Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mary 920260417 | Chamita culona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mary 920260417 | Chamita culona

    1.- Tipo de Chica: Chibola simpaticona con buen trasero.
    2.- Edad: Chibola. Menos de 20.
    3.- Cara: Bonita, agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero en su sitio.
    6.- Cintura /Barriga: Lo normal.
    7.- Caderas/Derrier: Anchas y buen culo.
    8.- Piernas /Pies: Piernona.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes seña característica: Tenía maraca de un piercing.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, regular diría yo.
    13.- Papita: Ajusta bien.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, un poco callada pero buena onda cuando habla.

    16.- Calidad del polvo:

    Esta chamita la contacté porque quería quitarme las ganas por la estafa de ya le conté. Entre al toque a pk y la vi a ella. Como ya le había hablado antes, retome la conversa y le consulté si podía llegar a donde estaba. Me dijo que sí. Mande coordinadas y espere unos 20 min. Concretar fue rápido. Solo tocaba esperar. Me aviso que estaba subiendo y al abrir la puerta pues era llega. La hice pasar. Me agrado lo que vi a primera vista. Pantalón entallado donde se podía ver ese culazo que se maneja. Nalgona como me gustan. Carita de chica inocente. Procedí a realizar el pago. Y conversamos un poco para poder hacer más ameno el momento. Empezamos con la mamada. Me gustó como lo mamo, pero es regular, no es que te haga la mamada de tu vida, pero se ve que le mete ganas. Se atora y lo hizo por un par de minutos. Paso con 15 de nota. Le consulto como empezamos y me dijo súbete encima mío. Empezamos despacio porque le parecía grande, así que poco a poco. Luego de un par de entradas, ya estaba lista. Si llevan lubricante ganarán puntos, porque la flaca si es estrecha. Empecé a bomberala suave y ya luego iba subiendo el ritmo, hasta darle un poco fuerte. Ella te aguanta, pero igual veía su carita de entre dolor y placer que uffff, ponía demasiado. Bombeada y le besaba los senos. Eso sí, besenlo despacio, no le gusta fuerte ni brusco en esa zona. Luego le dije súbete y me dijo no me gusta, me gusta que el hombre haga todo. Ah floja me resultaste. Ahora vas a ver. La puse en 4 y la bombié duro y parejo. Mi pose favorita es en 4 y jalandole de los brazos, así que por floja procedí con esta pose y uffff. Ver rebotar ese culo blanco y escuchar sus gemidos de dolor y placer hacían que siguiera dándole. Lo mejor es que al lado había un espejo donde podía ver su cara de placer. Estuvo un buen rato ahí, hasta que me dijo, me pondré en la esquina en 4 y quiero que me des así. Yo todo obediente atraqué y repetí. Entre despacio y luego le di duro. En esa pose se le marcaba bien la espalda y la nalgeaba a mi gusto. En esa pose me vine y valió la inversión. Nos echamos, conversamos un toque. Ella es medio callada pero cuando conversa lo hace relajada. Un duchazo, donde te puedes ganar un poco con celulitis, pero que xuxa es de lo más normal. No jode el panorama en lo absoluto. Terminamos la ducha, conversa de despedida y safo.

    17.- Calidad masajes: No pido esas cosas
    18.- Experiencia laburo: 1 año le pongo.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/guapa-venezolana-fascinante-e-irresistible-id-35276
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Ubicación: Ella para por belaunde pero atraca salidas.
    22.- Costo beneficio: Si lo vale aunque podría ser un poco más habladora.
    23.- Volvería: Sí.
    24.- Puntaje final: 8.
    25.- Comentarios: Como les dije lleven su lubricante. Ella es xvr y buena onda. Un chanchazo blanco y disfrutable.

  • #2
    También me atendí con ella buen trato buen polvo ahora creo que ya no esta atendiendo pero su perfil en photokine sigue activo sale con lencería azul en comas ojalá vuelva pronto .

    Comentario


    • #3
      Alguien se ha atendido con ella? Vi que activo su anuncio en PK pero no se si ella es la que atiende.

      Comentario


      • #4
        El anuncio ya no existe. Saludos

        Comentario


        • #5
          Alguna novedad sobre ella?
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario


          • #6
            es cierto el anuncio no existe seguro no pago

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X