Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea linda debutante venezolana 977391130

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Chacales, aquí les dejo mi reencuentro con esta hermosa Kine, de trato garantizado, era mi engreída antes que salga de un corto viaje…

1.- Tipo de Chica: Venezolana educada, sonriente y súper amable.
    2.- Edad : 21 aprox
    3.- Cara: La cámara no le hace justicia, es más bonita en persona
    4.- Talla: 1.65 max.
    5.- Senos: Pequeños pero mamarles y paraditos, aún no ha sido mama… los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Como toda chiquilla no tiene rollos, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un culito redondito y paradito..
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blanca, no leche, pero blanquita…
    10.- Tatuajes : Tiene varios… un numero en romanos debajo de una de las tetitas..
    11.- Aseo personal: Super aseada, antes durante y después..
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo para asear al muchacho, lo hace con unos pañitos, muy atenta y con amabilidad, este me parece que es un punto a favor, no he visto a nadie hacerlo como ella lo hace… luego lo chupa como si fuera caramelo, te mira mientras lo hace, con esa carita y la confianza que tenemos me pone a milll
    13.- Papita: Ajusta super bien!!! Se moja solita..

14.- Anal: No pregunte, pero esta vez mientras estaba en el Karaoke pase mis dedos (suavemente) y no me dijo nada, sé que no lo da, pero la próxima vez me animare a preguntarle…
    15.- Trato: Super bueno, yo le robe esta vez unos piquitos más largos que otras veces… no son chapes, pero me gustaron mucho....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en la mañana, aquí mi reconocimiento, es difícil que una Kine te acepte en la mañana, normalmente en mi caso son los horarios que dispongo, por eso aprecio que ella allá hecho el esfuerzo de venir a la hora pactada. Ni bien llego le di su abrazo de reencuentro, luego conversamos un poco (en que anduvo ella, en que anduve yo) y luego comenzamos con suavidad como me gusta, con tiempo la manosee a mi gusto, le acaricie todo y la desvestí lentamente, cuando me di cuenta esa papita (Totona) estaba húmeda… eso me puso a mil y el Karaoke de Ley, cuando me miro mientras lo hacía me dije a mi mismo… tienes que durar jajajajaj Luego comencé a acariciarle ese anito hermoso que tiene. sólo pase el dedo travieso un par de veces, no me dijo nada. y luego me pidió subir, cabalgo como siempre mientras le besaba esas hermosas tetitas… ha rico carajo, luego la puse en cuatro y le di rico… luego poernas al hombro… tmr ver esa carita mientras la calvaba lo era todo… y finalmente la puse de cucharita y se me salió toda la descendencia. Esta vez fue un solo round, me tome mi tiempo, conversamos temas privados y un beso de despedida con la promesa de volver a vernos… y la manoseada de rigor jjejjej

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro y en PK
    20.- Precio: 180 solanos, actualizó su tarifa y creo que los recontra vale
    21.- Costo / beneficio: Súper vale la pena
    22.- Ubicación: Distrito Felino
    23.- Local: Probe uno nuevo…
    24.- Volvería?: Por supuesto… Como les digo es mi engreída …
    25.- Puntaje final (1/10): Por todo ahora le punto un 9 total, es justo como me gustan…

[I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Que tal gente, por fin me pude atender con esta muchacha ayer en la tarde/noche...

1.- Tipo de Chica: Linda, alegre, atenta, educada
      2.- Edad : 21 aprox
      3.- Cara: Como dijo un chacal antes, realmente la cámara no le hace justicia, es muy bonita en persona y tiene unos ojos UFFFF hermosos
      4.- Talla: 1.65 aprox
      5.- Senos: pequeños pero ricos... te puedes servir como quieras
      6.- Cintura / barriga: nada de rollos...
      7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, sin ser exageradas, estan bien proporcionadas y ese culito rico para palmearlo
      8.- Piernas / pies: buenas patas..
      9.- Piel: blancona
      10.- Tatuajes : de verdad que ni les presté atención... jajajaja pero si tiene
      11.- Aseo personal: aseada, llegó y se baño al llegar y al irse... y te asea con un pañito al muchacho...
      12.- Fellatio: Luego de asearlo te lo chupa y te mira con esos ojasos hermosos, buenaso... le pasa la lengua y tambien intenta GP le pone saliva y te acaricia los wevos
      13.- Papita: ajusta bien rico... necesitó echarse harto lubricante seguido, estuvo sufriendo hasta que se adaptó... y sí se moja
      14.- Anal: no pregunto
      15.- Trato: muy buen trato, desde que llega te saluda bien, te habla bonito, te pregunta si quieres adicionales... etc... muy atenta...
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a lo mucho a los 15 min que le confirmé que ya estaba en el hotel, saludó, acordamos el tiempo, le di la propina y se comenzó a desvestir para irse a la ducha... salio con la toalla y bien atenta comenzó a asear al muchacho, luego comenzamos con unos besos a esas tetitas ricas... saboreandolas conociendolas... en fin... olia rica toda ella... Luego me quiso poner el pre pero necesitó ayuda así que bueno, de ahi le entró al oral que si se lo come rico y ahi quedamos un rato, antes de comenzar al misionero le meti lengua a esa papita para probarla y uff que rico estaba... bueno comenzamos con el misionero (harto lubricante) estaba sufriendo un poco la flaca, pero de a pocos entramos bien sin maltratarla y con cariño despacito para que se vaya acomodando y luego ya comenzamos a acelerar revoluciones, luego perrito igual... que rico ese panorama en perrito ya que sin tener un culaso tiene su carnecita para agarrarlo bien bueno... y asi hasta que me vine dandole rico, con paciencia y de a pocos hasta acelerar (igual que en misionero) y hasta que dejé toda la descendencia... fue un buen polvo...

Mi atención fue de media hora, ya que últimamente estoy optando primero por asegurarme y luego regresar y ya quedarme una hora dependiendo de la atención, porque ya me ha pasado que unas atenciones anteriores no fueron lo que yo esperaba...

17.- Calidad de Masajes: no pido
      18.- Experiencia en el laburo: los meses que la veo en el foro supongo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y foro
      20.- Precio: 180 hora / 130 media hora
      21.- Costo / beneficio: totalmente satisfecho y feliz
      22.- Ubicación: Lince
      23.- Volvería?: Definitivamente y ahora si por la hora completa y vere si me animo por adicionales
      24.- Puntaje final (1/10): Es un poco subjetivo este puntaje pero por lo satisfecho, ese cuerpo, el trato, esos ojos, y demás, le doy un 9...

PD: me quede con ganas de tomar una foto a ese cuerpo rico en perrito, pero si cogia el celular y mientras le preguntaba si podia o no, se iba a cortar el momento... asi que sera para la proxima la pgta y la foto si lo permite...

Comentario

Chacales se activo la recomendable andreita
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Nuevo teléfono de Andrea 977391130
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X