Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranza venezolana jovencita muy linda 965958367

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Aranza venezolana jovencita muy linda 965958367

hola chacales, le damos la bienvenida a Aranza, 160 la hora,venezolana, contactarla al 965958367

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9258.jpg Visitas:	7 Size:	33,9 KB ID:	56066 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9259.jpg Visitas:	7 Size:	52,2 KB ID:	56067 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9260.jpg Visitas:	7 Size:	50,9 KB ID:	56068 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9261.jpg Visitas:	7 Size:	40,9 KB ID:	56069 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9262.jpg Visitas:	7 Size:	38,2 KB ID:	56070 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9264.jpg Visitas:	7 Size:	40,2 KB ID:	56071 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9263.jpg Visitas:	7 Size:	53,5 KB ID:	56072 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_9265.jpg Visitas:	7 Size:	42,2 KB ID:	56073
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 1 Semana.
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Inauguramos a esta flaquita de bonito trato.
    1. Tipo. traviesa. Entradora.
    2. Edad veintes empezando.
    3.cara. Simpatica algun granito q no bajonea, pelo rojizo sonrie todo el tiempo con sus braquets claros.
    4.talla. bajita me llega al hombro.
    5. Senos. Aqui al debe pequeños los deja a disponer.
    6 cintura. Algo mas flaca que en la foto no es fideo..nada de rollo.
    7.cadera. aceptable trasero durito sin celulitis firme se deja cachetear besar ..todo.
    8.pierna. duritas y firmes no fideos pies bien cuidados rosaditos los bese y se mataba de la risa.
    9.piel canelita bien clara, suave buen olor la recorri entera.
    10.tatto. creo un piercing en la nariz esos chiquitos y otro en el ombligo.
    11.Aseo. buen punto se baño antes y despues del mate
    12.fellatio. no pedi ya me puse fierro en la ducha.
    13.papita.labios claros no caidos buen olor no aguante y le meti su sopeada rica hasta que la senti recontrahumeda..ella lo disfruto.
    14.anal. no pedi, lo vo sellado.
    15.trato. Bueno, se esmera rompe hielo al toque, buena conversa..no relojea ni esta mirando el cel, no te apura, es de revolcarse en la cama....quiza variar su abecedario no paraba de decir "que rico papi" pero si la vive.
    16.matanza. Bueno mi querida Barbara ya no chambea y me paso su fono d la flaca....y si es la de la foto aunque mas delgada pero de arranque me saludo como si fueramos amigos de años...se dejo desnudar y nos metimos ricos chapes, fuimos a bañarnos y tiene el mismo guion de Paola y Barbara me fui de avanze e n la ducha paraditos rico nos abrazamos con agua caliente y los chapes fueron de pasion...la recorri entera y se lo meti entre las piernas y me dejo a disponer ella cubriendose la papita...hay q mantener la cabeza fria para no pecar. Muy bueno...ya sali fierro nos secamos rapidin y la abraze arrodillados en la cama mirandola desnuda en los espejos..rico manoseo.me besaba el cuello y respiramos sexo....la acoste y le bese los pies se moria de cosquillas..subi y subi y dis frute de sus mieles como mencione lineas arriba..ella gemia de placer, ya la senti humeda y subi a sus senos..aqui ya se puso lubricante "lo tienes grande papi" eso me empilo y en misionero disfrute su cuerpo, luego piernas al hombro..ella se esmeraba en hacerme sentir bien nos volteamos y me cabalgo bien, de ahi perrito de rigor..se acoplo excelente a mi pelvis me sujete de sus hombros y la taladree con todo..me gusta asi al final me heche sobre ella debajo mio y me vine riquisimo.
    17. Masajes no
    18. Experiencia..ufff la sabe a pesar de lo chibola.
    19.Anuncia. Bueno aqui y en PK vez sus fotos..
    20 Precio 130 la media tome siempre asi cuando recien la conozco
    21.costo. si buen trato los vale.
    22. Volveria. Si. Me dijo para hacer trio.
    23. Puntaje. Bueno para mi el trato es de ley, si pues le falta en senos y no es despachada aunque para mi q soy gallo flaco se acopla perfecto. 8.

Comentario

Alguien más se atendió con esta chamita???
      Desempate????

Comentario

Será el reemplazo de Marisol??

Ojalá , se hace extrañar la chata

Comentario

• golden121
          golden121 comentó
          Editar un comentario
          ya no regresará? que se sabe?

Le escribí al WhatsApp me contesto como a las dos horas....me dijo qué estaba full y me ofreció una amiga...esta dando la hora.

Comentario

Disculpen, muchachos, la última publicación no está muy clara para mí. Llegaste a contactar a Marisol y te recomendó a otra amiga? Porque el cel de Marisol va desconectado varias semanas...

Comentario

No man...comentaba de Aranza...la chata Marisol esta inubicable..!!!

Comentario

Ya fue Marisol
              y que tal está Aranza? Físicamente parece bastante a Marisol, a ver si alguien pueda confirmar, que ya tuvo chance de conocer a ambas

Comentario

Si es Marisol la veneca tambien me la tire. Pero me toco apurada y eticosa ese dia, pero si doy fe que el ajuste de su papita era barbaro incluso hablaban q hacia ejercicios de Kegel. Esta chica Aranza es elastica te tuerce la pierna hasta la cara pero su ajuste es el normal..de cuerpo son igual flacas pero el trato de Aranza mucho mejor.

Comentario

Me atendi con ella, chevere la flaca buena actitud trata siempre q te sientas comodo yo si le senti ajuste. Ah pero eso si es un poco mas delgada de lo que aparenta en las fotos. Aprobada 😁

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X