpó x el retraso, quedamos la atención le di sus billetes, es Chata y yo soy alto, para mí eso no incomoda para nada me dijo para bañarnos juntos y empezó los paleteos full chapes y a la cama, allí se prendió del muchacho que rico creo que algunos pueden perder, le metía el dedo y se sentía mojadita, le dije para que se monte y me puso el pre y a saltar solita se moja ella encima buen rato, ranitas, le dije en perrito y empezamos suave y luego full taladro es aguantadora se arqueaba bien la voltee piernas al hombro y allí vote toda el Yogurt y para la ducha, ya en la cama una conversa de varias cosas, agarramos confianza por lo que conversamos en fin, siempre ella con las caricias y besos, solita lo agarro al muchacho y este felatio fue mejor que el primero, pensé en venirme en su boca, le dije que se ponga en perrito y se lo empecé a meter suave y luego a full, en piernas al hombro ella gemía rico y la vivía bien sentí que se vino y dije aquí con todo le metí a full y salió hasta la última gota, acabamos sudados, se hecho en la cama a descansar un poco eso me sorprendió por eso digo que agarramos cofianza luego de una rato a la ducha ella se cambió y nos despedimos con un pico, quedando para otro encuentro

17.- Calidad de Masajes: Nel

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó hace un mes y una semana,

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, y el Sponsor

20.- Precio: 120 la hora y 40 al natural

21.- Costo / beneficio: Para mí si los valió cada solcito

22.- Local: Opera

23.- Volveria?: Nunca regreso pero me atendió bien, haci que regresaré

24.- Puntaje final (1/10): En total le pongo un 8.5

Comentario

Se activo Natalia chacales
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

De razón no me respondía hace un par de semanas.....

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezonala señora

2.- Edad: 35

3.- Cara: Tiene su atractivo, ricos labios de morena

4.- Talla: 1.55 Max ...tmb soy alto

5.- Senos: Medianos pezones ricos

6.- Cintura / barriga: Es delgada

7.- Caderas / derrier: en 4 se ve bien

8.- Piernas / pies: Va con sus caderas

9.- Piel: Trigueña suave como me gusta

10.- Tatuajes / seña caracteristica: No tiene

11.- Aseo personal: Limpiecita, le gusta el aseo, llegando después ...es bien aseada

12.- Fellatio:.....rico.....estaba al palo...tmb......se lo engulló ....y absorvia....mi leche....soy super...sencible tenía q bajarle las revoluciones

13.- Papita: Limpiecita sin malos olores peladita

14.- Anal: No voy por esa vía aunque le ví algo ya usadita, pero ella no lo ofrece

15.- Trato: Es tu mujer desde que llega hasta que se va, todo el momento está con caricias, pendiente que te sientas bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: .estaba q buscaba una flaca entregada ...así q busque acá ...y encontre a ella ..no me respondió...y ame a Ana sponsor ahí me escribió ..reserve cita ..y la vi......creía q era más alta x las fotos....tenía ya sus arriguitas...en el rostro...no desentona pero ya se nota.....pero lo supera x su disposición a q te sientas bien...me la chupo a pelo...buenaso me miraba mientras lo acia y en el espejo tmb buenaso no aguante mucho y la pude encima ahí la tuve un rato como me conozco q no me vengo tan rápido asi la tuve buen rato así .....me hizo ranitas se cansó le chupaba las tetas me la chupaba era bien limpia se notaba yo tmb estaba bañado y full clean así estuvimos 10 min ya la puse misionero ahí la agarre bien la agarre la mano y me la apretaba ...gemía la flaca y me lo hacía en mi oido la vive ahí me daba full chape me la puse piernas al hombro y me desquite ahi. Se me vino e quaker...tenía mucho y lo sintio la flaca me sonaba los huevos. Ahí descansaba. Mientras descanse ...me agarré sus tierras me los subcionaba ahí le agarre el culo y vino su disposición al buen trato se dejaba me la chupaba ahí un buen rato ahí le dije q me chupara. Me pidió q me le lavara lo hice y me subciono denuevo le pedí más suave abeduente me miraba un buen rato ya no estaba tan tan arrecho así q aguante un poco más y denuevo la subi Aruba la tuve un rato así.... luego perrito mientras me la cogía le besaba el cuello como gato me la agarraba las tetas y la concha estaba mojada la tuve así un rato y después misionero ahí la flaca se vive más y me agarró la espalda clavándolmelas uñas sentí q se vino ella Sudamis un poco pero si cuando llegue además q gemía se ti toda su llegada tanto en mi le gua como en su concha q me exprimio ajusto cuando llego y me miraba en su llegada... como dije la vive. Ahí se kedo n rato asegurandose de q me salga todo y full chape esta buena la flaca solo un poco tía...pero disposición buena... ......me la caché buenasa full chape

17.- Calidad de Masajes: Nel

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó hace un mes y una semana,

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, y el Sponsor

20.- Precio: 120 la hora y 40 al natural

21.- Costo / beneficio: Para mí si los valió cada solcito

22.- Local:.... cisne

23.- Volveria?: Nunca regreso

24.- Puntaje final (1/10): En total le pongo un 8.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X