Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BARBARA venezolana , anal y oral natural 935321023

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] BARBARA venezolana , anal y oral natural 935321023

    hola chacales, le damos la bienvenida a BARBARA, oral sin pre y anal para terminar, 160 la hora,venezolana, contactarla al whatsapp


    mas fotos en la zona premiun

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 2 días.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Esto ocurrio unos días atrás, gracias al sponsor relato a continuación mi experiencia

    1.- Tipo de Chica:
    venezolana

    2.- Edad: 20

    3.- Cara: Tal como las fotos

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: pequeño como me gustan y te lo deja a tu disposición

    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y cero barriga

    7.- Caderas / derrier: como las fotos, en 4 se ve muy bien

    8.- Piernas / pies: normal,

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por la columna que se ve sexi

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: peladita, ajuste normal

    14.- Anal: pensé que estaba incluido, me dijo es un adicional de 100 para terminar y 300 full, bueno ahí les dejo

    15.- Trato: no es de pareja, pero si te suelta algunos picos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos con el sponsor, me escribió y coordinamos el encuentro, llego en 20min. Llegó y pactamos el tiempo, me dijo me voy a duhcar papi... le dije nos duchamos juntos entonces bb, entramos a la ducha y paleteos por aca y allá, al salir defrente a la cama puras caricias hasta que levanto al muchachón me puso el pré muy amablemente y a mandar saludos a todos los cofras, luego se subió y empesó a cabalgar como hasta agarrar aceleración, acá si debo decir que la fiigura que ves en el espejo es espectacular, se quiebra muy bien y se mira al espejo, aproveché para mamar esas tetas(personalmente no me gustan que seán grandes) y también para acariciar esas piernas y nalgearla mirando el espero, uff, boca arriba besando las tetas a placer, robé un par de picos, porque eso sí, no da besos, luego perrito bonita vista que se le forma con ese tatuaje en la columna de la espalda, estuve como 15min hasta que ya pude más y boté toda la chele..., solo fue un polvo. Terminado el servicio, paso a asearse. Se cambió y se despidió.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí,

    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que está iniciando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

    20.- Costo / beneficio: ya les dejé el relato chacales

    21.- Local: Lince

    22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 8 belleza 7

    Comentario


    • #3
      Nuevas fotos de paulina
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #4
        ranking pendiente de Paulina, las disculpas por la demora, esto es del domingo pasado, coordine el sabado y nos pudimos ver temprano

        1.- Tipo de Chica: venezolana. alta tipo modelito o cuerpo de teen pero alta, diriamos como una anfitriona alta, guapa, piernitas largas

        2.- Edad: 20 primaveras y asi luce

        3.- Cara: bonita, llega maquillada, desde que entra esta para lanzarse encima de esta chama

        4.- Talla: 1.70 aprox

        5.- Senos: pequeño, los puedes chupar y hasta terminar ahi, yo los bese cuando ella se me monto, bonitos senos pzones rosados, se ponen duritos

        6.- Cintura / barriga: buena, excelente como les dije tipo anfitriona o modelito

        7.- Caderas / derrier: como las fotos, en 4 se ve muy bien

        8.- Piernas / pies: normal, tiene un tatuaje ahi

        9.- Piel: trigueña clara

        10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por la columna y otro en la pierna, cuando vi el tatuaje de la espalda le estaba dando en perrito y si que se veia bien

        11.- Aseo personal: limpiecita, oliendo rico para destacar

        12.- Fellatio: normal, esta aprendiendo, fui afeitadito y se comio mis dos bolas, bueno yo tome el oral sin pre, chevere sentir esa boquita deborando mi cabezon

        13.- Papita: peladita, cuca de chibola sin mucho recorrido

        14.- Anal: se ve sellado, si lo da pero no lo tome

        15.- Trato: nos vimos y entro sonriendo, amena conversa previo al cache, ya en la cama se desenuvlve bien como toda una perrita

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue ella aparecio a los 15 minutos, me gusto lo que vi, es alta, delgadita, bonito rostro, pague lo acordado, ya estaba listo pal mate, era temprnao venia limpiecita, de frente le saque la ropita y empece amasar todo ese cuerpito de ahi su chupada de tetas, mientras le agarraba el culito, luego el fellatio ufff peladito nomas pa sentirla mejor, luego de eso la volteo y la veo en perrito se le armaba una perita hermosa, la penetre suave y ella gemia, ajustaba rico esa papita, luego mas intenso ell a volteaba la carita y se le veia que gozaba, luego la pase a misionero y ahi si le entro todito, como es delgadita no roba nada, toda la wasa entra limpiecita, uff luego ella se monta y ahi si que perdi, vote toda la leche, de ahi descansamos pero rapido pasamos al seundo donde empezamos de costadito previa mamada otra vez, se monto pero aqui si la aguante, se voltio y le agarraba las nalgas mientras se movia para seguir cachandola

        17.- Calidad de Masajes: no pedí,

        18.- Experiencia en el laburo: me parece que un mes

        19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

        20.- Costo / beneficio: yo creo que si paga. 160 soles una hora, para ese tipo de mujer perfecto para mi, ya el oral lo negocias con ella aparte

        21.- Local: Lince

        22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8 belleza 8 oral peladito 9

        Comentario


        • #5
          esta atención es del sábado pasado...

          1.- Tipo de Chica: flaca alta... buena figura...

          2.- Edad: 20-21 aprox... no le pregunté

          3.- Cara: simpatica, un poco seria... no vi sonreir en nigun momento

          4.- Talla: 1.70 aprox

          5.- Senos: bonitos, pequeños, te los deja para que te los comas todo lo que quieras

          6.- Cintura / barriga: delgada, buen cuerpo delgada...

          7.- Caderas / derrier: buena cintura y caderas, sin ser voluptuosa, tiene su buen cuerpo

          8.- Piernas / pies: piernas largas, buena forma

          9.- Piel: trigueña clara

          10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por la columna y un panda en la pierna

          11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar y al irse

          12.- Fellatio: normalon... rico,

          13.- Papita: pelada

          14.- Anal: no pido

          15.- Trato: no se si no le fue bien en el dia, pero seria desde que llegó hasta que se fue... nunca vi ni media sonrisa

          16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 20 min que coordinamos... flaca, alta, delgada, buena figura, me pregunto el tiempo acordamos y le correspondi con el S/.. se fue a bañar, regreso y queria montarse pero le pedi primero el oral,,, que ya mencione como fue... luego se montó y comenzo a cabalgar y variamos en perrito, cowgirl, luego parados frente al espejo, al borde de la cama abriendole bien las piernas y al hombro... que rico , tiene buen ajuste... luego ella en perrito en la cama y yo parado... buena vista desde atras parados y en perro, se le ve bien rica cintura y ese culito y ese quiebre... y se mueve rico tambien...

          en resumen estuvo rico el polvo pero un poco seria para mi gusto y no tuve la suerte del otro chacal porque no me solto ni medio pikito...

          17.- Calidad de Masajes: no pido

          18.- Experiencia en el laburo: se me paso preguntar...

          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y foro

          20.- Costo / beneficio: 160 hora, 130 media hora

          21.- Local: Opera

          22.- Puntaje final (1/10): 8

          Comentario


          • #6
            Ya la tenia agendada de días, hasta que por fin me ligo, ahi va mi ranking

            1.- Tipo de Chica: Simpática y alta

            2.- Edad: 21 aprox

            3.- Cara: simpática

            4.- Talla: 1. 72 aprox

            5.- Senos: medianos y naturales

            6.- Cintura / barriga: plana tiene de donde agarrar

            7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas, y que movimientos hace uff

            8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo

            9.- Piel: trigueña

            10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

            11.- Aseo personal: destacable, se baña antes y después

            12.- Fellatio: uffff de los mejores que he tenido, excelente

            13.- Papita: aguantadora y peladita

            14.- Anal: no voy por ahí

            15.- Trato: destacable, se deja llevar y colabora con todo

            16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y quedamos, una vez que llego uff que rico lo que me voy a comer me dije, alta y buen cuerpo, trajo una lencería que hizo el apto mas chevre, su respectivo duchazo y paleteo, luego se puso la lencería y a darle, empezó el concierto que uff muy bueno, luego se ponto encima - que ricos saltones se daba - luego se puso de espaldas y a darle, luego probamos mas poses - en el filo de la cama, piernas al hombre, de a costadito, etc... hasta que se puso en 4 y pum ahí estuve buen rato hasta que salió todo, que ricos gemidos se daba y movimientos excelentes, descansamos conversamos un rato ya que el primer polvo nos había tomado casi mas de 40 minutos, su mañoseada mientras dejaba que pasaba el tiempo jaja.

            17.- Calidad de Masajes: nunca pido

            18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha

            19.- Anuncia en / medio de contacto: foro, kineando y photokines

            20.- Costo / beneficio: los vale 160 bien pagados

            21.- Local: hotel por lince

            22.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos bien ganados, me la pasa chevre

            Comentario


            • #7
              activa barbarita chacales, provecho
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #8
                Un cuerpazo espectacular.

                Comentario


                • #9
                  Se activo barbarita gente
                  NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                  Comentario


                  • #10
                    La vez que me atendí con Bárbara fue una excelente experiencia Delicioso oral ensalivado y un hermoso trasero Devoradora de hombres como ella misma me dijo

                    Comentario


                    • #11
                      Después del mal rato que pasé con una kine del foro me anime por probar este bombom
                      anteriormente me la recomendo el sponsor y aranza una kine que anunciaba por aquí también

                      Coordine ella y fue un completo placer tenerla, lo que amerita poner un rank


                      1.- Tipo de Chica: venezolana. alta tipo teen


                      2.- Edad: diría 20 añitos


                      3.- Cara: bonita, tal cual en las fotos de anuncio,


                      4.- Talla: 1.70 aprox, hasta un poco más


                      5.- Senos: pequeños/medianos, los deja a total disposición con lo que se puede chupar y masajearlo, cuando se excita se ponen firmes.


                      6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen plano, no fit,



                      7.- Caderas / derrier: sin duda su mejor atributo fisico, las nalgas las tiene firmes, cuando se pone en 4 sr le forma un corazón


                      8.- Piernas / pies: normal, tiene la spiernas largas, ay bien formadas para mantener su culito


                      9.- Piel: trigueña clara


                      10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por la columna y otro en la pierna


                      11.- Aseo personal: limpiecita, toma una ducha al llegar, en el entretiempo tiempo y al irse


                      12.- Fellatio: buen oral que incluye su gp, deja el soldado firme y bien ensalivado


                      13.- Papita: peladita, cuca con ajuste,


                      14.- Anal: no pregunte, no voy por esa via


                      15.- Trato: no llega a ser trato de pareja, solo fueron picos sin llegar a ser chapes, pero en el Cache se entrega totalmente




                      16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que llega a la habitación se comporta cariñosa, al salir de la ducha empieza directo con el mate, poniendo todo de su parte.
                      Tiene tecnica en el oral dejando el soldado firme y ensalivado, a pesar del cual suufre al iniciar la penetracion.
                      Cuando le toca moverse lo hace sin parar haciendo sentadillas, o como licuadora.
                      Además que tiene aguante en cada embestida y nalgada

                      En ambos polvos la entrega se mantiene

                      17.- Calidad de Masajes: los que le di a sus nalgas


                      18.- Experiencia en el laburo: esta desde el año pasado


                      19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO


                      20.- Costo / beneficio: 170 soles, ya los adicionales son aparte

                      CUmple con las b, bueno bonito y barato

                      21.- Local: telo de lince

                      22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8, dando un 8




                      Comentario


                      • #12
                        Volví a atenderme después de meses, ha mejorado mucho su atención, sobretodo el anal, hace un año lo sufría, está vez lo gozó bien rico.

                        1.-Tipo de Chica: joven, delgada, alta.
                        2.- Edad: menos de 25 años.
                        3.- Cara: simpática.
                        4.- Talla: más de 1,65.
                        5.- Senos: medianos a pequeños, se los dejé chupar y lamer sin problemas.
                        6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, casi nada de barriga, es delgada.
                        7.- Caderas / derrier: como es delgada, se le ve bien a pesar de no tener muchas caderas. Si tiene buen culito, en cuatro se ve rico.
                        8.- Piernas / pies: buenas piernas.
                        9.- Piel: trigueña.
                        10.- Tatuajes / seña característica: ninguno llamativo.
                        11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al terminar.
                        12.- Fellatio: buena mamada peladito con su adicional, de toma su tiempo, se lo come todito una y otra vez, y lo ensaliba bien, hace garganta profunda. Me la chupó echado y de pie buen rato.
                        13.- Papita: limpia, depilada, sin malos olores. Ajusta bien.
                        14.- Anal: lo da por un adicional, si hace full anal, parece que le gusta porque dué buen rato y que rico meneaba la cola mientras lo tenía adentro, hicimos varias poses de anal, en la cama en perrito, luego yo sentado al borde de la cama y ella me daba sentones por si ano, después parados con la ventana abierta y ella sacando la cabeza, era de noche y luz semi apagada, de ahí la culié sobre el sillón tántrico, y luego volvimos a la cama, en perrito, luego echada boca abajo con las orejas abiertas y para terminar con las piernas juntas, que rico gemía con cada embestida.
                        15.- Trato: buen trato en todo momento, tiene conversa.
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó como en 40 minutos, nos reconocimos, y quedamos en los adicionales, oral natural y full anal en media hora. Se fue a asear y salió peladita, se prendió de mi verga como mencioné arriba, estuvo bueno. De ahí me pidió para empezar el full anal, le dije un ratito por si cuquita, en misionero, piernas abiertas y en perrito, después pasamos al anal descrito arriba, que rico ese anal. fue casi toda la media hora, lo gozaba, lo sufría, gemía rico, nunca pido un pero a las poses por si culito, aguantó bien hasta que boté mi leche.
                        17.- Calidad de Masajes: no fue necesario.
                        18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines y kineando.
                        20.- Precio: 140 media hora y 150 full anal.
                        21.- Costo / beneficio: buen trato, son peros.
                        22.- Local: Lince, está vez hotel Wellspring.
                        23.- Volveria?: siiiiii.
                        24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, le faltan tetas nomás, trato 10.

                        RECOMENDABLE!!!​​

                        Comentario


                        • vigoroso70
                          vigoroso70 comentó
                          Editar un comentario
                          En total pagaste 2090 soles.

                      • #13
                        Este rank es de hoy a las 8pm, lo escribo ahora pa no olvidarme.

                        1.-Tipo de Chica: joven, delgada, alta.
                        2.- Edad: menos de 25 años.
                        3.- Cara: Guapa.
                        4.- Talla: aprox 1.70. (fue con tacones y se veía una potra)
                        GENERALIZANDO PUNTOS 5, 6 Y 7: Senos medianos a pequeños, puedes besar lo que quieras. Su culo es acordé a su cuerpo(no dejaba de morderla y nalgearla. Soy #teamculo)
                        8.- Piernas / pies: buenas piernas como para que te ahorque con ellas.
                        9.- Piel: trigueña.
                        10.- Tatuajes / seña característica: un panda y unas letras chinas en la espalda.
                        11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al terminar.
                        12.- Fellatio: Aquí si me voy a explotar porque es lo que más crítico. Lo ensalivó, lamió, chupó y...Es de las pocas flacas que me aguantado GP. Me contuve luego de que la hice 🤢. Aún así aún le falta aguante le pondré 7/10 en GP( el cual también fue adicional).
                        13.- Papita: Todo en orden. Ajusta bien y literal te ahorca al titán si la sabes hacer llegar(al menos ese fue mi caso)
                        14.- Anal: Es un adicional, me dijo que lo pensaría por mi tamaño
                        15.- Trato: Buen trato de pareja aunque ella te aclara al principio que besos apasionados es un adicional
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en 20 -30min, nos saludamos acordamos el pago. Se fue a duchar y salió con una lencería que resaltaba su figura. Comenzó con la chupada que ya conté, hicimos varias poses y aguanta el castigo que le di. La pose en la que le hice ajustar todo fue en boca pa bajo. Sentí que tocaba fondo y no aguanté. Habrán sido un poco más de 30 min primer round. Se fue a lavar, hablamos poco, le empecé a besar y morder su culo. Empezamos con el segundo un rato en el sillón y volvimos a la cama pero esta vez no terminé tenía pa rato pero tanto ella como yo nos agotamos con el primero
                        17.- Calidad de Masajes: ---------
                        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo cerca de un año.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y el foro.
                        20.- Precio: 170 hora y adicionales.
                        21.- Costo / beneficio: Lo vale 👌.
                        22.- Local: Wellspring.
                        23.- Volveria?: Si, voy por ese culito de todas.
                        24.- Puntaje final (1/10): En cuerpo tiene su figura y a gusto personal me gustan pocas tetas y más culito tal como ella le doy 10, trato 8, cómo dije antes mamada le doy 7, cara 8, anal todavía más adelante. Yo diría que es RECOMENDABLE 👍.
                        ​​

                        Comentario


                        • #14
                          Después de un buen tiempo de haberla pensado, me anime por contactar a Barbara. Grata fue mi sorpresa al confirmar la buena atención que brinda Barbarita.

                          1.- Tipo de Chica: Alta, guapa de aquellas que ves por la calle y jala miradas.

                          2.- Edad: Le calculo 22/23

                          3.- Cara: Simpatica de sonrisa picara.

                          4.- Talla: 1.70 aprox confirmo.

                          5.- Senos: Pequeños pero bonitos, me dejo besarlos.

                          6.- Cintura / barriga: delgada de acorde a su estatura.

                          7.- Caderas / derrier: Bonito, agradable y sobre todo cuando la tienes en 4.

                          8.- Piernas / pies: Piernas largas.

                          9.- Piel: trigueña

                          10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si tiene.

                          11.- Aseo personal: Limpia, se baño al llegar y al irse.

                          12.- Fellatio: Bueno, le gusta atragantarse con el amigo.

                          13.- Papita: Peladita, y tiene sus mañas.

                          14.- Anal: Nunca lo solicito.

                          15.- Trato: A mi me dio trato de pareja, supongo depende de que tan bien le caigas o le gustes.

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Veniamos coordinando varios dias atras y por mis tiempos no llegaba a concretar, hasta que se dio el día y me escape en hora de almuerzo. Quedamos en vernos y ella me esperó amablemente a pesar de que estaba a punto de irse a almorzar. Cuanto llegue al hotel le mande la llave y llegó en menos de 10 minutos. Fue grata mi sorpresa cuando abir la puerta y vi una mujer alta con buen cuerpo y bonita, entró al cuarto y su actitud fue muy buena y positiva. Recien nos estabamos saludando y ella se me aventó encima a darme algunos besos para luego proceder a irse a bañar. Me preguntó si la quería con lencería y le dije que si. A los minutos salio del baño y las ganas me ganaron, empezamos con el respectivo saludo a los compañeros en donde se atragantó con mi amigo hasta botar saliba, posterior a ello yo estaba muy acelerado y empezamos con el misionero, te pone una carita.... luego procedí a ponerla en 4 y luego de verla en el espejo como me ponía la cara y se movía me vine. El tiempo no me dio para verla una hora pero volveré. Espero esta vez para hacer un trío con su amiga. El sponsor le dijo que me tratase bien y así fue.

                          17.- Calidad de Masajes: No me dio

                          18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un tiempito.

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

                          20.- Costo / beneficio: Bueno.

                          21.- Local: Wellspring

                          22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 belleza 8 trato 10.​

                          Comentario


                          • #15
                            A este paso se va ir ganando su etiqueta de recomendable
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                            Comentario


                            • Mandra
                              Mandra comentó
                              Editar un comentario
                              Para mi lo tiene ganado,

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X