Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brenda 971674958 culona debutante full anal y oral sin pre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Brenda 971674958 culona debutante full anal y oral sin pre

hola chacales, le damos la bienvenida a Brenda, 120 la hora, recien llego a lima, ofrece full anal y oral sin pre, pueden contactarla al 971674958

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.17 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	47,8 KB ID:	56860 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.15 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	49,9 KB ID:	56861 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.17 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	56,1 KB ID:	56862 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.16 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	44,3 KB ID:	56863 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.14 PM (1).jpeg Visitas:	0 Size:	187,8 KB ID:	56864 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.14 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	54,1 KB ID:	56865 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.15 PM.jpeg Visitas:	0 Size:	57,9 KB ID:	56866 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.37.15 PM (2).jpeg Visitas:	0 Size:	55,4 KB ID:	56867
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 10:38:33.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Una vez mas dando un play de honor. En uno de nuestros tantos encuentros Luha me conto que su amiga venia a trabajar por aca y me dijo para ser el primero que la vea. Yo feliz por la propuesta y espere a que llegara. Llego a Peru y quedamos para vernos al dia siguiente, y asi me fue:

1.- Tipo de Chica -. Morena bajita culona rulosita. Se parece en algo a Luha pero mas pequeña

2.- Edad: No le pregunte. Veintipocos tendra

3.- Cara: Simpatica, risueña. Cabello largo rizado como me gustan

4.- Talla: 1.55 debe ser

5.- Senos: Medianos. Los deja a disposicion

6.- Cintura / barriga: Tiene un poco pero por mi normal. Va de acuerdo a su trasero y a sus piernas

7.- Caderas / derrier: Tremendo culo cacheton que tiene

8.- Piernas : Buenas piernas

9.- Piel: morena

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes

11.- Aseo personal: Muy limpia. Se baño al inicio, en el intermedio y al terminar. Y encima se echa su perfume antes del mate para oler rico

12.- Fellatio: Lo hace bien, si se engolosina con el muchacho

13.- Papita: Peladita y bien cerradita. Se nota que es nueva

14.- Anal: Esto se tranzo desde el inicio para ir por ahi, aunque venia con unos detalles que contare luego

15.- Trato: Al inicio estaba algo nerviosa pero luego ya se le fue pasando y ya entramos mas en complicidad. Trata de complacer bien y se esmera en eso

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y espere a que llegara. Llega al cuarto y empezamos a hablar, me decia que estaba algo nerviosa por ser la primera vez. Se ducho, seguimos hablando para entrar en confianza y luego ya empezamos. Empezamos con el paleteo, caricias por aqui, por alla y luego se mando con la mamada. Luego arrancamos con misionero, piernas al hombro, etc. Despues fuimos al sillon tantrico para que montara y ahi si agarro viada y empezo a rebotar como loquita y enterrandose bien al ñaño con los movimientos que hacia. Y yo tambien dandole, claro. Nos quedamos un buen rato asi y luego pasamos a descansar un rato. Ahi fue cuando me dijo que era la primera vez que iba a hacer anal. Yo pensaba que habia atracado hacerlo porque ya tenia experiencia previa, como es lo usual pero en su caso no. Ahi ya la tuve clara de que si queria que lo siguiera dando tenia que hacerselo de a pocos, no como hay gente que a las nuevas las revientan de una y despues ya no quieren soltar el culo nunca mas. Conversamos un poco mas y luego retomamos. De nuevo yo encima pero esta vez ya habia mas confianza y estaba mas suelta y gozando mas. Luego la puse en cuatro y veia ese tremendo culazo. Le empeze a dar duro a esas nalgas y ella sentia la pegada tambien. Y mientras le daba ya le iba poniendo en horma el culito con los dedos. Llega el momento de ingresar, se la pongo, va entrando un poco y si se notaba que era nueva. Super cerrado ese culito. La pobre sufria pero iba aguantando. Poco a poco ya iba entrando mas hasta que entro todo. De ahi ya le fui dando bien sin salvajearme, alternando velocidades. Segui dandole a ese buen culo por un rato pero de lo apretado ya no pude contenerme y despues de un rato acabe. Hubiera querido darle con todo y hasta en cierto momento amague en darle mas fuerte pero comenzo a gritar y baje un poco las revoluciones. Igual me dijo que para la siguiente si le diera duro asi que queda pendiente esa zamaqueada anal. Terminamos, nos vestimos, salimos y luego cada uno por su lado.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Nuevecita pero si le gusta el sexo, se nota

19.- Anuncia en / medio de contacto: Via Luha. Como ya tenemos confianza me conto sobre ella y fuimos coordinando

20.- Precio: 120 la hora mas 50 por el anal

21.- Costo / beneficio: Si valio bien la estrenada

22.- Local: Wellspring. Medio nuevo, pero muy bueno. Creo que lo tomare de base

23.- Volveria?: Si, queda pendiente darle bien a ese culote, esa vez ya sin tregua alguna

24.- Puntaje final : 8

Comentario

La contacté con algo de temor, porque el chacal anterior mencionó que aún era inexperta... pero creo que ya aprendió bastante en estos días.

1.- Tipo de Chica -. Morena de pelo ondulado

2.- Edad: 23 aprox

3.- Cara: redondita, coqueta,

4.- Talla: 1.55 aprox.

5.- Senos: Medianos. Los deja chupar

6.- Cintura / barriga: un poco pero no incomoda

7.- Caderas / derrier: buen culo

8.- Piernas : flexibles, en el anal en misionero abrió las piernas y me dejaba mirar todo el panorama

9.- Piel: morena

10.- Tatuajes / seña característica: si algunos

11.- Aseo personal: como me gusta, se baño al inicio en el intermedio y al final

12.- Fellatio: Le pedí al natural, 30 soles, valen la pena. Sabe dónde poner la lengua, no para hasta que le digas.

13.- Papita: apreta, le di poco tiempo, más le di anal

14.- Anal: desde el inicio le dije que quería full anal, aceptó sin miedo. Luego me dijo que no tenía lubricante y creí que se desanimaría, pero nada salivita y pa dentro. Cuento en detalle más abajo pero casi todo el servicio fue anal

15.- Trato: Amable, sonriente, da picos, no puso peros, se pone en las poses que quieras.

16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí al sponsor preguntándole por una tubera, pero creo que estaba dormido, así que escogí de la página, previa revisión de su ránking en el foro, llego puntual, se baño, su pago, y de frente al karaoke, le pagué al natural y en el primero me tuve que controlar sino perdía.me puso el condón. Como ella no había traído lubricante, un poco más de mamada, ella arriba envaginal un ratito para mojar y ahí mismo arriba se lo metió al culo, un momento despacio y ella solita agarró ritmo y se empezó a dar duro, le dije que se incline para atrás un poco para que me deje ver el panorama y ella obediente, se miraba en el espejo como se comía a mi muchacho, la cambié de posición en misionero anal y sentí buen ajuste del anillo, ahí terminé el primero. Se bañó conversamos un rato, el muchacho seguía dormido y le dije que lo despierte con una mamada... ella no se niega a nada. Su buena mamada y ahora todo en perrito de frente por el culo, aguanta las embestidas, la pase de nuevo a misionero anal, la morena es flexible, abre las piernas y puedes ver como le entra todo por el culo, terminé ahí mismo el segundo

Prácticamente fue anal toda la hora y ella tranquila.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo pero ya se las sabe todas

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Precio: 220 full anal y 30 el oral natural

21.- Costo / beneficio: buen equilibrio

22.- Local: H. Risso

23.- Volveria?: si

Comentario

Comparto mi experiencia de esta semana con esta chama, buena experiencia. Prometí el ranking antes pero por cuestiones de tiempo lo publico ahora.

1.- Tipo de Chica:
        Veneca morena clara, cabello ondulado, en lo personal me gustan las flacas con este tipo de cabello
        2.- Edad: 22 aprox
        3.- Cara: Redondita, coqueta, usa braquets
        4.- Talla: menos de 1.60
        5.- Senos: a disposición del cliente
        6.- Cintura / barriga: un poco rellenita, no incomoda
        7.- Caderas / derrier: buen culo, cachetoncito. Como en las fotos.
        8.- Piernas / pies: de acuerdo a su culo
        9.- Piel: normal
        10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
        11.- Aseo personal: muy bueno, nos bañamos al inicio y al final
        12.- Fellatio: buen oral, se nota su experiencia y se deja guiar también. Pueden perder algunos.
        13.- Papita: depilada y ajusta bien
        14.- Anal: si lo hace pero no voy por ahí
        15.- Trato: muy bueno, me gustó el trato, siempre atenta, siempre tratando de caer bien para pasar un buen rato ambos
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Converso con ella cuadrando la atención y se demora aprox 20 min, ingresa a la habitación una chica un poco tímida al inicio pero luego de entrar en confianza se suelta. Me gusto su culo y fue lo primero que amase 😊. Previa conversa empieza la faena en el baño, luego en la habitación, utilizamos todo el espacio del cuarto jajaja, no pone peros en las poses. Me gusto su oral, le pedí eso al final y terminé en sus tetas. Buen polvo. Terminando la hora nos bañamos con cariño, nos vestimos, beso de despedida y chau.
        17.- Calidad de Masajes: No pedí
        18.- Experiencia en el laburo: me comentó que es nueva
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor, una caja a su nombre
        20.- Costo / beneficio: 120
        21.- Local: hotel de la zona
        22.- Puntaje final (1/10): 7.8, las 3B

Comentario

Aca mi ranking con esta chatita gordibuena que tiene su mejor corazon para entregarsin mas que decir esta atencion fue de la semana pasada

1.- Tipo de Chica: Veneca chibola
          2.- Edad: yole pongo en base 2
          3.- Cara: Redondita, coqueta, usa braquet y tiene unos granitos no incomoda
          4.- Talla: menos de 1.62
          5.- Senos: los deja a dispocision
          6.- Cintura / barriga: un rollo pero no incomoda
          7.- Caderas / derrier: un buen corazon para amazar
          8.- Piernas / pies: de acuerdo a su enorme corazon
          9.- Piel: normal olia rico
          10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro
          11.- Aseo personal: punto a favor llego limpia se baño al llegar intermedio y al terminar
          12.- Fellatio: punto a favor lo hsabe hacer harta saliva
          13.- Papita: depilada y ajusta bien
          14.- Anal: si lo hace fui por eso
          15.- Trato: de lo mejor hubo quimica
          16.- Calidad de Polvo / Performance: gracias a la putiseñal y alas buenas referencias queria quedar con ella asi q coordine con el maestro sponsor q quedamos para la tarde me hizo esperar un rato pero la atencion fue buena tocaron la puerta abri un pico saludo coordinamos el full y listo nos fuimos a bañar queria ver todod ese corazon bien mojado par amarzarlo la enjabone un par de paleteos y ala l acama aca si un buen oral ya estaba fierro asi que lo gozo garganta profundo ya no aguante mas y le dije para empujarselo se encimo primero por delante y de ahy le pedi el asterisco y arrancamos que rica cabalgada se volteo seguinmos a si piernas al hombro que rico ver como lo gozaba y le dije boca abajo aca si le di d alma hasta que no agunte y bote tooda la desendencia conversamos nos fuimos duchar y seguimos con el segundo raund aca si me masturbo para ponerlo duro surico oral viendome a los ojos y esta vez si full anal le pedi de costado como lo gozaba me decia cosas como sigue papi que rico ya saben cosas q te incentivan para que te sadiqueaes mas perrito q tal panorama viendome como se lo comia piernas al hombro y aca terminamos sudados que tal aguante y no te decia que no a nada nos duchamos y nos pusimos a conversar hasta qyue llego la hora de decir chau sedespidio con un pico y se fue.
          17.- Calidad de Masajes: No voy por seso
          18.- Experiencia en el laburo: ya tendra un tiempito la conoce y sabe como tratar
          19.- Anuncia en / medio de contacto: El doc sponsor
          20.- Costo / beneficio: 120 +full anal
          21.- Local: asturias por los espejos
          22.- Puntaje final (1/10): le pongo8 por la buena dispocision

Comentario

Tremendo polvo, que buen tubo y uff que tal aguante, ahí les va mi ranking:

1.- Tipo de Chica -. Morenaza ardiente, sus pelo ondulado le pone mas emoción las cache

2.- Edad: 24 aprox

3.- Cara: simpática

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: mamables los deja a tu disposición, que buenos pezones

6.- Cintura / barriga: para mi normal el culo compensa

7.- Caderas / derrier: culaso señores y ese tubo esta disponible

8.- Piernas : acordes a su culazo

9.- Piel: morena de fuego jaja

10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro

11.- Aseo personal: destacable se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: sabe como motivar al muchachón

13.- Papita: peladita pero apenas entre por ahí, cuando hay anal hay que dar full anal jajaja

14.- Anal: uffff ese tubo aguanta toda embestida jaja

15.- Trato: excelente sabe como hacerte sentir bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez pactada la cita, la espere y llego de frente me prendi en ese culazo sus respectivas nalgadas, luego nos fuimos a la ducha un poco de paleteo, hasta que empezó la acción se prendió en el muchacho, luego se monto y empezó a saltar que rico caracho hasta ahi nomas le di vaginal ya que le dije vamos por el culito no me dijo peros ni nada ella solita lo lubrico y ahí montada nomas se lo hundió todo mi muchachón, empezo a saltar lento hasta que agarro su velocidad jaja, asi estuvimos gran tiempo, luego probamos varias poses al filo de la cama, piernas al hombro, contra el espejo, hasta que se puso en cuatro y la empecé atorar ese culazo, que buen polvaso casi 45 minutos de full acción que tal ano me aguanto ajajaa, ya no hubo segundo polvo porque ambos terminamos cansados y me la pase conversando con ella ya no hubo necesidad después del primer polvaso que le di.

17.- Calidad de Masajes: No pido

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando, foro

20.- Precio: 120 + full anal

21.- Costo / beneficio: valio la pena

22.- Local: Hotel por lince

23.- Volveria?: si ese tuvo necesita un par de atoradas mas jaja

24.- Puntaje final : 8.5 bien ganados
            LA RECOMIENDO!!!

Comentario

Estaba buscando un Chocolatito y leí buenas referencias de esta Chama, haci que contacte al Sponsor, allí les dejo mi rank de ayer

1.- Tipo de Chica -. Morena chama ricotona

2.- Edad: 23

3.- Cara: Agraciada

4.- Talla: 1.60 a menos

5.- Senos: Medianos a disposición ricos pezones

6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito, no incomoda

7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, tiene un tremendo culaso nalgeable, de acordarme de ese culo que rico

8.- Piernas : Piernona va con su cuerpo

9.- Piel: Morena Clara

10.- Tatuajes / seña característica: antebrazo y otro más por allí, usa Brackets

11.- Aseo personal: Muy aseada como me gusta, antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: Ayayayyyyy muy buena, lo ensaliva, cuidado que les puede hacer perder, le fuy al natural y no desepciono

13.- Papita: Limpia depiladita labios gruesos si ajusta

14.- Anal: Si lo da, no voy por esa vía aunque fue tentadora

15.- Trato: Muy Bueno te hace sentir bien, es tu mujer esa que te espera que llegues y te saca todo el estrés.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos para la Noche, lo único que le hizo esperar 30 minutos usualmente no espero, pero dije haber que viene, abro la puerta y entro con una carita de inocentona y Vi ese sr culo y me reanimó en una, pactamos la hora y al natural, de frente a la ducha su paleteo ya me estaba poniendo fierro y pa la cama, acá empezó el primer oral este fue bueno ya fierro se montó encima, que rico se moja sola, unas movidas buenas se sentía ajuste tiene su maña pasamos a doggy tremendo pantallon 4k, muy buenas embestidas aguantadora la voltee piernas al hombro y allí le di hasta dejar la última gota, a la ducha y a la cama a descansar de todo un poco buena conversa, en eso agarro al muchachón y empezó el segundo felatio está vez mucho mejor que el primero lo levanto muy bien hasta pensé en que se quede allí hasta acabar que rico se lo come, le dije qu se monte hicimos variadas poses invertido doggy misionero encima de ella y acabamos en piernas al hombro fue un buen polvo acabe cansado, a la ducha aún quedaba tiempo y fuimos a la cama estábamos en paleteos cumplió su hora, se cambió y se retiró con un pico, quedé con esa sonrisa de satisfacción

17.- Calidad de Masajes: No voy a eso

18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sr Sponsor se agradece

20.- Precio: 130 + oral natural

21.- Costo / beneficio: Lo vale

22.- Local: Lince

23.- Volveria?: No soy de regresar pero por el trato si

La Chama es buena onda te hace sentir bien no relojea, está bien ganada sus 3 B.

Comentario

Estaba buscando la repeticua con Luha pero me dijo que no estaba disponible y me mandó con su amiga Brenda, me animé y aqui su respectivo ranking,

1.- Tipo de Chica -. Morena chata con buena retaguardia

2.- Edad: Le echo unos 24

3.- Cara: Agraciada

4.- Talla: 1.60 o menos, es chata

5.- Senos: Medianos, te los pone a disposición pero tampoco con mucha fuerza

6.- Cintura / barriga: Se ve panza, no incomoda

7.- Caderas / derrier: Aqui si lo más destacado, tiene un culazo que te falta manos

8.- Piernas : con ese culazo las piernas son acorde a ello

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios pero no recuerdo bien, no fui a ver eso

11.- Aseo personal: Muy aseada, se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: Acetable, se puede quedar el tiempo que tu quieras

13.- Papita: limpia y aun ajusta

14.- Anal: Si lo da, pero no tenía fichas

15.- Trato: Entra rapido en confianza, te hace sentir a gusto, te preginta que es lo que quieres hacer y como lo quieres. Se preocupa por darte una buena atención.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y llegó a la hora acordada, se bañó, me puso el pre y empezó con el oral de ley, luego misionero, piernas al hombro, cowgirl, perrito y ahi vino el primer polvo, en perrito se mueve bien la condenada. Ya para el segundo polvo le pedi oral para terminar, hicimos las mismas poses que en el primer polvo y nos fuimos tambien al sillon tantrico, luego le dije para el oral, me cmabió de pre y empezó con la mamada respectiva y le dió duro hasta que me dejó seco. Buenos polvos se esmera la chamita.

17.- Calidad de Masajes: Ni pregunté eso

18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos meses pero tiene más experiencia.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro pero su amiga Luha me convenció

20.- Precio: 130 hora (Ofrecio +100 full anal y +60 por oral natural, no los tomé)

21.- Costo / beneficio: Bien pagados

22.- Local: Lince

23.- Volveria?: Si, un buen trato merece repetición.

Como ya dije antes lo principal es una buena atención y no ha decepcionado esta chama, me han tocado Kines con mejor cuerpo pero una atención para el olvido. Aun sigo buscando una chica con un cuerpo de modelo y atencion/trato 10 de 10.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.
                Trabajando...
                X