Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea linda debutante venezolana 916388487

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrea linda debutante venezolana 916388487

hola chacales, le damos la bienvenida a Andrea, jovencita debutante recien llegada a lima, 160 la hora,venezolana,pueden contactarla al 916388487

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.01 (1).jpeg Visitas:	13124 Size:	41,1 KB ID:	56076 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.02 (1).jpeg Visitas:	10344 Size:	44,6 KB ID:	56077 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.00.jpeg Visitas:	10334 Size:	36,5 KB ID:	56078 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.02.jpeg Visitas:	10339 Size:	46,8 KB ID:	56079 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.01.jpeg Visitas:	10324 Size:	47,8 KB ID:	56080 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.03 (1).jpeg Visitas:	10314 Size:	42,8 KB ID:	56081 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.03.jpeg Visitas:	10312 Size:	42,1 KB ID:	56082 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.21.04 (1).jpeg Visitas:	10344 Size:	53,1 KB ID:	56083
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 18:07:03.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Alguien se atendió con esta nena???

Comentario

No la pude contactar hoy, estaba ocupada

Comentario

Hola Chacales, Feliz 28 a todos mis hermanos de leche, aquí mi grata experiencia con esta hermosa venezolana.

1.- Tipo de Chica: Venezolana educada, sonriente y súper alegre.
          2.- Edad : 21
          3.- Cara: La cámara no le hace justicia, es más bonita en persona
          4.- Talla: 1.65 max.
          5.- Senos: Pequeños pero mamables y paraditos, aún no ha sido mama… los deja a disposición, … (Ver las fotos actuales de PK)
          6.- Cintura / barriga: Como toda chiquilla no tiene rollos, cero barriga
          7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un culito redondito y paradito..
          8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
          9.- Piel: Blanca, no leche, pero blanquita…
          10.- Tatuajes : Tiene varios… un numero en romanos debajo de una de las tetitas..
          11.- Aseo personal: Super aseada, antes durante y después..
          12.- Fellatio: Se toma su tiempo para asear al muchacho, lo hace con unos pañitos, muy atenta y con amabilidad, luego lo chupa como si fuera caramelo, te mira mientras lo hace, con esa carita que tiene ufff que rico carajo…
          13.- Papita: Ajusta super bien!!! Se moja solita..

14.- Anal: No pregunte.
          15.- Trato: Super bueno, te da piquitos, es súper sonriente, acepta todas las poses..
          16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite con la ayuda del sponsor y llego puntual, ni bien abrí la puerta me agradó, súper sonriente, dejo su cartera y se me acerco a darme un besito… fue tan natural que la chape de la cintura y comenzamos con el manoseo, la hice sentar en mis piernas y continuamos, vino con un jean súper apretadito así que me empilo altoque, luego la bese en el cuello y todo fluía bien… Ya nos estábamos calentando y me pidió el baño… Cuando salió del baño calatita la agarre ya con ganas, le di vuelta al pastelito y comencé a besarle todo ese culito, luego las tetitas, con calma. pero con arrechura, vi que respondió y comenzamos con el fellatio, se toma su tiempo para hacerlo, primero lo limpia con un pañito, te pide amablemente si puede hacerlo, punto a favor, luego de que lo asea al muchacho, lo agarra como micrófono y lo chupa super rico, intenta hacer garganta profunda, y sobre todo te mira al hacerlo… no le pedí mucho ahí, estaba Arriola, le pedí que se montara y WoW ahí note que es algo estrecha… así que lo hicimos con suavidad al inicio… que rico carajo… recordar esa carita me empila altoque… Luego la puse en 4 y más rico aún… escuchar sus gemidos no tiene precio jajajaj que rico carajo… El segundo fue parecido sólo que mucho mejor ya luego de la conversa y de haber congeniado, nos caimos muy bien creo yo…

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
          18.- Experiencia en el laburo: Creo que poco tiempo
          19.- Anuncia en / medio de contacto: En OK y en este foro
          20.- Precio: 160 lucrecias
          21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo… super
          22.- Ubicación: Distrito Felino
          23.- Local: Gold Inn
          24.- Volveria?: De hecho, creo que se va a convertir en una de mis caceritas.. ojala dure y no se valla rápido como otras que sigo extrañando…
          25.- Puntaje final (1/10): Por el trato, y el tipo de kine que es justo como me gustan le pongo un 8.5… le pondría un 9 pero dirán que no soy objetivo jajajjaj Tratenla bien muchachos.

[I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

Aquí mi experiencia con esta hermosa venezolana estrechita
          1.- Tipo de Chica: Venezolana educada, sonriente y amable
          3.- Cara: es más bonita en persona, me gustó sus labios y su mirada cuando te lo chupa.
          4.- Talla: 1.68
          5.- Senos: Pequeños paraditos y bien durito, los deja a disposición.
          6.- Cintura / barriga: Como toda chiquilla no tiene rollos, cero barriga. Tiene granitos que no incomoda.
          7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un culito redondito y durito
          8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
          9.- Piel: blanquita.
          10.- Tatuajes : Tiene un numero en romanos debajo de una de la teta izquierda
          11.- Aseo personal: Se aseo antes durante y después.
          12.- Fellatio: Se toma su tiempo para asear al muchacho, lo hace con unos pañitos, luego lo chupa mirandote mientras lo hace.
          - Papita: Ajusta super bien y se moja solita.
          14.- Anal: No lo da.
          15.- Trato: Super bueno, es súper sonriente, acepta todas las poses. Pará los que les gusta las lobas esta no es.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual, me pidió el baño. salió del baño en calzón y un top que la hacía resaltar sus cositas, comencé a besarle todo ese cuerpito, luego las tetitas y llegué a sus mieles donde empezó a retorcerse de placer, volví a sus tetas y la besaba, mientras se cuidaba de que el muchacho no entre a hacer travesuras, luego comenzó con el fellatio, se toma su tiempo para hacerlo, primero limpia con un pañito al muchacho, lo agarra como micrófono e intenta hacer garganta profunda luego le pedí perrito luego que se montara aquí se vino varias veces mientras cabalgaba y gemia de placer igual me vine. Nos duchamos, descansamos y para el segundo polvo inicié besando su cuerpo, sus labios, después le di en misionero, patas al hombro donde ajustaba y gemia de placer, se retorcía como una gatita, para terminar le di en perro en este tiempo se vino varias veces.
          17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
          18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta dos semanas
          19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro
          20.- Precio: 160 lucrecias
          21.- Costo / beneficio: los vale
          22.- Ubicación: lince
          23.- Local: astoria
          24.- Volveria?: si
          25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 9, promedio 9
          Recomiendo tratarla con delicadeza porque es estrechita y sólita se viene por mas que intenta reprimirse

Comentario

Comentario

Esta visita fue el último viernes....coordinamos con la chama...y se dio el encuentro...muy bueno..!!

1.- Tipo de Chica: Chama guapa...mejor en persona (las fotos no le hacen justicia)...educada...siempre sonriente
              2.- Edad : Me dijo 21
              3.- Cara: Guapa...lindos labios
              4.- Talla: 1.68
              5.- Senos: Pequeños paraditos y bien durito.. los deja a disposición.
              6.- Cintura / barriga: No tiene rollos...!!!
              7.- Caderas / derrier: Buen ass....durito en 4 se ve bien...!!
              8.- Piernas / pies: Normales....pies lindos y cuidados
              9.- Piel: blanquita.
              10.- Tatuajes : Le vi dos...Uno en números romanos y otro era un nombre (me lo dijo pero no lo recuerdo)
              11.- Aseo personal: Antes durante y después de la matanza..!!
              12.- Fellatio: Te limpia el muchacho con pañitos...muy bueno...uff te mira mientras lo hace...casi pierdo...!!
              13.- Papita: Razuradita....rica le metí su sopeada....como gemia su cuerpo se contraia...!!!
              14.- Anal: No pregunte....será para la próxima.
              15.- Trato: Buenísimo (creo que también va depender del feeling que haya con ella)...es educada....conversadora...parecía que nos conociéramos de antes.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve coordinando con ella dias antes (estaba de viaje y llegue el miércoles)....saliendo para la zona kinera le escribí...me hospede le pase una foto de la llave....me dijo que llegaba en 15mim...Llego puntual...me sorprendió lo guapa que era...nos dimos un picó...pactamos el tiempo...luego me pidió el baño....salió del baño en calzón y un top..se veía bien.. comenzanos con los besos apasionados (parecíamos que no nos veíamos de tiempo)..la eche...le empeze a besar los senos le gustaba...segui bajando hasta su cuevita se veía rica....es sensible...se contraia y gemia...volví a subir a sus senos...seguimos con los besos...le pedí que comience con el karaoke...primero limpia con un pañito al muchacho,...uff que rico ver su carita mientras se come el tronco...casi pierdo...la puse de misionero...que buen ajuste...la comencé a bombear....lento y empeze a subir las revoluciones...empezó a gemir y a decir que rico papi...siguee..sigue...esa cuevita estaba caliente....se vino sentí su humedad más caliente....seguí bombeando y esta vez acabamos los dos al mismo tiempo....uff que buen polvo.
              Una aseada y descansamos...conversamos cosas de nosotros....había química.
              El segundo polvo comenzó nuevamente con chapes...nuevamente el karaoke que rico como te mira...le pedí que se suba....que rico ajuste...comenzó a moverse...despacio y luego fue subiendo la velocidad gemia...empeze a bombearla...me decia papi no pares...no pares...me vengo...subí la velocidad y se vino su carita se puso colorada....que rico...la puse en perrito...me subí encima y empeze a bombear....nuevamente se vino....me decía papi vente tu también (para el segundo soy demoron)....la puse nuevamente en misionero....donde me sadiquie...la bombeada ella gemia...la puse patas al hombro....seguia gimiendo....seguí bombeando se volvió a venir me mojo la pierna....eso me empilo más empeze con más velocidad ella no dejaba de gemir y nos volvimos a venir juntos....que buen polvo...quedamos muertos....descansamos un rato...nos duchamos....un chape tipo amantes y nos despedimos
              17.- Calidad de Masajes: No voy a eso.
              18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta un mes en Perú...pero hace tres semanas esta en el negocio.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro y PK.
              20.- Precio: 160
              21.- Costo / beneficio: Bien pagado...buena faena.
              23.- Local: Yidon
              24.- Volveria?: Claro..!!
              25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 10, promedio 9
              La chama la vive...es estrecha (que rico) por eso se viene más de una vez....en mi caso hubo química desde el inicio...tratenla bien...si la hacen sentir cómoda se entrega totalmente...y siempre bien aseados y rasurados...creo que esas son las claves para tener una buena experiencia...!!!

Comentario

Encuentro del sábado que por falta de tiempo no puse mi rango, Viendo su último video me decidí a coordinar un día antes más la bendición del sponsor todo fue de la ptmr

1.- Tipo de Chica: venezolana sonriente, coqueta que de una jla miradas
                3.- Cara: hermosa, más bonita que en las fotos
                4.- Talla: 1.67
                5.- Senos: tirando para pequeños pero ricos, caen a pelo con su juventud, a tu disposición
                6.- Cintura / barriga: nada, figurita a pesar que me dijo que no hace ejercicio, divina juventud
                7.- Caderas / derrier: culito blanco paradito, lo mejor de ella
                8.- Piernas / pies: acorde, pies cuidados
                9.- Piel: blanquitaa
                10.- Tatuajes : si, un nombre y una figura por la cadera
                11.- Aseo personal: todo en orden, pañitos, ducha luego del polvo, da confianza
                12.- Fellatio: bravazo, le pregunte x el adicional natural y lo tome, una hembra asi no se tiene muy seguido, su hermosa cara en mi micro, su lengua, todo espectacular
                13.- Papita: deliciosa, estrecha y ajusta, en los chapes fui bajando y caí con una buena sopeada
                14.- Anal: a la próxima pulseare
                15.- Trato: de mi mujer, trampa, amiga que se tienen ganas, full chapes fue 10 pts, será que como también tengo buen físico nos caímos bien
                16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, de principio la quise hacer domingo, pero m dijo que no podía, quedamos sábado entonces, ya hospedado en el telo, la escribo y llego en menos de 10 min, una bala, abrí la puerta y quede impactado de tanta belleza, esa tez blanca, y cuando se quito la mascarilla aún más, picó de saludo, ver los términos y condiciones y listo. Fue al baño, salio y comenzó a quitarse la ropa, traía una lencería que poco a poco fui desvistiendo, paleteada y chapes de por medio, de sus labios al cuello, tetitas, la eche a la cama y seguí bajando, bajando hasta llegar a su tesorito, que ni corto ni perezoso fui de avance, lo disfrutaba rico, estuve buen tiempo engolosinado haciéndole la sopa, verla a los ojos como se retorcia que ricooo, luego para pasar al oral natural, sacó sus pañitos, limpio bien al muñeco y pa dentro, primero sueve, luego gp, de costado y la clave por la boca, ver esa carita ahí fue todo, precoces fácil pierden. Ya queriendo clavar me pone el pre y le pido perrito en el sillón, se acomoda bien y le comienzo a dar, de suave a rápido, que papita más estrecha se sentía rico, darle ahí a escuchar sus gemidos con ese acento llanero me calentaba más, y más pedía más, la voltie en el mismo sillón, para darle de frente, viéndola a los ojos y acariciando su deliciosa página que se comenzaba a mojar, piernas al hombro tbn y la cargue, tener esa bb en mis brazos fue único, ya cambiando de turno fuimos a la cama, se subió, me dio un beso y comenzó a ranear, esos labios y cara me ponía más fierro, la incline hacia mi pecho y la taladre hasta no dar más, me decía sigue papi, no parees, se vino y le termine adentro, acabo recostada en mi pecho, buenazo. Descansamos, loreamos de la vida y sus cosas para pasar a la ducha, caricias y besos no faltaron, para comenzar el segundo round parecido al primero pero más misionero para apreciarla toda, un beso de despedida con la promesa de volver jajaj
                17.- Calidad de Masajes: No hubo
                18.- Experiencia en el laburo: poco, llego no hace mucho de un país vecino
                19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                20.- Precio: 160 + el adicional
                21.- Costo / beneficio: total, vale cada centavo, la flaca la vive, es sonriente, se moja, te trata como a su pareja
                23.- Local: telo felino recomendado por ella, bonito de por si
                24.- Volveria?: claro que si, ya esta apuntada la parte 2
                25.- Puntaje final (1/10): 10 pts, bello rostro, cuerpo en sintonia, trato, no relojea que más se puede pedir, buen aseo, tratenla bien, y recibirán todo de ella, un maestro el sponsor en traer flacas asi

Comentario

manana lunes, se activa esta ricura chacales desde las 8 am

Comentario

Mi experiencia con esta mamacita. Buena atención.
                    1.Tipo. Venezolana alegre, entradora.
                    2.Edad. Entraditos veintes.
                    3. Cara. Ovalada..ojos grandes,Pelo lacio negro largo, ricos labios.
                    4. Talla. 1.67 maso.
                    5. Senos. Aqui al debe, pequeños pero los deja a entera disposición y la estimula enormemente.
                    6.cintura.Nada de rollos.
                    7.cadera.traserito normal durito.
                    8.Piernas. Largas.igual los pies, bien cuidados, suavesitos los besé rico.
                    9.Piel Blanca no leche..suavecita se calento rápido con el estimulo
                    10.Tattos. Si en el torax brazo pero pequeños no molestan.
                    11. Aseo. Perfecto. Se baña antes, en el entremés y al final, te pasa pañito con
                    ganas al amigo antes de cada matanza
                    Ella olia rico con su perfume agradable.
                    12. Fellatio..se arrodilla entre tus piernas te abraza y pasa rica lenguita por la cabezita..ella mirandote y yo adorandola.
                    13. Papita bien depilada, labios no caidos rosaditos..le.senti.buen ajuste y claro probe sus mieles muy rico aunque breve. Se hecha lubricante antes de.
                    14.Anal no Pedi.
                    15.Trato.Muy bueno de pareja..de revolcarse en la cama..te pide educada que vayas despacio al inicio pero una q se prende y te pide q la maquina de cocer la perfore hasta venirse, no ve cel, no peros a poses y no relojea.
                    16.Matanza. ya dias la buscaba , me mando un video y otras fotitos para comprobar, muestra cara. Cuando coordinamos diferencia de otras no pide video d donde estas o fotos del cuarto..eso me gusto. Linda de cara en la foto aparece mas cachetona, acordamos y paso a asearse previos chapecitos y besitos ricos, le gusta que le hablen bonito para soltarse, inicie arrodillados en la cama para recorrerla y abrazarla hablandole q es una dulzura..se dejo hechar y le recorri todo su cuerpo boca abajo y arriba....le bese sus pies y subi subi besando sus muslos hasta q oli su papita rica y le mande sus chapecitos, me prendi de sus senos y eso la estimulo barbaro, me.monto y no no no..lindo ajuste a mi glande senti el anillito riquisimo empezamo lento gemia despacito pero me prendi de sus senos y acelero bien, lenacariciaba toda luego bajo mio se lo meti pierna el hombro y que rica su piel suave me dejo acelerar y en misionero nos abarzamos y empezo a gritar como desesperada me abrazo y me beso la cara el cuello ..todome acariciaba pidiendo mas...que rrrico me vine...aun nos quedamos abrazados ratito y al sacarlo toda mi pelvis estaba manchada con sus secreciones.que preciosura..¿te viniste?.. y ella con esos ojitos -claro- me dijo.Nos aseamos y yo seguia con mi amigo en ciernes asi que nos hechamos en la cama acariciandonos..suaveciiiiita...me limpio y procedio al felatio descrito, levanto al soldado desconocido...hizo el milagro..me prendi y otra vez encima mio le di suave ella gozaba..es cierto cuando dicen q se viene a cada rato..al recontravive...luego en perrito ya peque de abusivo..le di duro y otra vez sus gritos...estuve rato hasta q me queria acalambrar..tomaba pausas acariciandole sus ricos pies y masajeando su espalda ..sus hombros..ella volteaba me.miraba coqueta me pedia mas...finalmente...la heche sobre la cama con el pene adentro aun..la abraze y se lo meti mas rico..ella doblaba sus piernas y sus pies ondeaban de lado a lado..ufff..quiero repetir ya...buenazo..nos hablamos bonito un ratito y paso a lavarse para vestirse..nos despedimos con abrazito y besote...me anoto la placa y yo feliz con mi nueva engreida.
                    17. Masajes.No.
                    18.Experiencia. la conoce y disfruta
                    19. Anuncia. Pk y aqui.
                    20.precio 180 la hora.
                    21.Beneficio..segun veo subio tarifa...pero los vale..bien sponsor bueba chica..en otros foros rajan, quiza mas barato en SJM o los olivos...pero son frias..ella se porta amable y bien..
                    22. Lugar. Astorias..no me gusto..chico el cuarto..luces y esa mesa separada por gusto, el espejo smart y luces inteligentes....bueno.. mas barato el cuarto si..a propo ella me dijo q entro la policia la otra noche ..alguien q confirme.
                    23.volveria.Por supuesto es mi nueva engreida, ojala no se vaya como las amigas Paola y Zoe q mucho extraño.
                    24. Puntaje...bueno como no todo debe ser bueno porque si no tambien rajan..si pues no es despachada, senos chicos, mucho lubricante con eso de las pastillas- aunque a mi no m molesto-, pero buen buen trato de primera. 9

Comentario

Mi experiencia con esta chama
                      1.Tipo. Venezolana risueña
                      2.Edad. no pasa los 22.
                      3. Cara. ojos grandes, Pelo lacio negro largo, ricos labios.
                      4. Talla. 1.70 era mas alta q yo
                      5. Senos. pequeños cabían en mi boca
                      7.cadera.traserito normal durito.
                      8.Piernas. Largas. Igual los pies, bien cuidados
                      9.Piel test clara
                      10.Tattos. creo que si, no me acuerdo
                      11. Aseo. nos bañamos antes del mate, fue ahi donde la agarre a mi antojo

12. Fellatio..si es bueno te lo deja bien limpio utiliza sus paños
                      13. Papita bien depilada, la sopea por un rato
                      14.Anal .. no soy tan fan
                      15.Trato.Muy bueno de pareja..ojo no es loba, si buscan algo hard, ella no es,
                      16.Matanza. bueno aqui va mi relato, ya la habia apuntado la placa, por sus foto de lo joven que era, asi que la wasapee y quedamos en un telo de la zona, al llegar me sorprendio lo joven que era, y rapido agarre confianza con ella, ya que la floree un poco por lo bonita que esta, asi que para no perder mas tiempo la invite a la ducha antes de ir al mate, ya limpios los dos, fuimos a la cama donde ni perezoso la comence a besar todo su cuerpo y hacerle la sopa un rato, luego ya bien armado el muchacho la pongo hacia en cima mio, para que comience a xambear, me sorprendio un poco porque no le gustaba que la haga rapido y fuerte, asi que baje las revoluciones ya que sentía la pegada, entonces le dije que la hiba a tratar con cariño, por un buen rato la agarre en misionero y me gusto por que no dejaba de gemir la chama, conforme subia las revoluciones comenzaba a gemir mas fuerte, fue donde la agarra piernas al hombro ya para terminar la matanza y botar todo el estres, ya para ese entonces la chama se habia venido varias veces, porq mi pierna la encontre mojada, terminando el cache me fui a la ducha y ella se quedo en la cama creo que la deje bien fatigada jaja, al regresar ya faltaba poco para terminar la hora asi que solo decide hablar con ella hasta culminar la hora, se fue a dar un baño se despidio con un chape, diciendonos un pronto encuentro..
                      17. Masajes.No.
                      18.Experiencia. lo disfruta si la tratas bien
                      19. Anuncia. Pk
                      20.precio 180 la hora.
                      21.Beneficio.. si la tratan bien, van a salir bien ganados
                      22. Lugar. asturias, todo bien, menos las cama que era alta
                      23.volveria.Por supuesto mas adelante
                      24. Puntaje...aqui puede variar segun como la trates, le doy un 8.5,

Comentario

Le debia este ranking a Andrea, ya me he atendido con ella 2 veces y en ambas su atencion fue de 10 puntos
                        Diciendolo resumidamente su atencion es muy buena, el trato es genial en tanto su tambien la trates bien

2.Edad. Alrededor de los 21 años.
                        3. Cara. Ojos grandes y muy simpatica de rostro
                        4. Talla. 1.67 maso.
                        5. Senos. Pequeños pero los deja a entera disposición.
                        6. Cintura.Nada de rollos.
                        7. Cadera.traserito normal durito.
                        8. Piernas. Largas, bien cuidadas.
                        9. Piel Blanca no leche y suave
                        10.Tatuajes. Llegue a ver 2 a la altura del abdomen. Pequeños, no llegan a incomodar si no les gusta eso.
                        11. Aseo. Perfecto. Se baña antes, en el entremés y al final, te pasa pañito con ganas al amigo antes de cada ronda. Además tenía un olor agradable.
                        12. Fellatio: Te mira mientras lo hace.
                        13. Papita bien depilada, labios no caidos rosaditos..le.senti.buen ajuste y claro probe sus mieles muy rico aunque breve. Se hecha lubricante antes de.
                        14.Anal no Pedi.
                        15.Trato. Como dije muy buen trato de pareja. Empieza tranqui y conforme la enciendas se va a mayor ritmo.
                        16.Matanza. No suelo atenderme tan seguido y para conocer a las chicas suelo chequear este foro. Ahi fue cuando vi el anuncio de Andrea y viendo lo guapa que era más el buen trato que decian tener pues parecia una buena opcion. La contacte el mismo dia, quedamos, y llego a los 10 min no demoro mucho. Resalta rapidamente que es entradora y trata de ganarse tu confianza lo cual ayuda a que todo fluya. Me pidio el baño, salio a los 5 min y empezamos con la accion. Caricias, besos, etc ocurrian al mismo tiempo, el fellatio lo hace suave mirandote a los ojos eso me gusto y al momento de ella ponerse encima lo hacia de la misma forma, no esperen una ninfomana que vaya de 0 a 1000 en 5 segundos ella es mas de trato suave inicial y poco a poco se va encendiendo que es lo que ella recalca tambien. Soy un poco demoron asi que estuvimos en distintas poses casi cerca de la hora, ella me pedia que me viniera entre broma y broma jaj pero tranqui. Terminamos ella se fue a asear y nos despedimos con un beso prometiendole que la llamaria de nuevo lo cual hice dias despues.
                        17. Masajes.No.
                        19. Anuncia. Pk y aqui.
                        20.precio 180 la hora.
                        21.Beneficio..segun veo subio tarifa...pero los vale..bien sponsor buena chica.
                        22. Lugar. Rosedale. En las veces que estuve ahi no tengo quejas
                        23. Volveria. ya fui 2 veces y si quisiera verla nuevamente
                        24. Puntaje...9/10

Comentario

2.Edad. 21 me dijo se ve de menos
                          3. Cara. es muy bonita
                          4. Talla. 1.67 maso.
                          5. Senos. Pequeños pero los deja a entera disposición.
                          6. Cintura.Nada de rollos.
                          7. Cadera.traserito normal durito.
                          8. Piernas. Largas, bien cuidadas.
                          9. Piel Blanca no leche y suave
                          10.Tatuajes. Llegue a ver 2 a la altura del abdomen. Pequeños, no llegan a incomodar si no les gusta eso.
                          11. Aseo. Perfecto. Se baña antes, en el entremés y al final, te pasa pañito con ganas al amigo antes de cada ronda. Además tenía un olor agradable.
                          12. Fellatio: Te mira mientras lo hace.
                          14.Anal no Pedi.
                          15.Trato. Como dije muy buen trato de pareja. Empieza tranqui y conforme la enciendas se va a mayor ritmo.
                          16.Matanza. estuve hablando con ella para coordinar bien y pues llego con un jean y pollera se empezó a desvestir y la verdad con solo ver su cara me empile mucho porque es muy bonita y cuando se desvistió uffff hubo beso el oral muy bueno se monto encima mio y lo que me mato fue que se miraba en el espejo del techo y bueno su trata muy bueno proponiendo poses y demás. muy buena experiencia
                          17. Masajes.No.
                          19. Anuncia. Pk y aqui.
                          20.precio 180 la hora.
                          21.Beneficio: no se como lo verán usted pero desde que la china Briana se fue Andrea sera mi nueva engreídla muy buen bueno super recomendado.
                          22. Lugar. Ariosto, primera vez que fui lo chevere es que tiene habitaciones desde 40 soles esta en la calle muy transitada y muy movida eso es lo malo pero si vas temprano fresh
                          23. Volveria. de todas maneras, les dejo una fotos que me mando

24. Puntaje...9/10

Comentario

Se activo Andrea chacales, provecho

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.
                            Trabajando...
                            X