Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maripau : Falsa por todos lados - Pesima experiencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maripau : Falsa por todos lados - Pesima experiencia

    1.- Tipo de Chica: Veneca guapa, flaca con tetal falsas.
    2.- Edad: dijo 19 pero despues se rio y dijo 22
    3.- Cara: Risueña...guapa pero es una cagada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Grandes grandes, plasticos siliconeados pero se pone especial para la chupada de tetas.
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo
    8.- Piernas / pies: finas pero no bien depiladas...pies pa que?
    9.- Piel: maso maso
    10.- Tatuajes / seña característica: un culo como 20
    11.- Aseo personal: llego limpia igual se baño pero salieron olorcito extraños
    12.- Fellatio: La hace bien pero la muy pendeja quiso cobrar aparte para hacerlo...no se lo atraque y acepto.
    13.- Papita: Rasurada de dos dias.
    14.- Anal: por plata atraca todo
    15.- Trato: se hace la amable pero la tiene clara....quiere cobrar por todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una pendejada, no era la chica de la foto pero como la la vi rica alta y con buenas tetas dije vamos pa adelante, luego de que ya habiamos quedado y se habia bañanado le dije son dos servicios no....me dijo que no que era solo uno todo lo que que podia durar....le recrimine por que ya habiamos discutido por el trato de pareja y queria cobrar extra por el oral asi que el inicio fue medio tenso. Como se puso necia con lo de solo una vez, cuando en la conversa previa no me lo habia dicho y se ssbe siempre se son dos veces yo tambien me puse necio y me la empece a cachar de todas las formas que se me ocurrira para aguantar el salpicon de chele. Cambiando y cambiando me la cache por 30 minutos que se le joda la concha por pendeja.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí cobraba extra por eso
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Maripau 958884861, sensual anfitriona llena de sabor caribeño.
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, aunque la chica es rica, es muy pendeja quiere cobrar por todo.
    22.- Local: tole de lince
    23.- Volveria: Nica
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Hasta al Culo no caigan por la fotos!!!

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X