Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata de buen oral Megaplaza955373850

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cata de buen oral Megaplaza955373850

1.-Tipo de Chica: Agraciada que vez en una fiesta y quieres gilearla , tampoco hermosa

2.- Edad: 22 me dijo le calculo 25

3.- Cara: un poquito narizona pero simpática en general

4.- Talla: 1.55 le calculo

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Naturales medianos se los deja amasar a gusto y los chupe como un bebe

6.- Cintura / barriga: tiene una cintura que va con su cuerpo barriga rollitos minimo me dijo que en su casa hace ejercicios

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): si se notan sus caderas tiene un culito rico que va de acorde con su talla pero que en 4 pezuñas se ve grande y lo tiene durito

8.- Piernas / pies: de acorde a su cuerpo

9.- Piel: canela , como me gustan

10.- Tatuajes / seña característica: uno en su espalda y en su pies no me acuerdo si derecho o izquierdo

11.- Aseo personal: se baño cuando llegó y al terminar cada polvo cuando llegó olía rico

12.- Fellatio: Acá la flaca tiene punto a su favor se da su tiempo visita a los huérfanos y te mira cuando lo chupa aunque no hace GP hace un rico oral

13.- Papita: tiene buen ajuste un 85% le pongo

14.- Anal: no voy por hay por eso no pregunte

15.- Trato: al principio un poco tímida aunque con el tiempo tiene buena conversa y te hace enterar en confianza.. bueno voy a cachar no hacer amistad

16.- Calidad de Polvo / Performance: vi el anuncio de esta flaca y decidir aventurarse ya que se veía de buen full.. quedamos una hora una vez le envíe la llave llego a los 15 min.. entro me dio un pico y me pidió su propina se fue a la ducha y cuando salió pude ver su cuerpo ya que salió en hilo y se le veían unas buenas nalgas y malito se paró. Duramos un rato hablando y la flaca me lo agarraba y yo le sonaba las nalgas le empeze a chupar las retas y me pidió el condón y empezó con el oral descrito , tuve que pararla si no se me venía, le dije que subiera encima mío y la flaca se movía rico , de hay hicimos misionero con sus piernas en mis hombro y parece que le gustaba xq empezó a gemir x lo que decidí darle duro y la flaca aguantaba decía más que rico cuando me acuerdo. Luego le dije en 4 patas hay si me loquee le di duro y se vino todo los progenitores creo q la flaca tan bien se vino , el segundo fue parecido sólo que esta vez en el sillón tantrixo esta vez me puse encima de ella y ella de espalda parece q lp sintió todo y se vino primero que yo.. Luego hablamos se dicho y me dijo que se iba xq le ganaba la hora

17.- Calidad de Masajes: no voy por eso

18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses yo le calculo más o es que le gusta cachar

19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 955373850

20.- Precio: 140 la hora

21.- Puntualidad: si demoro 15 mim

22.- Costo / beneficio: si lo justo

23.- Local: Asturias

24.- Volveria?: Si me vuelve hacer ese oral soy casero

25.- Puntaje final (1/10): trato 8 cuerpo 7 caché 9 total 8

Aquí mi relato de la semana pasada con esta chata rica

1.-Tipo de Chica: Agraciada, la verdad las fotos me hicieron recordar a una mesera de un restaurante de Miraflores que le tenía ganas

2.- Edad: Debe estar en sus 25

3.- Cara: Simpática y risueña

4.- Talla: 1.55

5.- Senos: Medianos a disposición

6.- Cintura / barriga: Buena cintura delgada sin rollos

7.- Caderas / derrier: Hermosa cola, durita pues hace ejercicio y se nota

8.- Piernas / pies: delgadas y suaves

9.- Piel: Bien cuidada, trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la espalda

11.- Aseo personal: Muy limpia, se baño al llegar y al terminar

12.- Fellatio: Una delicia esa boquita como juega con el glande y las bolas (fui bien afeitado)

13.- Papita: Tiene buen ajuste, pareciera que no tiene mucho tiempo aunque el post anterior ya tiene sus meses

14.- Anal: No rotundo

15.- Trato: De pareja, con besos ricos

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, yo la tenia agendada pues el relato anterior me llamó la atención pero vivo en Lima Sur así que era complicado y la semana pasada tuve que hacer unos papeleos en Lima norte y aproveché para contactarla. Le escribí plan de mediodía pues ya estaba por desocuparme y me citó frente al megaplaza... Así que me hospede y llego puntual, tuvimos que esperar unos minutos porque no me habían dejado toallas en el cuarto. Cuando llegaron se metió a la ducha y no le pude acompañar pues se baña con agua hirviendo... Salió, yo me di mi bañada con agua tibia y hablamos unos minutos en la cama mientras le acariciaba las nalgas y ella me cogia el pájaro. Se acercó y empezaron los chapes, le metí su sopeada ya que estaba limpiecita... Luego le pedí oral natural y la flaca se esmero... La tuve que detener pues ya me venía. Se montó y gemia rico. La puse en perro y acabé. El segundo fue similar solo que terminé con ella echada y yo encima. Que rico estuvo.
    Tanto así que volví al par de días.
    Atención similar

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses pero la flaca se nota que le gusta cachar

19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo lo vi gracias al post anterior

20.- Precio: 150 y el adicional a pelo se negocia

21.- Costo / beneficio: Estupendo

22.- Local: Asturias y el segundo fue en el Boulevard

23.- Volveria?: Si Viviera más cerca sería casero... Cuando tenga chamba por ahí seguro que repito

24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, trato 9

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.
    Trabajando...
    X